Qamaris escribió:coromiba escribió:He comprado bastantes veces en g2a y sin ningun problema hasta que lo tuve..... Desaconsejo completamente esta pagina, una buena tienda se demuestra cuando hay un problema y estos son unos caraduras cuando ocurre y se desentienden completamente de ti, paypal fue la que me devolvio el dinero pero me tire un buen tiempo .
Saludos
Lo corroboro. G2A parece cojonuda hasta el día que tienes un problema y no importará que hayas pagado ese presunto G2A Shield con el que te venden falsa sensación de seguridad, porque no te harán ni puto caso.
A mí también fue gracias a paypal que me devolvieron la pasta, pero en la disputa interna de G2A le dieron la razón al vendedor, que ni siquiera me había contestado.
Pues en mi caso, que ya lo he contado alguna vez, fue cojonudo. Steam retiró el Space Engineers de la cuenta de mi hermano sin razón, hablé con G2A, me pidieron pruebas, NO SE LAS DI porque en seguida me di cuenta que EL ERROR ERA DE STEAM, y aun así ME DIERON UNA KEY NUEVA sin aportar yo ninguna prueba ni nada. Yo ya no le decía nada a G2A porque estaba a la espera de ver qué decía Steam, no quería engañar a nadie.
Decir también que G2A me contestaba en 10-30 minutos, y Steam en cambio tardaba un día.
(Que por cierto, fue un error muy raro, Steam le retiró a mi hermano varios juegos, todos gratuitos y uno de pago, el Space Engineers, y jamás nos dieron explicación.)
Pero bueno, supongo que es un poco lotería...