Tengo que reiterarme en mi opinión sobre Gamivo.
Como quiera que desde que expliqué mi caso, muchos han sido los que parecen estar satisfechos con este comercio y que tenía 3 juegos en mi lista de deseos y en ese comercio era donde me salían más baratos, he vuelto a picar.
Pues bien, de nuevo he vuelto a obtener código utilizado.
He contado todos los juegos que he comprado desde Navidades, en total 129, de ellos sólo 8 en Gamivo en dos compras distintas. De los 129 juegos 3 códigos repetidos, los 3 de Gamivo.
Creo que ahora sí que hago cruz y raya definitivamente, aunque me pierda alguna oferta. Es lamentable tener que ir reclamando y esperando devoluciones cada dos por tres.
Una cosa que me mosquea es que una vez finalizada la compra no se puede (o yo no sé cómo) ver el nombre del vendedor. Y es que me da la impresión de que 2 de los 3 códigos repetidos eran del mismo vendedor, que para más inri es uno de los promocionados por su "buen hacer".
@ralt he reclamado directamente a PayPal, ya que ahora tengo claro que ese es el motivo de la devolución y no el ticket. Te lo digo porque, si recuerdas, te comenté que tenía abiertos dos y que uno seguía pendiente. Pues bien el dinero se me devolvió íntegro desde PayPal (el correspondiente a los dos tickets), pero los inútiles de Gamivo siguen esperando respuesta del vendedor en el caso abierto, todo y pese a yo decirles expresamente que ya se ha resuelto gracias a PayPal. Es decir, que no tienen ni puñetera idea del hecho (ni tampoco se han enterado cuando yo se lo he dicho).
UPDATEHe logrado ver el nombre de los vendedores, desde ORDERS y haciendo click en el nº de pedido. Efectivamente el vendedor "Elil_Key" ya me había dado previamente una clave duplicada, así que llevo con él 2 de 2 claves duplicadas. El otro vendedor que falló fue "Exclusive RARE Games".
Tened en cuenta sus nombres si decidís comprarles algo.