[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

Frost9 escribió:@Vli También muestra páginas de keys.

Genial, pues toca jubilar allkeyshop ratataaaa
Desde hace un mes o asi en ggdeals se puede poner para que te ponga tu listado con mejores precios incluidas tiendas no oficiales.
Gamivo lleva unas semanas de pena no?
No hay códigos ni nada suculento como había antes hasta me he tenido que pasar por Eneba porque me sale todo más barato ahora que no tenemos códigos.
blasin escribió:Desde hace un mes o asi en ggdeals se puede poner para que te ponga tu listado con mejores precios incluidas tiendas no oficiales.

Lo que aún creo que falta, y ya se lleva tiempo pidiendo, es que los avisos también se hagan sobre la páginas de keys.

Los desarrolladores creo que decían que era mas complejo gestionar porque hay muchos cambios y mas cosas a tener en cuenta pero para mi un primer nivel podría ser hacer una comprobación al menos 1 vez al día. No son pocas las veces que tengo un precio de alerta, durante meses están sin darme 1 solo aviso y en cambio ver que hay varias páginas de keys que tienen un precio menor al configurado en mi alerta.
Hay una oferta muy buena en Eneba "The Outer Worlds: Non-Mandatory Corporate-Sponsored", es el que tiene todos los DLCs, con activación en Epic Games a 11,56 EUR... no creo que dure mucho
Tenéis en Instang Gaming The Walking Dead Final Season por 1€ (entre otros).
Gracias por el aviso, pilladísimo!!
PHANTASIA escribió:Tenéis en Instang Gaming The Walking Dead Final Season por 1€ (entre otros).
1,21 si eres de españa, pero la verdad que buen precio, lastima no pillarme el 3 cuando estaba en oferta y pasarme los 2 ultimos que me faltan.
Gromber escribió:
PHANTASIA escribió:Tenéis en Instang Gaming The Walking Dead Final Season por 1€ (entre otros).
1,21 si eres de españa, pero la verdad que buen precio, lastima no pillarme el 3 cuando estaba en oferta y pasarme los 2 ultimos que me faltan.

Si pones Canarias es 1,02€ y da igual que sea mentira.
Esta el Elden Ring en precio mínimo de las últimas semanas 39,89 en cdkeys... me dan unas tentaciones [looco] como creéis que irá el precio??? Los Dark Souls incluso han subido una barbaridad
blasin escribió:Esta el Elden Ring en precio mínimo de las últimas semanas 39,89 en cdkeys... me dan unas tentaciones [looco] como creéis que irá el precio??? Los Dark Souls incluso han subido una barbaridad

Dudo mucho que no bajé más de precio. Seguramente en verano ya ronde los 30€ y para final de año los 20€
ennrik escribió:Teneis

ASTERIX & OBELIX XXL 2 - https://www.cdkeys.com/asterix-and-obel ... eam-cd-key
y
ASTERIX AND OBELIX XXL 3 - THE CRYSTAL MENHIR - https://www.cdkeys.com/asterix-and-obel ... r-steam-pc

a 2,39 cada uno en cdkeys

Me tienta el 2 , pero leyendo análisis dicen que es muy facilote... Yo quiero sufrir
He comprado en Gamivo con el enlace de google el The Walking Dead: The Telltale Definitive Series con este codigo descuento 00LEJ-GNIA6-8B42Y
Por menos de 3€ por si os sale a cuentas, a mi solo me faltaban la temporada 3 y 4, ya tenia la de michonne etc sin jugar, pero me salía a cuenta.
Llevo un par de días que GGdeals no me funciona ni en el pc ni el móvil y temo que mi compañía de internet lo haya capado(estoy con Digi) a alguien más le pasa?
Lvzbel escribió:Llevo un par de días que GGdeals no me funciona ni en el pc ni el móvil y temo que mi compañía de internet lo haya capado(estoy con Digi) a alguien más le pasa?

Te confirmo que no es cosa de Digi, porque yo también uso esa compañía y he podido entrar sin problemas a ggdeals
ICanyonI escribió:@Ludvik
Quería preguntarte,al final llegaste a nivel 20 ? Te han dado algo ? A mi no me ha llegado nada, quizá por usar una cuenta con la que ya estaba a nivel 10 , no sé...Dudo no haber sido de los 1000 primeros.

Acabo de ver esto, que llevo dos meses de obra y no soy persona... No, al final no llegué a nivel 20, que me fui a comprar y pasé. ¿No te dieron al final los 5€?

@Lvzbel ¿por qué iba Digi a capar ggdeals...? Eso sería muy raro. De todas formas, no, me sumo a la confirmación de @Dragondave, yo también tengo Digi y ggdeals me va perfectamente.
@Ludvik Si que llegué, pero tuve que escribir a soporte , me dijeron "Si si , te hemos mandado el código, mira en correo no deseado" , y evidentemente no estaba, ya había mirado ahí, pero ellos me facilitaron el código que me habían enviado inicialmente y funcionaba, pero nunca más.
Ayer pillé un juego en HRK-game y es la primera compra en web de keys que me dan una clave duplicada, les mandé correo con capturas del intento de activarlo en Steam, aún estoy a la espera de una solución, a ver que pasa... quería saber si hay un tiempo límite para reclamar por paypal en caso de que vayan a consentir la estafa, saludos.
ivanjmg escribió:Ayer pillé un juego en HRK-game y es la primera compra en web de keys que me dan una clave duplicada, les mandé correo con capturas del intento de activarlo en Steam, aún estoy a la espera de una solución, a ver que pasa... quería saber si hay un tiempo límite para reclamar por paypal en caso de que vayan a consentir la estafa, saludos.

a mi me paso en instant-gaming y me dijeron en atencion al cliente que les tenia que investigar cuando, como, donde y por quien fue usada esa clave jajajajajaj y les dije que cuanto me pagaban por la investigación y les puse una disputa a paypal y me dio la razon de que no era yo quien tenía que investigar y me devolvieron el dinero. Instant gaming se picó y me cerro la cuenta.
blasin escribió:
ivanjmg escribió:Ayer pillé un juego en HRK-game y es la primera compra en web de keys que me dan una clave duplicada, les mandé correo con capturas del intento de activarlo en Steam, aún estoy a la espera de una solución, a ver que pasa... quería saber si hay un tiempo límite para reclamar por paypal en caso de que vayan a consentir la estafa, saludos.

a mi me paso en instant-gaming y me dijeron en atencion al cliente que les tenia que investigar cuando, como, donde y por quien fue usada esa clave jajajajajaj y les dije que cuanto me pagaban por la investigación y les puse una disputa a paypal y me dio la razon de que no era yo quien tenía que investigar y me devolvieron el dinero. Instant gaming se picó y me cerro la cuenta.

[qmparto] Te salió curro pero sin remunerar jajaj

Pues en esas estoy, ya han pasado 24 horas, esperaré, pero como sé que los hay muy listos no quería dejar pasar el plazo para poder reclamar a paypal y comérmelo, aunque me da que serán bastantes días, eso espero, si pasan varios días sin respuesta lo reclamaré y eso que les he comprado como 20 juegos y tengo cuenta desde hace años.
ivanjmg escribió:
blasin escribió:

[qmparto] Te salió curro pero sin remunerar jajaj

Pues en esas estoy, ya han pasado 24 horas, esperaré, pero como sé que los hay muy listos no quería dejar pasar el plazo para poder reclamar a paypal y comérmelo, aunque me da que serán bastantes días, eso espero, si pasan varios días sin respuesta lo reclamaré y eso que les he comprado como 20 juegos y tengo cuenta desde hace años.

Yo no se si todas las cuentas de paypal son iguales o hay algunas mas premium o por antiguedad o uso con diferentes protección de comprardor. A mi me dejan poner disputas de compras de hace bastantes meses. De hecho le acabo de poner una a Humble del 17 de marzo.... Es cierto que uso mucho paypal y no pongo apenas disputas y hasta ahora llevo un 100% de resolucion a mi favor. Crucemos dedos. jajajajjaj
A mi me pasó un par de veces en Gamivo lo de las claves ya usadas, pero reclamé, y aun sin haber pagado la protección esa que había que pagar de más, me devolvieron el dinero, eso sí, en la cuenta para gastarlo en la web, pero bueno.
GordonFreeman escribió:A mi me pasó un par de veces en Gamivo lo de las claves ya usadas, pero reclamé, y aun sin haber pagado la protección esa que había que pagar de más, me devolvieron el dinero, eso sí, en la cuenta para gastarlo en la web, pero bueno.

Igual. A mí en Gamivo siempre me han devuelto la pasta de las claves que no van. Y sin protección
Gracias por contar las experiencias [oki]
GordonFreeman escribió:A mi me pasó un par de veces en Gamivo lo de las claves ya usadas, pero reclamé, y aun sin haber pagado la protección esa que había que pagar de más, me devolvieron el dinero, eso sí, en la cuenta para gastarlo en la web, pero bueno.

En mi caso tambien Gamivo, sin protección. Fueron 3 keys, me dijeron si quería el dinero de vuelta en el mismo medio de pago (paypal), y sin problema. Abrí 2 tickets, porque 2 keys eran ya usadas y 1 era un producto que no era el que compré. Las usadas me tardaron unos 6 días en resolver todo (con el dinero ya de vuelta) y la del otro producto 4 días.

Respecto a si te devuelven el dinero como saldo de gamivo o en el método de pago original, quizás os intentan vender la moto y os dicen solo lo de saldo gamivo pero por lo general se puede (y debe) pedir devolverlo en el mismo medio de pago original. Eso sí, hay excepciones según ellos:
Please be informed that in case you paid using either PaySafeCard, Skrill, BitBayPay, RazerGold, or SkinWallet, it is not possible to issue a standard refund due to the payment methods' restrictions. The balance refund would be the only reimbursement option in that case.

Y a todo esto, en HRK-game tampoco es que se deba extrapolar todo lo que hemos contado, pero por si ayuda (a este caso y a otros que puedan venir).
Rvilla87 escribió:

En mi caso tambien Gamivo, sin protección. Fueron 3 keys, me dijeron si quería el dinero de vuelta en el mismo medio de pago (paypal), y sin problema. Abrí 2 tickets, porque 2 keys eran ya usadas y 1 era un producto que no era el que compré. Las usadas me tardaron unos 6 días en resolver todo (con el dinero ya de vuelta) y la del otro producto 4 días.

Respecto a si te devuelven el dinero como saldo de gamivo o en el método de pago original, quizás os intentan vender la moto y os dicen solo lo de saldo gamivo pero por lo general se puede (y debe) pedir devolverlo en el mismo medio de pago original. Eso sí, hay excepciones según ellos:
Please be informed that in case you paid using either PaySafeCard, Skrill, BitBayPay, RazerGold, or SkinWallet, it is not possible to issue a standard refund due to the payment methods' restrictions. The balance refund would be the only reimbursement option in that case.

Y a todo esto, en HRK-game tampoco es que se deba extrapolar todo lo que hemos contado, pero por si ayuda (a este caso y a otros que puedan venir).

Sí sí, lo raro de HRKgame es que no aparece un ticket abierto como tal en su web, simplemente allí reportas "problema con la key" y ellos te mandan un correo al que he respondido ya un par de veces, esta tarde les puse que sigo a la espera de que lo resuelvan, la verdad es que si me tardan una semana tiene gracia para una vez que compro un juego con idea de jugarlo ya [+risas]

Gracias a ti tambíen ;)
@ivanjmg Por casualidad qué juego era ?
Yo una vez duplicada con gamivo, y otra creo que kinguin , y ambas a soporte sin escudo y en gamivo me dieron otra clave y en Kinguin reembolso.
A un amigo le dieron 2 claves para un antivirus que no valían, 30 euros , anda en reclamaciones, a ver si mañana le pregunto qué pasó , le pidieron capturas
ICanyonI escribió:@ivanjmg Por casualidad qué juego era ?
Yo una vez duplicada con gamivo, y otra creo que kinguin , y ambas a soporte sin escudo y en gamivo me dieron otra clave y en Kinguin reembolso.
A un amigo le dieron 2 claves para un antivirus que no valían, 30 euros , anda en reclamaciones, a ver si mañana le pregunto qué pasó , le pidieron capturas

Doom 3 BFG Edition, el Doom 3 me lo he pasado 2 veces y es uno de mis juegos favoritos, en principio detesto el tema de la linterna fija pero es que ayer descubrí que hay mods bastante buenos y eso sumado a que ahora tengo pantalla 21:9 y me fue imposible adaptar el juego normal sin que de fallos... aparte de eso llevo años postergándolo pero le tengo ganas a esos nuevos niveles que trae [babas]
Rvilla87 escribió:

Ahora que recuerdo, me ofrecieron ambas cosas, o el dinero al método de pago (que fue PayPal) o a mi cuenta de la tienda, pero me pusieron algún tipo de pega con lo de devolvérmelo a PayPal que no recuerdo que fue, pero el caso es que les dije que a mi cuenta. Tampoco recuerdo si las dos veces me ofrecieron la opción. En cualquier caso, en ninguna de las dos veces era mucho dinero, así que lo gasté en siguientes compras.

En HRK también he comprado alguna vez, pero no tuve ningún problema. Viendo que les cuesta atender a las reclamaciones, me lo pensaré mucho en volver a comprar ahí.
Graven por 4,20€ (Steam) en la web de gamesload (no la conocía pero sale en ggdeals por lo que tiene mi confianza)

https://www.gamesload.eu/games/action/g ... 63685.html

En cuanto a mi caso con HRK por si a alguien le interesa ahí sigue pendiente, me cabrea llevar tantos días aún sin mi juego y que me parece algo bastante claro, me pidieron capturas de varias cosas y se las envié al momento... en fin, a ver si resuelven de una vez.
Mira que me gusta gamivo, y siempre los defiendo, pero hace unos días pillé 3 juegos y de 3 claves 2 estaban duplicadas...
Lo triste es que están pasando de mi bastante en soporte, y tras 2 días no me han dicho nada, que están hablando con el vendedor...Son baratos pero además no debo pillarlos de nuevo porque sinó en las licencias aparecerá como que los tengo..
Ya contaré lo que pasó.
ICanyonI escribió:Mira que me gusta gamivo, y siempre los defiendo, pero hace unos días pillé 3 juegos y de 3 claves 2 estaban duplicadas...
Lo triste es que están pasando de mi bastante en soporte, y tras 2 días no me han dicho nada, que están hablando con el vendedor...Son baratos pero además no debo pillarlos de nuevo porque sinó en las licencias aparecerá como que los tengo..
Ya contaré lo que pasó.

La verdad que ya podría cambiar Steam el sistema de canjeo de claves a dos pasos. En uno primero que te diga la validez de la clave y si no cuando fue canjeada y que en ese paso confirmes si la canjeas o no.

Me imagino que Steam pasa para que el mercado de segundamano de claves tenga estos disgustos y que la gente termine no usandolos en beneficio de comprar directo a Steam.
blasin escribió:
ICanyonI escribió:Mira que me gusta gamivo, y siempre los defiendo, pero hace unos días pillé 3 juegos y de 3 claves 2 estaban duplicadas...
Ya contaré lo que pasó.

La verdad que ya podría cambiar Steam el sistema de canjeo de claves a dos pasos. En uno primero que te diga la validez de la clave y si no cuando fue canjeada y que en ese paso confirmes si la canjeas o no.

Me imagino que Steam pasa para que el mercado de segundamano de claves tenga estos disgustos y que la gente termine no usandolos en beneficio de comprar directo a Steam.

El problema es que no es posible saber si una clave está canjeada o no hasta el momento que la canjeas.

De gamivo, al final es el problema de todas las tiendas de keys/mercadillos: los problemas siempre vienen de parte del vendedor, y la web, a la que puede, se lava las manos.
No se puede porque Steam no quiere... Epic quiere y canjea en dos pasos.

No es ningun hito del desarrollo del software canjear algo en dos pasos. Tendrían que cambiar la arquitectura del sistema de claves/canjeo y listo.
Ya contaré lo que pasó.

Yo sigo peleándome con los de HRK (les mando las pruebas que me piden, pasan los días y vuelvo a mandarles otro correo al que responden como si no supieran nada del asunto, en el apartado de incidencias de su web aparece todo correcto... tengo claro que como llegue al fin de semana sin mi clave anulo el pago en paypal, una pena porque les he comprado varias veces y siempre fue bien.

blasin escribió:No se puede porque Steam no quiere... Epic quiere y canjea en dos pasos.

No es ningun hito del desarrollo del software canjear algo en dos pasos. Tendrían que cambiar la arquitectura del sistema de claves/canjeo y listo.

Es que un negocio legal obrando en beneficio de otro ilegal parece de película. Epic "quiere" porque no tiene apenas mercado, lo que les afecta la venta por web de keys debe ser totalmente anecdótico.
Por eso mejor mirar gg.deals y tirar de resellers oficiales, no de segundos, por que al final con el tiempo pasa lo que pasa.

A mi me pasó en HRK también o en Gamivo no recuerdo con una clave de Windows y me quedé sin clave y sin dinero.

Total al final entre rebajas y demás encuentras los juegos casi a los mismos precios, quizás algun euro mas barato en página de segundos como G2A y demás, pero merece la pena ahorrar 2€ para estar así?
@Mayblaze Los juegos de bundles , honestamente, no suelen fallar. Uno de mis duplicadas era el bug butcher (recomendado por @ivanjmg (estás gafado tío, te clavan duplicado, recomiendas un juego que me dan duplicada la clave [toctoc] [toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ) y el otro era el shing! que si que estuvo bundleado pero me costó creo que 40 céntimos y dije, para la saca.
La vez que me salió duplicada al día siguente ya me dio una clave el vendedor, así que pensé que sin problema, que gamivo esto me lo arreglaba en dos días,ahora parece estarse haciendo el loco el vendedor y si, parece ser que gamivo se lava las manos..
Yo he estado comparando, y en algunas ocasiones el mínimo histórico está en oficiales, pero la mayoría de las veces quizá una clave que te cuesta 1,30 en tiendas grises en oferta en páginas oficiales roza los 4 euros..
Yo últimamente compro siempre en kinguin. No suele fallar con duplicadas, pero cuando sucede, abres ticket mandas fotos de clave, clave en steam con la screenshot de duplicada y otra de tus licencias y siempre te devuelven el dinero o te dan otra clave.

Podre haber comprado 200 claves alli, y fallaron 4. 3 me dio otra clave el vendedor, bien esa vez ya.

Otra me dio otra duplicada, pedí dinero y me lo devolvieron.

Yo leído lo leido por aquí, ni miro en otra web que no sea ya de las oficiales. De los mercados negros, me quedo con kinguin
Ayer ya cabreado les mandé un último correo a HRK diciendo que llevo muchos días sin el juego y que esperaba una pronta solución... hoy me han devuelto el dinero, la verdad es que como dice el compañero muchas veces puede no merecer la pena el cabreo que conlleva un servicio postventa tan malo y como en mi caso llevar 2 semanas pendiente en vez de estar disfrutando del juego (será una maldición porque pensaba jugarlo según lo compraba, nada de guardarlo añejando como tantos otros xD). La cosa es que ahora no sé si esperarme a oferta en tienda, si pillarlo en otra web de keys (se me han quitado las ganas de intentarlo en la misma) o simplemente olvidarme porque da la casualidad de que lo compré animado porque tenía tiempo libre y ahora no lo tengo [snif]

ICanyonI escribió:@ivanjmg (estás gafado tío, te clavan duplicado, recomiendas un juego que me dan duplicada la clave [toctoc] [toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[facepalm] [qmparto] [fiu]
Tranquis ya firmarán publi con el yutuber de turno para seguir con su negocio keys de duplicadas, lo mejor de todo son los W10 OEM y que ni tiene nada que ver con los juegos [carcajad]
@ivanjmg Me alegro de que al final se haya arreglado.
Bueno, para ti y para todos, gamivo me devolvió el dinero en saldo para ellos, volví a comprar el bug butcher, supongo que al mismo vendedor porque era el mismo precio exacto y esta vez clave válida..Pero vamos, que se han pasado 6 días para arreglarlo
Queria pillarse a un amigo el GG Strive y le digo que mire en kinguin o g2a y me dice que ahi están entre 50 y 60 €, le digo que eso es imposible porque hace como un año me pille yo la versión deluxe por unos 40€ y voy a mirar y es cierto

Esta es porque hay escasez de keys de este juego o algo? me parece increible que un juego que tiene ya un año esta a ese precio en webs de keys.
Leviatan22 escribió:Queria pillarse a un amigo el GG Strive y le digo que mire en kinguin o g2a y me dice que ahi están entre 50 y 60 €, le digo que eso es imposible porque hace como un año me pille yo la versión deluxe por unos 40€ y voy a mirar y es cierto

Esta es porque hay escasez de keys de este juego o algo? me parece increible que un juego que tiene ya un año esta a ese precio en webs de keys.

A veces pasa con según qué juegos. Dark Souls Remastered llegó a estar por poco más de 10€ y hoy por hoy casi siempre ronda los 30€, tanto en webs de keys como oficiales, y no tiene precisamente un año... Otros juegos también subieron para no volver a bajar, como The Last Remnant, a 3€ estuvo durante mucho tiempo, hasta que decidió no volver a bajar de 20€, y salió en el 2009...

Puede haber mil razones (o cuarto o cinco, vamos) para los precios de los juegos en las tiendas de keys, pocos lotes por parte del editor/desarrollador, pocas rebajas en tiendas oficiales, nunca bundleado, que desaparecen de steam aunque se puedan seguir canjeando... es lo que hay.

@roberto28live siempre que regalan un juego pasa lo mismo. Supongo que le va bien a la gente que no tenga el prime.
Ludvik escribió:
Leviatan22 escribió:Queria pillarse a un amigo el GG Strive y le digo que mire en kinguin o g2a y me dice que ahi están entre 50 y 60 €, le digo que eso es imposible porque hace como un año me pille yo la versión deluxe por unos 40€ y voy a mirar y es cierto

A veces pasa con según qué juegos. Dark Souls Remastered llegó a estar por poco más de 10€ y hoy por hoy casi siempre ronda los 30€, tanto en webs de keys como oficiales, y no tiene precisamente un año... Otros juegos también subieron para no volver a bajar, como The Last Remnant, a 3€ estuvo durante mucho tiempo, hasta que decidió no volver a bajar de 20€, y salió en el 2009...

Puede haber mil razones (o cuarto o cinco, vamos) para los precios de los juegos en las tiendas de keys, pocos lotes por parte del editor/desarrollador, pocas rebajas en tiendas oficiales, nunca bundleado, que desaparecen de steam aunque se puedan seguir canjeando... es lo que hay.

@roberto28live siempre que regalan un juego pasa lo mismo. Supongo que le va bien a la gente que no tenga el prime.

Por estas cosas siempre suelo pillar juegos destacables nada mas salir en Bundles o tener una bajada grande, luego si no hay muchos que suben y con el tiempo que tienen ni de coña te gastas 30€ en ellos en digital.
Es que a mi lo que me parece surrealista, es que el juego base del Strive este a 63€ en kinguin, osea está incluso más caro que el precio oficial, ¿quién coño lo va a comprar por ese precio?
30% de descuento en Gamivo con el código BABALITY (compras hasta 5€)

También regalan un juego, en mi caso Target speed:
https://www.gamivo.com/es/product/child ... -clearance

Edito:
Hay 2 códigos de 30% de descuento: BABALITY y LETSPLAY. Utilizados los 2 en 2 compras diferentes con la misma cuenta [beer]
Me perdí el chorrijuego gratis, y pensando en qué gastar el segundo código
12583 respuestas