[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

Acabo de pillar el Horizon Zero Dawn en Gamivo por 11,73€, que diría es su mínimo histórico.
https://www.gamivo.com/product/horizon- ... tion-steam

Si elegís el usuario GameSaloon, abriendo gamivo en pestaña de incógnito para los fees y metéis el código COOLIFE para un 5% menos, os deja el precio que he dicho arriba [beer]
Dragondave escribió:Acabo de pillar el Horizon Zero Dawn en Gamivo por 11,73€, que diría es su mínimo histórico.

Si elegís el usuario GameSaloon, abriendo gamivo en pestaña de incógnito para los fees y metéis el código COOLIFE para un 5% menos, os deja el precio que he dicho arriba [beer]

¿ Como haces para evadir el pago de tasas ?
Yo no puedo quitar España, si lo hago tengo que meter un teléfono móvil del pais al que me mudo, aparte de no poder evitar pagar la tasa del medio de pago.
anderpr escribió:
Dragondave escribió:Acabo de pillar el Horizon Zero Dawn en Gamivo por 11,73€, que diría es su mínimo histórico.

Yo no puedo quitar España, si lo hago tengo que meter un teléfono móvil del pais al que me mudo, aparte de no poder evitar pagar la tasa del medio de pago.

Abres una pestaña de incógnito en tu navegador. Buscas en Google gamivo, y entras en la que pone "anuncio" delante del todo. Una vez dentro, buscas el juego que quieres y haces todo lo normal, hasta llegar al checkout. Entonces logueas tu cuenta (ojo, sin pinchar en el botón de Google, tienes que meter el usuario y contraseña, a lo tradicional) y ya pagas. Yo siempre pago con PayPal, no sé si influirá o también funciona con tarjeta. El caso es que haciendo eso que te he dicho, nunca me han cobrado tasas de ningún tipo.
anderpr escribió:

El país no tiene nada que ver. Hace poco lo demostré, entré con vpo, y conseguí cambiar el país de Gamivo in problemas. Daba igual qué país eligiera, los juegos siempre costaban lo mismo.

No es el IVA lo que te cobran cuando pones España, es una comisión que se llevan ellos siempre porcentual. De hecho, dudo mucho que cobren ningún iva, si no creo que paguen impuestos en ningún país, si acaso en el que tengan sede. Y eso que Gamivo, dentro de lo malo, tiene su sede en Malta, que no es como cdkeys o instantgaming, que tienen sede en Dubai...

Lo importante es lo que te ha dicho @Dragondave . Entrando de esa forma, las comisiones las incluyen en el precio. Verás que todo es un poco más caro, pero para juegos de 15€ o menos, el porcentaje que te cobran por separado es mayor que el porcentaje que le meten entrando sin comisiones. Para estar seguro de que has entrado así, en el precio de los juegos debes ver la etiqueta "no hidden fees" al lado del precio.

Aquí puedes ver las diferencias.

Imagen

Entrando normal, The Surge 2 está a 3,29€ por Game_Garden. Entrando sin fees, sale a 3,52€.

La cosa es que entrando normal, si compras el de 3,29€, al meterle la comisión, acabas pagando...

Imagen

Mientras que del otro modo, pagarás siempre 3,52€, porque no añaden nada.

Pero como te digo, no tiene nada que ver con el país. Si entras sin fees, valdrá 3,52€ en españa, en francia, en tonga y en el kiribati. Si entras con fees, pagarás 4,06€ en españa, en francia, en tonga y en el kiribati...
Da igual que no pagueis tasas, al final es mas caro sin tasas que con ellas
Ackman96 escribió:Da igual que no pagueis tasas, al final es mas caro sin tasas que con ellas

Por ejemplo que pone el compañero no.

Sin tasas 3,52, con tasas 4,06.

De todas formas a mí no me funciona. Lo hago desde el PC y no me sale "anuncio". A lo mejor es solo desde el móvil.

O porque tengo el addblocker y me bloquea la publicidad?
INCUBUS escribió:
Ackman96 escribió:Da igual que no pagueis tasas, al final es mas caro sin tasas que con ellas

De todas formas a mí no me funciona. Lo hago desde el PC y no me sale "anuncio". A lo mejor es solo desde el móvil.

Si, es por el adblocker. Yo suelo entrar desde el Edge de incognito (que no le tengo metido bloqueadores) para comparar precios con y sin fees.

Normalmente, en juegos baratos merece la pena hacer el sin fees. Para juegos mas caros ya no.
INCUBUS escribió:

A ver, de todas formas aquí no hay ni discusión ni opiniones, son números. Como digo, sale mejor comprar con el "no hidden fees" hasta cierto precio, donde la cosa se da la vuelta, y empieza a salir más barato que te metan las tasas a la hora de pagar.

Far Cry 6
- 35,31€ con no hidden fees
- 33€ con tasas, que acaba quedando en... 35.03€.

Imagen

Ahí no valdría la pena entrar con "no hidden fees" (aunque la diferencia es mínima). Creo que la cosa se da la vuelta en los 20€.

Por cierto, @INCUBUS, este enlace lo puso un compañero hace ya bastante tiempo. Cópialo en un archivo de texto y te lo guardas... y listo...

https://go.redirectingat.com/?url=https%3A%2F%2Fwww.gamivo.com%2Fes%2F%3Fgclid%3DEAIaIQobChMIuaTq9Nvz7wIVshkGAB2QcArHEAAYASAAEgIGXPD_BwE&sref=https%3A%2F%2Fwww.elotrolado.net%2Fhilo_hilo-oficial-ofertas-de-pc-en-paginas-de-cdkey-no-autorizadas-g2a-kinguin-etc_1270093_s10850&xs=1&id=26001X849541

Pruébalo y me dices.
INCUBUS escribió:

Yo entro con addblocker desde chrome con esta dirección https://go.redirectingat.com/?url=https ... 001X849541

Y de momento sin problemas
EOL pone su propio referido, yo tengo esto en marcadores para entrar directamente, que lo pasaron en su momento por aquí:
https://www.gamivo.com/?gclid=EAIaIQobChMIuaTq9Nvz7wIVshkGAB2QcArHEAAYASAAEgIGXPD_BwE
@Esteban_Rp @Ludvik @Joseahfer Gracias a todos. He probado y me ha servido con los tres.

Así da gusto XD
Dying Light Plantinum Ed. a 4,34€ en las flash de Eneba que acaba en 10 min.

En Gamivo lo tienen a 4,48€ en Gamivo
Dejo un código de descuento para Gamivo:
NEWYEAR12

Ni idea de cuanto descuento es pero funciona.

Felices Fiestas a todos. [beer]

EDITO:
Si tiene pinta de ser un 12% [+risas]
pabloc escribió:Dejo un código de descuento para Gamivo:
NEWYEAR12

Tiene pinta que un 12%, no? :Ð
pabloc escribió:Dejo un código de descuento para Gamivo:
NEWYEAR12

12% en compras hasta 35€.
Me he iniciado ahora en la compra de juegos digitales, aprovechando ofertas y tal.

He comprado en Eneba, Fanatical, G2A, Kinguin y Gamivo. En total más de 100 juegos.

Si bien con Eneba ha existido algún problema, ha sido simplemente técnico, y debo decir que me han atendido bien para solucionarlo con relativa presteza, dadas las fechas.

Con la única tienda que estoy realmente descontento es con Gamivo, que de 5 códigos 2 ya estaban utilizados. Ha sido justo ayer y todavía estoy esperando que me resuelvan la incidencia y espero que me reembolsen. En consecuencia no recomiendo a nadie este comercio.
dblanco escribió:Me he iniciado ahora en la compra de juegos digitales, aprovechando ofertas y tal.

He comprado en Eneba, Fanatical, G2A, Kinguin y Gamivo. En total más de 100 juegos.

Si bien con Eneba ha existido algún problema, ha sido simplemente técnico, y debo decir que me han atendido bien para solucionarlo con relativa presteza, dadas las fechas.

Con la única tienda que estoy realmente descontento es con Gamivo, que de 5 códigos 2 ya estaban utilizados. Ha sido justo ayer y todavía estoy esperando que me resuelvan la incidencia y espero que me reembolsen. En consecuencia no recomiendo a nadie este comercio.

Fanatical es una tienda, por lo tanto nunca te va a dar problemas importantes, las demás son todas webs de keys y además todas funcionan con vendedores externos por lo que sí, son más proclives a estafas, soy más de cdkeys o similares que al menos no tienen intermediarios.
Yo, la verdad, desde mi experiencia sólo he tenido 2 problemas con éstas webs de claves:
Una con Gamivo, clave duplicada de un juego de 8 céntimos [chulito] , reclamé sin shield, en 3 días me dieron una clave válida. Allí tengo como 150 compras y excepto eso, jamás me han revocado una clave ni otro problema.

Otra hace tiempazo, fue kinguin/g2a , dlc de bioshock infinite, duplicado, me reembolsaron en el método de pago original.

En ambos casos, y jamás uso shield o similar que es un poco sacauartos, te hacen caso igual.

Creo que lo más fiable en webs de claves no oficiales, es comprar allí juegos que han sido previamente bundleados.
No voy a tirar una lanza a favor de éstas webs , pero con el bajo porcentaje que tengo de problemas, suelo comprar tranquilo y no juego inmediatamente lo pillado pensando que "quizá me vuele de la biblioteca"
Y una regla de oro: si pillais alguno, jugadlo de inmediato. No lo pilleis y lo dejeis en la biblioteca pillando polvo, que aunque no suele pasar, pueden revocarte la clave al cabo de unos dias
@ivanjmg soy consciente de que todos los comercios que venden códigos de vendedores externos, en principio, ofrecen semejante garantía (que es más bien poca, dado que los negativos de los vendedores se diluyen entre la asombrosa cantidad de ventas que dicen realizar, que deberían ser ya todos millonarios con cientos de miles en algunos casos). Pero lo cierto es que en mi caso ha ido así la cosa. 0 repetidos de unos 100 en otras webs y 2 de 5 en Gamivo.

@ICanyonI pues espero que los de Gamivo me reembolsen el dinero y no me den otra clave, puesto que ya he vuelto a comprar los 2 juegos en otras tiendas.

Es curioso porque cuando tuve los problemas técnicos con Eneba (que un pedido se quedó sin completar después de cobrar), yo insistí en que me enviaran las claves, pero ellos hicieron el reembolso. Estaría bueno que ahora que quiero el reembolso y no las claves, los de Gamivo hagan lo segundo.

Creo que por si acaso voy a abrir una reclamación en PayPal, para forzar a que opten por el reembolso. Son sólo 4 euros, pero tampoco me hace gracia perderlos o tener que andar vendiendo/cambiando los códigos de los juegos que ahora ya tengo.

@sandmannn estoy apañado con eso, ya que en principio no tengo intención de ni tan si quiera instalar ninguno (los reservo para un próximo ordenador destinado a jugar, que el actual es sólo para trabajo). ¿Qué sucede, que si ya has jugado no te quitan la clave aunque tenga algún problema?
A mi de quitarme juegos de la biblioteca solo me ha pasado una vez y fue hace ya años un Dirt Rally comprado en g2a, eran 10 euros y al haber pagado con Paypal conseguí que me devolvieran el dinero. En steam me lo retiraron al haberse comprado con una tarjeta robada o algo así creo que era.

Ya no me ha vuelto a pasar por suerte y eso que tengo muchísimos juegos comprados en webs de keys. En gamivo es donde más compro y los problemas que he tenido alguna vez han sido en plan que al vendedor no le quedan claves o la última fue que compré el pack completo de Naruto Road to boruto (juego + dlc) y la key que me dio el vendedor era del dlc. En todas las ocasiones he conseguido que me devolvieran el dinero, suelen hacerse un poco los remolones para dártelo de saldo pero si insistes al final te lo acaban devolviendo en el método de pago original.
dblanco escribió:@ivanjmg soy consciente de que todos los comercios que venden códigos de vendedores externos, en principio, ofrecen semejante garantía (que es más bien poca, dado que los negativos de los vendedores se diluyen entre la asombrosa cantidad de ventas que dicen realizar, que deberían ser ya todos millonarios con cientos de miles en algunos casos). Pero lo cierto es que en mi caso ha ido así la cosa. 0 repetidos de unos 100 en otras webs y 2 de 5 en Gamivo.

@ICanyonI pues espero que los de Gamivo me reembolsen el dinero y no me den otra clave, puesto que ya he vuelto a comprar los 2 juegos en otras tiendas.

Es curioso porque cuando tuve los problemas técnicos con Eneba (que un pedido se quedó sin completar después de cobrar), yo insistí en que me enviaran las claves, pero ellos hicieron el reembolso. Estaría bueno que ahora que quiero el reembolso y no las claves, los de Gamivo hagan lo segundo.

Creo que por si acaso voy a abrir una reclamación en PayPal, para forzar a que opten por el reembolso. Son sólo 4 euros, pero tampoco me hace gracia perderlos o tener que andar vendiendo/cambiando los códigos de los juegos que ahora ya tengo.

@sandmannn estoy apañado con eso, ya que en principio no tengo intención de ni tan si quiera instalar ninguno (los reservo para un próximo ordenador destinado a jugar, que el actual es sólo para trabajo). ¿Qué sucede, que si ya has jugado no te quitan la clave aunque tenga algún problema?

Yo estoy más o menos como @ICanyonI, en gamivo es donde más compro porque básicamente suele tener los mejores precios, sobre todo por los códigos de descuento. No tengo tantas compras, porque habré hecho unas 60-70, más o menos. Ni un solo error.

También es cierto que tampoco he tenido en ninguna otra. Ni cdkeys, ni hrk, ni eneba, ni instantgaming... Ni comprando keys, ni comprando gifts.

Seguiré "recomendando" gamivo porque definitivamente tu caso es especial, pero lo que es evidente es que cuando compras en una tienda no oficial, cualquiera, asumes un riesgo. Por eso las comillas. Yo no dejaré de hacerlo, pero siempre es bueno recordar ese riesgo.

Sobre lo que te dice @sandmannn, supongo que se refiere a que si lo compras y lo juegas, y por lo que sean te lo quitan, pues por lo menos te lo has jugado. Pero vamos, si es raro tener problemas (porque es raro, se mire como se mire), más raro es tener problemas después. Vuelvo a decir, raro no es imposible. El riesgo está.

Lo tuyo ha sido una mala suerte terrible. Pero en tu caso yo también desconfiaría. Por suerte no estoy en tu caso (y digo por suerte porque, como digo, entre códigos y demás, es raro que no sea la que tenga el precio mínimo, que al final es con lo que yo me caso, me da igual una tienda u otra, pero desde luego, puestos a comprar en una no oficial, está claro que donde esté más barato. Porque digan lo que digan, no te van a dar más o menos garantías en una u otra. Es solo la percepción de cada uno y que le de más o menos seguridad...).
@salva_184 me dejas algo más tranquilo con lo de los "borrados" de Steam. Por curiosidad, ¿te notificaron que eliminaron el producto? Lo digo porque con tantos títulos es difícil darse cuenta uno solo.

@Ludvik sí, como he dicho en el otro mensaje, todas las webs cuyas ventas provengan de vendedores externos, pues básicamente son la misma cosa. Eso sí, habría que saber cómo actúan con los que dan problemas. Pero de eso tampoco nos vamos a enterar.

Respecto a mi problema con Gamivo, por si acaso, he abierto una reclamación por PayPal. No es que dude que vayan a atender mis tickets, es por si acaso se les ocurría enviarme nuevos códigos.
@dblanco como dice @Ludvik, es por eso. Que por si te la quitan (que es cierto que es raro, pero no imposible), almenos que te la quiten cuando ya te hayas pasado el juego
@dblanco A mi en Gamivo por soporte me dijeron que hablarían con el vendedor , y creo que me dieron a elegir que si quería la clave o el reembolso.

PD: Si reclamaste en Paypal te devolverán el dinero, pero tu cuenta te la banearán.
@dblanco Me avisaron, recibí una notificación de steam diciendome que me lo retiraban de la cuenta.
@ICanyonI hombre, no veo el motivo para banear a un cliente por el hecho de que reclame su dinero por PayPal. De ser así, desde luego, demostrarían muy poca profesionalidad y peores maneras.

En cualquier caso, con la mala impresión que me han dado y todas las opciones de compra que existen, tampoco tengo intención de repetir con ellos.

@salva_184 gracias por la información :)

Cambiando de tema he comprado en K4G el "Gears of War 4 + Gears 5" (válidos tanto para Xbox como Windows 10) por 12 euros (incluyendo el código del 8% de descuento K4GEM). Ahora el 5 está agotado, pero sigue el 4 por 3,93€. Creo que es muy buena oferta para quien no tenga ese juegazo.

Saludos.
@dblanco Lo hacen en todas las webs, si reclamas por paypal sin usar soporte,o sin esperar una respuesta te banean.
@ICanyonI será en las webs de este estilo. En tiendas "normales" desde luego no. O a mí ya me habrían baneado de unas cuantas, jejeje.

Ya os contaré, pues. Pero de ser así me parecería una total falta de respeto y seguramente (aunque no vamos a ninguna parte con ello) ilegal. Un abuso, vamos.
@ICanyonI A mi en gamivo no me han baneado y creo que siempre que tengo un problema además de abrir un nuevo ticket en el soporte abro disputa en paypal XD
@salva_184 a mí de momento tampoco y ya me han respondido uno de los dos tickets (puesto que te hacen abrir un ticket por cada juego) diciendo que me reembolsan. Eso sí, con SALDO. Obviamente les he dicho que no, que lo que quiero es reintegro del dinero por PayPal. Supongo que no pondrán pegas.

Hay ciertos detalles más que añadir a la lista por los que no me gusta esta tienda y todavía no he comentado. El primero es que te intenten colar en los pedidos un pago extra de protección. Es fácil, cuando no conoces la web que se te cuele en el primer paso de la compra y en los siguientes ya no te da opción a quitarlo, por lo que (si eres novato) te da la impresión de que simplemente es un requisito. Y el segundo y bastante más grave, cómo por defecto y de forma bastante disimulada te intentan suscribir a cada pedido que haces. Yo me di cuenta de milagro.

Mmm, no me agrada mucho el proceder de Gamivo, lo siento mucho.
dblanco escribió:@salva_184 a mí de momento tampoco y ya me han respondido uno de los dos tickets (puesto que te hacen abrir un ticket por cada juego) diciendo que me reembolsan. Eso sí, con SALDO. Obviamente les he dicho que no, que lo que quiero es reintegro del dinero por PayPal. Supongo que no pondrán pegas.

Hay ciertos detalles más que añadir a la lista por los que no me gusta esta tienda y todavía no he comentado. El primero es que te intenten colar en los pedidos un pago extra de protección. Es fácil, cuando no conoces la web que se te cuele en el primer paso de la compra y en los siguientes ya no te da opción a quitarlo, por lo que (si eres novato) te da la impresión de que simplemente es un requisito. Y el segundo y bastante más grave, cómo por defecto y de forma bastante disimulada te intentan suscribir a cada pedido que haces. Yo me di cuenta de milagro.

Mmm, no me agrada mucho el proceder de Gamivo, lo siento mucho.

Eso no te lo puedo negar. Yo seguiré comprando en Gamivo mientras me de el precio más bajo (que es el único objetivo de comprar en una tienda no oficial, si quiero garantías o seguridad esto no tiene sentido...), porque conozco lo del smart y la protección, y para mí no es un problema quitarlo. Pero si es verdad que quizás lo líen de más para ver si cuela con nuevos compradores. Es como la garantía extendida en las grandes superficies, un timo para ver si cuela...

Pero al final esto es como ir al rastro a comprar. Hay puestos que te inspiran más o menos confianza porque la cara del tendero te resulta más o menos sospechosa, pero... Al final todos son puestos del rastro. Si uno tiene una percepción de garantía y seguridad mayor con un puesto u otro y tolera pagar más o menos con base en esa percepción, pues... perfecto. Pero no creo que haya buenos o malos...

En este hilo, no ha habido muchos problemas, pero los que ha habido, uno, en general se han solucionado, y dos, los ha habido para TODAS las tiendas... (anda que no le marearon a un compañero hace tiempo los de cdkeys...). Así que no sé si sería correcto recomendar una sobre otra cuando en cualquiera puede tener un problema o no.

Imagínate que le decimos a alguien, compra en cdkeys que es más seguro que gamivo, y compra ahí aunque le saliera por 2 o 3 euros más la key (en el caso de que fuera más cara, claro, si es más barata, recomiendas cdkeys por eso, porque vale menos... xD), simplemente por esa sensación de seguridad. Luego, como al compañero que mencioné antes, le sale rana en cdkeys y le marean. Poder puede pasar, porque ha pasado.

Al final nadie, porque eso es lo único seguro, NADIE sabe si realmente falla más una u otra. Que puede fallar cualquiera es un hecho. Que fallan más o menos ya son lucubraciones de la gente...
@Ludvik creo que la mejor garantía que tenemos frente a todo este tipo de webs es pagar por PayPal. De esa forma sabemos que, tarde o temprano, recuperaremos nuestro dinero.

La única excepción sería el hipotético caso de juegos que Steam te pueda eliminar al cabo de un tiempo. Pero por lo que leo es algo poco común, al menos en la actualidad (igual en el pasado hubo más descontrol). Por lo que cruzaré los dedos porque nunca me pase a mí.
Pues para mí gamivo de las mejores, salvo por el timo del juego ese raid...
swatsocom escribió:Pues para mí gamivo de las mejores, salvo por el timo del juego ese raid...

Cuenta, que no lo conozco.
Lo de que te daban 5€ por jugar a basura, que se lo dieron a unos pocos.
@swatsocom Yo tuve una buena discusion con ellos en un ticket que les he abierto, me quisieron tomar por gilipollas y me decían que mi cuenta no estaba en su sistema y que no correspondía con el ID que tenia en el juego. Les he enviado capturas de pantalla y les dije que hacer falsa publicidad es denunciable, pero como estamos hablando de un puto juego de mierda les dije que iba a comprar ahí su pu** madre, que me intentaron tomar por tonto y les salió el tiro por la culata.

No me voy a morir por 5€ pero a mi no me toma por gilipollas ni dios, asi se lo dije. Que lo que me hicieron perder para conseguir un engaño de publicidad me lo iba a cobrar comprando en otra webs de keys aunque me valiera 0.10 - 0.20 o 0.30 centimos mas, y lo pienso cumplir.
swatsocom escribió:Pues para mí gamivo de las mejores, salvo por el timo del juego ese raid...

No hubo tal timo. A mí me pagaron los 5€ y a mucha otra gente también (para evitar la invasión de las multicuentas tomaron un par de medidas, eso sí, faltaría más).
swatsocom escribió:Lo de que te daban 5€ por jugar a basura, que se lo dieron a unos pocos.

Suelen hacer promociones hasta que llenan el cupo, esa si la conseguí pero me he quedado más de una vez con un cupón pendiente pensando si comprarme tal juego para al final cuando he ido a aplicarlo me ponía que ya no es válido, o incluso una vez que lo puse en el carrito para un juego que finalmente no compré pero se quedó asociado a él y no me daba descuento en otro que sí quería XD pero bueno es una web de keys, todos sabemos que les importa poco respetar al cliente ya que incluso suelen meter el típico sorteo que en realidad es para darles likes, seguirles y perder tu tiempo porque un regalo a cambio de nada es cosa del pasado.
felixyz escribió:

No hubo tal timo. A mí me pagaron los 5€ y a mucha otra gente también (para evitar la invasión de las multicuentas tomaron un par de medidas, eso sí, faltaría más).

Yo saqué los 5€ con mis dos cuentas. Y eso que en ambas cuentas uso la misma cuenta de paypal para pagar. A lo mejor no les preocupa tanto por el volumen de compras que tengo con ambas.
Yo mi experiencia con gamivo despues de años y compras en su plataforma la verdad que estoy contento.

De vez en cuando me toca una clave duplicada, no valida etc. Sin dudarlo un segundo al ver que no funciona, tiro de reclamar a paypal y en cuestión de 2 días tengo la pasta devuelta (aportando pruebas en fotos de que no funciona y que lo he comprado)

No me han baneado todavía (bueno miento, lo han hecho. pero porque tenia cuentas secundarias para los cupones) por lo demás esta bien y solo compro cuando hay descuentos por códigos
De donde sacais los códigos de descuento? Porque veo que cada nada publicais uno pero en la pagina de gamivo no los veo
charly0121 escribió:De donde sacais los códigos de descuento? Porque veo que cada nada publicais uno pero en la pagina de gamivo no los veo

Por lo general los publican siempre en un banner en la web principal. Luego de vez en cuando mandan correos electrónicos con algún que otro descuento que en la web o no lo ponen, o tardan un poco más en ponerlo. Creo que el de GGDEALS8 para el 8% funciona siempre.

Y no sé, yo la verdad es que es una de esas dos cosas. Hay webs donde cuelgan códigos de descuento y demás, pero por lo general me entero antes porque o bien lo he visto, o lo han colgado aquí.
Ludvik escribió:
charly0121 escribió:De donde sacais los códigos de descuento? Porque veo que cada nada publicais uno pero en la pagina de gamivo no los veo

Por lo general los publican siempre en un banner en la web principal. Luego de vez en cuando mandan correos electrónicos con algún que otro descuento que en la web o no lo ponen, o tardan un poco más en ponerlo. Creo que el de GGDEALS8 para el 8% funciona siempre.

Y no sé, yo la verdad es que es una de esas dos cosas. Hay webs donde cuelgan códigos de descuento y demás, pero por lo general me entero antes porque o bien lo he visto, o lo han colgado aquí.

Pues gracias por la info
ralt escribió:
De vez en cuando me toca una clave duplicada, no valida etc. Sin dudarlo un segundo al ver que no funciona, tiro de reclamar a paypal y en cuestión de 2 días tengo la pasta devuelta (aportando pruebas en fotos de que no funciona y que lo he comprado)

Pero quién te refieres que te reembolsó ¿Gamivo o Paypal?

A mí de los 2 tickets abiertos hace tres días (a la vez, ya que son del mismo pedido), sólo me han contestado 1 diciendo que me reembolsaban en saldo, les dije que de eso nada que PayPal y su respuesta fue que me ponía en la "cola" de reembolsos. Sigo esperando. Del otro ticket todavía estoy esperando respuesta.
Sabéis si en Eneba son puntuales a la hora de entregar una clave de una reserva? Quiero comprarles el God of War que sale este viernes, y le he visto a 33; no quiero que llegue el viernes y le suban de precio por eso pregunto si son fiables las reservas en Eneba. Les he comprado juegos y sin problema, pero nunca he reservado nada.
LanzaTM escribió:Sabéis si en Eneba son puntuales a la hora de entregar una clave de una reserva? Quiero comprarles el God of War que sale este viernes, y le he visto a 33; no quiero que llegue el viernes y le suban de precio por eso pregunto si son fiables las reservas en Eneba. Les he comprado juegos y sin problema, pero nunca he reservado nada.

Por si te interesa, en CDKeys lo tienes a 31,79€. Y en Instant Gaming a 33,99€, pero si baja el precio de aqui a que se lance el juego, te aplican la rebaja.
@polnuman
Conmigo ni se complicaron, me dijeron reclama a esa gente y seguido sacan la promo de los 30€...

@felixyz era un timo, dieron contados. De hecho a gente que lo hizo con segundas cuentas a posteriori de otros, les dieron. Es decir, aleatorio o gente que nunca o rara vez haya comprado allí, etc. La cuestión es que eso es un timo en toda regla, deben decir cupones limitados. La de pasta que habrán generado a nuestra costa...

@felixyz timo en toda regla. En eso consiste un timo, prometes mucho y das poco o nada. A cambio el timador de forra.
12583 respuestas