bueno pues ya esta arreglado el problema del season pass de the crew, esta mañana me llego un correo preguntándome como quería el reembolso elegí en creditos para volver a comprar y ya están en mi cuenta así que solucionado.
Por otro lado contacte con ubisoft haber que noticias tenían de mi código y dijeron que como no era un distribuidor autorizado pues que ni se molestaban en mirar el caso, haber se que con la ley en la mano tienen razón pero un poco mas de cortesía por su parte no les vendría mal que no están para chulerías con la mala fama que tienen actualmente eso si me mandaron una dirección con distribuidores autorizados por ellos, para que no me volviese a pasar. Extraoficialmente por teléfono la explicación que me dijeron es que son códigos que roban de origin y steam
bueno eso como que no se lo cree ni su padre
pero bueno como instand gaming me respondió rápido me pareció una tontería discutir con ellos. Ademas ya e recuperado mi dinero en menos de 24h en lo personal seguiré comprando en esta tienda ya que al menos no escurren el bulto. Copio la conversación de instand gaming:
Hola, me dirijo a ustedes para informarles de que ubisoft a suspendido mi código de crew season pass alegando que el código no es legitimo, remitiéndome al vendedor.
Les adjunto una captura del problema, mi conversación con ubisoft fue telefónica.
Espero que puedan solucionarlo porque tengo bastante estima a esta tienda.
+1 archivo adjunto
09-10 10:55
Hola,
Acabo de iniciar el proceso de reembolso. Pueden pasar hasta 5 días laborales hasta que el importe aparezca en tu cuenta.
Gracias por haber comprado en nuestra página web y lo sentimos por las molestias.
Cordialmente.
Hola buenas, solo era para decirles que el reembolso lo prefiero en creditos ig, no es necesario en cuenta bancaria
es para ahorrarme las comisiones de paypal/paysafe card ya que tengo pensado comprar project cars en cuanto se me haga el abono.
09-10 14:51
De acuerdo
Lo haceremos en creditos.
Un saludo
09-10 14:53
muchas gracias!!!!
Aquí tenéis la dirección de distribuidores autorizados por si os interesa.
https://support.ubi.com/es-ES/faq/9/3888/lista-de-tiendas-digitales-autorizadas/kA030000000em6HCAQ