Os comento, usando el cupón BDAY25 3 o 4 veces, todo bien, hoy un amigo me pidió que le pillara un juego y seguía funcionando, después dije bueno voy a pillarme el dying light enhanced que se me quedaba barato y me decía que ya lo había usado.
Cambié de cuenta, lo usé, y order en hold, pues 2 horas esperando preguntas y respuestas, en el soporte me dijeron que me habían baneado por completo, pedí explicaciones , se disculparon fue un error, pero que sólo puedo comprar con mi cuenta principal, y que la orden será reembolsada por "coupon abuse" .
Así que cuidado. Siempre he usado el mismo método, de hecho aquella oferta del 90% para juegos de menos de 1 euro me creé como 7 correos y siempre pagando con la misma cuenta, quizá tras éstos abusos se han enterado, han visto historial de esa tarjeta y me ha tocado.
La faena es que cuando cancelan , tardan unos días en reembolsarte, no es inmediato, y tampoco te dicen que tu cuenta está baneada, te dejan hacer todo, comprar, pagar y después es cuando te llevas el palo.