[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

Hola,la tienda rusa yuplay me ha cobrado un pedido 2 veces, sin embargo solo tengo en la cuenta como 1 pedido realizado y me dieron la key 1 vez.

Que podría hacer? Creo que de poco servirá ir al banco al haber pagado con tarjeta.

Un saludo y gracias.
s.goncio escribió:Hola,la tienda rusa yuplay me ha cobrado un pedido 2 veces, sin embargo solo tengo en la cuenta como 1 pedido realizado y me dieron la key 1 vez.

Que podría hacer? Creo que de poco servirá ir al banco al haber pagado con tarjeta.

Un saludo y gracias.

Puedes ir al banco y reclamar la operación igualmente...
Zack_VII escribió:
lwordl escribió:
Zack_VII escribió:Como veis de fiable , dentro de los sellers de sacred 3 en G2A, el primer?

https://www.g2a.com/sacred-3-steam-cd-k ... lobal.html

Parece que tiene batsantes votos positvos, y segun pone cuando añades al carro es global, y es casi la mitad de precio que le que vende G2A, 6.5€ frente a casi 12.

Por los votos es de fiar, así que no habría problemas, pero creo recordar que ese juego era un castaña.

Por lo que he leido la mayoria de criticas fueron porque pasó de ser eso un sacred clasico, royo mundo abierto misiones y demas, a un juego mas bien lineal y hack&slash mas enfocado a accion...pero la cuestion esque eso es mas o menos lo que busco ironicamente xD, un hack&slash con mucho enemigo, sin mucha complicacion, y con coop local a 2 y compatible con mando, para jugar con la novia [carcajad] y de las opciones que he estado mirando, parece que es el que más encaja [carcajad]

Ya es arriesgarse demasiado, http://store.steampowered.com/app/247950/ , el 18% son positivos, Metacritic 57/100. Lleva la etiqueta de timo en la frente jaja, ahora, si ves que es entretenido comenta en el hilo oficial que para una pachanga en casa podría estar bien.
Zack_VII escribió:Como veis de fiable , dentro de los sellers de sacred 3 en G2A, el primer?

https://www.g2a.com/sacred-3-steam-cd-k ... lobal.html

Parece que tiene batsantes votos positvos, y segun pone cuando añades al carro es global, y es casi la mitad de precio que le que vende G2A, 6.5€ frente a casi 12.

Yo juraria que lo pille en funstock que es una web legal a 7 u 7 y pico y te dan la key de la edicion first que trae un dlc. De echo juraria que hace nada lo han vuelto a poner de oferta. Saludos.
Al final me he pillado el Diablo 3 goty de ps3 (porque en pc no hay coop local) [Ooooo]
Zack_VII escribió:Al final me he pillado el Diablo 3 goty de ps3 (porque en pc no hay coop local) [Ooooo]

Has pillado el diablo 3...pues nada, olvídate de tu vida...muy pocos consiguen salir de diablo...yo lo conseguí pero tardé 500 horas (y pocas son) y además sé que recaeré xD
En la web Cdkeys. com tienen el Batman: Arkham Knight Premium Edition por €33.65!!!
La Premium incluye el juego + Seasson Pass, es decir, 90€ de contenido por 33€!!
Xazak escribió:En la web Cdkeys. com tienen el Batman: Arkham Knight Premium Edition por €33.65!!!
La Premium incluye el juego + Seasson Pass, es decir, 90€ de contenido por 33€!!

Comprado..muchisimas gracias por el dato!!
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Imagen
Orto2 escribió:Imagen

Eso se considera oferta?
HegolanGamer escribió:
Orto2 escribió:Imagen

Eso se considera oferta?

Hace un par de años me lo compré más barato en Gamersgate
Y está a 5€ ahora mismo en la humble store
Castelvet escribió:Y está a 5€ ahora mismo en la humble store

es lo que le iba a responder yo, yo lo pillé ayer por ese precio, saludos.
Pasa lo mismo con los starcraft, que los ofertan a 13€ + shield + comision paypal... Y en battle.net los ponen a 9.99€ en las rebajas
Xazak escribió:En la web Cdkeys. com tienen el Batman: Arkham Knight Premium Edition por €33.65!!!

¿Esto es fiable?
Tanto como cualquier compra en estas páginas.

El Black Flag Gold cada hora esta mas barato porque llevan más de dos días picados un ucraniano y un noruego a ver quien lo pone mas barato.
Casi lo pillo a 12€ hace 3 días y hoy esta ya a 6.30 o así.
anderpr escribió:Tanto como cualquier compra en estas páginas.

El Black Flag Gold cada hora esta mas barato porque llevan más de dos días picados un ucraniano y un noruego a ver quien lo pone mas barato.
Casi lo pillo a 12€ hace 3 días y hoy esta ya a 6.30 o así.

¿En dónde? ¿En G2A?

Por ahí atrás dijeron que a pesar de ser la Gold en G2A no traía todos los dlc's, aunque me extraña porque no creo que sea muy legal y supongo que de ser así se podría reclamar.
Si, yo fui el que preguntó.

Hay alguna forma de ponerse en contacto con los vendedores ahí ?
O incluso, ver las valoraciones de los vendedores ?
Hace falta el HOLA para pagar en fast2play sin el impuesto?
PacMan_Martic escribió:Hace falta el HOLA para pagar en G2A sin el impuesto?

Nop
Buenas tardes, me acaban de cobrar 1,58€ en G2A en concepto de G2A Shield subscription. Hará un par de meses que ya no compro en G2A. Alguien me puede indicar cómo proceder a cancelar la subscripción del pago mensual? Gracias.
junomap escribió:Buenas tardes, me acaban de cobrar 1,58€ en G2A en concepto de G2A Shield subscription. Hará un par de meses que ya no compro en G2A. Alguien me puede indicar cómo proceder a cancelar la subscripción del pago mensual? Gracias.

Aquí: https://pay.g2a.com/panel/shieldStatus
Kei00 escribió:
junomap escribió:Buenas tardes, me acaban de cobrar 1,58€ en G2A en concepto de G2A Shield subscription. Hará un par de meses que ya no compro en G2A. Alguien me puede indicar cómo proceder a cancelar la subscripción del pago mensual? Gracias.

Aquí: https://pay.g2a.com/panel/shieldStatus

Muchas gracias
Si yo lo de G2A Shield lo quite también, cada mes te cobraban 1 euro, yo compro bastante ahi, pero jamas he necesitado reclamar nada, todas las keys de juegos que tengo me han funcionado, hasta las famosas keys de FC4 que fueron robadas por hackers de Origin
te apuntan al shield sin consentimiento al comprar algo? porque seria denunciable...
pacman_fan escribió:te apuntan al shield sin consentimiento al comprar algo? porque seria denunciable...

es que son muy listos..una cosa es el shield que desactivas del juego, pero en la compra de paypal te sale otro shield que es mensual y te cobran un leuro..que tambien tienes que desactivar.

xcierto he visto que en kinguin tambien se han sumado a lo de random keys..alguna experiencia de alguien (o huyo como la peste de normal xD)
sefirot947 escribió:
pacman_fan escribió:te apuntan al shield sin consentimiento al comprar algo? porque seria denunciable...

es que son muy listos..una cosa es el shield que desactivas del juego, pero en la compra de paypal te sale otro shield que es mensual y te cobran un leuro..que tambien tienes que desactivar.

xcierto he visto que en kinguin tambien se han sumado a lo de random keys..alguna experiencia de alguien (o huyo como la peste de normal xD)

Huye como de la peste.
Si, te lo cobran cada mes al hacer una compra y sin tu consentimiento. Ami también me han robado así un mes,
pues reclamadlo,seguro que os lo devuelven...si es por paypal seguramente podais anular el pago vosotros mismos :s
A mi me salio una vez lo de apuntarme al shield y como NO ME DEJABA desactivarlo de ningun modo(era lo de prueba 1 mes gratis) pues no compre nada,veo que fue un acierto ¬¬
Yo cancele el pago en Paypal y fuera
No garantizo que pase lo mismo, pero le compré el Hack 'n Slash en g2a al vendedor británico que lo tiene a 1.63€ en formato steamgift y al activarlo me dieron una copia en mi inventario del spacebase df-9.
https://www.g2a.com/hack-n-slash-steam- ... lobal.html
Metiendo el código "PKEYS" me salió a 2.01€ con la tasa de paypal incluida.
De cuanto es el descuento "PKEYS" ?
Nunca me deja usarlo.
anderpr escribió:De cuanto es el descuento "PKEYS" ?
Nunca me deja usarlo.

5% , igual solo tiene un uso por cuenta. Buscando "g2a coupons" en google salen más cupones del 5% , y aquí publican todos los días cupones de entre 0.5$ y 1.5$, pero deben de ser de un solo y es muy raro que de tiempo a cazar uno:
https://www.facebook.com/g2acodes
me llegó un correo de GAME que resulta que ahora van a vender tarjetas prepago de Paysafecard en tienda para poder comprar en estas webs. Si alguien no tiene o no quiere usar tarjeta de credito, paysafecard es una buena opción.
la unica pega es que suelen cargar unos 2€ o mas de comisión en kinguin y demás

Imagen
La forma más rentable de comprar en g2a, es comprar 5-10 csgo en oferta de steam a 5.50 € y venderlos a 9.3-4-5 € que equivale a unos 8.20 € + o - despues de las comisiones. Asi se evita el impuesto de paypal y se saca bastante beneficio.

Se puede hacer con otros juegos que no sean csgo, es mirar un poco.
Que beneficio hay en pagar con las tarjetas regalo de G2A ?
Buenos días, nunca he comprado en páginas de CDKEY y visto los precios que se manejan con algunas novedades, empiezo a estar interesado. Tengo una duda a ver si me la podéis resolver alguno de vosotros que haya comprado.
En algunas páginas, cuando quieres finalizar la compra, te preguntan de donde eres para aplicarte los impuestos correspondientes. Evidentemente si pones España te cobran un 21% la cual cosa hace encarecer bastante el juego.
¿Que pasa si le pongo que soy de fuera de la CEE para que me cobren el 0%? ¿Lo detectan y no se puede? ¿Lo detectarían en un futuro y podrían quitarme el juego?
Muchas gracias.
En cdkeys.com tienen el Black ops 2 por 8.22€. Yo lo he activado sin problemas, la key es ROW.
Nap-Buf escribió:Buenos días, nunca he comprado en páginas de CDKEY y visto los precios que se manejan con algunas novedades, empiezo a estar interesado. Tengo una duda a ver si me la podéis resolver alguno de vosotros que haya comprado.
En algunas páginas, cuando quieres finalizar la compra, te preguntan de donde eres para aplicarte los impuestos correspondientes. Evidentemente si pones España te cobran un 21% la cual cosa hace encarecer bastante el juego.
¿Que pasa si le pongo que soy de fuera de la CEE para que me cobren el 0%? ¿Lo detectan y no se puede? ¿Lo detectarían en un futuro y podrían quitarme el juego?
Muchas gracias.

Esas páginas que te dejan elegir donde estás pasan del tema, no te van a quitar el juego ni nada por el estilo.
Es más, estoy seguro de que esos impuestos que hipotéticamente pagarías eligiendo el lugar correcto de residencia no van a ir a donde deben ir, si no al bolsillo del dueño de la página.
Mmmm intento comprarme el lego batman 2 en G2A, este:

https://www.g2a.com/lego-batman-2-dc-su ... lobal.html

El del primer vendedor, a 1.89, y aunque desactivo el shield y pongo que soy de fuera de union europea por lo del vat, aun asi, al pasar a papal, me cobran 40 centimos mas...porque?
Zack_VII escribió:Mmmm intento comprarme el lego batman 2 en G2A, este:

El del primer vendedor, a 1.89, y aunque desactivo el shield y pongo que soy de fuera de union europea por lo del vat, aun asi, al pasar a papal, me cobran 40 centimos mas...porque?

Comision por pagar con paypal.
Zack_VII escribió:Mmmm intento comprarme el lego batman 2 en G2A, este:

comisión de paypal lo mas seguro.
Ams, pues vaya xD. Aun asi no está mal de precio....ya veré [carcajad]
anderpr escribió:De cuanto es el descuento "PKEYS" ?
Nunca me deja usarlo.

Un "truco" para usarlo las veces que quieras es borrar cookies, desloguearte, aplicarlo y en el campo email usar el de tu cuenta. Siempre te deja meterlo y aunque te loguees después en G2A Wallet o al pagar con Paypal, no se quita.
parradoesekai escribió:En cdkeys.com tienen el Black ops 2 por 8.22€. Yo lo he activado sin problemas, la key es ROW.

hace un par de semanas estuvo una chispa más barato ene sa misma web...aun así es un muy buen precio.

El que tb está a menos de 8 pavos (7 con algo casi 8) es el modern warfare 3 (instant gaming)
¿Donde está a buen precio el Dark Souls II (version DX11)?
fonso86 escribió:¿Donde está a buen precio el Dark Souls II (version DX11)?

lo compre hace un par de semanas en G2A por 20€, es lo mas bajo que lo he visto, pero ahora mismo esta a 24 y también en gamekeys4all y kinguin esta a ese precio, lo suyo es que miraras de vez en cuando estas paginas para ver si lo vuelven a bajar.

Tambien Lo puedes conseguir en amazon por 30€ con la caja y con la seguirdad de que no tendras ningun problema
Estoy intentando pagar un juego en allcdkey con PayPal, pero no me llega a la web de login. Me tira este error:
Lo sentimos, pero no se ha podido completar su última acción

Si estaba realizando una compra o enviando dinero, le recomendamos que busque una confirmación de transacción tanto en su cuenta PayPal como en su correo electrónico en los siguientes 30 minutos. Si no la ha recibido, realice la transacción de nuevo.

Si ha llegado a esta página desde otro sitio web, vuelva a ese sitio (sin utilizar el botón Atrás del navegador) e inicie la actividad desde el principio.

Si ha llegado desde el sitio web de PayPal, haga clic en el logotipo de PayPal en la esquina superior izquierda para volver a nuestra página principal e inicie la actividad desde el principio. Puede que tenga que iniciar sesión de nuevo.

Me pasa lo mismo en G2a. He probado a desactivar el bloqueador de anuncios y todo igual. ¿Alguna idea?
Cuando se reserva en G2A cuando te mandan la key ? Lo digo porque reserve The witcher III y me mandaron un mail que se guardaban el pago, y que la key estaria disponible el 19 pero que podria estar antes, y que hasta ese dia el pedido quedaba en proceso
Pues hasta que GOG no habrá el grifo de las descargas no estará disponible en ninguna parte, y por lo que creo recordar, hasta dentro de 2 días no hay precarga.

Por cierto, cuanto pagaste ? Sabes que en GOG esta a 19€ ?
12583 respuestas