les platico:
hace rato compre un key para diablo 2 battle chest, hasta ahi perfecto tenia mis dos cdkeys para descargar por medio de battle.net, acto seguido hago mi cuenta y cual es mi sorpresa: las dos cdkeys estan usadas, joder, les mando un email diciéndoles que no funka, al par de horas tengo un email pidiéndome screenshoots del battle.net. perfecto hago un par de screens y las mando (cualquiera podría falsificarlas) en fin.
Al cabo de una hora aproximadamente me llegan otro par de keys que de igual forma usadas, les mando otro email y me piden mas screens, misma historia. ahora son minutos y tengo otro par de cdkeys. perfecto pero siguen sin funcionar, me quejo que sigue sin funcionar las keys y ya no me piden screens me dan otro par, de las cuales solo funciona la expansión que quería jugar en ESPAÑOL. simplemente perfecto, ya tengo una expansión ahora me falta el diablo. mando otro email diciendo que solo me funciona la expansión y el diablo no. me mandan otro par de keys, pero ahora en formato nuevo (26 caracteres creo) los introduzco y voila!! funcionan pero no me dan a elegir el puto idioma, por lo cual quedan en un perfecto y PUTO INGLES, con el cual no tengo problema de leerlo, pero no quería tenerlo así.
1- dejaré la cuenta abandonada y sin usarla porque los de battle.net no gestionan bien sus keys.
2- no puedes cambiar el puto idioma una ves registrado, si me equivoque y lo puse en ruso a pasar por caja de nuevo.
3- los foros de soporte me piden loguearme con un cdkey (con las inseguridades que conlleva) y no pude hacerlo. intente con las mas de 9 que tenía ninguna me dejó.
4- si introduces dos keys del mismo juego pierdes el derecho al segundo.
5- a la espera de starcraft 2 y mientras siga asi. PASO OLÍMPICAMENTE.
se que la culpa no es de g2play, solo lo comento para que tengan cuidado, además creo que blizzard debe ponerse las pilas y hacer algo al respecto.
LAS GANAS DE JUGAR PUTO DIABLO SE ME QUITARON.
Saludos