[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

(mensaje borrado)
Dheb escribió:
Muchas gracias Zack me has tranquilizado es que es una compra grande de blizzard, pero al final creo que tiraré de tarjeta virtual en IG

PD: El tema de marcar en G2A Fuera de Europa funciona o hay que meter proxy por el tema del 21%



Yo también suelo usar g2a.com y nunca me han cobrado IVA.


También he comprado muchos juegos en nuveem.com y no está en la lista, es brasileña, ningún problema, solo el fifa 15 que tuve que comprarlo con proxy, pero me salió muy barato. El resto de juegos que compré sin ningún problema
ElAvispao escribió:
Dheb escribió:
Muchas gracias Zack me has tranquilizado es que es una compra grande de blizzard, pero al final creo que tiraré de tarjeta virtual en IG

PD: El tema de marcar en G2A Fuera de Europa funciona o hay que meter proxy por el tema del 21%



Yo también suelo usar g2a.com y nunca me han cobrado IVA.


También he comprado muchos juegos en nuveem.com y no está en la lista, es brasileña, ningún problema, solo el fifa 15 que tuve que comprarlo con proxy, pero me salió muy barato. El resto de juegos que compré sin ningún problema


Porque nuuvem es página de confianza, distribuidor oficial se supone jejej. De hecho de esa se "puede hablar" en el hilo de ofertas!
Saludooos!
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me he pillado ayer el primero juego que me ha dado problemas de todos los que he pillado en G2A, la key me la han dado rapido pero al ponerla dice que no es el juego original, que para activarla necesito el juego original, por lo que sera un dlc. He abierto una disputa dentro de g2a con el vendedor y no se si respondera o que, si no responde hoy actuare a traves de paypal.

Teneis alguna experiencia similar? Algun consejo?
Jaquen escribió:Me he pillado ayer el primero juego que me ha dado problemas de todos los que he pillado en G2A, la key me la han dado rapido pero al ponerla dice que no es el juego original, que para activarla necesito el juego original, por lo que sera un dlc. He abierto una disputa dentro de g2a con el vendedor y no se si respondera o que, si no responde hoy actuare a traves de paypal.

Teneis alguna experiencia similar? Algun consejo?


A mi una vez me dieron una duplicada y lo que hice fue abrir disputa en g2a y en unos dias me devolvieron el dinero. Eso si me hicieron sacar capturas de pantalla del error pero al final lo evaluaron a mi favor.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Faxtron escribió:A mi una vez me dieron una duplicada y lo que hice fue abrir disputa en g2a y en unos dias me devolvieron el dinero. Eso si me hicieron sacar capturas de pantalla del error pero al final lo evaluaron a mi favor.


Ok gracias entonces esperare unos dias, lo curioso q el pavo tenia miles de puntos positivos, pero bueno, por una mala experiencia no voy a dejar de comprar ahi

Pd: ya me han devuelto la pasta
Buenas, algun sitio para comprar el gta 5 para STEAM?
lenyd escribió:Buenas, algun sitio para comprar el gta 5 para STEAM?



El de Steam, creo, sólo se puede comprar en STEAM.
En G2A a 3,07€ el Jurassic pack de telltale, con comisión incluida. Supongo que serán del bundle de humble pero por si le interesa a alguien ya que con el 85% creo que salía más caro. Yo el mio lo he activado perfectamente en steam.
https://www.g2a.com/jurassic-park-the-g ... lobal.html
He intentado comprar el MAD MAX en instan gaming y lo he ehco por tarjeta de credito porque paso de los 2€ de comision de paypal y me sale que ha ocurrido un problema pero que aun sigue a la espera de pago. No se que hacer si intentarlo otra vez o esperar.
MAX_OLO escribió:He intentado comprar el MAD MAX en instan gaming y lo he ehco por tarjeta de credito porque paso de los 2€ de comision de paypal y me sale que ha ocurrido un problema pero que aun sigue a la espera de pago. No se que hacer si intentarlo otra vez o esperar.


Veo que en IG está a 15'79. Por si te interesa, en kinguin está a 14'99 pagando con paypal.

http://www.kinguin.net/es/paypal-exclusive-sale

Saludos.
ibero18 escribió:
lenyd escribió:Buenas, algun sitio para comprar el gta 5 para STEAM?



El de Steam, creo, sólo se puede comprar en STEAM.

Y tambien por G2A: https://www.g2a.com/grand-theft-auto-v- ... lobal.html
axis100 escribió:
MAX_OLO escribió:He intentado comprar el MAD MAX en instan gaming y lo he ehco por tarjeta de credito porque paso de los 2€ de comision de paypal y me sale que ha ocurrido un problema pero que aun sigue a la espera de pago. No se que hacer si intentarlo otra vez o esperar.


Veo que en IG está a 15'79. Por si te interesa, en kinguin está a 14'99 pagando con paypal.

http://www.kinguin.net/es/paypal-exclusive-sale

Saludos.

Cuando voy a par me sale 17€ Edito vale ahora me sale 14,99€ bien. Gracias.

Pero he viso en G2A lo venden por 15,29 +DLC sabeis si es de fiar? y no hay problema.
MAX_OLO escribió:
axis100 escribió:
MAX_OLO escribió:He intentado comprar el MAD MAX en instan gaming y lo he ehco por tarjeta de credito porque paso de los 2€ de comision de paypal y me sale que ha ocurrido un problema pero que aun sigue a la espera de pago. No se que hacer si intentarlo otra vez o esperar.


Veo que en IG está a 15'79. Por si te interesa, en kinguin está a 14'99 pagando con paypal.

http://www.kinguin.net/es/paypal-exclusive-sale

Saludos.

Cuando voy a par me sale 17€

Pero he viso en G2A lo venden por 15,29 +DLC sabeis si es de fiar? y no hay problema.


Tienes que añadir el juego al carrito directamente desde la dirección que te he puesto, sino no aprovecha la oferta de paypal. Acabo de comprobarlo y me sale a 15'18 precio final al pagar con paypal (sin el shield de 0'85 que yo nunca lo pongo, y poniendo el típico cupón de 3%, por ej B4CK)

Edito: Vale, acabo de ver que has editado tu mensaje [+risas] Saludos.
MAX_OLO escribió:Cuando voy a par me sale 17€ Edito vale ahora me sale 14,99€ bien. Gracias.

Pero he viso en G2A lo venden por 15,29 +DLC sabeis si es de fiar? y no hay problema.


Yo lo compre en cdkeys.com y veo que ahora esta a 14,49€.

Edito: Incluye el DLC también.
vick21 escribió:
MAX_OLO escribió:Cuando voy a par me sale 17€ Edito vale ahora me sale 14,99€ bien. Gracias.

Pero he viso en G2A lo venden por 15,29 +DLC sabeis si es de fiar? y no hay problema.


Yo lo compre en cdkeys.com y veo que ahora esta a 14,49€.

Edito: Incluye el DLC también.


Vaya cada vez vais diciéndome mejores precios y no me decido. Muchas gracias a todos por ayuda!!

Es la primera vez que compro una key en paginas de este tipo, porque tenia entendido que las keys no son sacadas de forma legal y que te pueden retirar el jeugo de steam incluso ponerte un van en la cuenta y demas historias para no dormi, es esto cierto o es ganas que tiene la gente de fastidiar.

Y de nuevo muchas gracias.

Ya lo he comprado que sea lo que sea. Activado y sin problemas. :)
Mad max a 12,99€ en cd keys. No quiero comprarlo pq no tengo tiempo de jugarlo pero a estos,precios es dificil aguantar.
https://www.cdkeys.com/pc/games/mad-max-pc
Por lo que decis, tanto instant gaming como cd keys son fiables verdad?
er_piltrafilla escribió:Mad max a 12,99€ en cd keys. No quiero comprarlo pq no tengo tiempo de jugarlo pero a estos,precios es dificil aguantar.
https://www.cdkeys.com/pc/games/mad-max-pc
Por lo que decis, tanto instant gaming como cd keys son fiables verdad?

cada dia baja 50 centimos, yo esperaria un poco mas XD
pacman_fan escribió:
er_piltrafilla escribió:Mad max a 12,99€ en cd keys. No quiero comprarlo pq no tengo tiempo de jugarlo pero a estos,precios es dificil aguantar.
https://www.cdkeys.com/pc/games/mad-max-pc
Por lo que decis, tanto instant gaming como cd keys son fiables verdad?

cada dia baja 50 centimos, yo esperaria un poco mas XD


Yo lo compré en cdkeys ayer y todo ok, en apenas unos segundos tenía el código. No obstante parece que en mejor instant gaming.
En cdkeys algunos se quejan de que tardan unas horas en enviar el código. Además me vino el dlc te ripper, lo que huele a keys ilegales (o alegales :) ), porque creo que ya se acabó la oferta de este dlc que ofrecian en el juego de salida. Lo bueno es que no cobran 2 euros de comisión de paypal como instant gaming. Además ayer me costó 0,50 euros más que hoy, va bajando por momentos..

Lo jugué ayer unas 7 horas y todo bien.
Pues yo soy de los que no han tenido problemas con G2A y justamente acabo de ver como funcionan las devoluciones. Compré el PES 2016 en preventa pero con todo lo que se trae Konami, me dió desconfianza y pedí en G2A la devolución vía chat. En menos de media hora me ha caído el reembolso a mi cuenta de paypal y todo en orden [ok]
Ofertas de estas de paypal de kinguin:

http://www.kinguin.net/es/paypal-exclusive-sale

Interesantes el dying light+dlc por 20€, contando que e sun juego que no baja ni a la de 3, no es mala oferta (auque creo que en nuuvem estuvo hace poco a 16€ al cambio..). tambien el shadow of mordor por 8 con algo, o el presequel y evil within por 11.
Es fiable pillar el Witcher 3 de Kinguin para activar con VPN rusa?

The Witcher 3: Wild Hunt RU VPN Activated GOG CD Key offer - See more at: http://www.kinguin.net/category/16770/t ... nt-methods

Habria algun problema para activarlo con VPN y luego jugar sin ella? Algo que deba saber? nunca he comprado ahi...
4lb3rtik0 escribió:Es fiable pillar el Witcher 3 de Kinguin para activar con VPN rusa?

The Witcher 3: Wild Hunt RU VPN Activated GOG CD Key offer - See more at: http://www.kinguin.net/category/16770/t ... nt-methods

Habria algun problema para activarlo con VPN y luego jugar sin ella? Algo que deba saber? nunca he comprado ahi...


te sale más barato comprar directamente el witcher3 con vpn ruso a la propia gog ... y si, comprar directamente en gog por vpn no hay problema.
hola he de hacer una compra y quiero hacerlo via tarjeta, hay dos sitios 2game( con g2a pay) que permite skrill y instant gaming que permite hipay y skrill. Yo no conozco estas plataformas veo que ambas permiten pagar directamente con tarjeta sin registrarse. ¿piden el numero de coordenadas en el pago?

si como parece son gratis y no cobran nada por hacer la transacción con tarjeta que gana la empresa ya que has de pasar por su pagina web para el pago, algun dato recopilaran ¿no?

veo que hipay pone el logo de mastercard securecode y en skrill no, no se si importa. ¿cuál me recomendáis? veo que ambas son europeas lo cual me tranquiliza mas que si fueran usa.

de hipay encontre un post donde dio problemas a alguien de la otra no he leído nada negativo por ahora.
papu escribió:
hola he de hacer una compra y quiero hacerlo via tarjeta, hay dos sitios 2game( con g2a pay) que permite skrill y instant gaming que permite hipay y skrill. Yo no conozco estas plataformas veo que ambas permiten pagar directamente con tarjeta sin registrarse. ¿piden el numero de coordenadas en el pago?

si como parece son gratis y no cobran nada por hacer la transacción con tarjeta que gana la empresa ya que has de pasar por su pagina web para el pago, algun dato recopilaran ¿no?

veo que hipay pone el logo de mastercard securecode y en skrill no, no se si importa. ¿cuál me recomendáis? veo que ambas son europeas lo cual me tranquiliza mas que si fueran usa.

de hipay encontre un post donde dio problemas a alguien de la otra no he leído nada negativo por ahora.

Yo pagué unas 3 veces por Hipay, y de momento ningún problema. También me informé antes un poco, y hasta me ha extrañado de no haber mucha gente quejándose, como suelen tener todos los medios de pago
zell1990 escribió:
papu escribió:
hola he de hacer una compra y quiero hacerlo via tarjeta, hay dos sitios 2game( con g2a pay) que permite skrill y instant gaming que permite hipay y skrill. Yo no conozco estas plataformas veo que ambas permiten pagar directamente con tarjeta sin registrarse. ¿piden el numero de coordenadas en el pago?

si como parece son gratis y no cobran nada por hacer la transacción con tarjeta que gana la empresa ya que has de pasar por su pagina web para el pago, algun dato recopilaran ¿no?

veo que hipay pone el logo de mastercard securecode y en skrill no, no se si importa. ¿cuál me recomendáis? veo que ambas son europeas lo cual me tranquiliza mas que si fueran usa.

de hipay encontre un post donde dio problemas a alguien de la otra no he leído nada negativo por ahora.

Yo pagué unas 3 veces por Hipay, y de momento ningún problema. También me informé antes un poco, y hasta me ha extrañado de no haber mucha gente quejándose, como suelen tener todos los medios de pago


aja, ¿y te piden incluso el pin de coordenadas de seguridad? eso es básicamente lo que me importa.

yo no he encontrado mucha info la verdad(en castellano) y solo una que se quejara de hypay y de la otra suelen hablar bien
Compañeros comprado en Kinguin y activado sin problemas en Uplay el Trials Evolution por tan solo 1.68 USD [sonrisa]
papu escribió:
zell1990 escribió:
papu escribió:
hola he de hacer una compra y quiero hacerlo via tarjeta, hay dos sitios 2game( con g2a pay) que permite skrill y instant gaming que permite hipay y skrill. Yo no conozco estas plataformas veo que ambas permiten pagar directamente con tarjeta sin registrarse. ¿piden el numero de coordenadas en el pago?

si como parece son gratis y no cobran nada por hacer la transacción con tarjeta que gana la empresa ya que has de pasar por su pagina web para el pago, algun dato recopilaran ¿no?

veo que hipay pone el logo de mastercard securecode y en skrill no, no se si importa. ¿cuál me recomendáis? veo que ambas son europeas lo cual me tranquiliza mas que si fueran usa.

de hipay encontre un post donde dio problemas a alguien de la otra no he leído nada negativo por ahora.

Yo pagué unas 3 veces por Hipay, y de momento ningún problema. También me informé antes un poco, y hasta me ha extrañado de no haber mucha gente quejándose, como suelen tener todos los medios de pago


aja, ¿y te piden incluso el pin de coordenadas de seguridad? eso es básicamente lo que me importa.

yo no he encontrado mucha info la verdad(en castellano) y solo una que se quejara de hypay y de la otra suelen hablar bien

En mi caso me redirigen a la página de mi banco para que ponga el pin de seguridad para compras electrónicas. Luego el Banco le paga a ellos
eniacker escribió:Compañeros comprado en Kinguin y activado sin problemas en Uplay el Trials Evolution por tan solo 1.68 USD [sonrisa]


Compañero podrias poner enlace ? No lo veo mas barato de 4€ y pico
os deja entrar en G2A en eso que sale en portada que pone "payu special sale"? porque yo le doy y entra pero al segundo vuelve automaticamente a la pagina principal...
Zack_VII escribió:os deja entrar en G2A en eso que sale en portada que pone "payu special sale"? porque yo le doy y entra pero al segundo vuelve automaticamente a la pagina principal...


No, la única forma de ver las ofertas ha sido detener cuando se carga la página.

Las ofertas más llamativas son:

Gauntlet 5.29 €
pes 2016 28 €
Minecraft 16.36 €
the walking dead 2.89 €
grid autosport 2.50 € (es para uplay)
batman nuevo 10.99 €

Hay alguna cosilla más, pero el precio no es destacable.
dalabaud escribió:
Zack_VII escribió:os deja entrar en G2A en eso que sale en portada que pone "payu special sale"? porque yo le doy y entra pero al segundo vuelve automaticamente a la pagina principal...


No, la única forma de ver las ofertas ha sido detener cuando se carga la página.

Las ofertas más llamativas son:

Gauntlet 5.29 €
pes 2016 28 €
Minecraft 16.36 €
the walking dead 2.89 €
grid autosport 2.50 € (es para uplay)
batman nuevo 10.99 €

Hay alguna cosilla más, pero el precio no es destacable.


El GRID Autosport es steamworks, sera un fallo de la web
(mensaje borrado)
Buenas!

Hoy he comprado el fifa16 en G2A: El precio del juego es 33.95, pero resulta que me cobran también un extra que pone.....Payment fee € 1,12
Que es esto? O eso luego me lo devuelven?


Un saludo y gracias!
Caniyan escribió:Buenas!

Hoy he comprado el fifa16 en G2A: El precio del juego es 33.95, pero resulta que me cobran también un extra que pone.....Payment fee € 1,12
Que es esto? O eso luego me lo devuelven?


Un saludo y gracias!

Es tasa por pago, si. Y se lo quedan XD
Creo que si pagas con tarjeta no te lo cobran, pero no estoy seguro.
Caniyan escribió:Buenas!

Hoy he comprado el fifa16 en G2A: El precio del juego es 33.95, pero resulta que me cobran también un extra que pone.....Payment fee € 1,12
Que es esto? O eso luego me lo devuelven?


Un saludo y gracias!


Es por pagar con paypal, creo que la única forma de evitarlo es usar el wallet de la web.
Ok, ok. He pagado con paypal.... Pues nada, es lo que toca [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Buenas!

Para pagar en G2A te meten un puazo con los intereses pero por lo que veo si metes tu tarjeta en G2A no pagas comision aunque te activan el Shield gratis durante el primer mes. Se puede desactivar sobre la marcha y no pagar ese € mensual?

Gracias!
pelayiyo escribió:
eniacker escribió:Compañeros comprado en Kinguin y activado sin problemas en Uplay el Trials Evolution por tan solo 1.68 USD [sonrisa]


Compañero podrias poner enlace ? No lo veo mas barato de 4€ y pico


Amigo al parecer terminó la oferta el fin de semana con la promoción "Almost like black friday" creo que ya no lo consigues al precio que lo compre, es una lastima :(
dalabaud escribió:
Zack_VII escribió:os deja entrar en G2A en eso que sale en portada que pone "payu special sale"? porque yo le doy y entra pero al segundo vuelve automaticamente a la pagina principal...


No, la única forma de ver las ofertas ha sido detener cuando se carga la página.

Las ofertas más llamativas son:

Gauntlet 5.29 €
pes 2016 28 €
Minecraft 16.36 €
the walking dead 2.89 €
grid autosport 2.50 € (es para uplay)
batman nuevo 10.99 €

Hay alguna cosilla más, pero el precio no es destacable.

El minecraft ahora mismo esta a 10 pavos en la windows 10 store, que si uno tiene paciencia, de aqui a enero ya tendra la version w10 casi lo mismo que la version java.
silfredo escribió:
dalabaud escribió:
Zack_VII escribió:os deja entrar en G2A en eso que sale en portada que pone "payu special sale"? porque yo le doy y entra pero al segundo vuelve automaticamente a la pagina principal...


No, la única forma de ver las ofertas ha sido detener cuando se carga la página.

Las ofertas más llamativas son:

Gauntlet 5.29 €
pes 2016 28 €
Minecraft 16.36 €
the walking dead 2.89 €
grid autosport 2.50 € (es para uplay)
batman nuevo 10.99 €

Hay alguna cosilla más, pero el precio no es destacable.

El minecraft ahora mismo esta a 10 pavos en la windows 10 store, que si uno tiene paciencia, de aqui a enero ya tendra la version w10 casi lo mismo que la version java.

Y como puede comprarse?
Fruco escribió:
silfredo escribió: El minecraft ahora mismo esta a 10 pavos en la windows 10 store, que si uno tiene paciencia, de aqui a enero ya tendra la version w10 casi lo mismo que la version java.

Y como puede comprarse?

Tu entra en la tienda de windows 10, pero te advierto que por ahora, por eso digo lo de la paciencia, la beta es en realidad la pocket edition que tenia el windows para moviles, pero tiene mejor rendimiento que la java, pero tambien todos sus males, como que no se puede usar la redstone en modo supervivencia para hacer mecanismos, pero en la ultima actualizacion le han pegado un upgrade de funciones y solo le falta eso para estar igual que la java. De hecho sospecho que para noviembre todo lo que le falta acabara apareciendo, la razon es que en noviembre saldra la actualizacion de one y me imagino que intentaran dejar la w10 edition al menos a la altura de la nativa de one, ya que la w10 edition es una app universal de w10
De todas maneras te lo advierto, por pillar la w10 no tendras la version java, es al reves de ahi que esta ultima siga estando cara y la razon es que si bien la w10 todo dios dice que tiene mejor rendimiento, tambien es verdad que esta muy recortada (y ni que decir que MS la ha llenado de micropagos con el tema de las skins), pero como inversion de futuro a 10 pavos no es mala compra y mas si tienes una one
pregunta: Yuplay se considera "no autorizada", es que compre el GTA collection y menudo lío tengo que su servicio de atención al cliente.

1- Me envian una clave del gta 3, les aviso
2-En lugar de enviarme la del collection (que incluye del 1 al 4) me ponen claves sueltas del SA, VC y GTA IV
3-Me pongo a activar claves y todas van menos las del GTA IV que me dice que estan bloqueadas por región.
4-Les aviso y me dicen que en 1 o 2 días me enviaran la clave nueva que lo han pedido al distribuidor.

De la web de YUPLAY ha desaparecido el GTA collection, pero conservo copia de todo, tanto de la compra, como captura del GTA collection de yuplay.

Habéis tenido experiencias con esta tienda? En mi primera compra toda perfecto, pero en esta no veáis que lío. Menosmal que eran menos de 4 euros.
ibero18 escribió:pregunta: Yuplay se considera "no autorizada", es que compre el GTA collection y menudo lío tengo que su servicio de atención al cliente.

1- Me envian una clave del gta 3, les aviso
2-En lugar de enviarme la del collection (que incluye del 1 al 4) me ponen claves sueltas del SA, VC y GTA IV
3-Me pongo a activar claves y todas van menos las del GTA IV que me dice que estan bloqueadas por región.
4-Les aviso y me dicen que en 1 o 2 días me enviaran la clave nueva que lo han pedido al distribuidor.

De la web de YUPLAY ha desaparecido el GTA collection, pero conservo copia de todo, tanto de la compra, como captura del GTA collection de yuplay.

Habéis tenido experiencias con esta tienda? En mi primera compra toda perfecto, pero en esta no veáis que lío. Menosmal que eran menos de 4 euros.

Es autorizada ya que venden por acuerdo de la compañía editora y las claves que estos le suministran. Por eso al ser rusos lo que venden son claves de esta región, otra cosa es que su servicio de atención al cliente deje mas o menos que desear.
JulesRussel escribió:
ibero18 escribió:pregunta: Yuplay se considera "no autorizada", es que compre el GTA collection y menudo lío tengo que su servicio de atención al cliente.

1- Me envian una clave del gta 3, les aviso
2-En lugar de enviarme la del collection (que incluye del 1 al 4) me ponen claves sueltas del SA, VC y GTA IV
3-Me pongo a activar claves y todas van menos las del GTA IV que me dice que estan bloqueadas por región.
4-Les aviso y me dicen que en 1 o 2 días me enviaran la clave nueva que lo han pedido al distribuidor.

De la web de YUPLAY ha desaparecido el GTA collection, pero conservo copia de todo, tanto de la compra, como captura del GTA collection de yuplay.

Habéis tenido experiencias con esta tienda? En mi primera compra toda perfecto, pero en esta no veáis que lío. Menosmal que eran menos de 4 euros.

Es autorizada ya que venden por acuerdo de la compañía editora y las claves que estos le suministran. Por eso al ser rusos lo que venden son claves de esta región, otra cosa es que su servicio de atención al cliente deje mas o menos que desear.



Pues nada esta mañana tenía key de la versión complete en mi email. Muy atentos los de atención al cliente, supongo que entre que yo les escribia en ingles y luego lo traducía al ruso con el google y que parece que fue un error goblal.

Eso sí me han dejado las keys de los GTA IV rusos, no tendo ni idea que haré con ellas.
ibero18 escribió:
JulesRussel escribió:
ibero18 escribió:pregunta: Yuplay se considera "no autorizada", es que compre el GTA collection y menudo lío tengo que su servicio de atención al cliente.

1- Me envian una clave del gta 3, les aviso
2-En lugar de enviarme la del collection (que incluye del 1 al 4) me ponen claves sueltas del SA, VC y GTA IV
3-Me pongo a activar claves y todas van menos las del GTA IV que me dice que estan bloqueadas por región.
4-Les aviso y me dicen que en 1 o 2 días me enviaran la clave nueva que lo han pedido al distribuidor.

De la web de YUPLAY ha desaparecido el GTA collection, pero conservo copia de todo, tanto de la compra, como captura del GTA collection de yuplay.

Habéis tenido experiencias con esta tienda? En mi primera compra toda perfecto, pero en esta no veáis que lío. Menosmal que eran menos de 4 euros.

Es autorizada ya que venden por acuerdo de la compañía editora y las claves que estos le suministran. Por eso al ser rusos lo que venden son claves de esta región, otra cosa es que su servicio de atención al cliente deje mas o menos que desear.



Pues nada esta mañana tenía key de la versión complete en mi email. Muy atentos los de atención al cliente, supongo que entre que yo les escribia en ingles y luego lo traducía al ruso con el google y que parece que fue un error goblal.

Eso sí me han dejado las keys de los GTA IV rusos, no tendo ni idea que haré con ellas.

Ponlas en intercambio en steamtrades.
Necesito ayuda, compañeros!

He comprado en kinguin una key rusa para gog de The Witcher 3. Entro en gog, me logueo; activo hola con rusia; se pone la web en ruso; pongo redeem y pongo el código; y al darle a continuar no pasa nada! Ni me sale el juego, ni me sale que la key no es válida o ya esté utilizada...simplemente no pasa nada!

A ver si me podéis ayudar, que ya no sé qué hacer...

EDITO: Ya está arreglado y se está descargando [+risas] Sorry, error de principiante [ayay] Saludos!
axis100 escribió:Necesito ayuda, compañeros!

He comprado en kinguin una key rusa para gog de The Witcher 3. Entro en gog, me logueo; activo hola con rusia; se pone la web en ruso; pongo redeem y pongo el código; y al darle a continuar no pasa nada! Ni me sale el juego, ni me sale que la key no es válida o ya esté utilizada...simplemente no pasa nada!

A ver si me podéis ayudar, que ya no sé qué hacer... [buuuaaaa]


Solo hablo de oídas, porque he comprado en contadas ocasiones en Gog. Pero creo, que, si compran como gift ruso en Gog tiene bloqueo regional. Si compras directamente no pasa nada, pero en formato regalo da problemas.
podeis ver las ofertas de G2A? es que me tira a la pagina principal al intentar verlas :s
pacman_fan escribió:podeis ver las ofertas de G2A? es que me tira a la pagina principal al intentar verlas :s


Las payu sale esas llevan asi toda la semana, pero las weekly no son esas, son estas:

https://www.g2a.com/weeklysale
12514 respuestas