[Hilo Oficial] Ofertas de Nintendo 3DS y promociones

La new3ds estándar no trae adaptador de corriente?
laihobodom escribió:La new3ds estándar no trae adaptador de corriente?

Ni la N3DS ni la N3DSXL, toca comprarlo por separado.
Hollow58 escribió:

Vaya hombre [carcajad]

Estoy pensando en regalar un cacharro de estos a mi hermano, ¿sabeis si son compatibles los juegos - cartucho de la antigua ds? ¿el online tiene algún tipo de suscripción?

Para los interesados, en los centros comerciales de carrefour está a 160 euros, no es un mal precio y tienes una buena cobertura ante devoluciones.
Hola buenas. Donde podria vender mi new 3ds con juegos y accesorios?. Un amigo me comento que habia apartado de mercadillo y demas. Pero no lo encuentro. Saludos y gracias.
laihobodom escribió:
Hollow58 escribió:

Vaya hombre [carcajad]

Estoy pensando en regalar un cacharro de estos a mi hermano, ¿sabeis si son compatibles los juegos - cartucho de la antigua ds? ¿el online tiene algún tipo de suscripción?

Para los interesados, en los centros comerciales de carrefour está a 160 euros, no es un mal precio y tienes una buena cobertura ante devoluciones.

Nada, si pillas el cargador por Internet te sale a unos 6 euros, por bastante menos si encuentras alguno de segunda mano (la 3DS "antigua" y la New3DS comparten el mismo tipo de cargador). Tendría que venir con la consola, pero bueno, a saber qué pasó ahí para que no lo "añadieran al pack" [+risas]

Claro, los cartuchos de la DS normal son compatibles con 3DS y con N3DS. Eso si, no pruebes de meter el juego exclusivo de N3DS (si, sólo hay uno en formato físico) en una 3DS normal porque te lo cargas. Pero si compras la N3DS puedes comprar los que quieras (siempre de región Europea, eso si) porque te van a funcionar todos. Y no, por suerte Nintendo aún no cobra por permitir jugar online XD (y espero que no lo hagan jamás)
Hola estoy leyendo varias páginas atrás y no vi ninguna oferta de New Nintendo 3ds normal, alguna tienda las está vendido hoy a buen precio?
morganfreakland escribió:Hola buenas. Donde podria vender mi new 3ds con juegos y accesorios?. Un amigo me comento que habia apartado de mercadillo y demas. Pero no lo encuentro. Saludos y gracias.

te dejo el enlace

http://www.elotrolado.net/foro_compra-venta-nueva-generacion_212

esta en el apartado "mas" en la parte superior. al lado de "tecnologia"

si no te deja entrar lo mismo es que aun no cumples los requisitos de antiguedad o mensajes
Hola, estoy buscando ofertas de new 3ds xl y he visto en amazon una que me interesa por 175 euros pero pone que los el idioma está en inglés y subtitulos y manual en alemán. ¿Alguien sabe si se puede poner en castellano y/o si va a afectar en algo a la jora de jugar?
Bueno, ya está. Pillada la New 3DS blanca. Que bonita con los colores de los botones simulando a la SNES [amor]

;)

Saludos!!!
Me he pillado la new 3ds negra por eBay por 133 incluidos los gastos de envio, me parece una oferta muy buena
BenzemaFTW escribió:Me he pillado la new 3ds negra por eBay por 133 incluidos los gastos de envio, me parece una oferta muy buena

Tienda o particular?
rovice escribió:
BenzemaFTW escribió:Me he pillado la new 3ds negra por eBay por 133 incluidos los gastos de envio, me parece una oferta muy buena

Tienda o particular?

yo estoy mirando la new 3ds xl y las hay desde 159e + 8 de gastos de envio, eso si, no se yo si los vendedores son muy de fiar, un par que mire uno tenia 160 votos, todos positivios, y otro 1, 100% positivos
rovice escribió:

Tienda o particular?

A una tienda llamada tecno liquidación 14, tienen más ofertas de 3ds aunque esa era la mejor. En cualquier caso eBay es el sitio más barato que he encontrado, había algunas ofertas de 135 + gastos de envio
la new 3ds ( blanca o negra ) en media markt, oferta de cybermonday a 149€.

Saludos
Amazon.es igual, a 149€ la New 3DS en ambos colores.
Yo iba a pillar la oferta de la 3ds xl de Amazon (139) para la niña, pero cuando he ido a comprarla se había agotado. ¿Algo similar por algún lao? Quiero XL y me da lo mismo new que no new
vaya no me dio tiempo en amazon.... vuelve a estar a 157, no se supone que es cibermonday??? que hacen con los precios bailandolos tanto???
Aikan78 escribió:Yo iba a pillar la oferta de la 3ds xl de Amazon (139) para la niña, pero cuando he ido a comprarla se había agotado. ¿Algo similar por algún lao? Quiero XL y me da lo mismo new que no new

Por 156€ la tienes en amazon.co.uk con dos juegos:

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B018 ... ROKL5A1OLE

Si no te interesan, siempre puedes venderlos y quedarte solo la consola. Y total, al no venir con cargador, te da igual que sea de UK.

Salu2
Buenas, mi hermana quieren regalarle una new 3dsxl para navidades a mis sobrinos, se lo merecen porque son estupendos y buenos estudiantes, el problema que esta en paro y no puede gastarse mucho dinero, algún sitio de confianza que se pueda adquirir a buen precio?
Nuevamente oferta en Fnac.es de la New 3DS edición Dragon Ball para socios a 178,49 euros.
Dejo enlace:
http://www.fnac.es/New-3DS-Negra-Dragon ... a/a1151132
Y oferta tambien en el pack de New 3DS edición Animal Crossing Happy Home Designer para socios a 169,99 euros.
http://www.fnac.es/New-Nintendo-3DS-Bla ... a/a1146907
Y en el pack de New 3DSXL edición Animal Crossing Happy Home Designer para socios a 195,49 euros.
http://www.fnac.es/New-Nintendo-3DS-XL- ... a/a1146906
Ademas acumulas 10 euros por cada 100 de compra en un vale.
jurjito15 escribió:
Aikan78 escribió:Yo iba a pillar la oferta de la 3ds xl de Amazon (139) para la niña, pero cuando he ido a comprarla se había agotado. ¿Algo similar por algún lao? Quiero XL y me da lo mismo new que no new

Si no te interesan, siempre puedes venderlos y quedarte solo la consola. Y total, al no venir con cargador, te da igual que sea de UK.

Salu2

Hola..

Mucha gracias.. Tiene buena pinta.. lo malo es no saber con que firm viene..

saludos..
pearva escribió:
jurjito15 escribió:

Salu2

Hola..

Mucha gracias.. Tiene buena pinta.. lo malo es no saber con que firm viene..

saludos..

los gastos de envio cuanto salen?
por 99 libras (138 euros) 3ds xl edicion pokemon Y en game reino unido

http://www.game.co.uk/en/3ds-xl-red-bla ... n-Y-_-link
dragonsacred escribió:por 99 libras (138 euros) 3ds xl edicion pokemon Y en game reino unido

Alguien que tenga una 3DS version UK sabe si no habria problema con el idioma ni con los juegos ni el conector para el cargador?
Kengsama escribió:
Alguien que tenga una 3DS version UK sabe si no habria problema con el idioma ni con los juegos ni el conector para el cargador?

Si los juegos son de aquí, incluso los de UK vienen en varios idiomas. Con el cargador si tendrías un problema, ya que no es el mismo enchufe. O compras un adaptador o un cargador (original o no) con clavija de aqui
nathanfib escribió:
Kengsama escribió:

Si los juegos son de aquí, incluso los de UK vienen en varios idiomas. Con el cargador si tendrías un problema, ya que no es el mismo enchufe. O compras un adaptador o un cargador (original o no) con clavija de aqui

Pero el cargador supuestamente no entra en la 3DS XL, por lo que ya lo compraria aqui tranquilamente, el problema es si la consola en si tiene el conector distinto.

EDITO: Viendo para hacer el pedido por curiosidad, aparece esto:
Please select your delivery option

View delivery options and costs
Click & Collect FREE from GAME stores (2-3 working days)

Esto no significaria que tengas tu que ir a recogerlo a la tienda no? [+risas] [+risas]
el cargador si entra, lo unico que habría que comprar es un adaptador uk-europa
1€ en cualquier bazar chino
Pues al final he pillao una 3DS XL del game ingles, gracias por la oferta al compañero que la puso. Queria la del Pokemon X que era azul y ayer por la noche estaba en stock, hoy mirando por la mañana unos cuantos packs los habian ventilado [+risas] Asi que me he pillao la roja del Y
Kengsama escribió:
dragonsacred escribió:por 99 libras (138 euros) 3ds xl edicion pokemon Y en game reino unido

Kengsama escribió:Pues al final he pillao una 3DS XL del game ingles, gracias por la oferta al compañero que la puso. Queria la del Pokemon X que era azul y ayer por la noche estaba en stock, hoy mirando por la mañana unos cuantos packs los habian ventilado [+risas] Asi que me he pillao la roja del Y

a esta oferta te referias?nada hombre, un placer poder ayudar [beer] [beer] [beer]
Buenas, en el catálogo de MM tenéis la 2ds con new supermario 2 y profesor layton por 95€, y la new 3ds xl con el profesor layton 195€(es físico y dan 12€ por el en cex en metálico (16€ en vale) si no lo queréis, así que se quedaría en 183€ la consola...

Un salu2
En simply Abadiño, new 3dsxl+monster hunter 149 leuros,no sé que firm tendrá...2ds+pokemon x, 59 leuros,a palo seco 49 leuros,rojas,azules, el mario 3dland a 20, y asín unas cuantas...

ps:sigo en el hilo de wiiU XD
Igual merece la pena

Imagen
(mensaje borrado)
Me da la impresión que van a recular. Acabo de ver esto en la web:

Imagen

Pero todavía al añadirlo al carro sale a 169€ + 6,95€ de envío

EDITO: Efectivamente lo han corregido, ya está a 199€...
En tv acabo de ver el anuncio otra vez y sigue a 169
junomap escribió:Está a 169€.

Confirmó que está a 199 acabo de venir de uno, por cierto New 3ds blancas normales sin juego, ni rastro agotadas en todos los sitios
Danfanrruk escribió:
junomap escribió:Está a 169€.

Confirmó que está a 199 acabo de venir de uno, por cierto New 3ds blancas normales sin juego, ni rastro agotadas en todos los sitios

Yo también he ido y está a 199€. Lo que subwayes uun plan renove que te descuentan por una 3ds, xbox o play 3 60€ y 20€ si entregas una DSI. Yo tengo una DS normal, no sé si colará.
Yo he ido, he preguntado en atención al cliente y me han dicho que lo que hay en carrefouronline no tiene nada que ver con las tiendas físicas. Ni ellos saben las ofertas que hay. Y dentro, he preguntado a las que vendía la consolas, y me dice lo mismo.
A mi lo que me mosquea es que, cuando vas a comprar, el producto que pone es este:

Oferta 3DS XL Negra con Rayman & Rabbids Family de Regalo
(a 169€)

No la NEW...en cambio, en la foto han puesto la NEW y en características técnicas también....
No será un error?? Porque por 169 la consola y el juego es la mejor oferta que he visto!!

El Plan Renove lo ponen en todas las consolas...yo creo que es un descuento añadido.... que te lo dan cuando la envías.

Edito para comentar que la he comprado....hay que sumar los 7€ de envío...pero sí que es la NEW 3DS XL + el juego por 169 + 6,95€
He ido esta tarde al carrefour y la he comprado por 169€, la new con el juego de rayman!
Es verdad que en el catálogo les pone 199 pero al pasarla por el lector junto con el juego les marca 169, comprobado esta misma tarde!
Son 169€, confirmado.
Hola. Tengo pensado comprar el pack de Nintendo 2DS (Azul y Negro) + New Super Mario Bros 2 (Preinstalado) y la funda oficial de Nintendo 2DS (Azul y Negro) por Amazon (pues haciendo cuentas es donde más barato me sale).
Nunca he comprado en Amazon y quería saber a través de vosotr@s si son cuidadosos en los envíos (me refiero a que la caja de la Nintendo 2DS no venga abollada o rota) y si no tendré problemas como los que suelo escuchar del Game (cajas abiertas, mal estado de cajas de videojuegos...). Decir que soy muy "tiquismiqui" con estas cosas.
Gracias de antemano
Javielillo1993 escribió:Hola. Tengo pensado comprar el pack de Nintendo 2DS (Azul y Negro) + New Super Mario Bros 2 (Preinstalado) y la funda oficial de Nintendo 2DS (Azul y Negro) por Amazon (pues haciendo cuentas es donde más barato me sale).
Nunca he comprado en Amazon y quería saber a través de vosotr@s si son cuidadosos en los envíos (me refiero a que la caja de la Nintendo 2DS no venga abollada o rota) y si no tendré problemas como los que suelo escuchar del Game (cajas abiertas, mal estado de cajas de videojuegos...). Decir que soy muy "tiquismiqui" con estas cosas.
Gracias de antemano

Ningún problema. Yo estoy muy satisfecho con ellps, y sino te convence lo puedes devolver fácilmente en un largo periodo de tiempo, incluso si lo has usado.
nathanfib escribió:
Javielillo1993 escribió:Hola. Tengo pensado comprar el pack de Nintendo 2DS (Azul y Negro) + New Super Mario Bros 2 (Preinstalado) y la funda oficial de Nintendo 2DS (Azul y Negro) por Amazon (pues haciendo cuentas es donde más barato me sale).
Gracias de antemano

Ningún problema. Yo estoy muy satisfecho con ellps, y sino te convence lo puedes devolver fácilmente en un largo periodo de tiempo, incluso si lo has usado.

Y los gastos de envío cómo van? Es que he visto que son 1,99€ pero no se si es por artículo o por pedido. Lo digo porque si es por pedido me pido algún juego más y aprovecho.
También es que lo estoy mirando por el móvil y nome entero mucho [+risas]
@Javielillo1993 creo que es por producto, pero no te preocupes, compra lo que quieras y acepta tu compra y antes de pagar verás lo que cuestan loa gastos de envío. Tranquilo que no te harán encerrona. Otra cosa que puedes hacer, es hacerte Premiun que es gratis el primer mes (luego te quitas) y tendrás gastos gratis y envío rápido.
Esta tarde me he pasado por el Carrefour de Travesía de Vigo para ver si era cierto lo de la oferta de la New 3ds Xl + juego por 169€. XD

Y es cierto. Por 169€ me he llevado una New 3ds xl negro metalizado más un cartucho con tres juegos de Rayman y los Rabbits.

Me he mirado todas las que había y me he llevado una con el código QEH1014 con firmware 9.0.0-20E.

Quedaban varias en azul y negro, pero eran 1043 y 1070.

Ahora me queda leerme los tutoriales para ponerle un cfw.

Muchas gracias a la gente del foro por avisar de esta oferta.
Siento desvirtuar un poquito el tema, me he pillado la oferta de la 3ds xl con pokemon Y en game.co(uk), ¿Sabéis cuanto tardan aproximadamente en llegar los envíos?. Gracias.
New Nintendo 3DS (tanto en negro como azul) a 169€ en amazon, no creo que se encuentre a un precio mejor en este momento :D
¿Cuánto os ha tardado el pedido desde Carrefour Online? Pedí consola el sábado, dice que tarda 3 días laborables y aun nada y mañana tengo que ponerla a mi peque como regalo de Papá Noel... :-|
Joseiyo escribió:¿Cuánto os ha tardado el pedido desde Carrefour Online? Pedí consola el sábado, dice que tarda 3 días laborables y aun nada y mañana tengo que ponerla a mi peque como regalo de Papá Noel... :-|

Por los últimos comentarios que leí en el foro sobre Carrefour Online, creo que no es muy recomendable comprar ahí porque no suelen respetar los plazos de compra/envío.
7696 respuestas