[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

las keys y los steam gift de rusia se pueden canjear de alguna manera en steam? e visto que hay muchos juegos muy por debajo del precio de las europeas y no se como va eso [snif]

alguien me ayuda? grax [oki]
mendezx escribió:las keys y los steam gift de rusia se pueden canjear de alguna manera en steam? e visto que hay muchos juegos muy por debajo del precio de las europeas y no se como va eso [snif]

alguien me ayuda? grax [oki]


Hasta hace unos meses se podían, pero los de steam metieron restricciones, y ya no se puede (a no ser que quieres que te baneen la cuenta XD)
entonces nada [snif] tendre que pagar mas pro el mismo juego

en fin grax por la info [oki]
Hola una pregunta, ¿que licencias son legales y cuales ilegales de g2a? ¿y porque lo son?

Chao gracias
Conoceis esta web?

http://www.gamers-outlet.net/buy-metal- ... d-key.html?

Alguna experiencia? tienen ekl phantom pain a 27€ con codigo de nvidia.
Zack_VII escribió:Conoceis esta web?

http://www.gamers-outlet.net/buy-metal- ... d-key.html?

Alguna experiencia? tienen ekl phantom pain a 27€ con codigo de nvidia.


La conocía de oídas, pero casi no hay valoraciones/opiniones de gente... píllalo en kinguin, ahora hay una oferta de pago por paypal (a lo G2A), dónde se que da a 25 si no me equivoco. Kinguin es una página fiable, he comprado varias cosas y todo perfecto. Además, ahora Paypal también acepta reclamaciones de objetos intangibles.
Zack_VII escribió:Conoceis esta web?

http://www.gamers-outlet.net/buy-metal- ... d-key.html?

Alguna experiencia? tienen ekl phantom pain a 27€ con codigo de nvidia.


El código de nvdia ya se activa directamente en steam y lo tienes activado no? es decir no hay que esperar a que te den la clave?


A mi en kinguin me sale a 30 pavos.

¿Añgún sitio para pillar the phantom pain sobre los 25€ o más barato?

Un Saludo.
naxeras escribió:
Zack_VII escribió:Conoceis esta web?

http://www.gamers-outlet.net/buy-metal- ... d-key.html?

Alguna experiencia? tienen ekl phantom pain a 27€ con codigo de nvidia.


El código de nvdia ya se activa directamente en steam y lo tienes activado no? es decir no hay que esperar a que te den la clave?


A mi en kinguin me sale a 30 pavos.

¿Añgún sitio para pillar the phantom pain sobre los 25€ o más barato?

Un Saludo.


En kinguin está a 25 en las ofertas "especiales" con paypal. De todas formas yo lo reservé en g2play (como su filial) en unas ofertas que hacen cada semana. No te preocupes.
Pues no lo veo, me sale a 30€ no se por que...

De todas formas si el códifo de nvdia es activable ahora mismo en steam sin tener que esperar a que salga el juego, por 1 euro más prefiero tenerlo ya activado por si hay precarga.

Un Saludo.
naxeras escribió:Pues no lo veo, me sale a 30€ no se por que...

De todas formas si el códifo de nvdia es activable ahora mismo en steam sin tener que esperar a que salga el juego, por 1 euro más prefiero tenerlo ya activado por si hay precarga.

Un Saludo.


Pues si compras por esa página cuéntanos qué tal.
Zack_VII escribió:Conoceis esta web?

http://www.gamers-outlet.net/buy-metal- ... d-key.html?

Alguna experiencia? tienen ekl phantom pain a 27€ con codigo de nvidia.


Solo he comprado una vez alli, ademas hace poco la preorder del ffxiv heavensward y todo fue correcto, pero ya sabeis como son estas paginas, yo no he tenido nunca problemas hasta que los he tenido con g2a, asi que por mi parte un 100% de valoracion de esa pagina pero con miedo xd

Saludos
ShadowHDesp escribió:
naxeras escribió:Pues no lo veo, me sale a 30€ no se por que...

De todas formas si el códifo de nvdia es activable ahora mismo en steam sin tener que esperar a que salga el juego, por 1 euro más prefiero tenerlo ya activado por si hay precarga.

Un Saludo.


Pues si compras por esa página cuéntanos qué tal.


Si no lo he comprado todavia es porque no se si el codigo de nvdia es activable en steam.
naxeras escribió:Si no lo he comprado todavia es porque no se si el codigo de nvdia es activable en steam.


Se canjea aquí y te dan un código de Steam para activar.
mick666 escribió:
naxeras escribió:Si no lo he comprado todavia es porque no se si el codigo de nvdia es activable en steam.


Se canjea aquí y te dan un código de Steam para activar.


Se queda a 28,80 euros el código de nvidia.

Pero kinguin me sigue saliendo a 30, no se porque hay gente que le sale a 25.

Un Saludo.
naxeras escribió:
mick666 escribió:
naxeras escribió:Si no lo he comprado todavia es porque no se si el codigo de nvdia es activable en steam.


Se canjea aquí y te dan un código de Steam para activar.


Se queda a 28,80 euros el código de nvidia.

Pero kinguin me sigue saliendo a 30, no se porque hay gente que le sale a 25.

Un Saludo.




Tienes que mirar en las ofertas de Paypal, al final con la comision se queda en 26,86€
http://www.kinguin.net/paypal-exclusive-sale
yo me voy a esperar a pillarlo...al final ese tipo de claves acaban bajando de precio conforme hayan más stock por compras de nuevas gráficas...
Lo acabo de pillar en Kinguin con un código de descuento del 3%, se queda en 26,06€, un descuento de 80 centimillos, nos haremos ricos XD

El código es allkeyshop3 por si alguien lo compra en kinguin.
En cdkeys.com el Mad Max a 18€ y si meteis el correo en la web que tienen en Facebook os llevais un codigo del 5% de descuento.

Se queda a 17.30€ y es para Steam.
elnksoy escribió:En cdkeys.com el Mad Max a 18€ y si meteis el correo en la web que tienen en Facebook os llevais un codigo del 5% de descuento.

Se queda a 17.30€ y es para Steam.


Ese juego tiene una pinta increíble. Como un Batman pero en el universo Mad Max XD de todas formas, pinta como Mortal Kombat, que en un mes se queda en 10 pavos.
naxeras escribió:
mick666 escribió:
naxeras escribió:Si no lo he comprado todavia es porque no se si el codigo de nvdia es activable en steam.


Se canjea aquí y te dan un código de Steam para activar.


Se queda a 28,80 euros el código de nvidia.

Pero kinguin me sigue saliendo a 30, no se porque hay gente que le sale a 25.

Un Saludo.


La clave de nvidia se canjea en steam si, de hecho el juego esque no sale para ninguna otra plataforma ne pc xD asi que no hay mas tu tia, y a ojo, es la unica web en la que siguen vendiendo codigos de steam y no keys preorder, por lo que para todo el que la quiere ya, es su unica opcion a priori.
Zack_VII escribió:
naxeras escribió:
mick666 escribió:Se canjea aquí y te dan un código de Steam para activar.


Se queda a 28,80 euros el código de nvidia.

Pero kinguin me sigue saliendo a 30, no se porque hay gente que le sale a 25.

Un Saludo.


La clave de nvidia se canjea en steam si, de hecho el juego esque no sale para ninguna otra plataforma ne pc xD asi que no hay mas tu tia, y a ojo, es la unica web en la que siguen vendiendo codigos de steam y no keys preorder, por lo que para todo el que la quiere ya, es su unica opcion a priori.


ya lo has pillado en gamers outlet o qué?
Nop, aunque por lo que he visto en el hilo de phantom, un compañero si lo ha pillado y activado la key sin problemas.

A mi me hecha para atras el tema primero, de que con batman ya me comí una preorder por muy buen precio que tubiese xD y eso me ha hecho prudente xD, y por otro lado....ando con witcher 3 y aun me queda la tira, tambien con lords of the fallen, que este imagino que si lo acabaré en breve; dying light que sigo con chorrocientas horas y aun no me lo he pasado, y, si supuestamente arreglan el batman de una vez, podré jugarlo, asi que otro mas, y sale el FF type 0 HD que tambien me gustaria jugarlo...vaya, que mi raciocinio me dice que no hay ninguna prisa para el metal, pero mi cartera me dice: compralo, compralo!!! [sonrisa] [sonrisa] ya veré que hago... .
Lo malo del phantom pain es que va a pasar como witcher 3, de 30€ de media va a bajar a 15€ en nada y menos. Aunque no me gustaria equivocarme y que pase como el GTA, que me costo 21€, y ahora no hay manera de encontrarlo a menos de 37€... no se que hacer!
madsuka escribió:Lo malo del phantom pain es que va a pasar como witcher 3, de 30€ de media va a bajar a 15€ en nada y menos. Aunque no me gustaria equivocarme y que pase como el GTA, que me costo 21€, y ahora no hay manera de encontrarlo a menos de 37€... no se que hacer!


Yo me compré el The Witcher el día de salida por 20..y ahora lo he visto por 8 mas de una vez...a ver si bajase ya el gta!! xD
A alguno le ha dado por comprar en aliexpress? esque ayer con la coña encontramos cosas así

http://es.aliexpress.com/store/product/ARK-Survival-Evolved-PC-game-English-version/1761612_32380456370.html

y no sé, la verdad que nunca he tenido problemas en aliexpress en cuanto a que me devuelvan la pasta si algo no llega y tal, pero con esto no sé como puede funcionar, se ve a fake desde la legua pero quien sabe
madsuka escribió:Lo malo del phantom pain es que va a pasar como witcher 3, de 30€ de media va a bajar a 15€ en nada y menos. Aunque no me gustaria equivocarme y que pase como el GTA, que me costo 21€, y ahora no hay manera de encontrarlo a menos de 37€... no se que hacer!


Hostia, dónde los pillaste a 21? Yo lo compré físico en carrefour a 35 XD y por cierto, el de the witcher me lo saqué por 8 pavos desde ucrania XD
kiras escribió:A alguno le ha dado por comprar en aliexpress? esque ayer con la coña encontramos cosas así

http://es.aliexpress.com/store/product/ARK-Survival-Evolved-PC-game-English-version/1761612_32380456370.html

y no sé, la verdad que nunca he tenido problemas en aliexpress en cuanto a que me devuelvan la pasta si algo no llega y tal, pero con esto no sé como puede funcionar, se ve a fake desde la legua pero quien sabe

En la descripcion pone NO SE PUEDE JUGAR EN LINEA. No creo ni que merezca la pena XD
KindapearHD escribió:
madsuka escribió:Lo malo del phantom pain es que va a pasar como witcher 3, de 30€ de media va a bajar a 15€ en nada y menos. Aunque no me gustaria equivocarme y que pase como el GTA, que me costo 21€, y ahora no hay manera de encontrarlo a menos de 37€... no se que hacer!


Yo me compré el The Witcher el día de salida por 20..y ahora lo he visto por 8 mas de una vez...a ver si bajase ya el gta!! xD



por 8 el W3? dónde?
Bueno pues como he dicho en el hilo del phantom, pillado a 28€ el codigo de nvidia activado y canejado ya:

http://www.gamers-outlet.net/buy-metal- ... d-key.html

El proceso es el siguiente:

- Compras el juego y sea al instante o en un rato ( a mi ha sido al momento), en tu ficha de la web, aparece el phantom pain, con un boton de download, le dais, y se baja un txt con el codigo de nvidia y la url donde descambiarlo.
- Abris el enlace ese de nvidia, copiais el codigo que os dan, y os pedirá que lo asocieis a una cuenta de steam, asi que os loggeais a traves del boton de steam que sale, rellenais los datos basicos de nombre etc, escogeis una tareta cualquiera en el desplegable, y ya está, el juego se añadirá a vuestra biblioteca.

Imagen

kerri escribió:
KindapearHD escribió:
madsuka escribió:Lo malo del phantom pain es que va a pasar como witcher 3, de 30€ de media va a bajar a 15€ en nada y menos. Aunque no me gustaria equivocarme y que pase como el GTA, que me costo 21€, y ahora no hay manera de encontrarlo a menos de 37€... no se que hacer!


Yo me compré el The Witcher el día de salida por 20..y ahora lo he visto por 8 mas de una vez...a ver si bajase ya el gta!! xD



por 8 el W3? dónde?


Para GOG, con activacion con vpn ruso (que ne gog al contrario de steam, no pasa nada por activar un juego asi):

http://www.g2play.net/category/16770/th ... og-cd-key/

Aunque ahora está a 11.26 pero vaya, estuvo a 8-9 hace poco. Como digo, requerirá que luego te conectes a la web de gogo usando proxy, hola o el que sea, ruso, canjear el codigo y ya está, ya lo tendrás en tu cuenta gog sin mas.
kerri escribió:
KindapearHD escribió:
madsuka escribió:Lo malo del phantom pain es que va a pasar como witcher 3, de 30€ de media va a bajar a 15€ en nada y menos. Aunque no me gustaria equivocarme y que pase como el GTA, que me costo 21€, y ahora no hay manera de encontrarlo a menos de 37€... no se que hacer!


Yo me compré el The Witcher el día de salida por 20..y ahora lo he visto por 8 mas de una vez...a ver si bajase ya el gta!! xD



por 8 el W3? dónde?

G2A, con proxy en Gog. Activable sin problema. Ya se habló en su día y algún compañero lo compró y sin problema!
KindapearHD escribió:
kerri escribió:
KindapearHD escribió:
Yo me compré el The Witcher el día de salida por 20..y ahora lo he visto por 8 mas de una vez...a ver si bajase ya el gta!! xD



por 8 el W3? dónde?

G2A, con proxy en Gog. Activable sin problema. Ya se habló en su día y algún compañero lo compró y sin problema!


Por G2A ni de coña compro nada XD yo lo compré directamente desde GOG Ucrania con HOLA por 7 euros
Voy a comprar el metal gear clave nvidia y zasca se ha agotado, y no lo veo en ningún sitio por menos de 30€.

Joder eso me pasa por no darme prisa.
Yo el The Witcher 3 me lo agencié en Kinguin, de un vendedor llamado ResumeGame. Y todo perfecto, activable en GOG sin problemas con proxy. ¿Cómo lo conseguistéis en la propia GOG por 7 €?

A mí me salió por 9 cómo comenté antes. Si en GOG lo más barato que ha estado, fue en la prereserva y por 13 €.

Al menos que en algún momento bajara a los 7, y yo sin enterarme. [buuuaaaa]

[carcajad]
BITW_Forever escribió:Yo el The Witcher 3 me lo agencié en Kinguin, de un vendedor llamado ResumeGame. Y todo perfecto, activable en GOG sin problemas con proxy. ¿Cómo lo conseguistéis en la propia GOG por 7 €?

A mí me salió por 9 cómo comenté antes. Si en GOG lo más barato que ha estado, fue en la prereserva y por 13 €.

Al menos que en algún momento bajara a los 7, y yo sin enterarme. [buuuaaaa]

[carcajad]


En la preserva estuvo un tiempo a 7, yo lo pillé así.
@ShadowHDesp Bueno, por 2 € no me voy a morir. xD

¿Pero eso sería hace mucho, no? Porque recuerdo que las últimas dos, tres semanas antes de salir el juego, estaba a 13.
Conoceis esta pagina?¿? https://www.gamekeys4all.com/415-dying- ... steam.html

Quiero pillar el dying light, en todokey me han dicho que pueden pillar el pack completo por 22/25€
ELwendo escribió:Conoceis esta pagina?¿? https://www.gamekeys4all.com/415-dying- ... steam.html

Quiero pillar el dying light, en todokey me han dicho que pueden pillar el pack completo por 22/25€



Es fiable, he comprado a veces y ningún problema. Lo único que una vez tardaron 3 horas en mandar la key.
Buenas,

¿Creeis que volveran a bajar el precio de phantom pain?

Lo subieron 4€ en todas las páginas y no se encuentra a menos de 31.

Un Saludo.
Tengo una consulta....si compro con la extensión de google chrome `hola` en g2g por ejemplo un juego que es región rusa......pone lenguaje solo ruso pero ese juego en steam es multilenguaje.... con el hola me pongo un proxy ruso.......luego podré activarlo en steam sin problemas?....pero el juego no estara en ruso solo no?.... sino multilenguaje como dice steam k esta ese juego no?

Gracias
pedrotrains escribió:Tengo una consulta....si compro con la extensión de google chrome `hola` en g2g por ejemplo un juego que es región rusa......pone lenguaje solo ruso pero ese juego en steam es multilenguaje.... con el hola me pongo un proxy ruso.......luego podré activarlo en steam sin problemas?....pero el juego no estara en ruso solo no?.... sino multilenguaje como dice steam k esta ese juego no?

Gracias

En G2A no necesitas proxy para comprar un juego (y si se usa proxy creo que solo es para cambio de moneda ¿?)
donde vas a necesitar VPN es en Steam, para activar el juego, y te caerá un baneo lo más seguro.
Creo que explicado mal......

En nuuvem si hace falta para comprar a veces y todos lo hacemos......

La cosa....es que por ejemplo el witcher 2 en g2a esta a 3.50 euros región todas.....pero el mismo juego esta en región ruso......por 1.50 euros......y creía que hacia falta cambiar de proxy para comprarlo...por lo que contestastes no hace falta.....

Ahora la pregunta.....que pasa si compro un juego en región ruso?.......no entiendo esto.....y por eso preguntaba....

Sobre banearme no hombre si casi de los 100 juegos que tengo ya en steam todos han sido comprados y en regiones todas y legalmente y buen dinero que me he dejado......
Donde puedo pillar el Crysis 3 lo mas barato posible? El 2 me costó 1,5 creo recordar. Y ya han pasado unas cuantas generaciones de gráficas para poder jugarlo muy a gusto xD
Dead Rising 3 Apocalypse edition a 16,49 euros en g2a (clave para steam).
pedrotrains escribió:Creo que explicado mal......

En nuuvem si hace falta para comprar a veces y todos lo hacemos......

La cosa....es que por ejemplo el witcher 2 en g2a esta a 3.50 euros región todas.....pero el mismo juego esta en región ruso......por 1.50 euros......y creía que hacia falta cambiar de proxy para comprarlo...por lo que contestastes no hace falta.....

Ahora la pregunta.....que pasa si compro un juego en región ruso?.......no entiendo esto.....y por eso preguntaba....

Sobre banearme no hombre si casi de los 100 juegos que tengo ya en steam todos han sido comprados y en regiones todas y legalmente y buen dinero que me he dejado......

Vamos a ver, puedes comprar juegos de otras regiones y usar proxy (el Hola) para comprarlos. Si no estan bloqueados, t edejarán activarlos en Steam sin problemas Has dicho que quieres comprar un juego que indica que es ruso para tu Steam: No te dejará activar lo más seguro, asique necesitaras iniciar Steam a traves de VPN para ello, y como lo hagas, te banearán casi fijo. Steam no permite activar juegos mediante VPN.

G2A no es como nuuvem, que necesitas proxy para comprar.
Gracias compañero sabiendo eso porsupuesto NO!!! voy a comprar un juego entonces que no es de mi región.

Gracias!!! una cosa más que se sabe :)
¿Hay manera de saltarse el iva en kinguin, mmanteniendo la región?

Gracias
Alguien sabe si se puede cancelar una preorder de Kinguin? Ayer con el subidón reservé Mad Max pero hoy pensándolo mejor a ver si va a ser tipo Batman Arkham Knight y no se puede jugar decentemente... (mi pc no es ultra top) gracias!
Zktwo escribió:Alguien sabe si se puede cancelar una preorder de Kinguin? Ayer con el subidón reservé Mad Max pero hoy pensándolo mejor a ver si va a ser tipo Batman Arkham Knight y no se puede jugar decentemente... (mi pc no es ultra top) gracias!


sí, les mandas un ticket y te dirán que te lo reembolsan en créditos para gastar en la propia página, te inventas cualquier milonga de que no vas a estar en casa o algo así y que te metan el refund a paypal por ejemplo, te lo digo por propia experiencia XD
..........
Editado por Zack_VII. Razón: We've already used your web so we already know it, we don't need you posting it alltime, cause is spam.
12514 respuestas