kr0n escribió:pregunta "tonta" (de novato o como queráis)
¿por qué las keys de G2A son "no autorizadas" (según el título del hilo)? ¿no me servirían para Steam por ejemplo o como va eso?
Aquí estamos para ayudar compañero a ver si puedo responderte.
Las claves de G2A puedes activarlas en Steam el término autorizada o no viene dado de la forma en que este tipo de Web y las mal llamadas autorizadas consiguen las keys.
Las autorizadas hablan con la distribuidora del juego y le compran directamente la keys a ellos por lo que estas están totalmente garantizadas. Páginas como G2A lo que hacen es ser intermediarios entre usuarios que venden keys (no sabemos dónde ese usuario donde la ha conseguido) .
De ahí se derivan los problemas que a veces suceden de bloqueos y eliminación de claves ya que el 95% de las veces este vendedor ha conseguido esas keys de forma licita , pero claro queda ese 5% de incertidumbre y el seguro que ofrecen como que es un poco timo ya que solo te cubre dentro del primer mes (cuando muchas veces este tipo de problemas suele suceder bastante después ).
En todo esto hay mucho follón siempre , está el que ha comprado mil juegos en G2A y nunca le ha sucedido nada y es firme defensor , luego está el que ha tenido algún tipo de problema y le han retirado algún o algunos juegos comprado ahí y el soporte no les ha dado respuesta o se ha lavado las manos y no quieren ver este tipo de Keys ni en pintura y luego pues el término medio en los que me encuentro intento evitarlas pero si hay alguna oferta muy tentadora caigo pero sabiendo a lo que me expongo.
Perdón por la biblia jeje sé que con este tema hay mucha controversia siempre ,he intentado explicarlo de la mejor manera posible.