[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

He sido estafado en G2A, compré el DLC de RE5 por 3,70 a un revendedor y esta mañana me lo han retirado, no puse el G2AShield para ahorrarme un euro [facepalm]

Imagen
Cantones escribió:He sido estafado en G2A, compré el DLC de RE5 por 3,70 a un revendedor y esta mañana me lo han retirado, no puse el G2AShield para ahorrarme un euro [facepalm]

Imagen

puedes reclamar igualmente,lo del shield es un engañabobos que se han sacado de la manga y si cuela y lo pagan pues eso que ganan.
Pero vamos,si un vendedor te tima sigue siendo responsabilidad de G2A mediar y solucionartelo.
Cantones escribió:He sido estafado en G2A, compré el DLC de RE5 por 3,70 a un revendedor y esta mañana me lo han retirado, no puse el G2AShield para ahorrarme un euro [facepalm]

Imagen


Vaya tela...te avisan de eso al abrir steam o sólo cuando quieres jugar?
He abierto Steam esta mañana y me ha aparecido que tenia un aviso del soporte de Steam, lo he abierto y aparecía eso.El DLC ya me lo han retirado y no puedo jugarlo, la clave debe de ser del Humble Bundle (que no lo pillé por que tenia casi todo y solo me interesaba este DLC) así que el tio estafó en HB y luego me estafó a mi y supongo que a más gente, en el aviso pone que es debido a algun problema con el pago.

Voy a mandar un ticket por probar pero vamos, me da a mi que se van a lavar las manos.

Es la primera vez que me pasa algo parecido en este tipo de paginas tambien tengo que decirlo.
http://www.dlgamer.es/ como la veis? alguno ha comprado ahí?

Es que se supone que es reseller oficial del GW2 pero nunca había oído hablar de ella.

Edit: Me contesto yo mismo. Compra hecha y a los 3-4 min (tras verificar que era yo con un mensaje que me ha llegado al móvil) tenia mi key disponible y completamente funcional.

Un Saludo.
Cantones escribió:He sido estafado en G2A, compré el DLC de RE5 por 3,70 a un revendedor y esta mañana me lo han retirado, no puse el G2AShield para ahorrarme un euro [facepalm]

Imagen


Si pagaste con PayPal siempre te queda la opción de reclamarles por dicha via yo lo hice y me devolvieron el dinero ya que el soporte pasaba de mi y me daba largas con lo del Shield.
El problema es más que las páginas, los revendedores, que no dejan de ser tios cualquiera no asociados ni pertenecientes a la página. Yo dejé de comprar en G2A pq no me gusta como se pusieron a hacer las cosas, desde vender keys del hb ellos mismos al tema de comisiones por todo a la hora de pagar y ya no digamos el g2ashield que me parece un timo..hay muchas páginas de keys que casi todas venden ellas directamente proveniente de o keys digitales o retail con las que no se tiene problemas, y si pasa algo no te van a decir q compres el g2ashield...paginas de keys si, revendedores no. G2a tampoco XD

El problema en tu caso es que ese dlc solo te quedaba comprarlo o al hb o a algún partícular por cojones, claro.
Hay que fijarse bien a quien se compra en g2a. Si el precio normal es 5 y uno lo pone a 4 y tiene pocas valoraciones es de cajón lo que va a pasar.
Hombre, he comprado antes se lo que tengo que hacer XD deberia haber tirado de steamtrades pero bueno lo ví barato y más sabiendo que al estar en un Bundle salian las cuentas del precio.

El tio tiene un 98% de positivos, 1170 votos positivos para ser exacto así que precisamente nuevo y sospechoso, no es.
Cantones escribió:Hombre, he comprado antes se lo que tengo que hacer XD deberia haber tirado de steamtrades pero bueno lo ví barato y más sabiendo que al estar en un Bundle salian las cuentas del precio.

El tio tiene un 98% de positivos, 1170 votos positivos para ser exacto así que precisamente nuevo y sospechoso, no es.

´
Como te dicen, tira de g2a primero y sino disputa de paypal despues.....y por los antecedentes leidos por aqui, deberia devolverte el dinero de una forma u otra, asi que comentanos a ver.
Cantones escribió:He sido estafado en G2A, compré el DLC de RE5 por 3,70 a un revendedor y esta mañana me lo han retirado, no puse el G2AShield para ahorrarme un euro [facepalm]

Imagen


Bienvenido al club, espero que hayas pagado con paypal y puedas disputarles el pago porque ellos se van a reir de ti en tu cara.

P.D: Sigo sin entender que le ve la gente a estos estafadores.
Pues dejando la polemica esta de lado, encontre esto

https://www.g2a.com/europa-universalis-iv-conquest-of-paradise-dlc-steam-cd-key-global.html

Pone que tambien trae el juego base y por menos de 3 euros me parece mas que digna.
Cantones escribió:He sido estafado en G2A, compré el DLC de RE5 por 3,70 a un revendedor y esta mañana me lo han retirado, no puse el G2AShield para ahorrarme un euro...


A mi me pasó exactamente lo mismo, pero en mi caso eran 30€. Estuve cosa de mes y medio enviando tickets, demostrando con capturas todo lo que me pedían (incluso me anticipé y saqué capturas del aviso como has hecho tu) finalmente me dijeron que habían hablado con el vendedor y me dieron otra key... USADA y me cerraron el ticket sin esperar respuesta, de nuevo abrí otro ticket y empezaron a marear la perdiz de nuevo, finalmente recurrí a PayPal y no tardaron ni un día en devolverme el dinero. En resumen, tira de PayPal directamente y si compráis en G2A procurad que no sean juegos caros y/o recientes, para ello aunque salga más caro recomiendo GMG.
Knuils escribió:
Cantones escribió:He sido estafado en G2A, compré el DLC de RE5 por 3,70 a un revendedor y esta mañana me lo han retirado, no puse el G2AShield para ahorrarme un euro...


A mi me pasó exactamente lo mismo, pero en mi caso eran 30€. Estuve cosa de mes y medio enviando tickets, demostrando con capturas todo lo que me pedían (incluso me anticipé y saqué capturas del aviso como has hecho tu) finalmente me dijeron que habían hablado con el vendedor y me dieron otra key... USADA y me cerraron el ticket sin esperar respuesta, de nuevo abrí otro ticket y empezaron a marear la perdiz de nuevo, finalmente recurrí a PayPal y no tardaron ni un día en devolverme el dinero. En resumen, tira de PayPal directamente y si compráis en G2A procurad que no sean juegos caros y/o recientes, para ello aunque salga más caro recomiendo GMG.


Hay mas opciones a parte de G2A, como instant gaming o cdkeys que por ahora no me han dado problemas.
Gracias por las respuestas chicos, ya hablé con el soporte y me mandaron a hablar con el vendedor del que aun no tengo respuesta, si pasan 2 o 3 dias más sin ella meteré reclamanción por Paypal. Ya veremos como queda la cosa, no es mucha perdida de dinero pero joder, es mio XD
Buenas,

¿Algun sitio barato para el darksiders franchise?

¿Estan regalando el 2 remake nuevo verdad?

Un Saludo.
naxeras escribió:Buenas,

¿Algun sitio barato para el darksiders franchise?

¿Estan regalando el 2 remake nuevo verdad?

Un Saludo.

Esa es la misma duda que tengo yo, no sé si ayer acababa el plazo para regalarte el Deathnitive o ya todos los Franchise se transforman en Deathnitive
naxeras escribió:Buenas,

¿Algun sitio barato para el darksiders franchise?

¿Estan regalando el 2 remake nuevo verdad?

Un Saludo.


5.46 € en g2a, será algo más por la comisión de paypal.
Buenas,

Acabo de pillar darksiders franchise a 6 pavos incluida comision en paypal en G2A y confirmo que incluye el deathinitive edition.

Un Saludo.
Knightley escribió:
dalabaud escribió:
Knightley escribió:habia comprado hace tiempo el rocket league en g2a, y me ha mandado steam este mensaje:

Un regalo que recibiste ha sido eliminado de tu cuenta.

Rocket League
El regalo enviado recientemente por "wehosihul" ha sido revocado debido a un problema al procesar el pago de este artículo. Como resultado, los juegos asociados a este regalo ya no pueden ser jugados. Si deseas comprar este artículo, visita la tienda de Steam; si no, puedes escoger eliminar el contenido local asociado a este regalo.

puedo reclamar a g2a o ya es tarde?




Lo típico que compran con tarjetas robadas. Si, reclama, te deberían devolver el dinero. Y si puedes, ponle un negativo al vendedor diciento lo que te ha pasado.


si ya he reclamado, haber si me devuelven el dinero


a pesar de haberpasado 3 meses desde que compre el juego G2A me devolvio el dinero y no tenia el shield ese, así que su parte muy buen trato
En webs de keys estáns los juegos sueltos del bundle de humble a un precio ridículo, sumando el precio de los 7 rondan los 12 €.

besiege 2.20 €
Valkyria 1.83
Towerfall Ascension 1.87 €
Lethal League 1.70 €
Saints Row IV 1.80 €
Legend of Grimrock 2 2.49 €
Sanctuary 0.91 €
Pillado valkyria!, gracias!
no creo qu elo pille porque no me termina de llamar la mecanic,a peor donde encontrais el valkyre a ese precio, de vendedor de confianza? porque en g2a, veo resellers a 1.99 pero con 0 votos XD
Zack_VII escribió:no creo qu elo pille porque no me termina de llamar la mecanic,a peor donde encontrais el valkyre a ese precio, de vendedor de confianza? porque en g2a, veo resellers a 1.99 pero con 0 votos XD


Quieres uno? qyo voy a vender el mio por 2€ y tengo 0 votos [sonrisa] [sonrisa]
San Telmo 2 escribió:
Cantones escribió:He sido estafado en G2A, compré el DLC de RE5 por 3,70 a un revendedor y esta mañana me lo han retirado, no puse el G2AShield para ahorrarme un euro [facepalm]

Imagen


Bienvenido al club, espero que hayas pagado con paypal y puedas disputarles el pago porque ellos se van a reir de ti en tu cara.

P.D: Sigo sin entender que le ve la gente a estos estafadores.


abre un ticket con ellos a mi me devolvieron el dinero y no tenia shield
Knightley escribió:
abre un ticket con ellos a mi me devolvieron el dinero y no tenia shield


Si crees que en su día no lo hice te equivocas por completo. No me contestaron muy bien precisamente la primera vez. La segunda se rieron de mi en mi p. cara. Lo dicho, quien quiera jugar a la lotería que compre en estos sitios. Al final está más que comprobado por experiencia que siempre le toca a alguno (el timo). Yo prefiero comprar sobreseguro, total con los precios rusos de gog no necesito tirar de esta mierda.
Me han devuelto el dinero sin pegas mandando un solo ticket y sin más respuesta por su parte el Sabado tenia el email de Paypal con la devolución del dinero. He tenido suerte esta vez.
Hola, una duda: Si en G2A echo al carro de la compra 3 ó 4 juegos y quiero usar el escudo para comprarlos. ¿sólo pago el escudo una vez para todos (ya que los compro todos a la vez), o tengo que pagar el escudo para cada uno de los juegos?
dalabaud escribió:En webs de keys estáns los juegos sueltos del bundle de humble a un precio ridículo, sumando el precio de los 7 rondan los 12 €.

besiege 2.20 €
Valkyria 1.83
Towerfall Ascension 1.87 €
Lethal League 1.70 €
Saints Row IV 1.80 €
Legend of Grimrock 2 2.49 €
Sanctuary 0.91 €


En que webs?
Brutus Malone escribió:Hola, una duda: Si en G2A echo al carro de la compra 3 ó 4 juegos y quiero usar el escudo para comprarlos. ¿sólo pago el escudo una vez para todos (ya que los compro todos a la vez), o tengo que pagar el escudo para cada uno de los juegos?


Me parece recordar que te cobraban el escudo por cada juego en vez de hacerlo una sola vez
RayoSombrio escribió:
Brutus Malone escribió:Hola, una duda: Si en G2A echo al carro de la compra 3 ó 4 juegos y quiero usar el escudo para comprarlos. ¿sólo pago el escudo una vez para todos (ya que los compro todos a la vez), o tengo que pagar el escudo para cada uno de los juegos?


Me parece recordar que te cobraban el escudo por cada juego en vez de hacerlo una sola vez


Vaya, qué listos, lo suponía de todas formas. Es que hay juegos con buenos precios, pero algunos, en cuanto le sumas el escudo y luego le meten el IVA, te salen al mismo precio que en steam y para eso los compras en steam. Otros sí que siguen trayendo cuenta, pero ya no es tanta la diferencia.

Gracias por comentar.
Brutus Malone escribió:
RayoSombrio escribió:
Brutus Malone escribió:Hola, una duda: Si en G2A echo al carro de la compra 3 ó 4 juegos y quiero usar el escudo para comprarlos. ¿sólo pago el escudo una vez para todos (ya que los compro todos a la vez), o tengo que pagar el escudo para cada uno de los juegos?


Me parece recordar que te cobraban el escudo por cada juego en vez de hacerlo una sola vez


Vaya, qué listos, lo suponía de todas formas. Es que hay juegos con buenos precios, pero algunos, en cuanto le sumas el escudo y luego le meten el IVA, te salen al mismo precio que en steam y para eso los compras en steam. Otros sí que siguen trayendo cuenta, pero ya no es tanta la diferencia.

Gracias por comentar.


Por eso dejé de comprar en Kinguin desde que empezaron a meter el Iva español. En g2a puedes esquivar el Iva, pero te meten el palo con el porcentaje de PayPal y, como buen dices, a veces el precio no compensa.
Mira que llevo tiempo aquí, pero, ¿tenemos o hemos tenido mercado de intercambio de juegos en steam al estilo steamtrades en EOL? ¿Han opinado los admins sobre el tema?
Andrese7 escribió:Mira que llevo tiempo aquí, pero, ¿tenemos o hemos tenido mercado de intercambio de juegos en steam al estilo steamtrades en EOL? ¿Han opinado los admins sobre el tema?

Hace algo mas de 2 años se podia tradear juegos por llaves del tf2 por ej por aqui pero lo prohibieron.
porque se abuso bastante.
Que tal es kinguin? Piden dni o algo asi? Acabo de intentar pillar en instantgaming el nuevo Ac y me piden el dni y no se lo pienso mandar asi que estoy buscando otras alternativas
meself escribió:Que tal es kinguin? Piden dni o algo asi? Acabo de intentar pillar en instantgaming el nuevo Ac y me piden el dni y no se lo pienso mandar asi que estoy buscando otras alternativas


Igual o mas fiable que IG y sin DNI [oki]
Acabo de comprar en InstantGaming el Resident Evil 6 por 6,79. Llevaba detrás de el desde que acabé el 5 del capcom bundle pero estaban sin stock, y al reponer le subieron el precio. Ahora que lo han bajado de nuevo al que tenia pues ha caido. Los que os interese ya sabeis, igual hay más de uno que queria seguir la saga despues del bundle :)
He olvidado la contraseña de kinguin y el sistema de "he olvidado la contraseña" ni funciona, sabeis que puedo hacer?
Bueno creo que es aqui donde tengo que preguntar esto, si no fuera asi me lo moveis y no problem!
Al lio! me gustaria saber el sitio mas barato para conseguir los siguientes juegos:

-Fallout 4
-Star Wars Battlefront
-The Witcher III

[ginyo] Gracias!
Los otros no sé, pero el Battlefront la gente se lo ha pillado en Origin México por 38 euros o 42 la edición Deluxe.

Saludos.
Buenos días, en https://www.bundlestars.com teneis el Fallout 3: Game of the Year Edition por 6,79 euros y el Fallout: New Vegas Ultimate Edition por 6,99 euros.
Hola buenos días ¿pueden ayudarme? o decidme cual es el foro para preguntar lo siguiente... (creo que debe de ser aquí).

Busco Call of duty modern warfare 2 y gta V de Steam para regalarselo a mi sobrinito.

¿Donde me lo aconsejan mejor precio?

Gracias!!! Compañeros.
pedrotrains escribió:Hola buenos días ¿pueden ayudarme? o decidme cual es el foro para preguntar lo siguiente... (creo que debe de ser aquí).

Busco Call of duty modern warfare 2 y gta V de Steam para regalarselo a mi sobrinito.

¿Donde me lo aconsejan mejor precio?

Gracias!!! Compañeros.


Pues el Call of duty: MW2 me lo pille aquí:

http://www.instant-gaming.com/es/360-co ... warfare-2/

Esta bien de precio, a no ser que mis compañeros lo encuentren mas barato.

Y GTA V solo hay 2 sitios si solo lo quieres en Steam, que es en Steam o G2A los demás sitios es solo clave de Social Club.

https://www.g2a.com/grand-theft-auto-v- ... lobal.html
pedrotrains escribió:Hola buenos días ¿pueden ayudarme? o decidme cual es el foro para preguntar lo siguiente... (creo que debe de ser aquí).

Busco Call of duty modern warfare 2 y gta V de Steam para regalarselo a mi sobrinito.

¿Donde me lo aconsejan mejor precio?

Gracias!!! Compañeros.

GTA V y sobrinito no casan bien...
Apolonius escribió:
pedrotrains escribió:Hola buenos días ¿pueden ayudarme? o decidme cual es el foro para preguntar lo siguiente... (creo que debe de ser aquí).

Busco Call of duty modern warfare 2 y gta V de Steam para regalarselo a mi sobrinito.

¿Donde me lo aconsejan mejor precio?

Gracias!!! Compañeros.

GTA V y sobrinito no casan bien...


Ya sabes que todos ( o casi todos ) juegan al GTA y COD, es algo inevitable...
enanoc69 escribió:
Apolonius escribió:
pedrotrains escribió:Hola buenos días ¿pueden ayudarme? o decidme cual es el foro para preguntar lo siguiente... (creo que debe de ser aquí).

Busco Call of duty modern warfare 2 y gta V de Steam para regalarselo a mi sobrinito.

¿Donde me lo aconsejan mejor precio?

Gracias!!! Compañeros.

GTA V y sobrinito no casan bien...


Ya sabes que todos ( o casi todos ) juegan al GTA y COD, es algo inevitable...

Lo se... pero a mi se me hace como regalar a un crío "Holocausto caníbal", o "Los hombres detrás del sol"... total, son sólo películas.

Saludos.
Apolonius escribió:Lo se... pero a mi se me hace como regalar a un crío "Holocausto caníbal", o "Los hombres detrás del sol"... total, son sólo películas.

Saludos.


Y te entiendo, razón no te falta la verdad.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
pedrotrains escribió:Hola buenos días ¿pueden ayudarme? o decidme cual es el foro para preguntar lo siguiente... (creo que debe de ser aquí).

Busco Call of duty modern warfare 2 y gta V de Steam para regalarselo a mi sobrinito.

¿Donde me lo aconsejan mejor precio?

Gracias!!! Compañeros.

La verdad es que yo para comparar precios uso esta página, que está muy bien, y así veo según precio y valoración de la página cual es la mejor para pillarme los juegos : http://www.allkeyshop.com/blog/
Hola, llevo unos dias pensando en comprarme un juego, y en las web de g2a y kinguin, se encuentra a 30€ menos, y me gustaria saber cual da menos problemas de claves duplicadas, cual es mas fiable, o como es la gente quien las vende, si te timan cual te lo soluciona con una key nueva
12514 respuestas