GordonFreeman escribió:A mi me pasó un par de veces en Gamivo lo de las claves ya usadas, pero reclamé, y aun sin haber pagado la protección esa que había que pagar de más, me devolvieron el dinero, eso sí, en la cuenta para gastarlo en la web, pero bueno.
En mi caso tambien Gamivo, sin protección. Fueron 3 keys, me dijeron si quería el dinero de vuelta en el mismo medio de pago (paypal), y sin problema. Abrí 2 tickets, porque 2 keys eran ya usadas y 1 era un producto que no era el que compré. Las usadas me tardaron unos 6 días en resolver todo (con el dinero ya de vuelta) y la del otro producto 4 días.
Respecto a si te devuelven el dinero como saldo de gamivo o en el método de pago original, quizás os intentan vender la moto y os dicen solo lo de saldo gamivo pero por lo general se puede (y debe) pedir devolverlo en el mismo medio de pago original. Eso sí, hay excepciones según ellos:
Please be informed that in case you paid using either PaySafeCard, Skrill, BitBayPay, RazerGold, or SkinWallet, it is not possible to issue a standard refund due to the payment methods' restrictions. The balance refund would be the only reimbursement option in that case.
Y a todo esto, en HRK-game tampoco es que se deba extrapolar todo lo que hemos contado, pero por si ayuda (a este caso y a otros que puedan venir).