[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

No quiero molestar pero alguien me explica como funciona g2a o algun link cin una guia, lei que es segura pero cuando vas a las key hay de diferentes paises y no se bien como funciona, si siendo region global da lo mismo el vendedor o no y tambien si se pueden poner a la venta keys que tengo por lo que lei se puede pero queria confirmarlo
Buenas, he visto el Valiant Hearts a 2,48€ en Nuuven, ¿sabéis si tiene bloqueo o algo?

No recuerdo ahora mismo la web para ver si tiene o no.

Otra pregunta, si me deja comprar sin poner el proxy, no hay problema en hacerlo ¿no?
JenXon escribió:Buenas, he visto el Valiant Hearts a 2,48€ en Nuuven, ¿sabéis si tiene bloqueo o algo?

Otra pregunta, si me deja comprar sin poner el proxy, no hay problema en hacerlo ¿no?

No hay problema si te aparece el juego sin proxy.
adamelx escribió:
JenXon escribió:Buenas, he visto el Valiant Hearts a 2,48€ en Nuuven, ¿sabéis si tiene bloqueo o algo?

No hay problema si te aparece el juego sin proxy.

¿Y lo del bloqueo del juego?

Tengo entendido que Ubi pone bloqueo en sus juegos ¿no?

Me pareció leer en el hilo de ofertas, ya que nuvem es web oficial, y se suele comentar alli, que si tenia bloqueo el valiant.

sephirot12 escribió:No quiero molestar pero alguien me explica como funciona g2a o algun link cin una guia, lei que es segura pero cuando vas a las key hay de diferentes paises y no se bien como funciona, si siendo region global da lo mismo el vendedor o no y tambien si se pueden poner a la venta keys que tengo por lo que lei se puede pero queria confirmarlo

No tiene mucho misterio: al entrar en cualquier juego, que lo prmiero que tienes que mirar es si pone GLOBAL o RE+CIS/REGION LOCKED, si es esto 2o, pues evidentemente no, y luego, tendrás un precio que es el recomendado por G2A, normalmente, el mas caro..ese digamos que es el que te vende la propia g2a, sea a traves de ellos mismos o respaldando la vendedor, que se yo, y luego, abajo, tienes otros vendedores, resellers vaya, con generamente mejor precio que el que recomeinda la propia G2A, con la banderita del pais, y que, siempre en teoria, se trata del mismo juego (es decir, si el que vende g2a arriba es global, no region lock, el de los resellers tampoco lo será), y que tienen un sistema de puntuacion, con un numero de votos, y estrellitas. Cual de ellos escoger? pues a igualdad de precio, el de G2A; si la diferencia es grande, un reseller, y dentro de eso, pues eso, muchos votos y buena valoracion; activar el G2A shield? no, si tienes problemas la atencion al cliente será la misma. asi que 1€ que te ahorras.
Zack_VII escribió:

Me pareció leer en el hilo de ofertas, ya que nuvem es web oficial, y se suele comentar alli, que si tenia bloqueo el valiant.

No sabía que ya era tienda oficial. Me voy mejor al hilo de tiendas oficiales, gracias.
Justin B está baneado por "Troll"
Una cosa que no me quedo clara:

En G2A se puede comprar tranquilamente? O no es recomendable?

No por la tienda, sino por si Steam banea sus keys o algo. Ya se que la tienda es fiable
Justin B escribió:Una cosa que no me quedo clara:

No por la tienda, sino por si Steam banea sus keys o algo. Ya se que la tienda es fiable

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1739355198

steam solo banea keys..cuando son obtenidas de forma ilegal....así que la unica forma segura al 100% son keys de las tiendas oficiales.....del resto es jugarsela pk nunca se sabe su procedencia y mas de g2a que todos son revendedores.
sefirot947 escribió:

steam solo banea keys..cuando son obtenidas de forma ilegal....así que la unica forma segura al 100% son keys de las tiendas oficiales.....del resto es jugarsela pk nunca se sabe su procedencia y mas de g2a que todos son revendedores.

Supongamos que se compra una key de un vendedor ilegal, te banean la cuenta o solo te sacan el juego? Porque vi varios juegos muy baratos y tengo dudas de comprar
sephirot12 escribió:
sefirot947 escribió:

Supongamos que se compra una key de un vendedor ilegal, te banean la cuenta o solo te sacan el juego? Porque vi varios juegos muy baratos y tengo dudas de comprar

Creo que sólo desaparecería de tu cuenta los juegos.
Que tal veis el darksiders en greenman a 3.99euros?
Esta bien de precio aunque no es algo como para buscar dinero debajo de las piedras.
En la humble store ha estado la franquicia a 7.99€.
Entonces me lo recomendais ?

Darksiders a 3.99 euros y tb el gothic 3 a 1.99 euros en la propia steam?

Gracias por los consejos
pedrotrains escribió:Entonces me lo recomendais ?

Darksiders a 3.99 euros y tb el gothic 3 a 1.99 euros en la propia steam?

Gracias por los consejos

https://www.youtube.com/watch?v=DNUD0G74L6I
naikon escribió:buen precio por si alguien aun no lo ha pillado http://www.greenmangaming.com/s/es/en/pc/games/action/alan-wake-collectors-edition/
Se puede encontrar por menos de restos, pero no esta mal.
Gromber escribió:
naikon escribió:buen precio por si alguien aun no lo ha pillado http://www.greenmangaming.com/s/es/en/pc/games/action/alan-wake-collectors-edition/
Se puede encontrar por menos de restos, pero no esta mal.

yo no lo tenia y lo pille el mes pasado, si lo llego a saber que esta por menos,,,,,,,,, encima me he equivocao de hilo, que este va para el de tienda oficiales [facepalm]

saludos
puf, pues salio en el humble y mucha gente conserva copias.
Dejo esto por aqui, no se si es para steam o como funciona, pero por si alguno quiere investigar...

https://www.dealscube.com/index.php?mod ... s-computer
danii_skii escribió:Dejo esto por aqui, no se si es para steam o como funciona, pero por si alguno quiere investigar...

Lo pone bien claro:

Online use and multi-player is NOT available with this version The key code is for single-player only. Please do not purchase if you want to use the game online.
mick666 escribió:
danii_skii escribió:Dejo esto por aqui, no se si es para steam o como funciona, pero por si alguno quiere investigar...

Lo pone bien claro:

Online use and multi-player is NOT available with this version The key code is for single-player only. Please do not purchase if you want to use the game online.

Vale, y en el caso del Dying Light?

Es un juego Steamworks si o si, no ha salido en otra plataforma. Digo yo, que por fuerza te tienen que dar una CD - key steamworks no?
Por si alguno prefiere Kinguin a G2A, han puesto de finde la oferta del witcher 3 para gog (activacion con vpn en gog sin problemas ni riesgo de ban ni nada) a 8€ tambien:

http://www.kinguin.net/es/product/13039 ... 5-20470-t/
Excelente precio Watchdogs y yo sin dudarlo lo compre y funciona sin problemas... A mi si me gusto ese juego... A pesar de las críticas, el downgrade y la mala optimizacion lo disfrute mucho... Así q esta es buena oportunidad y más ahora q tengo una mejor tarjeta y corre como la seda... Mi única duda es comprar el season pass ya que no se cuando lo rejugare... Será mejor esperar
kabone escribió:Excelente precio Watchdogs y yo sin dudarlo lo compre y funciona sin problemas... A mi si me gusto ese juego... A pesar de las críticas, el downgrade y la mala optimizacion lo disfrute mucho... Así q esta es buena oportunidad y más ahora q tengo una mejor tarjeta y corre como la seda... Mi única duda es comprar el season pass ya que no se cuando lo rejugare... Será mejor esperar

NO se a como estara ahora el season pass pero a euro y poco yo creo q merece la pena. No creo q vaya a cambiar de precio ni para bien ni para mal en poco tiempo pero si tienes pasta yo lo pillaria no vaya a ser q subiese. Si diafrutaste el juego...el season a ese preciomerece la pena.e
Zack_VII escribió:Por si alguno prefiere Kinguin a G2A, han puesto de finde la oferta del witcher 3 para gog (activacion con vpn en gog sin problemas ni riesgo de ban ni nada) a 8€ tambien:

hola
el juego trae tambien el español no?
se activa con hola?

saludos y gracias por avisar
sssolid20 escribió:
Zack_VII escribió:Por si alguno prefiere Kinguin a G2A, han puesto de finde la oferta del witcher 3 para gog (activacion con vpn en gog sin problemas ni riesgo de ban ni nada) a 8€ tambien:

hola
se activa con hola?

Sep, muchos de este hilo compraron esa misma key pero de g2a y mas alla de que hay que activarlo por vpn en la pagina de gog, lo demas es como cualquier otra version.
Zack_VII escribió:
sssolid20 escribió:

hola
se activa con hola?

Sep, muchos de este hilo compraron esa misma key pero de g2a y mas alla de que hay que activarlo por vpn en la pagina de gog, lo demas es como cualquier otra version.

Hay que crear una cuenta con VPN o se puede activar sobre una cuenta española con VPN en el momento de la activación?
DiGiJoS escribió:Hay que crear una cuenta con VPN o se puede activar sobre una cuenta española con VPN en el momento de la activación?

Se puede activar de cualquiera de esas dos formas. Personalmente, lo active con mi cuenta española usando un proxy ruso.
Ok, ya está activo. Me daba problemas el Hola y lo he activado usando FlyVPN.
Zack_VII escribió:
sssolid20 escribió:

hola
se activa con hola?

@Zack_VII pregunta desde mi ignorancia mas remota, ¿porque la gente compra gog si al caso es como irte a internet y descargarte un trucho? no se como va lo de gog porque no tengo ninguno ni estoy registrado, pero al iros leyendo y que no tiene drm y eso, pues......... es como bajartelo de cualquier pagina , pero sin pagar, para los multijugador lo entiendo, pero para los forever alone......
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
naikon escribió: @Zack_VII pregunta desde mi ignorancia mas remota, ¿porque la gente compra gog si al caso es como irte a internet y descargarte un trucho? no se como va lo de gog porque no tengo ninguno ni estoy registrado, pero al iros leyendo y que no tiene drm y eso, pues......... es como bajartelo de cualquier pagina , pero sin pagar, para los multijugador lo entiendo, pero para los forever alone......

No se, por que la gente compra en el super pudiendo esconder las cosas en la chaqueta y salir sin mas?

De todos modos, yo deje de descargarme juegos de los que cuelga la gente sobre todo porque todos llevan mil trollanos y acababa con el PC hecho una mierda
naikon escribió: @Zack_VII pregunta desde mi ignorancia mas remota, ¿porque la gente compra gog si al caso es como irte a internet y descargarte un trucho? no se como va lo de gog porque no tengo ninguno ni estoy registrado, pero al iros leyendo y que no tiene drm y eso, pues......... es como bajartelo de cualquier pagina , pero sin pagar, para los multijugador lo entiendo, pero para los forever alone......

Poder actualizar los juegos sin problemas, jugar sin necesidad de estar conectado a internet , instalar en múltiples equipos, extras, quitarse de líos con troyanos y demas, pagar a los creadores de los juegos por su trabajo...

Elige la opción que quieras XD
Yo no se de donde bajaríais juegos, pero hasta cuando yo lo hacía o cuando aún lo hago (ya se para probar este o aquel juego), no lleva troyanos ni nada parecido. En el sentido, yo tb soy de los que con el paso del tiempo ha ido viendo la "importancia" de contribuir. Prefiero pagar 8€ y tenerlo todo actualizado y sin quebraderos de cabeza y contribuyendo al juego que ha costado esfuerzo hacerlo, antes que descargarlo gratuíto.
peor me parece comprar en steam ya que lleva DRM....pero bueno XD
danii_skii escribió:
mick666 escribió:

Lo pone bien claro:

Vale, y en el caso del Dying Light?

Es un juego Steamworks si o si, no ha salido en otra plataforma. Digo yo, que por fuerza te tienen que dar una CD - key steamworks no?

Es un poco raro ya que debería ser para steam y no hay versión sin online.¿alguien lo ha probado?
Yo no se vosotros, pero yo cuando me descargaba juegos de alta mar no los disfrutaba tanto como cuando los compro... No se por que, pero disfruto mas de algo que me ha costado un pequeño trabajo conseguir ya sean 8€ o 70€...
@naikon
Yo básicamente pago por tener una descarga rápida, estable y actualizaciones automáticas si tener que preocuparme por ello, por eso y por apoyar a los creadores cuando me lo puedo permitir y pienso que la cifra es justa. Además la especialidad de gog es hacer funcionar juegos antiguos en sistemas modernos, con lo que sabes que el juego te va a funcionar en tu sistema operativo, al menos en los compatibles con windows y mac, en linux seguramente solo garanticen el funcionamiento en ciertas distribuciones. Yo si antes no solía comprar juegos en gog era por la ausencia de actualizaciones automáticas, y más cuando en steam tengo juegos que se actualizan todas las semanas.
En cuanto a steam, es cierto que tiene ventajas que a día de hoy no tiene gog, como el muro de actividad, mejores foros y más accesibles, workshop, las capturas de pantalla y el streaming. Aunque puedes aprovechar todas estas ventajas de igual forma si lanzas el juego de gog desde steam, quitando el workshop que pese a que puedes bajar los mods no se te actualizan automáticamente.
Pues aqui otro que se acaba de agenciar el The Witcher 3 por 8€, activado sin problemas, ahora mismo lo estoy descargando. Y por dejar mi opinión, yo soy de los que piensa que pagar 70€ por un juego me parece una pasada, pero pagar un precio coherente me parece bien, por comodidad y por contribuir con los desarrolladores.
Estoy detrás de algunos juegos antigüos y que salieron en bundles....¿alguien me puede decir si de ultimas lo vio a buen precio?

Dark Messiah
Dead Space 1 y 2
Gothic 3
Necrovision
Homefront
Red Factión Guerrilla
Prototype 1 y 2

Gracias!!!
Pues yo la principal queja que le veía a los juegos piratas no era el tema de troyanos ni tampoco el no poder luego actualizar el juego. El principal problema que veía es que la gran mayoría de juegos o no me funcionaban o me daban mil problemas. Al final, por el precio por el que puedes conseguir la mayoría de juegos pasado solo unos meses (10 euros), no vale la pena romperse la cabeza con copias piratas y mensajes de error que no hay dios que los pueda arreglar.
Efectivamente compañero yo stoy súper contento con steam.......lo mas importante siempre tendrás la instalación en la plataforma steam y en tu pc solo te ocupara el espacio del juego k tengas instalado.....

Un 10 por steam pena k no lo descubrí antes.
@Jaquen hombre el ejemplo del super como que no, uno esta físicamente en el sitio, cosa que con los juegos no, pero si te entiendo

@fonso86 @JulesRussel esa era la respuesta que no se me había pasado por la cabeza, muchas gracias por la explicación, no había caído en el tema de las actualizaciones, el tema de pagar al creador y lo de compativilidad si que lo tenia claro , por eso me gusta este foro, este tipo de respuestas son las que interesan cuando se pregunta algo que no se sabe , muchas gracias

@KindapearHD yo es que en pc nunca baje nada, lo mio es las consolas, y bue tantos años en ellas pues,,,, llegue asta la 360, con lo que me pase a pc y empece a darme cuenta de la importancia de comprar el juego y la comodidad que ello conllevaba , hace como 2 años que ni toco las consolas ni bajo nada y cuando digo nada, es nada, ni peliculas, como dices igual es los años

muchisimas gracias a todos por despejar la duda, inclusive a los que no he citado,

ahora,,,,, a ver el wicher ese como ta de precio que veo que habéis dicho 8 eurillos
Una duda que tengo, si compro los juegos en webs como kingpin pero sin nada de eso de vpn ni comprar juegos de Rusia, ¿aún así Steam puede quitarme los juegos? Yo pensaba que el único riesgo era si se compraba los juegos de Rusia y esas cosas.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KindapearHD escribió:Yo no se de donde bajaríais juegos, pero hasta cuando yo lo hacía o cuando aún lo hago (ya se para probar este o aquel juego), no lleva troyanos ni nada parecido. En el sentido, yo tb soy de los que con el paso del tiempo ha ido viendo la "importancia" de contribuir. Prefiero pagar 8€ y tenerlo todo actualizado y sin quebraderos de cabeza y contribuyendo al juego que ha costado esfuerzo hacerlo, antes que descargarlo gratuíto.

Esto siempre me ha hecho gracia, la gente que dice que no tiene troyanos porque no los ve cuando estan hechos para que no te enteres, he leido mazo gente de yo no tengo antivirus y nunca he tenido ningun virus. Un troyano no sabes si lo tienes o no y facilmente se saltan las protecciones de los mejores antivirus.

Yo he tenido tiempo de usar troyanos y si entras en los foros de hacking lo primero que vas a ver es que el metodo mas comun para esparcir troyanos es resubir un juego con el troyano añadido al ejecutable del instalador o del crack. El mas usado sobre todo era el minecraft y el runenoseque recuerdo...
dinodini escribió:Una duda que tengo, si compro los juegos en webs como kingpin pero sin nada de eso de vpn ni comprar juegos de Rusia, ¿aún así Steam puede quitarme los juegos? Yo pensaba que el único riesgo era si se compraba los juegos de Rusia y esas cosas.

Steam solo puede quitarte un juego si ha sido comprado de forma fraudulenta, es decir, si cualquier web, o trader o lo que sea, ha comprado ese juego con que se yo, una tarjeta falsa o cosas asi, steam puede quitarte el juego si esque llega a descubrirlo, asi que no tiene nada que ver con si es ruso o no .

Si es ruso (o de cualquier otra region vaya) y region lock (que estos esque no hay que comprarlos directamente, es absurdo), lo que tienes que hacer para activarlo es usar vpn en steam, y entonces lo que te pueden banear es la cuenta entera, no el juego en si XD y un juego regionlock no activable en steam sin vpn, no tienes porque irte a webs de estas para encontrarlo, en amazon, nuyuvem etc tambien puedes comprarlos.

Asi que en resumen: Juego comprado por u tercero de forma fraudulenta: pueden quitarte el juego; Juego activado por ti mediante VPN en steam: puede banearte la cuenta. Lo primero es muy raro que pase, hay algun caso en G2A, mayormente cuando compras a resellers, y poco mas, y en los mas sonados, que fueron los de ubisoft, creo que al final se los devolvieron sino recuerdo mal. Y lo 2o, pues esque ya digo, no hay que comprar juegos region lock, ya que el precio a pagar por usar vpn en steam, si te pillan (aunque el riesgo de que te pillen es bajo segun comentan), no merece la pena.
Zack_VII escribió:
dinodini escribió:Una duda que tengo, si compro los juegos en webs como kingpin pero sin nada de eso de vpn ni comprar juegos de Rusia, ¿aún así Steam puede quitarme los juegos? Yo pensaba que el único riesgo era si se compraba los juegos de Rusia y esas cosas.

Steam solo puede quitarte un juego si ha sido comprado de forma fraudulenta, es decir, si cualquier web, o trader o lo que sea, ha comprado ese juego con que se yo, una tarjeta falsa o cosas asi, steam puede quitarte el juego si esque llega a descubrirlo, asi que no tiene nada que ver con si es ruso o no .

Si es ruso (o de cualquier otra region vaya) y region lock (que estos esque no hay que comprarlos directamente, es absurdo), lo que tienes que hacer para activarlo es usar vpn en steam, y entonces lo que te pueden banear es la cuenta entera, no el juego en si XD y un juego regionlock no activable en steam sin vpn, no tienes porque irte a webs de estas para encontrarlo, en amazon, nuyuvem etc tambien puedes comprarlos.

Asi que en resumen: Juego comprado por u tercero de forma fraudulenta: pueden quitarte el juego; Juego activado por ti mediante VPN en steam: puede banearte la cuenta. Lo primero es muy raro que pase, hay algun caso en G2A, mayormente cuando compras a resellers, y poco mas, y en los mas sonados, que fueron los de ubisoft, creo que al final se los devolvieron sino recuerdo mal. Y lo 2o, pues esque ya digo, no hay que comprar juegos region lock, ya que el precio a pagar por usar vpn en steam, si te pillan (aunque el riesgo de que te pillen es bajo segun comentan), no merece la pena.

¿En Kingpin venden juegos de resellers? Yo es que no me he fijado en esas cosas a la hora de comprar. De hecho no recuerdo ahora mismo si siquiera he comprado algo en G2A. Creo que por ahora solo he comprado juegos en Kingpin, pero como digo, no me fijaba si el juego era propiedad de la web o de un reseller.
dinodini escribió:
Zack_VII escribió:

¿En Kingpin venden juegos de resellers? Yo es que no me he fijado en esas cosas a la hora de comprar. De hecho no recuerdo ahora mismo si siquiera he comprado algo en G2A. Creo que por ahora solo he comprado juegos en Kingpin, pero como digo, no me fijaba si el juego era propiedad de la web o de un reseller.

Deja ya a los malos de Spider-man, es Kinguin. [carcajad]
En G2A mejor poner el shield o no hacen ni caso tanto lo pongas como no para resellers?
Dheb escribió:En G2A mejor poner el shield o no hacen ni caso tanto lo pongas como no para resellers?

Yo he comprado bastante en G2A y nunca lo selecciono, ya que he leido gente que ha tenido problemas y aun con ello no les han solucionado nada :-?
12560 respuestas