[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

Medal of Honor Warfighter + Dlcs
precio reducido a 95 % precio 1.70 euros en
http://goo.gl/1z49da
acabo de comprar moto gp 2014 por 1,50 euros en G2A , me vienen 2 dlcs , el de laguna seca y el de moto 2 moto 3 , es normal?

Por cierto , comprado a un usuario ruso , instalando el juego sin problemas
geko2bytes escribió:acabo de comprar moto gp 2014 por 1,50 euros en G2A , me vienen 2 dlcs , el de laguna seca y el de moto 2 moto 3 , es normal?

Por cierto , comprado a un usuario ruso , instalando el juego sin problemas



Me paso igual que comentas, pero en mi caso compre el DCL de laguna Seca por 50 centimos xD.... y ya venia con el juego Base xD

Bueno son solo 50 centimos Total por las veces que me he ahorrado el G2Ashield jajajaja

Saludos
geko2bytes escribió:acabo de comprar moto gp 2014 por 1,50 euros en G2A , me vienen 2 dlcs , el de laguna seca y el de moto 2 moto 3 , es normal?

Por cierto , comprado a un usuario ruso , instalando el juego sin problemas


Gracias por el aviso amigo, lo he pillado aunque a 1,99 € menos un descuento del 3% "codigo allkeyshop".

Lo que me ha extrañado que no me han marcado para que me active el g2a shield dentro de 1 mes, o al menos no lo he visto. Ya han quitado la jugarreta esa de ponertelo por la cara sin que te des cuenta?

Yo he realizado la compra sin el shield lo mismo es por eso no se...

Haber si alguien que compre asiduamente nos ilumina, porque yo no pillo nunca aqui. Saludos.
asake escribió:
geko2bytes escribió:acabo de comprar moto gp 2014 por 1,50 euros en G2A , me vienen 2 dlcs , el de laguna seca y el de moto 2 moto 3 , es normal?

Por cierto , comprado a un usuario ruso , instalando el juego sin problemas



Me paso igual que comentas, pero en mi caso compre el DCL de laguna Seca por 50 centimos xD.... y ya venia con el juego Base xD

Bueno son solo 50 centimos Total por las veces que me he ahorrado el G2Ashield jajajaja

Saludos


Este has comprado?
https://www.g2a.com/motogp-14-laguna-se ... lobal.html

Y viene juego + DLC?

Gracias! ;)
yonnah escribió:Medal of Honor Warfighter + Dlcs
precio reducido a 95 % precio 1.70 euros en
http://goo.gl/1z49da



El link solo es el DLC no ? donde esta el link que incluye todo ?
KindapearHD escribió:Donde puedo pillar el Crysis 3 lo mas barato posible? El 2 me costó 1,5 creo recordar. Y ya han pasado unas cuantas generaciones de gráficas para poder jugarlo muy a gusto xD


Nadie?
KindapearHD escribió:
KindapearHD escribió:Donde puedo pillar el Crysis 3 lo mas barato posible? El 2 me costó 1,5 creo recordar. Y ya han pasado unas cuantas generaciones de gráficas para poder jugarlo muy a gusto xD


Nadie?


No creo que lo encuentres mas barato hoy:

https://www.origin.com/es-es/store/buy/ ... rd-edition

Es para origin eso si.
shin21 escribió:
KindapearHD escribió:
KindapearHD escribió:Donde puedo pillar el Crysis 3 lo mas barato posible? El 2 me costó 1,5 creo recordar. Y ya han pasado unas cuantas generaciones de gráficas para poder jugarlo muy a gusto xD


Nadie?


No creo que lo encuentres mas barato hoy:

https://www.origin.com/es-es/store/buy/ ... rd-edition

Es para origin eso si.


Pues no está tan mal de precio. Si, ya se que es para origin, que remedio...jaja
Gracias!!
Buenos días,

He visto que en Yuplay está el Metal Gear: The Phantom Pain a 1999 rublos (17.23€).
Estoy viendo que en la página de SteamLocks, es Region Free, pero me sorprende mucho.

Nunca he comprado previamente en Yuplay, ¿Es seguro? ¿Hay alguna manera fiable de saber si tiene region lock?

Gracias.
rosmander escribió:
geko2bytes escribió:acabo de comprar moto gp 2014 por 1,50 euros en G2A , me vienen 2 dlcs , el de laguna seca y el de moto 2 moto 3 , es normal?

Por cierto , comprado a un usuario ruso , instalando el juego sin problemas


Gracias por el aviso amigo, lo he pillado aunque a 1,99 € menos un descuento del 3% "codigo allkeyshop".

Lo que me ha extrañado que no me han marcado para que me active el g2a shield dentro de 1 mes, o al menos no lo he visto. Ya han quitado la jugarreta esa de ponertelo por la cara sin que te des cuenta?

Yo he realizado la compra sin el shield lo mismo es por eso no se...

Haber si alguien que compre asiduamente nos ilumina, porque yo no pillo nunca aqui. Saludos.

Siempre compro sin g2shield, de momento 0 problemas.
Newbell escribió:Buenos días,

He visto que en Yuplay está el Metal Gear: The Phantom Pain a 1999 rublos (17.23€).
Estoy viendo que en la página de SteamLocks, es Region Free, pero me sorprende mucho.

Nunca he comprado previamente en Yuplay, ¿Es seguro? ¿Hay alguna manera fiable de saber si tiene region lock?

Gracias.


Me uno a la pregunta.
Newbell escribió:Buenos días,

He visto que en Yuplay está el Metal Gear: The Phantom Pain a 1999 rublos (17.23€).
Estoy viendo que en la página de SteamLocks, es Region Free, pero me sorprende mucho.

Nunca he comprado previamente en Yuplay, ¿Es seguro? ¿Hay alguna manera fiable de saber si tiene region lock?

Gracias.


Pues sí, según steamlocks no tiene, pero claro, yuplay no muestra el subID del juego en cuestión, habría que esperar a la salida.
ShadowHDesp escribió:
Newbell escribió:Buenos días,

He visto que en Yuplay está el Metal Gear: The Phantom Pain a 1999 rublos (17.23€).
Estoy viendo que en la página de SteamLocks, es Region Free, pero me sorprende mucho.

Nunca he comprado previamente en Yuplay, ¿Es seguro? ¿Hay alguna manera fiable de saber si tiene region lock?

Gracias.


Pues sí, según steamlocks no tiene, pero claro, yuplay no muestra el subID del juego en cuestión, habría que esperar a la salida.


No muestra subID, pero según SteamLocks solo existen 2 subIDs para Phantom Pain, y solo una de ellas está bloqueada para Japón.
Si bajais en la lista y le dais directamente a "add to cart", que no entrar a la ficha del juego, está el Lords of the fallen a 9€:

http://www.kinguin.net/paypal-exclusive-sale

Qur diria a ojo que es lo mas bajo que ha estado, ya que yo lo compré ahi mismo hace semanas, y fueron 11 o 12€.
Zack_VII escribió:Si bajais en la lista y le dais directamente a "add to cart", que no entrar a la ficha del juego, está el Lords of the fallen a 9€:

http://www.kinguin.net/paypal-exclusive-sale

Qur diria a ojo que es lo mas bajo que ha estado, ya que yo lo compré ahi mismo hace semanas, y fueron 11 o 12€.

Si,y tambien esta el diablo 3 a 15 euros, lo "malo" es ke son ofertas de paypal y por tanto solo se acepta este metodo de pago.
Zack_VII escribió:Si bajais en la lista y le dais directamente a "add to cart", que no entrar a la ficha del juego, está el Lords of the fallen a 9€:

http://www.kinguin.net/paypal-exclusive-sale

Qur diria a ojo que es lo mas bajo que ha estado, ya que yo lo compré ahi mismo hace semanas, y fueron 11 o 12€.


Donde?
Yo no lo veo…
boxariel escribió:
Zack_VII escribió:Si bajais en la lista y le dais directamente a "add to cart", que no entrar a la ficha del juego, está el Lords of the fallen a 9€:

http://www.kinguin.net/paypal-exclusive-sale

Qur diria a ojo que es lo mas bajo que ha estado, ya que yo lo compré ahi mismo hace semanas, y fueron 11 o 12€.


Donde?
Yo no lo veo…


Lol, ya no está, se habrán quedado sin stock XD, cuando lo he puesto, y de hecho, dias atras que lo vi, estaba a eso, 9€.
jemki escribió:
Zack_VII escribió:Si bajais en la lista y le dais directamente a "add to cart", que no entrar a la ficha del juego, está el Lords of the fallen a 9€:

http://www.kinguin.net/paypal-exclusive-sale

Qur diria a ojo que es lo mas bajo que ha estado, ya que yo lo compré ahi mismo hace semanas, y fueron 11 o 12€.

Si,y tambien esta el diablo 3 a 15 euros, lo "malo" es ke son ofertas de paypal y por tanto solo se acepta este metodo de pago.


Que casualidad ke se anuncie por aqui el Lord of the fallen y Diablo 3 en oferta (9 y 15 euros respectivamente) y a los pocos minutos desaparezcan justamente esos 2.... [mad] [mad] [mad]
jemki escribió:
jemki escribió:
Zack_VII escribió:Si bajais en la lista y le dais directamente a "add to cart", que no entrar a la ficha del juego, está el Lords of the fallen a 9€:

http://www.kinguin.net/paypal-exclusive-sale

Qur diria a ojo que es lo mas bajo que ha estado, ya que yo lo compré ahi mismo hace semanas, y fueron 11 o 12€.

Si,y tambien esta el diablo 3 a 15 euros, lo "malo" es ke son ofertas de paypal y por tanto solo se acepta este metodo de pago.


Que casualidad ke se anuncie por aqui el Lord of the fallen y Diablo 3 en oferta (9 y 15 euros respectivamente) y a los pocos minutos desaparezcan justamente esos 2.... [mad] [mad] [mad]


Pues si porque ademas como digo, llevan dias, no esque sean ofertas de hoy XD
es la magia de eol

la puerta de los ninjas
Imagen
waper escribió:
asake escribió:
geko2bytes escribió:acabo de comprar moto gp 2014 por 1,50 euros en G2A , me vienen 2 dlcs , el de laguna seca y el de moto 2 moto 3 , es normal?

Por cierto , comprado a un usuario ruso , instalando el juego sin problemas



Me paso igual que comentas, pero en mi caso compre el DCL de laguna Seca por 50 centimos xD.... y ya venia con el juego Base xD

Bueno son solo 50 centimos Total por las veces que me he ahorrado el G2Ashield jajajaja

Saludos


Este has comprado?
https://www.g2a.com/motogp-14-laguna-se ... lobal.html

Y viene juego + DLC?

Gracias! ;)


Este es el que trae el juego mas el DLC:
https://www.g2a.com/motogp-14-steam-cd- ... lobal.html

Lo pille a 1,99€ y lo he visto hasta 1,6€

Saludos
To the moon y a bird story a 1,65€ ambos en bundlestar.....
gracias a ese precio ha caido lei que estaba bastante bien el to the moon
Alguien conoce alguna página donde pillar baratillo el Dying Light?

Saludos.
daniel78 escribió:Alguien conoce alguna página donde pillar baratillo el Dying Light?

Saludos.


lo mas barata que he visto es https://www.instant-gaming.com/es/471-c ... ing-light/ pero para mi gusto deberia de bajar algo mas de precio, yo tambien le tengo ganas
Silverquick85 escribió:
daniel78 escribió:Alguien conoce alguna página donde pillar baratillo el Dying Light?

Saludos.


lo mas barata que he visto es https://www.instant-gaming.com/es/471-c ... ing-light/ pero para mi gusto deberia de bajar algo mas de precio, yo tambien le tengo ganas


Sí, ya lo había visto pero teniendo en cuenta que el juego salió en enero esperaba que a estas alturas estuviera más barato. Tocará esperar un poquito más.

Un saludo ;)
manolo20 escribió:gracias a ese precio ha caido lei que estaba bastante bien el to the moon


Los dos son buenos. To the moon más largo, pero ABS sigue estando muy bien
Fanzelda escribió:
manolo20 escribió:gracias a ese precio ha caido lei que estaba bastante bien el to the moon


Los dos son buenos. To the moon más largo, pero ABS sigue estando muy bien



A mi me llama mas a bird story que to the moon, pero jugare los dos claro esta [360º]

Aunque me quedan menos de 15 dias, en cuanto salga el MGS, bye bye [looco]
fluzo escribió:To the moon y a bird story a 1,65€ ambos en bundlestar.....

gracias, pillados!
fluzo escribió:
Fanzelda escribió:
manolo20 escribió:gracias a ese precio ha caido lei que estaba bastante bien el to the moon


Los dos son buenos. To the moon más largo, pero ABS sigue estando muy bien



A mi me llama mas a bird story que to the moon, pero jugare los dos claro esta [360º]

Aunque me quedan menos de 15 dias, en cuanto salga el MGS, bye bye [looco]


Pues si no los jugaste te los recomiendo totalmente. Muy emotivos, y se pasan rapidito :)
PD: To the moon tiene también 2 capitulos extra, que aunque no vienen traducidos, son muy simpáticos para jugarlos, no te los dejes atrás cuando te pongas a ello
Alguien sabe si el preorder de Kinguin de MGSV trae Ground Zeroes?
xecollons escribió:Alguien sabe si el preorder de Kinguin de MGSV trae Ground Zeroes?


SÓLO el preorder de Steam trae GZ.
https://www.youtube.com/watch?v=36S-xT06TYs

regalan 75000 keys para steam.
hasta fin de existencias.
fluzo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=36S-xT06TYs

regalan 75000 keys para steam.
hasta fin de existencias.


Recibida [oki]

La clave la envía Bundlestars.
fluzo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=36S-xT06TYs

regalan 75000 keys para steam.
hasta fin de existencias.


gracias por el aviso, recibida
Sabesis si Nuuvem realiza devoluciones?

Por su puesto mis Keys no ha sido activadas

Saludos
Pregunta redundante, pero por que esta tan económico Mad Max en Kinguin comparado con otras paginas.
Sospechoso para mi, o es que lo regalan con algúna grafica?
boxariel escribió:Pregunta redundante, pero por que esta tan económico Mad Max en Kinguin comparado con otras paginas.
Sospechoso para mi, o es que lo regalan con algúna grafica?


está a 20 euros en cualquier página de keys, es de esos juegos que salen a precios muy bajos, como el mortal kombat, no preguntes por qué, pero no es por que lo regalen con gráficas :/
Amigos he comprado los Prince of persia de Nuuvem y es "Tages" como se usa eso? es un gestor como steam?

Saludos
Hace poco he tenido un problema con una key en G2A y he conseguido que me devuelvan el dinero sin el Shield activado os cuento por si os puede servir.

Mi primo pequeño (tiene 14 años) compro un gift de Rocket League en G2A sin el Shield activado y resultó que pese a indicar que era Global estaba restringida a Sud-América. Como es poco entendido en estas cosas me lo dijo a mí para que intentará hacer algo.

Me puse en contacto con el soporte de G2A y al no contestarme puse una disputa que eleve a reclamación en PayPal que desde hace poco cubre compras digitales por el motivo “`Producto distinto del ofrecido”.

Mientras tanto el vendedor se puso en contacto conmigo me pido disculpas y que si le devolvía el Gift que lo necesitaba evidentemente me negué hasta que no se resolviera el caso y me devolvieran mi dinero.

Al final G2A no se ha dignado ni a contestar mi reclamación en PayPal y al pasar los 10 días que tienen para contestarla al no hacerlo han devuelto el dinero. Ahora el Gift se lo devolveré al vendedor aunque no debería por intentar engañar pero como a mí primo no le sirve y me ha asegurado y perjurado “que él no sabía que era Region Locked” y ya tengo dinero lo haré.

Comparto el caso aquí por si a alguno le puede servir y para que tengáis cuidado con este tipo de tiendas (yo suelo comprar escasamente pero claro mi primo tiene 14 años ve que se puede ahorrar 5 euros y cae) y si os ocurre algo parecido sepáis como podéis actuar.

Ostras vaya tochaco me salió jeje.
Oscarvha escribió:Hace poco he tenido un problema con una key en G2A y he conseguido que me devuelvan el dinero sin el Shield activado os cuento por si os puede servir.

Mi primo pequeño (tiene 14 años) compro un gift de Rocket League en G2A sin el Shield activado y resultó que pese a indicar que era Global estaba restringida a Sud-América. Como es poco entendido en estas cosas me lo dijo a mí para que intentará hacer algo.

Me puse en contacto con el soporte de G2A y al no contestarme puse una disputa que eleve a reclamación en PayPal que desde hace poco cubre compras digitales por el motivo “`Producto distinto del ofrecido”.

Mientras tanto el vendedor se puso en contacto conmigo me pido disculpas y que si le devolvía el Gift que lo necesitaba evidentemente me negué hasta que no se resolviera el caso y me devolvieran mi dinero.

Al final G2A no se ha dignado ni a contestar mi reclamación en PayPal y al pasar los 10 días que tienen para contestarla al no hacerlo han devuelto el dinero. Ahora el Gift se lo devolveré al vendedor aunque no debería por intentar engañar pero como a mí primo no le sirve y me ha asegurado y perjurado “que él no sabía que era Region Locked” y ya tengo dinero lo haré.

Comparto el caso aquí por si a alguno le puede servir y para que tengáis cuidado con este tipo de tiendas (yo suelo comprar escasamente pero claro mi primo tiene 14 años ve que se puede ahorrar 5 euros y cae) y si os ocurre algo parecido sepáis como podéis actuar.

Ostras vaya tochaco me salió jeje.


A tu primo de 14 años le dan libertad sus padrea para comprar por internet?
Oscarvha escribió:Hace poco he tenido un problema con una key en G2A y he conseguido que me devuelvan el dinero sin el Shield activado os cuento por si os puede servir.

Mi primo pequeño (tiene 14 años) compro un gift de Rocket League en G2A sin el Shield activado y resultó que pese a indicar que era Global estaba restringida a Sud-América. Como es poco entendido en estas cosas me lo dijo a mí para que intentará hacer algo.

Me puse en contacto con el soporte de G2A y al no contestarme puse una disputa que eleve a reclamación en PayPal que desde hace poco cubre compras digitales por el motivo “`Producto distinto del ofrecido”.

Mientras tanto el vendedor se puso en contacto conmigo me pido disculpas y que si le devolvía el Gift que lo necesitaba evidentemente me negué hasta que no se resolviera el caso y me devolvieran mi dinero.

Al final G2A no se ha dignado ni a contestar mi reclamación en PayPal y al pasar los 10 días que tienen para contestarla al no hacerlo han devuelto el dinero. Ahora el Gift se lo devolveré al vendedor aunque no debería por intentar engañar pero como a mí primo no le sirve y me ha asegurado y perjurado “que él no sabía que era Region Locked” y ya tengo dinero lo haré.

Comparto el caso aquí por si a alguno le puede servir y para que tengáis cuidado con este tipo de tiendas (yo suelo comprar escasamente pero claro mi primo tiene 14 años ve que se puede ahorrar 5 euros y cae) y si os ocurre algo parecido sepáis como podéis actuar.

Ostras vaya tochaco me salió jeje.


Es lo que tiene comprar en G2A, ni he comprado ni compraré nunca.
fonso86 escribió:A tu primo de 14 años le dan libertad sus padrea para comprar por internet?


Fue con mis tíos delante pero ellos de ordenadores apenas entienden (si hasta la cuenta de PayPay, correos o instalar programas tengo que hacérselo yo porque ni eso saben) y menos de tiendas tipo G2A y la diferencia entre las tiendas de keys y las que son distribuidoras oficiales ,mi primo quería el juego les dijo que sus amigos lo habían comprado en un sitio que les salía 5 euros más barato y lo compró con ellos delante

ShadowHDesp escribió:Es lo que tiene comprar en G2A, ni he comprado ni compraré nunca.


Yo tampoco suelo hacerlo porque se como funcionan este tipo de páginas y que en cualqueir momento te la pueden meter doblada. Por eso he puesto el caso para que aparte de ver que este tipo de cosas pasan (muchas veces en el foro se niegan y se pone a este tipo de webs como tan fiables como "Nuvvem, Gmg..." ) se sepa que desde que PayPal incluye los productos digitales en su politica de reclamaciones se puede recuperar el dinero en caso de problemas.
Oscarvha escribió:Hace poco he tenido un problema con una key en G2A y he conseguido que me devuelvan el dinero sin el Shield activado os cuento por si os puede servir.

Mi primo pequeño (tiene 14 años) compro un gift de Rocket League en G2A sin el Shield activado y resultó que pese a indicar que era Global estaba restringida a Sud-América. Como es poco entendido en estas cosas me lo dijo a mí para que intentará hacer algo.

Me puse en contacto con el soporte de G2A y al no contestarme puse una disputa que eleve a reclamación en PayPal que desde hace poco cubre compras digitales por el motivo “`Producto distinto del ofrecido”.

Mientras tanto el vendedor se puso en contacto conmigo me pido disculpas y que si le devolvía el Gift que lo necesitaba evidentemente me negué hasta que no se resolviera el caso y me devolvieran mi dinero.

Al final G2A no se ha dignado ni a contestar mi reclamación en PayPal y al pasar los 10 días que tienen para contestarla al no hacerlo han devuelto el dinero. Ahora el Gift se lo devolveré al vendedor aunque no debería por intentar engañar pero como a mí primo no le sirve y me ha asegurado y perjurado “que él no sabía que era Region Locked” y ya tengo dinero lo haré.

Comparto el caso aquí por si a alguno le puede servir y para que tengáis cuidado con este tipo de tiendas (yo suelo comprar escasamente pero claro mi primo tiene 14 años ve que se puede ahorrar 5 euros y cae) y si os ocurre algo parecido sepáis como podéis actuar.

Ostras vaya tochaco me salió jeje.



121 juegos en steam, mas de 50 comprados de G2A y ni un solo problema, la única vez que tuve un problema de que no cargaba la key osea no daba el típico get key me lo resolvieron en menos de 5 minutos, hay casos y casos, de todas maneras con lo de paypal ahora se puede comprar sin problema
Coño! y yo sin saber que existian estas paginas de venta de serials!! XD

Que ocurre si marco que vivo fuera de la union europea y no me marcan el espantoso 21% de iva??? :-?
rammestino escribió:Coño! y yo sin saber que existian estas paginas de venta de serials!! XD

Que ocurre si marco que vivo fuera de la union europea y no me marcan el espantoso 21% de iva??? :-?


Marca la opcion bussines de 0% de IVA dentro de la union europea, yo 0 problemas he tenido.


Salu2
He comprado bastantes veces en g2a y sin ningun problema hasta que lo tuve..... Desaconsejo completamente esta pagina, una buena tienda se demuestra cuando hay un problema y estos son unos caraduras cuando ocurre y se desentienden completamente de ti, paypal fue la que me devolvio el dinero pero me tire un buen tiempo .

Saludos
12514 respuestas