InToTheRaiN escribió:Yo estaba pensando en pillarles el pack del Starcraft+Broodwars, pero paso de movidas, ¿para que cojones tengo que darles el Dni? no te jode... Ellos se lo pierden. (Por cierto habia por ahi un post de un chico que les mando el Dni y le dijeron que dejase de molestarles
, alucinante!!)
Compre hace unos 15-20 días el ME2. Mi primera compra en g2play. No me pidieron nada, pago por paypal, key recibida y juego descargado sin problemas desde el EA Downloader Manager.
Hoy compro el pack de Starcraft por unos jugosos 4,50€. Pago por paypal realizado. Al poco recibo una mail en el que me piden algún tipo de identificación. Les envío el frontal del DNI con los últimos nºs borrados y les comento lo de la compra anterior sin estos requisitos.
Me piden el nº de pedido de la compra del ME2 para revisarlo. Todo OK y me envían otro mail con la key para el Starcraft.
Al meterla en la tienda online de Blizzard me dice que esa key ya ha sido utilizada...
Tomo un pantallazo (en inglés, para que no se quejen del idioma) del error y se lo hago llegar a los de g2play. Me responden pidiéndome los datos de usuario y contraseña de mi cuenta de Blizzard para así ellos resgistrarme el juego, a lo que muy educadamente les respondo que no, que yo también estoy muy preocupado por los fraudes y que no les voy a dar esos datos personales.
Les he comentado que he pagado por una licencia válida del juego y que éso es lo que quiero que me envíen.
Veremos como acaba el asunto...
Edito: Me acaban de escribir un tío diciéndome que él tiene un montón de juegos en su cuenta de BattleNet (la tienda de Blizzard) y que no necesita la mía para nada...
Le voy a escribir diciéndole que me alegro, pero que no le voy a dar mis datos, que ya les he pasado mi DNI para que confirmaran mi identidad y que lo que quiero es una key válida del juego.
O debería darles los datos de la cuenta de Blizzard y una vez activado el juego cambiar la contraseña?
Edito 2: No entran en razón. De buenas maneras me dicen que quieren asegurarse de que el juego se registra correctamente. He cambiado mis datos y he puesto una contraseña genérica, que es la que les he dado.
Me han registrado el juego y he vuelto a cambiar la contraseña. Espero no tener problemas.
De todas formas esta forma de proceder no me parece nada normal para una tienda online. Tienen buenas ofertas, pero si surgen problemas como este, dejarán de ser una opción valida para mí.