anderpr escribió:Dragondave escribió:Acabo de pillar el Horizon Zero Dawn en Gamivo por 11,73€, que diría es su mínimo histórico.
https://www.gamivo.com/product/horizon- ... tion-steamSi elegís el usuario GameSaloon, abriendo gamivo en pestaña de incógnito para los fees y metéis el código COOLIFE para un 5% menos, os deja el precio que he dicho arriba
¿ Como haces para evadir el pago de tasas ?
Yo no puedo quitar España, si lo hago tengo que meter un teléfono móvil del pais al que me mudo, aparte de no poder evitar pagar la tasa del medio de pago.
El país no tiene nada que ver. Hace poco lo demostré, entré con vpo, y conseguí cambiar el país de Gamivo in problemas. Daba igual qué país eligiera, los juegos siempre costaban lo mismo.
No es el IVA lo que te cobran cuando pones España, es una comisión que se llevan ellos siempre porcentual. De hecho, dudo mucho que cobren ningún iva, si no creo que paguen impuestos en ningún país, si acaso en el que tengan sede. Y eso que Gamivo, dentro de lo malo, tiene su sede en Malta, que no es como cdkeys o instantgaming, que tienen sede en Dubai...
Lo importante es lo que te ha dicho
@Dragondave . Entrando de esa forma, las comisiones las incluyen en el precio. Verás que todo es un poco más caro, pero para juegos de 15€ o menos, el porcentaje que te cobran por separado es mayor que el porcentaje que le meten entrando sin comisiones. Para estar seguro de que has entrado así, en el precio de los juegos debes ver la etiqueta "no hidden fees" al lado del precio.
Aquí puedes ver las diferencias.
Entrando normal, The Surge 2 está a 3,29€ por Game_Garden. Entrando sin fees, sale a 3,52€.
La cosa es que entrando normal, si compras el de 3,29€, al meterle la comisión, acabas pagando...
Mientras que del otro modo, pagarás siempre 3,52€, porque no añaden nada.
Pero como te digo, no tiene nada que ver con el país. Si entras sin fees, valdrá 3,52€ en españa, en francia, en tonga y en el kiribati. Si entras con fees, pagarás 4,06€ en españa, en francia, en tonga y en el kiribati...