[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

Tengo en mente comprarme algunos juegos, conocéis alguna web para comparar precios? Yo solo conozco **SPAM** y isthereanydeal
zeldicx escribió:Tengo en mente comprarme algunos juegos, conocéis alguna web para comparar precios? Yo solo conozco **SPAM** y isthereanydeal

Si, esta.
Valkyrjur escribió:
zeldicx escribió:Tengo en mente comprarme algunos juegos, conocéis alguna web para comparar precios? Yo solo conozco **SPAM** y isthereanydeal

Si, esta.


Muchas gracias compi
Tengo una duda con respecto a unos keys que venden en G2A de resident evil 4

https://www.g2a.com/resident-evil-4-ste ... lobal.html
https://www.g2a.com/resident-evil-4-ult ... lobal.html

Resulta que venden tanto resident evil 4 como resident evil 4 ultimate hd.... cuando veo en la tienda de steam, solo veo que aparece una version de resident evil 4.... habra alguna diferencia entre esas versiones?
Liohn escribió:Tengo una duda con respecto a unos keys que venden en G2A de resident evil 4

https://www.g2a.com/resident-evil-4-ste ... lobal.html
https://www.g2a.com/resident-evil-4-ult ... lobal.html

Resulta que venden tanto resident evil 4 como resident evil 4 ultimate hd.... cuando veo en la tienda de steam, solo veo que aparece una version de resident evil 4.... habra alguna diferencia entre esas versiones?


Que una versión sera del Humble Bundle y la otra no xD
jccyunior escribió:
Liohn escribió:Tengo una duda con respecto a unos keys que venden en G2A de resident evil 4

https://www.g2a.com/resident-evil-4-ste ... lobal.html
https://www.g2a.com/resident-evil-4-ult ... lobal.html

Resulta que venden tanto resident evil 4 como resident evil 4 ultimate hd.... cuando veo en la tienda de steam, solo veo que aparece una version de resident evil 4.... habra alguna diferencia entre esas versiones?


Que una versión sera del Humble Bundle y la otra no xD


xDDDDDD osea que puedo comprar la version normal en g2a y es igual a la otra D:?
Liohn escribió:
jccyunior escribió:
Liohn escribió:Tengo una duda con respecto a unos keys que venden en G2A de resident evil 4

https://www.g2a.com/resident-evil-4-ste ... lobal.html
https://www.g2a.com/resident-evil-4-ult ... lobal.html

Resulta que venden tanto resident evil 4 como resident evil 4 ultimate hd.... cuando veo en la tienda de steam, solo veo que aparece una version de resident evil 4.... habra alguna diferencia entre esas versiones?


Que una versión sera del Humble Bundle y la otra no xD


xDDDDDD osea que puedo comprar la version normal en humble bundle y es igual a la otra D:?


Yo he activado en steam la del humble bundle y se llama así: resident evil 4 / biohazard 4

pd. Y al ir a la pagina de la tienda desde el producto me envía a la versión HD.
Nose si esta ya pero lo pongo:
GTA V por 31,35 en GMG (clave Social Club, no Steam)

Aplicando este descuento nos sale ese precio: 20PERC-HARVST-SAVING

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... ft-auto-v/
Chicos, una pregunta rápida. Veo que este finde van a poner el CS: GO en oferta en g2a/Weekly sale.
Supuestamente empezaba el día 23.10.2015 pero siendo la hora que es en cualquier zona del mundo ya es día 23 y no ha empezado todavía xD. Así que la pregunta es esa, ¿sabéis a que hora empieza el weekly sale de g2a?

Un saludo y muchas gracias.
Una pregunta ¿ en estas paginas de keys que datos tienes que poner "verdaderos" en la parte de facturacion ?

Es que he visto que te piden hasta el telefono y no me hacia mucha gracia y me he inventado todos los datos, y he usado un email de estos que se borran.

Me lo han cobrado y al rato me han devuelto el pago por error en los datos.

P.D Pagando con Paypal por supuesto.
Os deja comprar algo en g2a ? A mi al terminar el pago con paypal, empieza a contar el tiempo de espera y se cierra la compra (estado: closed) y luego devuelve el dinero. Da igual lo que compres.
Antes he comprado y no he tenido problemas.
waper escribió:Como veis el AC Rogue por 9.71€ para uplay?


Yo creo que lo pillé en amazon a 10€ o asi, tambien par auplay, y no me suena a ojo que haya estado mucho mejor, asi que en principio si, es buen precio, sino el mejor al que ha estado.
Zack_VII escribió:
waper escribió:Como veis el AC Rogue por 9.71€ para uplay?


Yo creo que lo pillé en amazon a 10€ o asi, tambien par auplay, y no me suena a ojo que haya estado mucho mejor, asi que en principio si, es buen precio, sino el mejor al que ha estado.


Yo es que llevo tiempo detrás del Unity y el Rogue y éste último es la primera vez que lo veo tan bajo (se me escapó esa oferta que comentas).
Creo que me voy a lanzar a por él.

Gracias!
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola

he pillado un steam gift en kinguin para regalo que es el pack de trilogia del juego, la cosa que nose cuanto tardan en mandar las keys? de momento no se nada y lo pague ya hace unas cuantas horas... sabeis cuanto hay que esperar?¿
habia comprado hace tiempo el rocket league en g2a, y me ha mandado steam este mensaje:

Un regalo que recibiste ha sido eliminado de tu cuenta.

Rocket League
El regalo enviado recientemente por "wehosihul" ha sido revocado debido a un problema al procesar el pago de este artículo. Como resultado, los juegos asociados a este regalo ya no pueden ser jugados. Si deseas comprar este artículo, visita la tienda de Steam; si no, puedes escoger eliminar el contenido local asociado a este regalo.

puedo reclamar a g2a o ya es tarde?
Knightley escribió:habia comprado hace tiempo el rocket league en g2a, y me ha mandado steam este mensaje:

Un regalo que recibiste ha sido eliminado de tu cuenta.

Rocket League
El regalo enviado recientemente por "wehosihul" ha sido revocado debido a un problema al procesar el pago de este artículo. Como resultado, los juegos asociados a este regalo ya no pueden ser jugados. Si deseas comprar este artículo, visita la tienda de Steam; si no, puedes escoger eliminar el contenido local asociado a este regalo.

puedo reclamar a g2a o ya es tarde?


Pero pone problema con el pago...has ocmprobado si te lo han descontado en efecto dle banco, cuenta etc con la que paagaste? porque puede ser simplemente que por lo que sea el proceso de pago no ha llegado a efectuarse al 100%, por lo que tu seguirias con tu dinero en la cuenta y por ende solo tendrias que intentar recomprarlo.

En cambio, si te lo han descontado, y sigue desocntado, pero te han quitado el juego, es probable que sea porque el vendedor lo compró de forma fraudulenta o algo, en ese caso si, reclama a G2A, y sino, disputa en paypal y no deberias tener problemas.
Knightley escribió:habia comprado hace tiempo el rocket league en g2a, y me ha mandado steam este mensaje:

Un regalo que recibiste ha sido eliminado de tu cuenta.

Rocket League
El regalo enviado recientemente por "wehosihul" ha sido revocado debido a un problema al procesar el pago de este artículo. Como resultado, los juegos asociados a este regalo ya no pueden ser jugados. Si deseas comprar este artículo, visita la tienda de Steam; si no, puedes escoger eliminar el contenido local asociado a este regalo.

puedo reclamar a g2a o ya es tarde?


Lo típico que compran con tarjetas robadas. Si, reclama, te deberían devolver el dinero. Y si puedes, ponle un negativo al vendedor diciento lo que te ha pasado.
dalabaud escribió:
Knightley escribió:habia comprado hace tiempo el rocket league en g2a, y me ha mandado steam este mensaje:

Un regalo que recibiste ha sido eliminado de tu cuenta.

Rocket League
El regalo enviado recientemente por "wehosihul" ha sido revocado debido a un problema al procesar el pago de este artículo. Como resultado, los juegos asociados a este regalo ya no pueden ser jugados. Si deseas comprar este artículo, visita la tienda de Steam; si no, puedes escoger eliminar el contenido local asociado a este regalo.

puedo reclamar a g2a o ya es tarde?


Lo típico que compran con tarjetas robadas. Si, reclama, te deberían devolver el dinero. Y si puedes, ponle un negativo al vendedor diciento lo que te ha pasado.


si ya he reclamado, haber si me devuelven el dinero
Knightley escribió:
dalabaud escribió:
Knightley escribió:habia comprado hace tiempo el rocket league en g2a, y me ha mandado steam este mensaje:

Un regalo que recibiste ha sido eliminado de tu cuenta.

Rocket League
El regalo enviado recientemente por "wehosihul" ha sido revocado debido a un problema al procesar el pago de este artículo. Como resultado, los juegos asociados a este regalo ya no pueden ser jugados. Si deseas comprar este artículo, visita la tienda de Steam; si no, puedes escoger eliminar el contenido local asociado a este regalo.

puedo reclamar a g2a o ya es tarde?


Lo típico que compran con tarjetas robadas. Si, reclama, te deberían devolver el dinero. Y si puedes, ponle un negativo al vendedor diciento lo que te ha pasado.


si ya he reclamado, haber si me devuelven el dinero


Con G2a va todo bien hasta que tienes un problema, yo me tire por lo menos dos meses de torearme para que me devolvieran el dinero de una clave que me dieron invalida y al final fue paypal el que me lo devolvio, desaconsejo completamente la compra en g2a, pero haya cada uno, yo era habitual de esa tienda hasta ese dia, ya no mas.

Saludos
Alguien ha comprado desde esta pagina: http://www.cdkeys.com/ a ver si se puede confiar en ella :D
Liohn escribió:Alguien ha comprado desde esta pagina: http://www.cdkeys.com/ a ver si se puede confiar en ella :D


yo alguna vez y cero problems...

viendo que los hijos de la gran puta de warner me van a regalar mierda como compensación por el estropicio del batman...si alguien ve el season pass del arkham knight baratito que avise plis
m4x1m0 escribió:
Liohn escribió:Alguien ha comprado desde esta pagina: http://www.cdkeys.com/ a ver si se puede confiar en ella :D


yo alguna vez y cero problems...

viendo que los hijos de la gran puta de warner me van a regalar mierda como compensación por el estropicio del batman...si alguien ve el season pass del arkham knight baratito que avise plis


@m4x1m0 te pregunto, si se supone dices que "viendo que los hijos de la gran puta de warner me van a regalar mierda como compensación por el estropicio del batman...si alguien ve el season pass del arkham knight baratito que avise plis" para que quieres el season pass, ¿si es un estropicio? que lo es, ¿para que quieres el season? si es mierda ,caca, basura ¿?¿¿¿??¿?
m4x1m0 escribió:
Liohn escribió:Alguien ha comprado desde esta pagina: http://www.cdkeys.com/ a ver si se puede confiar en ella :D


yo alguna vez y cero problems...

viendo que los hijos de la gran puta de warner me van a regalar mierda como compensación por el estropicio del batman...si alguien ve el season pass del arkham knight baratito que avise plis


Justamente para arkham knight estoy buscando referencia xD
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
naikon escribió: te pregunto, si se supone dices que "viendo que los hijos de la gran puta de warner me van a regalar mierda como compensación por el estropicio del batman...si alguien ve el season pass del arkham knight baratito que avise plis" para que quieres el season pass, ¿si es un estropicio? que lo es, ¿para que quieres el season? si es mierda ,caca, basura ¿?¿¿¿??¿?



edito por que se ofenderia y me banean [fumando]
Orto2 escribió:
naikon escribió: te pregunto, si se supone dices que "viendo que los hijos de la gran puta de warner me van a regalar mierda como compensación por el estropicio del batman...si alguien ve el season pass del arkham knight baratito que avise plis" para que quieres el season pass, ¿si es un estropicio? que lo es, ¿para que quieres el season? si es mierda ,caca, basura ¿?¿¿¿??¿?



edito por que se ofenderia y me banean [fumando]


prueba,,,,,,,,

PD estoy en el chat del grupo de eol si quieres hablar directamente
@naikon Digo que es una mierda de compensación...qué sentido tiene regalar las 2 primeras entregas de una trilogía por solucionar un problema del tercer juego que da cierre a una saga??? No es lógico y de suponer que el 99% de los que comprasen arkham knight de lanzamiento antes del 16 tendrán esos 2 juegos que estuvieron la goty a menos de 3 euros en un bundle???

Pues sí...la recompensa es una puta mierda y el juego un estropicio por cómo lo han dejado...pero no se qué tiene que ver eso con querer tenerlo completo...una cosa es el juego en sí y otra es warner y la optimización de rocksteady

PD: si no vas a aportar nada ni a mi ni a ningún compañero, ahí tienes la puerta...cierra al salir.
m4x1m0 escribió:@naikon Digo que es una mierda de compensación...qué sentido tiene regalar las 2 primeras entregas de una trilogía por solucionar un problema del tercer juego que da cierre a una saga??? No es lógico y de suponer que el 99% de los que comprasen arkham knight de lanzamiento antes del 16 tendrán esos 2 juegos que estuvieron la goty a menos de 3 euros en un bundle???

Pues sí...la recompensa es una puta mierda y el juego un estropicio por cómo lo han dejado...pero no se qué tiene que ver eso con querer tenerlo completo...una cosa es el juego en sí y otra es warner y la optimización de rocksteady

PD: si no vas a aportar nada ni a mi ni a ningún compañero, ahí tienes la puerta...cierra al salir.


a pesar de tus malas formas te voy a contestar, ¿para que quieres un juego que es una mierda completo?, si es una mierda es una mierda, ni mas ni menos, ni lo quiero completo ni no completo, de hay mi curiosidad de para que quieres algo completo y es una castaña y despotricas de el

en lo de la compensación estoy de acuerdo pues no he dicho nada al respecto,

para la proxima lee otra vez antes de contestar
naikon escribió:
m4x1m0 escribió:@naikon Digo que es una mierda de compensación...qué sentido tiene regalar las 2 primeras entregas de una trilogía por solucionar un problema del tercer juego que da cierre a una saga??? No es lógico y de suponer que el 99% de los que comprasen arkham knight de lanzamiento antes del 16 tendrán esos 2 juegos que estuvieron la goty a menos de 3 euros en un bundle???

Pues sí...la recompensa es una puta mierda y el juego un estropicio por cómo lo han dejado...pero no se qué tiene que ver eso con querer tenerlo completo...una cosa es el juego en sí y otra es warner y la optimización de rocksteady

PD: si no vas a aportar nada ni a mi ni a ningún compañero, ahí tienes la puerta...cierra al salir.


a pesar de tus malas formas te voy a contestar, ¿para que quieres un juego que es una mierda completo?, si es una mierda es una mierda, ni mas ni menos, ni lo quiero completo ni no completo, de hay mi curiosidad de para que quieres algo completo y es una castaña y despotricas de el

en lo de la compensación estoy de acuerdo pues no he dicho nada al respecto,

para la proxima lee otra vez antes de contestar


Cuando eres completista...y además de verme obligado a comprar en steam sagas completas tanto por economía como porque no me caben mas juegos físicos ni consolas en mi casa (lo que la gente llama coleccionar...cuando alcanzas cerca de 2000 cosas pues falta espacio), veo lógico y normal que alguien lo quiera completo.

En ningun momento he dicho que el juego sea una mierda...creo que el que tiene problemas de comprensión lectora no soy yo...en todo momento he hablado de la compensación...que como es una puta mierda me veo finalmente obligado a comprar el season pass...cuando lo lógico para que todo el mundo estuviese contento, es regalar el contenido de este mismo juego que da problemas...cosa que hizo ubi y "lavó muy bien la cara" después de su fail con unity.

EDIT: Le he echado mas de 70 horas al juego...por si aun sigues leyendo en algun post fantasma mio que el juego es una mierda...si así lo he dicho debo ser masoca.
queremos sangre, que empiece la fiestaaaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@m4x1m0 cuando dices "estropicio del batman" se sobreentiende que es un juego roto y que no sirve, que a ver, que estoy de acuerdo, solo he preguntado porque tener algo completo al no ser posible jugarlo en condiciones,

luego comentas,,,,

verme obligado a comprar en steam sagas completas tanto por economía como porque no me caben mas juegos físicos ni consolas en mi casa


entonces ya he comprendido que es comprar por comprar, nunca entenderé a los coleccionistas de comprar por comprar, pero si sois felices así pues quienes somos los demás para deciros na ¿no? dejo el oftopic del hilo, a ver que sale en las rebajas , que disfrutes lo que compres
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
naikon escribió:prueba,,,,,,,,

PD estoy en el chat del grupo de eol si quieres hablar directamente


no me referia a ti, sino al otro que compra season pass de un juego que se acaban de reir de él en su cara
Liohn escribió:Alguien ha comprado desde esta pagina: http://www.cdkeys.com/ a ver si se puede confiar en ella :D


Yo he comprado el Fallout por 34€ por paypal y lo que no me ha gustado es tener que meter mi móvil. Espero que todo vaya bien.
Hola,
¿Es legal comprar en estas tiendas "no oficiales"? ¿Por qué ofrecen precios tan bajos respecto a la tienda de steam?
Orto2 escribió:
naikon escribió:prueba,,,,,,,,

PD estoy en el chat del grupo de eol si quieres hablar directamente


no me referia a ti, sino al otro que compra season pass de un juego que se acaban de reir de él en su cara


No tengo ningun problema entonces en q me mandes por privado lo mismo q has editado antes.

No se q de malo tiene querer tener un juego completo pese a que la distribuidora y desarrolladora lo haya hecho como el culo. Nunca he dicho q arkham knight es malo...creo q no es dificil de entender lo q he dicho antes sin dar lugar a errores.
Descubrí que en G2A no cobran comisiones si se paga con bitcoins, por si a alguien le interesa.
m4x1m0 escribió:No se q de malo tiene querer tener un juego completo pese a que la distribuidora y desarrolladora lo haya hecho como el culo. Nunca he dicho q arkham knight es malo...creo q no es dificil de entender lo q he dicho antes sin dar lugar a errores.

La verdad que tu 1º mensaje de este tema no dejaba claro si te metias con el juego en sí o con lo mal optimizado que estaba cuando salió a la venta. Querer entender que te quejabas del juego en lugar de la optimización es querer ver que eras masoquista (encima pidiendo un DLC), cuando lo mas normal sería que te quejases de la optimización del juego.

Pero vamos en tu posterior mensaje, por si quedaba dudas, dejas claro que el motivo de tu enfado es la optimizacion de rocksteady y aun asi algunos no lo quieren entender. En fin, no hace falta que des mas explicaciones, quien no lo quiera entender no lo va a entender.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
biofreak escribió:Hola,
¿Es legal comprar en estas tiendas "no oficiales"? ¿Por qué ofrecen precios tan bajos respecto a la tienda de steam?


Legal es,pero yo sólo me fio de instang gaming.De g2a no me fio mucho.
biofreak escribió:Hola,
¿Es legal comprar en estas tiendas "no oficiales"? ¿Por qué ofrecen precios tan bajos respecto a la tienda de steam?


Porque muchos precios son de cuando ha habido oferta/bundle en steam u otras webs, y ellos compran una remesa, y lo mantienen a ese precio cuando deja de estar de oferta en la fuente original, de manera que si te perdiste dicha oferta, que no es tan dificil que eso pase, se lo comprarás antes a ellos que esperar a que steam u otras lo pongan de oferta de nuevo o vuelva a salir en un bundle; Otras veces es porque compran fisico en otra region y venden la clave en su web, por lo que, en los casos que no tiene region lock y por el cambio del valor de la moneda, se pueden permitir venderlo mas barato que aqui sacando igualmente beneficio; En otros casos, piensa que algunas de estas webs, a parte de vender sus propias keys, son tambien com una especie de ebay, intermediarios vaya donde terceros venden sus productos, y esos terceros pueden ser de otras regiones donde el juego esta mas barato y eso es lo que te venden a mejor precio por el valor de la moneda...y mas o menos esos son los 3 secretos de estas webs, no tiene mucho mas.
Acabo de comprar heroes might magic III HD para steam por menos de 3 euros

http://www.code4game.com/heroes-of-might-magic-iii-hd-edition-steam.html

Decir que me ha tardado 5 minutos la clave y no cobran comision ninguna , lo raro es que gmail me lo ha puesto en la carpeta de spam y no la encontraba ¬_¬
Zack_VII escribió:
biofreak escribió:Hola,
¿Es legal comprar en estas tiendas "no oficiales"? ¿Por qué ofrecen precios tan bajos respecto a la tienda de steam?


Porque muchos precios son de cuando ha habido oferta/bundle en steam u otras webs, y ellos compran una remesa, y lo mantienen a ese precio cuando deja de estar de oferta en la fuente original, de manera que si te perdiste dicha oferta, que no es tan dificil que eso pase, se lo comprarás antes a ellos que esperar a que steam u otras lo pongan de oferta de nuevo o vuelva a salir en un bundle; Otras veces es porque compran fisico en otra region y venden la clave en su web, por lo que, en los casos que no tiene region lock y por el cambio del valor de la moneda, se pueden permitir venderlo mas barato que aqui sacando igualmente beneficio; En otros casos, piensa que algunas de estas webs, a parte de vender sus propias keys, son tambien com una especie de ebay, intermediarios vaya donde terceros venden sus productos, y esos terceros pueden ser de otras regiones donde el juego esta mas barato y eso es lo que te venden a mejor precio por el valor de la moneda...y mas o menos esos son los 3 secretos de estas webs, no tiene mucho mas.

Muchas gracias, entonces ¿revender keys es legal, no?
Un par de preguntas gente, he encontrado por unos 22€ el Witcher 3, pero veo que es por GOG, no por Steam.
- Afecta en algo el jugar en una plataforma u otra?
- Creéis que se puede encontrar mejor de precio?

Gracias y si mis preguntas no van en este hilo perdonad.
ZiperVic escribió:Un par de preguntas gente, he encontrado por unos 22€ el Witcher 3, pero veo que es por GOG, no por Steam.
- Afecta en algo el jugar en una plataforma u otra?
- Creéis que se puede encontrar mejor de precio?

Gracias y si mis preguntas no van en este hilo perdonad.

GOG>STEAM
Simplemente por el DRM FREE no deja lugar a dudas.

Respecto al precio,quizas en GOG con proxy ruso o ucraniano salga mas barato.
pacman_fan escribió:
ZiperVic escribió:Un par de preguntas gente, he encontrado por unos 22€ el Witcher 3, pero veo que es por GOG, no por Steam.
- Afecta en algo el jugar en una plataforma u otra?
- Creéis que se puede encontrar mejor de precio?

Gracias y si mis preguntas no van en este hilo perdonad.

GOG>STEAM
Simplemente por el DRM FREE no deja lugar a dudas.

Respecto al precio,quizas en GOG con proxy ruso o ucraniano salga mas barato.


Con la oferta actual en GOG (30%), en Rusia sale por 12€.
ZiperVic escribió:Un par de preguntas gente, he encontrado por unos 22€ el Witcher 3, pero veo que es por GOG, no por Steam.
- Afecta en algo el jugar en una plataforma u otra?
- Creéis que se puede encontrar mejor de precio?

Gracias y si mis preguntas no van en este hilo perdonad.


En kinguin está a 10€ la version rusa de GOG, que al menos hasta la ultima vez que lo comprobé, no habia diferencia con la de aqui....compras, asocias a tu cuenta GOG e ya, y si diese algun problema de region, que no deberia, en teoria activando el proxy de rusia en la web de gog a la hora de activar la clave (y gog no es como steam, no te banea ni nada por el estilo al ser drmfree) ya habria. pero ya digo, antes no habia problema seguro porque muchos lo compraron asi, ahora supogno que tampoco pero no lo aseguro 100%. Tambien puedes comprarlo tu directamente en GOG rusia que como te dice el compañero, sale a unos 12-13€, y ahi si que no hay problema seguro porque yo compré la expansion hace nada de esta forma y ahi la tengo en gog.
ZiperVic escribió:Un par de preguntas gente, he encontrado por unos 22€ el Witcher 3, pero veo que es por GOG, no por Steam.
- Afecta en algo el jugar en una plataforma u otra?
- Creéis que se puede encontrar mejor de precio?

Gracias y si mis preguntas no van en este hilo perdonad.

El juego en sí debería ser el mismo en las 2 plataformas. Pero ten en cuenta que Witcher y GOG son de CD Projekt Red, así que podrías tener más ventajas en GOG (mejores precios por ejemplo, rebajas de un juego de la serie si tienes algunos de los anteriores, etc.).

En cdkeys dice que los mejores precios de la edición no-rusa son 22€ tal y como dices. Si alguien sabe un mejor precio que lo diga, yo también estoy interesado :)
Muchas gracias a todos!
Voy a ver de comprar en GOG Rusia y a ver si no me da ningún problema, 12-13 euros lo encuentro un precio cojonudo por este juego.

Edito: Comprado por 11.69€, sois unos cracks!
¿Alguno habeis vendido keys a través de alguna de estas páginas? ¿Suele ser fiable el proceso, o la gente tira de Paypal para hacer una "falsa reclamacion"?

Es que tengo algunas keys antiguas que no voy a activar y tampoco consigo intrcambiar, y lo mismo es mejor idea venderlas.
Zack_VII escribió:
waper escribió:Como veis el AC Rogue por 9.71€ para uplay?


Yo creo que lo pillé en amazon a 10€ o asi, tambien par auplay, y no me suena a ojo que haya estado mucho mejor, asi que en principio si, es buen precio, sino el mejor al que ha estado.


Gracias a leer varias paginas del hilo y encontre este comentario... Estaba cazando Assasins Rogue y pues me lo encuentro a un excelente precio ... $10.78 dlls ... ($184 pesos mexicanos) ... Gracias por el dato y ahora que estoy volviendo a darle oportunidad a Assasins Unity y me esta gustando aun mas pues Rogue me cae de perlas a ese precio... sin problemas de activacion...

Saludos!
Comprado en G2A el Farm Expert 2016 GLOBAL MULTI IDIOMA STEAM a un precio muy muy bueno 3,69€

https://www.g2a.com/farm-expert-2016-st ... lobal.html


Activado en steam sin problemas y la key fue entregada en 1 minuto.

Saludos
12514 respuestas