STOKP escribió:
PayPal se llevaba porcentaje por compra, y nos daba por culo con el tema de pasar el dinero desde paypal a la cuenta bancaria. Mas que nada tenemos la cuenta bloqueada acusados de "blanqueo" de dinero, les he enviado ya todos los documentos, a la espera que me reactiven la cuenta...
ahora el BFBC2 esta a 17€ y el AC2 a 16€ !
bmdm escribió:Donde sería recomendable comprar las keys para Warcraft 3 y otros juegos clásicos de Blizzard?
Sería para ponerlos en mi cuenta de Battle.net, y desde la misma bajar el juego.
Lo que no se es si la key va asociada a un idioma del juego.
bmdm escribió:Esta página es de fiar?
http://ecdkey.com/categories/Warcraft-3-Cdkey/
No veo que se pueda pagar por paypal.
redscare escribió:A mi ya me han devuelto el dinero. Como el Tropico 3 no es de steam no tuve ese problema. Y salvo los screenshots no me han pedido nada más.
Yo por si acaso en el primer mail que les mandé ya les dije que sabía que tenían muchos casos de gente que les intentaba timar y tal, pero que yo no y blablabla. Vamos, que les comí un poco la oreja pa que no me andasen pidiendo datos de la tarjeta ni demás zarandajas que no tenía intención alguna de darles
Crono360 escribió:Va, yo no me voy a morir por unos euros. Pero me jode bastante :S Encima el tio me dice que tiene muchísimos mas juegos que nosotros. Y yo le iba a decir: Pues felicidades gafotillas, lerdo viciao.
Pero por respecto me he aguantado... pero no veas, la chulería les sobra un poco, o no hacia falta que me lo digiera.
bmdm escribió:Pues yo he pedido un código en ecdkey y no hay manera de pagar por paypal y aún menos que me contesten los e-mails preguntando como pagar, pasan de todo.
Nada Recomendables.
bmdm escribió:Yo sigo esperando que los de ecdkey me dejen pagar por paypal... mejor dicho que me contesten los e-mails, ni se dignan a contestar.
RESBALADOR escribió:Hola, todo viene a partir de este hilo:
hilo_clave-usada-de-g2play-a-ver-como-se-soluciona-la-cosa_1424494
Nada, decir, que al final, como tu pude activarla yo, le mandé a g2play, la cuenta y contraseña de mi amigo (no tenia nada dentro importante, ningun juego ni dato) y ellos me han activado el juego.
Decir, que han sido muy rapidos, y me esperaba algun que otro dia, pero nada, todo estupendo.
SALUDOS
Brunner escribió:Yo he comprado un par de veces aquí: http://www.gamebuyers.com.es y la verdad es que muy bien, sin problemas por ahora. Compré Assassin's Creed 2 y Splinter Cell Conviction. La verdad es que los precios están muy bien ajustados, muy competitivos.
eolpxw escribió:
I’ve recently found out (thanks to many user reports) that some CD-Key stores are requesting ID scans from their users after you purchase a game. They want users to send a passport, driver license or ID card scans or even pictures of buyers holding their ID card (with face visible)!
Do not send them anything, never do that! You have a right to protect your identity online and you should be keeping your IDs and documents for yourself or very trusted stores and institutions. Especially when you’re using PayPal. It’s basically against PayPal’s policy to request those things from buyers. The online seller has no right to ask for and ID not even mentioning the scans. Period. Always request a full, immidiete refund if any shops requires an ID, unless you’re ok with it.
These CD-Key shops request ID scans:
* G2Play
* GameKeyDistrict
* OnlineKeyStore
From now on the Steam Alternatives section will have a separate section for stores which require ID scans.
It’s unacceptable that these stores don’t even mention of ID scans before the purchase! So gamers out there, watch out!
You can discuss this problem here or by leaving a comment below.
Fuente / SteamUnpowered
malak6 escribió:eolpxw escribió:
I’ve recently found out (thanks to many user reports) that some CD-Key stores are requesting ID scans from their users after you purchase a game. They want users to send a passport, driver license or ID card scans or even pictures of buyers holding their ID card (with face visible)!
Do not send them anything, never do that! You have a right to protect your identity online and you should be keeping your IDs and documents for yourself or very trusted stores and institutions. Especially when you’re using PayPal. It’s basically against PayPal’s policy to request those things from buyers. The online seller has no right to ask for and ID not even mentioning the scans. Period. Always request a full, immidiete refund if any shops requires an ID, unless you’re ok with it.
These CD-Key shops request ID scans:
* G2Play
* GameKeyDistrict
* OnlineKeyStore
From now on the Steam Alternatives section will have a separate section for stores which require ID scans.
It’s unacceptable that these stores don’t even mention of ID scans before the purchase! So gamers out there, watch out!
You can discuss this problem here or by leaving a comment below.
Fuente / SteamUnpowered
Esta claro, de momento a mi no me a hecho falta enviarles ningún documento de identificación, pero en caso de que me pidiesen enviarselo ya me pueden cancelar el pedido y devolver el dinero, no me fio ni un pelo.
elenano2 escribió:No se,yo llevo comprando mas de un año en esta pagina y nunca me han pedido nada. Ayer mismo me salto lo de que mi windows no era original cuando compre la clave en su pagina,me puse en contacto con ellos y a los 2 minutos tenia respuesta, tras una foto del error me dijeron que me daban puntos por que no tenían mas windows y pum ahí están en mi cuenta esos 7000 puntos majos ^^
Un 10 a la atención para mi
PD: A mi una vez después de comprar el counter y no poder activar 3 claves seguidas me pidieron el la clave del steam,cambie la contraseña y les mande los datos,a los 3 minutos los tenia activado.....puse otra vez mi contraseña y a volar!
Son de fiar jejje
metalgear escribió:estan todas aqui, indicando hasta los metodos de pago aceptados.
hilo_hilo-oficial-donde-comprar-juegos_1420340
Marcs escribió:http://www.offgamers.com/ ahi compre 2 meses de wow, muy profesionales me parecieron, con chat con operadores y tal
12345tecno escribió:Yo estoy comprando en http://www.hispasolutions.com, te atienden en español, son muchisimo mas baratos que otros y la verdad que lo envian bastante rapido y sin problemas..
Pixalar escribió:12345tecno escribió:Yo estoy comprando en http://www.hispasolutions.com, te atienden en español, son muchisimo mas baratos que otros y la verdad que lo envian bastante rapido y sin problemas..
Son confiables? se puede pagar con paypal?
Hispasolutions escribió:Pixalar escribió:12345tecno escribió:Yo estoy comprando en http://www.hispasolutions.com, te atienden en español, son muchisimo mas baratos que otros y la verdad que lo envian bastante rapido y sin problemas..
Son confiables? se puede pagar con paypal?
Como veo que tienes dudas, me registré en la web para cualquier pregunta. Si, puedes pagar por paypal.
panfungol escribió:Sabeis si la version del left 4 dead de hispasolutions es cut o uncut, es que este juego censurado pierde mucho
-=M@X=- escribió:Wenas.
Os comento mi experiencia...
Cuando salio el Bad Company 2 me pille una clave en G2Play para poder jugar online, pues hara 3 dias que voy a intentar jugar y me dice que ponga la clave del juego, cuando se la pongo me dice que esa clave ya esta en uso. Voy a mi cuenta de EA y veo que la clave la tengo activada a mi cuenta. Entonces me digno a llamar a EA por telefono y me salta un operador. Despues de contarle toda la historia me dice que han desactivado mi cuenta, que me han baneado, porque dice que de donde me compre la cuenta no es legal ya que (literalmente me lo digo asi) "Que ese juego habra sido de otro y es como si comprara el juego en un rastrillo". Despues se limpiaron las manos y me han dejao con una mano alante y otra atras...
Asi que no se que hacer... estaba pensando en enviar un email a los de G2Play para que me devuelvan el dinero o otra key, pero mi nivel de ingles no es tan avanzado como para enviar un email de tal calibre, asi que no se que hacer. Alguna sugerencia?
Un saludo a todos y gracias.
-=M@X=- escribió:Wenas.
Os comento mi experiencia...
Cuando salio el Bad Company 2 me pille una clave en G2Play para poder jugar online, pues hara 3 dias que voy a intentar jugar y me dice que ponga la clave del juego, cuando se la pongo me dice que esa clave ya esta en uso. Voy a mi cuenta de EA y veo que la clave la tengo activada a mi cuenta. Entonces me digno a llamar a EA por telefono y me salta un operador. Despues de contarle toda la historia me dice que han desactivado mi cuenta, que me han baneado, porque dice que de donde me compre la cuenta no es legal ya que (literalmente me lo digo asi) "Que ese juego habra sido de otro y es como si comprara el juego en un rastrillo". Despues se limpiaron las manos y me han dejao con una mano alante y otra atras...
Asi que no se que hacer... estaba pensando en enviar un email a los de G2Play para que me devuelvan el dinero o otra key, pero mi nivel de ingles no es tan avanzado como para enviar un email de tal calibre, asi que no se que hacer. Alguna sugerencia?
Un saludo a todos y gracias.
-=M@X=- escribió:Bueno al final con mi ingles playero me pude comunicar con los G2Play, y enviandoles un par de screens y creandome otra cuenta, al final me han enviado otra clave, menos mal... Lo que me ha sorprendido esta vez es que yo cuando la pedi por primera vez me la mandaron escriba (por teclado...) pero esta vez me han enviado una foto de la caja donde sale la clave. Lo mas jodido de todo es que me he tenido que hacer otra cuenta ya que decian que si me la ponia en la misma me podia pasar lo mismo, asi que he perdio todo mi rango y me toca comenzar de nuevo.
Gracias por vuestra ayuda y un saludo pa toos.