JenXon escribió:Buenas, he visto el Valiant Hearts a 2,48€ en Nuuven, ¿sabéis si tiene bloqueo o algo?
No recuerdo ahora mismo la web para ver si tiene o no.
Otra pregunta, si me deja comprar sin poner el proxy, no hay problema en hacerlo ¿no?
Me pareció leer en el hilo de ofertas, ya que nuvem es web oficial, y se suele comentar alli, que si tenia bloqueo el valiant.
sephirot12 escribió:No quiero molestar pero alguien me explica como funciona g2a o algun link cin una guia, lei que es segura pero cuando vas a las key hay de diferentes paises y no se bien como funciona, si siendo region global da lo mismo el vendedor o no y tambien si se pueden poner a la venta keys que tengo por lo que lei se puede pero queria confirmarlo
No tiene mucho misterio: al entrar en cualquier juego, que lo prmiero que tienes que mirar es si pone GLOBAL o RE+CIS/REGION LOCKED, si es esto 2o, pues evidentemente no, y luego, tendrás un precio que es el recomendado por G2A, normalmente, el mas caro..ese digamos que es el que te vende la propia g2a, sea a traves de ellos mismos o respaldando la vendedor, que se yo, y luego, abajo, tienes otros vendedores, resellers vaya, con generamente mejor precio que el que recomeinda la propia G2A, con la banderita del pais, y que, siempre en teoria, se trata del mismo juego (es decir, si el que vende g2a arriba es global, no region lock, el de los resellers tampoco lo será), y que tienen un sistema de puntuacion, con un numero de votos, y estrellitas. Cual de ellos escoger? pues a igualdad de precio, el de G2A; si la diferencia es grande, un reseller, y dentro de eso, pues eso, muchos votos y buena valoracion; activar el G2A shield? no, si tienes problemas la atencion al cliente será la misma. asi que 1€ que te ahorras.