[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

ShadowHDesp escribió:
xecollons escribió:Alguien sabe si el preorder de Kinguin de MGSV trae Ground Zeroes?


SÓLO el preorder de Steam trae GZ.


El preorder de Kinguin parece ser una llave de Steam, así que es posible que traiga también el GZ.
coromiba escribió:He comprado bastantes veces en g2a y sin ningun problema hasta que lo tuve..... Desaconsejo completamente esta pagina, una buena tienda se demuestra cuando hay un problema y estos son unos caraduras cuando ocurre y se desentienden completamente de ti, paypal fue la que me devolvio el dinero pero me tire un buen tiempo .

Saludos

Lo corroboro. G2A parece cojonuda hasta el día que tienes un problema y no importará que hayas pagado ese presunto G2A Shield con el que te venden falsa sensación de seguridad, porque no te harán ni puto caso.

A mí también fue gracias a paypal que me devolvieron la pasta, pero en la disputa interna de G2A le dieron la razón al vendedor, que ni siquiera me había contestado.
Ominous escribió:
ShadowHDesp escribió:
xecollons escribió:Alguien sabe si el preorder de Kinguin de MGSV trae Ground Zeroes?


SÓLO el preorder de Steam trae GZ.


El preorder de Kinguin parece ser una llave de Steam, así que es posible que traiga también el GZ.

porque sea key para steam no se le aplica la misma oferta que en la tienda.
HegolanGamer escribió:
Ominous escribió:
ShadowHDesp escribió:
SÓLO el preorder de Steam trae GZ.


El preorder de Kinguin parece ser una llave de Steam, así que es posible que traiga también el GZ.

porque sea key para steam no se le aplica la misma oferta que en la tienda.


Desconozco cómo regalan el GZ, si te dan una key para cada juego o al introducir una única key te aparecen los dos juegos a la biblioteca (tipo mass effect trilogy)

Yo me mantengo a la espera porque hay muchas dudas al aire de momento. Al día 1 se sabrá lo que lleva cada cosa y cual es la tienda más barata y fiable.
Ominous escribió:Desconozco cómo regalan el GZ, si te dan una key para cada juego o al introducir una única key te aparecen los dos juegos a la biblioteca (tipo mass effect trilogy)

Yo me mantengo a la espera porque hay muchas dudas al aire de momento. Al día 1 se sabrá lo que lleva cada cosa y cual es la tienda más barata y fiable.

Regalan en forma de pack. Al darle a comprar MGS V tambien te sale el GZ.
http://store.steampowered.com/sub/74453/
La verdad compre 1 dolo juego hasta ahora y por 1,5 dolares, la verdad si lo perdia no importaba ahora no me gastaria mas de 10 dolares aun sabiendo que lo puedo recuperar de paypal, salvo casos puntuales me parece que se consiguen buenos precios en otras tiendas oficiales
Un poco de off topic en el asunto de G"A.
Mi experiencia siempre ha sido positiva. incluso me devolvieron el importe de una clave canjeada de steam (Lego Jurassic World) por que no me funcionaba de ninguna manera y se quedaba pillado y me devolvieron la pasta y el juego aun esta en la biblioteca y de esto hace mas de 1 mes.
Valkyrjur escribió:Un poco de off topic en el asunto de G"A.
Mi experiencia siempre ha sido positiva. incluso me devolvieron el importe de una clave canjeada de steam (Lego Jurassic World) por que no me funcionaba de ninguna manera y se quedaba pillado y me devolvieron la pasta y el juego aun esta en la biblioteca y de esto hace mas de 1 mes.

No tienen nada que hacer en steam, no te pueden quitar el juego ya que no son tiendas oficiales. Creo eh
Con la caza a webs y foros donde se comparten enlaces de descarga de videojuegos y pelis piratas que hay, en los cuales algunas de llas no hay lucro....
Creeis que estas peginas si fuesen ilegales, las iban a permitir vender los productos que vendes y encima publicitarse en otras muchas paginas e incluso ser patrocinadoras de una web de periodismo de videojuegos, como el caso de Euro gamer con instant gaming???

Yo las descubri hace poco y tambien tenia mis dudas la verdad, pero ya no tengo las mas minima duda de que no hay problema alguno en absoluto.
Qamaris escribió:
coromiba escribió:He comprado bastantes veces en g2a y sin ningun problema hasta que lo tuve..... Desaconsejo completamente esta pagina, una buena tienda se demuestra cuando hay un problema y estos son unos caraduras cuando ocurre y se desentienden completamente de ti, paypal fue la que me devolvio el dinero pero me tire un buen tiempo .

Saludos

Lo corroboro. G2A parece cojonuda hasta el día que tienes un problema y no importará que hayas pagado ese presunto G2A Shield con el que te venden falsa sensación de seguridad, porque no te harán ni puto caso.

A mí también fue gracias a paypal que me devolvieron la pasta, pero en la disputa interna de G2A le dieron la razón al vendedor, que ni siquiera me había contestado.


Pues en mi caso, que ya lo he contado alguna vez, fue cojonudo. Steam retiró el Space Engineers de la cuenta de mi hermano sin razón, hablé con G2A, me pidieron pruebas, NO SE LAS DI porque en seguida me di cuenta que EL ERROR ERA DE STEAM, y aun así ME DIERON UNA KEY NUEVA sin aportar yo ninguna prueba ni nada. Yo ya no le decía nada a G2A porque estaba a la espera de ver qué decía Steam, no quería engañar a nadie.
Decir también que G2A me contestaba en 10-30 minutos, y Steam en cambio tardaba un día.
(Que por cierto, fue un error muy raro, Steam le retiró a mi hermano varios juegos, todos gratuitos y uno de pago, el Space Engineers, y jamás nos dieron explicación.)
Pero bueno, supongo que es un poco lotería...
Yo deje de comprar en G2A y Kinguin por claves que me vendieron y estaban duplicadas y se lavaron las manos incluso pagando el shield.

Ahora compro todo en Instant Gaming y todo perfecto hasta el momento.
Fortres escribió:Yo deje de comprar en G2A y Kinguin por claves que me vendieron y estaban duplicadas y se lavaron las manos incluso pagando el shield.

Ahora compro todo en Instant Gaming y todo perfecto hasta el momento.


lo mismo he hecho yo, tanto en g2a como kinguin no es la página la que vende, sino terceros, al menos en instant-gaming no hacen eso, consigan las keys del método que las consigan.
ShadowHDesp escribió:
Fortres escribió:Yo deje de comprar en G2A y Kinguin por claves que me vendieron y estaban duplicadas y se lavaron las manos incluso pagando el shield.

Ahora compro todo en Instant Gaming y todo perfecto hasta el momento.


lo mismo he hecho yo, tanto en g2a como kinguin no es la página la que vende, sino terceros, al menos en instant-gaming no hacen eso, consigan las keys del método que las consigan.


el problema de instagaming es que por paypal la comisione es abusiva
Cassie escribió:
ShadowHDesp escribió:
Fortres escribió:Yo deje de comprar en G2A y Kinguin por claves que me vendieron y estaban duplicadas y se lavaron las manos incluso pagando el shield.

Ahora compro todo en Instant Gaming y todo perfecto hasta el momento.


lo mismo he hecho yo, tanto en g2a como kinguin no es la página la que vende, sino terceros, al menos en instant-gaming no hacen eso, consigan las keys del método que las consigan.


el problema de instagaming es que por paypal la comisione es abusiva


Pues paga con tarjeta, yo uso una virtual sólo para compras por Internet
El Shield es un sacacuartos. Si tenéis problemas, disputa en paypal y listo.
Pillado el batman arkham night por 8 € en g2a , key de la promo nvidia canjeado perfecto!
pelayiyo escribió:Pillado el batman arkham night por 8 € en g2a , key de la promo nvidia canjeado perfecto!


Pensaba que esas Keys caducaban el 31 de julio
Pos ni idea tio... Lo lei despues de haberla comprado xD pero ya la tenia activada sin problemas
waper escribió:
pelayiyo escribió:Pillado el batman arkham night por 8 € en g2a , key de la promo nvidia canjeado perfecto!


Pensaba que esas Keys caducaban el 31 de julio

Las keys de steam no pueden caducar, creo que lo de hasta el 31 de julio era para usar las keys de nvidia en su pagina web para que te den la key de steam.
HegolanGamer escribió:
waper escribió:
pelayiyo escribió:Pillado el batman arkham night por 8 € en g2a , key de la promo nvidia canjeado perfecto!


Pensaba que esas Keys caducaban el 31 de julio

Las keys de steam no pueden caducar, creo que lo de hasta el 31 de julio era para usar las keys de nvidia en su pagina web para que te den la key de steam.


Claro, a eso me refiero e imagino que él también ya que las promociones de nvidia no dan key para steam, te logueas con tu cuenta de steam y se añade el juego.

Salu2!
waper escribió:
Claro, a eso me refiero e imagino que él también ya que las promociones de nvidia no dan key para steam, te logueas con tu cuenta de steam y se añade el juego.

Salu2!

Sorry, this promotion is now finished. You can check out our latest promotions on your local NVIDIA website.

Already have a code? Please visit our Redemption Portal to redeem your code.

http://www.geforce.com/free-batman

Dan a entender que aunque se haya acabado la promoción si tienes una key se puede activar parece ser.
HegolanGamer escribió:
waper escribió:
Claro, a eso me refiero e imagino que él también ya que las promociones de nvidia no dan key para steam, te logueas con tu cuenta de steam y se añade el juego.

Salu2!

Sorry, this promotion is now finished. You can check out our latest promotions on your local NVIDIA website.

Already have a code? Please visit our Redemption Portal to redeem your code.

http://www.geforce.com/free-batman

Dan a entender que aunque se haya acabado la promoción si tienes una key se puede activar parece ser.


Pues de lujo porque está a 7,3€ + comisión de PayPal. Una pena que esté en el pueblo sin saldo en la Caixawallet y con una conexión de 32kbps
Yo ya te digo ni lo pense ! Por 8 € con las comisiones ta del carajo !
la oferta del batman en G2a a subido¿ yo la veo a 11 euros
karlosRZ escribió:la oferta del batman en G2a a subido¿ yo la veo a 11 euros

Se le habran agotado al que los vendia a 8.
Si, ha subido. Me quedé sin él :(
salinger escribió:Sleeping Dogs a 3€ en Gaming Dragons.

No se si fiarme de esa web (Ya tengo el Sleeping) .... Este juego no existe en PC (No se ha anunciado para PC y si para consolas)
http://www.gamingdragons.com/es/game/bu ... m-key.html
DSCS escribió:
salinger escribió:Sleeping Dogs a 3€ en Gaming Dragons.

No se si fiarme de esa web (Ya tengo el Sleeping) .... Este juego no existe en PC (No se ha anunciado para PC y si para consolas)
http://www.gamingdragons.com/es/game/bu ... m-key.html



El 2k15 salió en PC, de hecho no hace mucho que salió, bastante despues que en consolas, pero al final llegó, asi que en principio, con todo el tinglado y la maña para portear ya cogidos, muy pero que muy raro sería que el 2016 no salga. Simplemente estos juegan a vender antes de que sea siquiera anunciado, o tienen algun tipo de información que nosotros no, aunque no conozco la web y creo no haberla visto nunca antes de ahora.
salinger escribió:Sleeping Dogs a 3€ en Gaming Dragons.


Me interesa, pero tengo la duda de si la clave que se activa es la definitive edition o la normal :-? :-?
Zhaelx escribió:
salinger escribió:Sleeping Dogs a 3€ en Gaming Dragons.


Me interesa, pero tengo la duda de si la clave que se activa es la definitive edition o la normal :-? :-?


En la descripción no dice nada de que sea la definitive, así que imagino que será la normal.
battman80 escribió:
DSCS escribió:
salinger escribió:Sleeping Dogs a 3€ en Gaming Dragons.

No se si fiarme de esa web (Ya tengo el Sleeping) .... Este juego no existe en PC (No se ha anunciado para PC y si para consolas)
http://www.gamingdragons.com/es/game/bu ... m-key.html



El 2k15 salió en PC, de hecho no hace mucho que salió, bastante despues que en consolas, pero al final llegó, asi que en principio, con todo el tinglado y la maña para portear ya cogidos, muy pero que muy raro sería que el 2016 no salga. Simplemente estos juegan a vender antes de que sea siquiera anunciado, o tienen algun tipo de información que nosotros no, aunque no conozco la web y creo no haberla visto nunca antes de ahora.

Ya sé que quizas salga en 2016, pero mira la fecha de lanzamiento que tienen.
Eso, para mi, es timar.
Buenas a todos, quiero comprar el Ultra street fighter 4 vivo en latinoamerica, alguien me podría recomendar alguna web donde lo pueda conseguir a buen precio y que sea confiable, ya que he visto en los últimos mensajes quejas de algunos usuarios respecto a g2a. Agradezco su colaboración es la primera vez que compraría fuera de Steam y Humblebundle.
Alguien ha realizado un preorder a G2A o Fast2Play? Entregan los códigos antes para predescarga o se suelen demorar hasta el día de salida?
moyadark escribió:Alguien ha realizado un preorder a G2A o Fast2Play? Entregan los códigos antes para predescarga o se suelen demorar hasta el día de salida?

Los entregan el día que sale el juego.
moyadark escribió:Alguien ha realizado un preorder a G2A o Fast2Play? Entregan los códigos antes para predescarga o se suelen demorar hasta el día de salida?


Pille en Fast2Play la preorder del Dark Souls 2 y me entregaron la key el dia de salida.
Me va a caducar el cupón del 75% para el Borderlands The Pre-Sequel en la Humble Store. Puesto que no lo voy a usar (y prefiero que lo utilice alguien a que se pierda en el limbo), si a alguien le interesa que me contacte por MP (no es transferible, asi que la compra la tendría que hacer yo).

Edit: Mejor lo pongo en el hilo de ofertas.
En todas las tiendas está de oferta el mordor. Miré en G2A y estaba a 9.50. Comprado. En un minuto la key y disfrutando.
eniacker escribió:Buenas a todos, quiero comprar el Ultra street fighter 4 vivo en latinoamerica, alguien me podría recomendar alguna web donde lo pueda conseguir a buen precio y que sea confiable, ya que he visto en los últimos mensajes quejas de algunos usuarios respecto a g2a. Agradezco su colaboración es la primera vez que compraría fuera de Steam y Humblebundle.


Instant-gaming es de fiar compañero...

Un saludo.
Maduin escribió:
eniacker escribió:Buenas a todos, quiero comprar el Ultra street fighter 4 vivo en latinoamerica, alguien me podría recomendar alguna web donde lo pueda conseguir a buen precio y que sea confiable, ya que he visto en los últimos mensajes quejas de algunos usuarios respecto a g2a. Agradezco su colaboración es la primera vez que compraría fuera de Steam y Humblebundle.


Instant-gaming es de fiar compañero...

Un saludo.


Nuveem también es buena opción, mas aun que siendo de AmericaLatina no tenemos problemas con la RegionLock, en caso de que lo tenga.
souberlich escribió:
Maduin escribió:
eniacker escribió:Buenas a todos, quiero comprar el Ultra street fighter 4 vivo en latinoamerica, alguien me podría recomendar alguna web donde lo pueda conseguir a buen precio y que sea confiable, ya que he visto en los últimos mensajes quejas de algunos usuarios respecto a g2a. Agradezco su colaboración es la primera vez que compraría fuera de Steam y Humblebundle.


Instant-gaming es de fiar compañero...

Un saludo.


Nuveem también es buena opción, mas aun que siendo de AmericaLatina no tenemos problemas con la RegionLock, en caso de que lo tenga.


Muchas gracias por sus respuestas compañeros tendré en cuenta las dos opciones [beer]
¿Ha llegado a bajar GTA V alguna vez de forma notoria en estas webs? Siempre que busco lo veo a 33-35 euros, y mira que lleva meses en el mercado...
Hawkx escribió:¿Ha llegado a bajar GTA V alguna vez de forma notoria en estas webs? Siempre que busco lo veo a 33-35 euros, y mira que lleva meses en el mercado...


Nunca lo he visto por debajo de ese precio, se nota que lo están amortizando bien...me pasa lo mismo con el Dying Light, no baja ni a tiros
Ahora hay una oferta en G2A que si pagas con PayPal te sale Mad Max a 20.99 eur, GTA V y Dying Light es verdad no bajan de 33-35 euros GTA V y DL de 26-30 euros no baja, yo creo que hasta que no pasen 3-4 meses mas GTA V no bajara, y 33-35 euros es la versión CD-KEY de la web de R* la versión de Steam no baja de 40 euros, en cambio Batman esta a 15 euros xD
Lungprodg66 escribió:Ahora hay una oferta en G2A que si pagas con PayPal te sale Mad Max a 20.99 eur, GTA V y Dying Light es verdad no bajan de 33-35 euros GTA V y DL de 26-30 euros no baja, yo creo que hasta que no pasen 3-4 meses mas GTA V no bajara, y 33-35 euros es la versión CD-KEY de la web de R* la versión de Steam no baja de 40 euros, en cambio Batman esta a 15 euros xD


mad max está a 17 en instant-gaming, pero vamos, yo no compro un juego de warner de salida ni aunque me lo regalen xd
Alguien tiene experiencia con grandes reservas en Instant-gaming?. Un colega me esta pidiendo que se lo reserve (no tiene NPI como va esto) Y tengo 2 opciones Instant-gaming a 35 o Greenmangaming a 42, me da más seguridad el segundo pero me gustaría saber opiniones de gente que compre de forma habitual en páginas de keys.
ibero18 escribió:Alguien tiene experiencia con grandes reservas en Instant-gaming?. Un colega me esta pidiendo que se lo reserve (no tiene NPI como va esto) Y tengo 2 opciones Instant-gaming a 35 o Greenmangaming a 42, me da más seguridad el segundo pero me gustaría saber opiniones de gente que compre de forma habitual en páginas de keys.


de qué juego hablas?
ShadowHDesp escribió:
ibero18 escribió:Alguien tiene experiencia con grandes reservas en Instant-gaming?. Un colega me esta pidiendo que se lo reserve (no tiene NPI como va esto) Y tengo 2 opciones Instant-gaming a 35 o Greenmangaming a 42, me da más seguridad el segundo pero me gustaría saber opiniones de gente que compre de forma habitual en páginas de keys.


de qué juego hablas?



FAllout 4, perdon que con el tio aquí dandome la brasa se me olvidó ponerlo xD.
ibero18 escribió:
ShadowHDesp escribió:
ibero18 escribió:Alguien tiene experiencia con grandes reservas en Instant-gaming?. Un colega me esta pidiendo que se lo reserve (no tiene NPI como va esto) Y tengo 2 opciones Instant-gaming a 35 o Greenmangaming a 42, me da más seguridad el segundo pero me gustaría saber opiniones de gente que compre de forma habitual en páginas de keys.


de qué juego hablas?



FAllout 4, perdon que con el tio aquí dandome la brasa se me olvidó ponerlo xD.


personalmente instantgaming no me ha dado ningún fallo nunca, nunca hice un preorder, pero es como otra compra cualquiera, el día de salida, quizá 1 o 2 antes te mandan la key y ya está.
Lungprodg66 escribió:Ahora hay una oferta en G2A que si pagas con PayPal te sale Mad Max a 20.99 eur, GTA V y Dying Light es verdad no bajan de 33-35 euros GTA V y DL de 26-30 euros no baja, yo creo que hasta que no pasen 3-4 meses mas GTA V no bajara, y 33-35 euros es la versión CD-KEY de la web de R* la versión de Steam no baja de 40 euros, en cambio Batman esta a 15 euros xD


Del Batman no me sorprende, tal y como sacaron el juego. Si lo pillé yo a 10€ con un código NVIDIA! xD
12514 respuestas