Hace poco he tenido un problema con una key en G2A y he conseguido que me devuelvan el dinero sin el Shield activado os cuento por si os puede servir.
Mi primo pequeño (tiene 14 años) compro un gift de Rocket League en G2A sin el Shield activado y resultó que pese a indicar que era Global estaba restringida a Sud-América. Como es poco entendido en estas cosas me lo dijo a mí para que intentará hacer algo.
Me puse en contacto con el soporte de G2A y al no contestarme puse una disputa que eleve a reclamación en PayPal que desde hace poco cubre compras digitales por el motivo “`Producto distinto del ofrecido”.
Mientras tanto el vendedor se puso en contacto conmigo me pido disculpas y que si le devolvía el Gift que lo necesitaba evidentemente me negué hasta que no se resolviera el caso y me devolvieran mi dinero.
Al final G2A no se ha dignado ni a contestar mi reclamación en PayPal y al pasar los 10 días que tienen para contestarla al no hacerlo han devuelto el dinero. Ahora el Gift se lo devolveré al vendedor aunque no debería por intentar engañar pero como a mí primo no le sirve y me ha asegurado y perjurado “que él no sabía que era Region Locked” y ya tengo dinero lo haré.
Comparto el caso aquí por si a alguno le puede servir y para que tengáis cuidado con este tipo de tiendas (yo suelo comprar escasamente pero claro mi primo tiene 14 años ve que se puede ahorrar 5 euros y cae) y si os ocurre algo parecido sepáis como podéis actuar.
Ostras vaya tochaco me salió jeje.