plata 7 escribió:@ivanjmg pues iba a hacerlo pero dice que no hay copias disponibles…
blasin escribió:plata 7 escribió:@ivanjmg pues iba a hacerlo pero dice que no hay copias disponibles…
ahahha yo tengo una copia en el carrito, a ver si doy con una VPN que me deje terminar
Por otro lado, algun argentino del foro conoce alguna tienda donde comprar keys de Steam argentina?
plata 7 escribió:Vuelve a haber stock, pero no me acepta la tarjeta virtual que tengo creada
El mensaje que me aparece es este
'¡Un momento! Tu dirección de facturación no
parece coincidir con tu ubicación, actualiza tu
dirección de facturación para ver tus opciones
de pago locales.“
Tengo que poner alguna dirección extranjera??
plata 7 escribió:@ivanjmg usando ese método no hay problema para canjear en nuestra cuenta española.
Vaya riesgo de ban me refiero.
blasin escribió:Ha sido un fallo no haber puesto una restriccion real a las claves del mercado Turco y tratar de venderlas en tiendas de keys a precios de steam turquia a los turcos advirtiendo que solo valdrian para Turquia. Descuibierto el pastel algunos se han aprovechado de esto pero las tiendas ya se han ido protegiendo y han permitido unas pocas compras nada mas.
Algunas directamente desde turquian han qutiado el stock, otras han quitado los metodos de pago, otras han puesto precio steam global a los turcos tambien, otras cuando vas a pagar te deniegan la tarjeta virtual, otras han bloqueado las IP de las VPN tipicas a todo su sitio, etc etc...
Algunas como las que han bloqueado VPN seria tener una VPN de pago pero es un riesgo gastarte en eso para que luego este denegado tambien el pago. Y con las que te deniegan el pago probare mas pero hay en alguna que permite pago por google play y lo deniega tambien con mensaje de que lo deniega tu proveedor.
Seguro que queda alguna manera, pero esta dificil la cosa
Valkyrjur escribió:blasin escribió:Ha sido un fallo no haber puesto una restriccion real a las claves del mercado Turco y tratar de venderlas en tiendas de keys a precios de steam turquia a los turcos advirtiendo que solo valdrian para Turquia. Descuibierto el pastel algunos se han aprovechado de esto pero las tiendas ya se han ido protegiendo y han permitido unas pocas compras nada mas.
Algunas directamente desde turquian han qutiado el stock, otras han quitado los metodos de pago, otras han puesto precio steam global a los turcos tambien, otras cuando vas a pagar te deniegan la tarjeta virtual, otras han bloqueado las IP de las VPN tipicas a todo su sitio, etc etc...
Algunas como las que han bloqueado VPN seria tener una VPN de pago pero es un riesgo gastarte en eso para que luego este denegado tambien el pago. Y con las que te deniegan el pago probare mas pero hay en alguna que permite pago por google play y lo deniega tambien con mensaje de que lo deniega tu proveedor.
Hay otra web turca donde hay stock y no hace falta vpn pero no me genera mucha confianza, el precio total son 407 liras turcas. No se si alguno lo habeis comrado aqui.
esta es la web https://etail.com.tr/marvel-s-spider-man-remastered
Juegos como god of war a 279,65 liras. La duda es si los juegos de steam turcos tienen bloqueo regional.
Saludos
blasin escribió:Valkyrjur escribió:blasin escribió:Ha sido un fallo no haber puesto una restriccion real a las claves del mercado Turco y tratar de venderlas en tiendas de keys a precios de steam turquia a los turcos advirtiendo que solo valdrian para Turquia. Descuibierto el pastel algunos se han aprovechado de esto pero las tiendas ya se han ido protegiendo y han permitido unas pocas compras nada mas.
Hay otra web turca donde hay stock y no hace falta vpn pero no me genera mucha confianza, el precio total son 407 liras turcas. No se si alguno lo habeis comrado aqui.
Juegos como god of war a 279,65 liras. La duda es si los juegos de steam turcos tienen bloqueo regional.
Saludos
A mi esa web si me genera confianza, de hecho lo intente pero rechaza mi tarjeta. Probablemente hayan puesto la restriccion en el ultimo paso. Probad, si funciona vuestra tarjeta.... MD ahahah
Valkyrjur escribió:blasin escribió:Valkyrjur escribió:Hay otra web turca donde hay stock y no hace falta vpn pero no me genera mucha confianza, el precio total son 407 liras turcas. No se si alguno lo habeis comrado aqui.
Saludos
A mi esa web si me genera confianza, de hecho lo intente pero rechaza mi tarjeta. Probablemente hayan puesto la restriccion en el ultimo paso. Probad, si funciona vuestra tarjeta.... MD ahahah
Nada, probadas revolut tarjeta virtual multiusos, la de un unico uso y probado tarjeta de starling y nada sale un mensaje fugaz en rojo y nada mas hace, ni cobro en banco ni nada.
Valkyrjur escribió:La cosa es que parece ser que todas las claves turcas de Spiderman son globales.
Lo que pasa que se han puesto las pilas para que solo locales puedan comprarlas.
blasin escribió:Valkyrjur escribió:La cosa es que parece ser que todas las claves turcas de Spiderman son globales.
Lo que pasa que se han puesto las pilas para que solo locales puedan comprarlas.
En greenmangaming tiene que ser con VPN y hay un cupón del 15%. El mensaje ese de no se puede activar en españa no debería salir si se ha tragado l VPN, a mi no me ha salido en ninguna tienda.
Yo no lo se por mi ni por un amigo que le haya funcionado pero por amigos de amigos si, las claves vendidas por tiendas en turquia, del Spiderman a precios bajos porque en turquia steam cuesta eso, en realidad son globales. Y ojo como sea algo común una vez encontrada tienda y método de pago hay algún juego apetecible mas... tortugas ninja a 25 liras vi ayer
Valkyrjur escribió:blasin escribió:Valkyrjur escribió:La cosa es que parece ser que todas las claves turcas de Spiderman son globales.
En greenmangaming tiene que ser con VPN y hay un cupón del 15%. El mensaje ese de no se puede activar en españa no debería salir si se ha tragado l VPN, a mi no me ha salido en ninguna tienda.
Yo no lo se por mi ni por un amigo que le haya funcionado pero por amigos de amigos si, las claves vendidas por tiendas en turquia, del Spiderman a precios bajos porque en turquia steam cuesta eso, en realidad son globales. Y ojo como sea algo común una vez encontrada tienda y método de pago hay algún juego apetecible mas... tortugas ninja a 25 liras vi ayer
En greenmangaming turquia sin suerte. He incluso probado con las tortugas a 36 liras por si es que se habian puesto especialitos y se ve que no.
Alguna otra tienda turca donde se pueda intentar?
Gracias.
blasin escribió:Valkyrjur escribió:La cosa es que parece ser que todas las claves turcas de Spiderman son globales.
Newbell escribió:blasin escribió:Valkyrjur escribió:La cosa es que parece ser que todas las claves turcas de Spiderman son globales.
¿Cómo sabes que las tortugas ninja se pueden activar en Steam sin VPN?
Gromber escribió:@blasin confirmo que piden dni al hacer varios pedidos en instant gaming, ya no me acordaba...
Ludvik escribió:@Newbell te lo voy a explicar mal y rápido. Porque además es complicado, ya que no es precisamente lo más transparente del mundo, pero vamos.
La norma es que la gran mayoría de keys son de resellers que le compran una gran cantidad a mayoristas aún más grandes. Ahí ya hay dos ahorros por volumen, uno muy grande del mayorista, y otro menor del reseller.
A mayores, muchas de estas tiendas y mercados grises, tienen sus sedes en paraísos fiscales o países árabes, así que ahí entran más descuentos, aún (en impuestos sobre empresas y esas cosas). Como Instant-Gaming, que está en Dubai...
Pero vamos, como ha dicho @Rvilla87, si entras en gg.deals, verás el histórico de precios, y puedes ver que el mínimo histórico en tiendas oficiales, ha sido de poco más de 14€. Así que no es tanto como dices, y no hay una diferencia tan grande con su precio en tiendas de keys.
Newbell escribió:Ya había llegado a pensar que eran claves robadas.
waper escribió:Buenas!
Sabéis de alguna web turca donde pillar saldo de steam turco y que le metan poca comisión? Es que hace mucho compré en oyunfor sin problemas pero ahora pide teléfono de allí para verificar
Saludos y gracias de antemano!
blasin escribió:waper escribió:Buenas!
Sabéis de alguna web turca donde pillar saldo de steam turco y que le metan poca comisión? Es que hace mucho compré en oyunfor sin problemas pero ahora pide teléfono de allí para verificar
Compra keys de TF2 y las vendes en el mercado de steam y no solo no tienes comision si no que ganas algo de dinero. La semana pasada que compre te la pongo de ejemplo.... por cada 1,74 eur que me costó una key tf2 obtuve finalmente 1,91 EUR en liras turcas osea 35,1 liras turcas en saldo de steam. Y eso a pesar del 20% de comision que se lleva Valve en ese mercado.
adriano_99 escribió:blasin escribió:waper escribió:Buenas!
Compra keys de TF2 y las vendes en el mercado de steam y no solo no tienes comision si no que ganas algo de dinero. La semana pasada que compre te la pongo de ejemplo.... por cada 1,74 eur que me costó una key tf2 obtuve finalmente 1,91 EUR en liras turcas osea 35,1 liras turcas en saldo de steam. Y eso a pesar del 20% de comision que se lleva Valve en ese mercado.
Puedes explicar un poco mejor esto? Serviria para argentina?
blasin escribió:waper escribió:Buenas!
PHANTASIA escribió:¿Hay algún código descuento vigente para Eneba?
Master Square escribió:Buen precio para Psychonauts (1,48€) y Okami HD (5,49€) en la página Yuplay.
Además, si habláis por chat y pedís un código de descuento, os pasan uno del 5%, quedándose ambos juegos en un total de 6,33€ listos para jugar en Steam.
plata 7 escribió:@Valkyrjur con razón no me deja, que pena. Ya lo había jugado, pero me hacía ilusión jugarlo en Deck.
Gracias!
blasin escribió:plata 7 escribió:@Valkyrjur con razón no me deja, que pena. Ya lo había jugado, pero me hacía ilusión jugarlo en Deck.
Gracias!
@Valkyrjur @Newbell @darkwick @ivanjmg Habéis resuelto en todo este tiempo lo de comprar en GreenManGaming con VPN Turca? Se acerca el black friday...
En Gamebillet Turquía ya se puede pero en la descripción no te dicen si son claves globales como en GreenManGaming. He probado dos compras y me han dado subkey Turca que bueno yo tengo también cuenta en Steam Turquia y las he podido canjear allí.
Newbell escribió:blasin escribió:plata 7 escribió:@Valkyrjur con razón no me deja, que pena. Ya lo había jugado, pero me hacía ilusión jugarlo en Deck.
Gracias!
@Valkyrjur @Newbell @darkwick @ivanjmg Habéis resuelto en todo este tiempo lo de comprar en GreenManGaming con VPN Turca? Se acerca el black friday...
En Gamebillet Turquía ya se puede pero en la descripción no te dicen si son claves globales como en GreenManGaming. He probado dos compras y me han dado subkey Turca que bueno yo tengo también cuenta en Steam Turquia y las he podido canjear allí.
Yo en Turquía en GMG creo que nunca he comprado pero sí que he comprado en Estados Unidos sin problema.
Igualmente, siempre te acabarán dando una clave turca si compras con VPN turca. La única manera de garantizar que podrás activarla en tu cuenta española es buscando en SteamDB si dicho juego tiene region lock.