[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

RayoSombrio escribió:
Lungprodg66 escribió:Ahora hay una oferta en G2A que si pagas con PayPal te sale Mad Max a 20.99 eur, GTA V y Dying Light es verdad no bajan de 33-35 euros GTA V y DL de 26-30 euros no baja, yo creo que hasta que no pasen 3-4 meses mas GTA V no bajara, y 33-35 euros es la versión CD-KEY de la web de R* la versión de Steam no baja de 40 euros, en cambio Batman esta a 15 euros xD


Del Batman no me sorprende, tal y como sacaron el juego. Si lo pillé yo a 10€ con un código NVIDIA! xD

Claro, Batman paso de 27 euros que costaba de salida a 21 euros en horas cuando se denunciaba por parte de los jugadores de PC que venia plagado de bugs y muy mal optimizado
Lungprodg66 escribió:
RayoSombrio escribió:
Lungprodg66 escribió:Ahora hay una oferta en G2A que si pagas con PayPal te sale Mad Max a 20.99 eur, GTA V y Dying Light es verdad no bajan de 33-35 euros GTA V y DL de 26-30 euros no baja, yo creo que hasta que no pasen 3-4 meses mas GTA V no bajara, y 33-35 euros es la versión CD-KEY de la web de R* la versión de Steam no baja de 40 euros, en cambio Batman esta a 15 euros xD


Del Batman no me sorprende, tal y como sacaron el juego. Si lo pillé yo a 10€ con un código NVIDIA! xD

Claro, Batman paso de 27 euros que costaba de salida a 21 euros en horas cuando se denunciaba por parte de los jugadores de PC que venia plagado de bugs y muy mal optimizado


menos mal que mad max, según he visto ya en vídeos, tiene muy muy buena pinta.
Buenos días.
He visto que en G2A venden la key de nvidia para el MGS V: Ground zeroes por 10€, pero he buscado y lo que están promocionando ahora es la key comprando una tarjeta GTX 9x0 pero del Phantom Pain.

Estará equivocado lo que venden en G2A ?
Para el arkham knight también vendieron las claves de nvidia tiradas de precio.
Buenos días,
Hace como unos 3 meses que estoy un poco desconectado de este mundillo. No he comprado ni jugado mucho estos meses, pero antes de eso solía jugar y comprar bastante.
El caso es que me he metido en http://www.kinguin.com página en la que ya he comprado varios títulos y me sale una oferta en plan: ofertas Paypal, hazte una cuenta y disfruta de estas ofertas. Y sale el Arkham Knight a 10€ o el Mad Max que acaba de salir a 15€ y la verdad es que me resulta raro (sobre todo por lo de Paypal) y quería saber si hay algun peligro o algo que deba saber? Es que me interesan mucho.. [babas]
Muchas gracias, como siempre, a todos.
Saludos.
Melens escribió:Buenos días,
Hace como unos 3 meses que estoy un poco desconectado de este mundillo. No he comprado ni jugado mucho estos meses, pero antes de eso solía jugar y comprar bastante.
El caso es que me he metido en http://www.kinguin.com página en la que ya he comprado varios títulos y me sale una oferta en plan: ofertas Paypal, hazte una cuenta y disfruta de estas ofertas. Y sale el Arkham Knight a 10€ o el Mad Max que acaba de salir a 15€ y la verdad es que me resulta raro (sobre todo por lo de Paypal) y quería saber si hay algun peligro o algo que deba saber? Es que me interesan mucho.. [babas]
Muchas gracias, como siempre, a todos.
Saludos.


en prácticamente cualquier tienda están a ese precio, kinguin es bastante famosa y se supone que fiable.
ShadowHDesp escribió:
Melens escribió:Buenos días,
Hace como unos 3 meses que estoy un poco desconectado de este mundillo. No he comprado ni jugado mucho estos meses, pero antes de eso solía jugar y comprar bastante.
El caso es que me he metido en http://www.kinguin.com página en la que ya he comprado varios títulos y me sale una oferta en plan: ofertas Paypal, hazte una cuenta y disfruta de estas ofertas. Y sale el Arkham Knight a 10€ o el Mad Max que acaba de salir a 15€ y la verdad es que me resulta raro (sobre todo por lo de Paypal) y quería saber si hay algun peligro o algo que deba saber? Es que me interesan mucho.. [babas]
Muchas gracias, como siempre, a todos.
Saludos.


en prácticamente cualquier tienda están a ese precio, kinguin es bastante famosa y se supone que fiable.

Sí, me acabo de dar cuenta, pero además entras en la oferta y no están a ese precio. Me parece raro cuando hay un anuncion en portada que los pone a ese precio. Gracias [oki]
Sí están a ese precio. Simplemente tienes que clickar en el banner de la promoción, añadir al carro en esa misma sección y ya los tienes a ese precio.

Saludos.
Melens escribió:
ShadowHDesp escribió:
Melens escribió:Buenos días,
Hace como unos 3 meses que estoy un poco desconectado de este mundillo. No he comprado ni jugado mucho estos meses, pero antes de eso solía jugar y comprar bastante.
El caso es que me he metido en http://www.kinguin.com página en la que ya he comprado varios títulos y me sale una oferta en plan: ofertas Paypal, hazte una cuenta y disfruta de estas ofertas. Y sale el Arkham Knight a 10€ o el Mad Max que acaba de salir a 15€ y la verdad es que me resulta raro (sobre todo por lo de Paypal) y quería saber si hay algun peligro o algo que deba saber? Es que me interesan mucho.. [babas]
Muchas gracias, como siempre, a todos.
Saludos.


en prácticamente cualquier tienda están a ese precio, kinguin es bastante famosa y se supone que fiable.

Sí, me acabo de dar cuenta, pero además entras en la oferta y no están a ese precio. Me parece raro cuando hay un anuncion en portada que los pone a ese precio. Gracias [oki]


es que son especiales de paypal, clicka desde la promoción y no desde otro sitio
Hecho! gracias a ambos. Ahora a esperar que me lleguen y al vicio de nuevo. [sonrisa]
Por cierto en kinguin aun siguen pidiéndote el Dni al comprar en paypal o con tarjeta por temas del VAT o da igual poner que vives fuera que ya no lo piden.
Esta tarde he comprado el Pillars for Eternity a 9 € en G2A (edición física coreana activada e instalada correctamente en español que además incluye un DLC de reserva), y la expasión completa por 7,19 € (activada también correctamente).

Lo único que no me ha gustado ha sido que, además de cobrar 1,01 € por pagar por PayPal he aplicado el típico código de descuento del 3% que aparecía correctamente en la ventana previa al pago pero luego me lo han cobrado íntegro. He contactado con PayPal para ver qué dicen porque me parece muy feo autorizar un pago de 16,69 € y que luego me cobren 17,20 € aunque la diferencia sea pequeña.
Lo he preguntado también en el hilo del Batman: AK, pero os pregunto también aquí por si acaso.

Antes de que vuelvan a poner el Batman a la venta de Steam y las claves suban de precio, ¿alguno conoce alguna tienda donde comprar una key baratita? :)
Pua escribió:Lo he preguntado también en el hilo del Batman: AK, pero os pregunto también aquí por si acaso.

Antes de que vuelvan a poner el Batman a la venta de Steam y las claves suban de precio, ¿alguno conoce alguna tienda donde comprar una key baratita? :)

En G2A lo tienes por 12€.
A 11,22 euros exactamente lo compré en Kinguin ayer (Batman) mediante la promoción de Paypal.

Saludos.
Yo lo acabo de comprar aquí :

http://www.cdkeys.com/pc/games/batman-a ... -key-steam

La edición premium por 16,45 €
Gracias a los tres. Al final me he pillado la versión premium por en CDKeys. :)
No hay weekly esta semana en G2A? Oo, porque lo de "nos volvimos locos", lleva desde mediados de semana, asi que eso no es el equivalente al weekly de esta semana.

https://www.g2a.com/latam-special-sale?banner=main
;) : https://www.g2a.com/weeklysale

Zack_VII escribió:No hay weekly esta semana en G2A? Oo, porque lo de "nos volvimos locos", lleva desde mediados de semana, asi que eso no es el equivalente al weekly de esta semana.

https://www.g2a.com/latam-special-sale?banner=main
Mad max a 14.85 € en g2a en estos momentos, el precio está en caída libre visto lo visto.
Acabo de ver el Unreal Tournament 3 en g2a por 1,70€ y me gustaría saber si por internet los servidores donde hay gente jugando tienen una latencia normal rollo <100 o si por el contrario son injugables para españoles. Tengo normalmente 60ms en el CS:GO por poner un ejemplo.

Gracias [uzi]
No se si hay que poner aquí mi duda pero hay van:

Veo ha Mad Max ( https://www.instant-gaming.com/es/835-c ... m-mad-max/ ) por 15,69€ en Instant Gaming, cuando le doy ha compra segura, veo que con Paypal me sube a 2 euros (17,69), pero con Paysafercard esta con -5% una oferta especial (14,91).

¿Me tiro con Paysafercard? nunca he comprado esa tienda.
adamelx escribió:No se si hay que poner aquí mi duda pero hay van:

Veo ha Mad Max ( https://www.instant-gaming.com/es/835-c ... m-mad-max/ ) por 15,69€ en Instant Gaming, cuando le doy ha compra segura, veo que con Paypal me sube a 2 euros (17,69), pero con Paysafercard esta con -5% una oferta especial (14,91).

¿Me tiro con Paysafercard? nunca he comprado esa tienda.


En IG siempre pago con tarjeta por que la comision de paypal se come lo que te ahorras de comprar en otras tiendas, no he usado paysafecard por que no me apetecia tener que ir a comprar tarjetas a la calle, pero veo que ahora todo se puede hacer online asi que mi proxima compra en IG sera con eso.

Sobre si comprar en IG es seguro, de momento no me ha dado nunca problemas..... no como G2A

Saludos
adamelx escribió:No se si hay que poner aquí mi duda pero hay van:

Veo ha Mad Max ( https://www.instant-gaming.com/es/835-c ... m-mad-max/ ) por 15,69€ en Instant Gaming, cuando le doy ha compra segura, veo que con Paypal me sube a 2 euros (17,69), pero con Paysafercard esta con -5% una oferta especial (14,91).

¿Me tiro con Paysafercard? nunca he comprado esa tienda.

Yo he comprado varios juegos en IG con Paysafecard y no he tenido ningun problema :) .
srp99 escribió:
adamelx escribió:No se si hay que poner aquí mi duda pero hay van:

Veo ha Mad Max ( https://www.instant-gaming.com/es/835-c ... m-mad-max/ ) por 15,69€ en Instant Gaming, cuando le doy ha compra segura, veo que con Paypal me sube a 2 euros (17,69), pero con Paysafercard esta con -5% una oferta especial (14,91).

¿Me tiro con Paysafercard? nunca he comprado esa tienda.

Yo he comprado varios juegos en IG con Paysafecard y no he tenido ningun problema :) .


coromiba escribió:
adamelx escribió:No se si hay que poner aquí mi duda pero hay van:

Veo ha Mad Max ( https://www.instant-gaming.com/es/835-c ... m-mad-max/ ) por 15,69€ en Instant Gaming, cuando le doy ha compra segura, veo que con Paypal me sube a 2 euros (17,69), pero con Paysafercard esta con -5% una oferta especial (14,91).

¿Me tiro con Paysafercard? nunca he comprado esa tienda.


En IG siempre pago con tarjeta por que la comision de paypal se come lo que te ahorras de comprar en otras tiendas, no he usado paysafecard por que no me apetecia tener que ir a comprar tarjetas a la calle, pero veo que ahora todo se puede hacer online asi que mi proxima compra en IG sera con eso.

Sobre si comprar en IG es seguro, de momento no me ha dado nunca problemas..... no como G2A

Saludos


Muchísimas gracias a los dos, pues es una promoción muy interesante, en todo el mes de Septiembre si pagas con paysafecard no pagas los 2 euros y te dan un 5% en todos los juegos y claro, se nota el bolsillo :)
adamelx escribió:Muchísimas gracias a los dos, pues es una promoción muy interesante, en todo el mes de Septiembre si pagas con paysafecard no pagas los 2 euros y te dan un 5% en todos los juegos y claro, se nota el bolsillo


Supongo que hay que comprar unas tarjetas en las tiendas no?

Un Saludo.
Alguna oferta del MGSV a 30€? :(
Ran-kun escribió:Alguna oferta del MGSV a 30€? :(


Ya bajará ,en cuanto saquen el crack lo tiraran de precio. La semana que viene se supone que se va a pegar la ostia gorda de precios, si esperáis unos días se saca seguro por menos de 20€.
gejorsnake escribió:
Ran-kun escribió:Alguna oferta del MGSV a 30€? :(


Ya bajará ,en cuanto saquen el crack lo tiraran de precio. La semana que viene se supone que se va a pegar la ostia gorda de precios, si esperáis unos días se saca seguro por menos de 20€.


No entiendo el motivo, ¿por sacar un crack? Si esperáis eso, ya os puedo adelantar que no va a ser así.
¿Alguien me explica un poco lo del paysafe card?

Y otra cosa, creéis que merece la pena pillar el mad max aunque no lo tocaré hasta que no me pase el Metal Gear?

Me da miedo que suba de precio...

Un Saludo.
naxeras escribió:¿Alguien me explica un poco lo del paysafe card?

Y otra cosa, creéis que merece la pena pillar el mad max aunque no lo tocaré hasta que no me pase el Metal Gear?

Me da miedo que suba de precio...

Un Saludo.



Sobre paysafecard no te puedo ayudar. Sobre lo otro, te recomendaría que no comprasen un juego si no lo vas a jugar YA. En pc tenemos ofertas y cupones de descuento casi diarios, mejor dedicate al MGS V y ya mirarás precios del Mad max más adelante.
naxeras escribió:
adamelx escribió:Muchísimas gracias a los dos, pues es una promoción muy interesante, en todo el mes de Septiembre si pagas con paysafecard no pagas los 2 euros y te dan un 5% en todos los juegos y claro, se nota el bolsillo


Supongo que hay que comprar unas tarjetas en las tiendas no?

Un Saludo.

En cualquier kiosco o correos, más bien es un papel (como si fuera una recarga de un móvil) en vez de una tarjeta.
@adamelx

Gracias seguiré tu consejo, espero que cuando lo vaya a jugar no esté a 20 pavos.

@ibero18

Ok, pues tendré que echarle un ojo.
mick666 escribió:
No entiendo el motivo, ¿por sacar un crack? Si esperáis eso, ya os puedo adelantar que no va a ser así.


El juego ha estado tirado de precio entre 20/30€ hasta que se anunció que llevaba protección DENUVO,en ese mismo instante los precios se dispararon a 50€ sabiendo que tardarían unos días/semanas en petar dicha protección .Tenían cantidades de keys compradas siendo el título que es y han visto la oportunidad de hacer caja.

Cuando lo hagan volverá a su precio ,que no será 15€ pero tampoco 50€ :-|
adamelx escribió:
naxeras escribió:
adamelx escribió:Muchísimas gracias a los dos, pues es una promoción muy interesante, en todo el mes de Septiembre si pagas con paysafecard no pagas los 2 euros y te dan un 5% en todos los juegos y claro, se nota el bolsillo


Supongo que hay que comprar unas tarjetas en las tiendas no?

Un Saludo.

En cualquier kiosco o correos, más bien es un papel (como si fuera una recarga de un móvil) en vez de una tarjeta.


En algunos estancos hay, y también en locutorios o algunos tiendas de comida que llevan extranjeros.
¿cual página de keys es de las mas seguras?, había pensado en IG pero me piden la fotocopia del DNI y no me fio. ¿cual me aconsejáis?, gracias
sirodyn escribió:¿cual página de keys es de las mas seguras?, había pensado en IG pero me piden la fotocopia del DNI y no me fio. ¿cual me aconsejáis?, gracias

En Instant Gaming te piden eso?? Yo he pillado varios juegos ahi y nunca me han pedido el DNI.
srp99 escribió:
sirodyn escribió:¿cual página de keys es de las mas seguras?, había pensado en IG pero me piden la fotocopia del DNI y no me fio. ¿cual me aconsejáis?, gracias

En Instant Gaming te piden eso?? Yo he pillado varios juegos ahi y nunca me han pedido el DNI.


Me dice que para la primera compra con paypal les tengo que mandar una fotocopia del DNI
adamelx escribió:No se si hay que poner aquí mi duda pero hay van:

Veo ha Mad Max ( https://www.instant-gaming.com/es/835-c ... m-mad-max/ ) por 15,69€ en Instant Gaming, cuando le doy ha compra segura, veo que con Paypal me sube a 2 euros (17,69), pero con Paysafercard esta con -5% una oferta especial (14,91).

¿Me tiro con Paysafercard? nunca he comprado esa tienda.


En Kinguin tienes las 'ofertas' por pagar con Paypal. Sale a 15'99, pero bueno, si te es más cómodo pagar con Paypal no creo que te vaya de 1€. Saludos.

http://www.kinguin.net/es/paypal-exclusive-sale

Edito: Para aprovechar la oferta tienes que añadir el juego directamente al carrito desde el enlace que pongo, ya que si lo abres te suma los 2€ de pagar con Paypal.
Joder, el mad max a 15 euros recien salido [facepalm]

No seais gañanes por un euro o 2 mas [toctoc] [uzi]

[qmparto]
En Instant Gaming el Mortal Kombat X ha bajado a 8,12€
sirodyn escribió:¿cual página de keys es de las mas seguras?, había pensado en IG pero me piden la fotocopia del DNI y no me fio. ¿cual me aconsejáis?, gracias

A mi me gusta g2a y lo he pillao todo ahi y OK, no piden DNI ni nada, pero si que es verdad que en IG estan algo mas baratos los juegos
Para mi también g2a, porque siendo un poco pillo y revendiendo juegos en el market prácticamente te pagas los juegos gratis.

Un ejemplo, en el bundle de wildstar de verano, wildstar por 1$, se ha podido vender por 6-7 € la copia, que te quitan casi un euro de comisiones pero bueno. Yo invertí 10 bundles, menos de 10 €, y solo con wildstar he sacado 60 € aproximadamente de saldo.
Bueno bueno, empieza ha bajar mas el Mad Max ahora 70% por 14,89€ https://www.instant-gaming.com/es/835-c ... m-mad-max/
Es increible lo baratos que estan los juegos de WB en estas webs, Batman lo entiendo por la cantidad de bugs y mal optimizado que estaba pero Mad Max... ya salio a 20 pavos y ahora ni a 15
Hola compañeros. Sabéis si hay alguna oferta interesante de DB Xenoverse o de Ori and the blind forest?

Muchas gracias.
Lungprodg66 escribió:
sirodyn escribió:¿cual página de keys es de las mas seguras?, había pensado en IG pero me piden la fotocopia del DNI y no me fio. ¿cual me aconsejáis?, gracias

A mi me gusta g2a y lo he pillao todo ahi y OK, no piden DNI ni nada, pero si que es verdad que en IG estan algo mas baratos los juegos


Al comprar con con paypal en G2A te piden dni? es que quiero evitar la mierda de darles datos por evitar comprar ahi si es asi con paypal
Dheb escribió:
Lungprodg66 escribió:
sirodyn escribió:¿cual página de keys es de las mas seguras?, había pensado en IG pero me piden la fotocopia del DNI y no me fio. ¿cual me aconsejáis?, gracias

A mi me gusta g2a y lo he pillao todo ahi y OK, no piden DNI ni nada, pero si que es verdad que en IG estan algo mas baratos los juegos


Al comprar con con paypal en G2A te piden dni? es que quiero evitar la mierda de darles datos por evitar comprar ahi si es asi con paypal


Por mi experiencia, la unica que pide dni por paypal en la 1a compra, es IG, las demas no.
Zack_VII escribió:
Dheb escribió:
Lungprodg66 escribió:¿cual página de keys es de las mas seguras?, había pensado en IG pero me piden la fotocopia del DNI y no me fio. ¿cual me aconsejáis?, gracias

A mi me gusta g2a y lo he pillao todo ahi y OK, no piden DNI ni nada, pero si que es verdad que en IG estan algo mas baratos los juegos

Al comprar con con paypal en G2A te piden dni? es que quiero evitar la mierda de darles datos por evitar comprar ahi si es asi con paypal


Por mi experiencia, la unica que pide dni por paypal en la 1a compra, es IG, las demas no.


Muchas gracias Zack me has tranquilizado es que es una compra grande de blizzard, pero al final creo que tiraré de tarjeta virtual en IG

PD: El tema de marcar en G2A Fuera de Europa funciona o hay que meter proxy por el tema del 21%
Estoy mirando en esta página los precios del MGS V y en las 2 primeras tiendas sale a 32€, pero cuando entro en ellas me sale a 48€

http://www.allkeyshop.com/blog/buy-meta ... re-prices/

No entiendo nada :(
Pon Islas Canarias Dheb que es 0%
12514 respuestas