Si esque ya lo he comentado muchas veces...hay demasiada leyenda urbana en torno a problemas con este tipo de webs
, yo juraria que desde que quitaron los chollos de los trades rusos, el 90% de mis compras han sido en webs de keys y 0 problemas, y he comprado tanto en g2a, como kinguin, como cdkeys, como games outlet etc etc........y que no soy solo yo, que teniendo en cuenta que en los foros se suelen postear mas los problemas que las compras satisfactorias (por motivos obvios de que lo 1o necesita asistencia y lo 2o no xD), aun asi, por cada comentario de "la key no va" o "me han retirado el juego", encuentras 100 de "comprado sin problemas",, por ejemplo, solo hay que irse a casi cualquier hilo de juego no lanzado aun, y ver donde comenta la mayoria que esta haciendo la precompra xD, o echar un ojo enque tiendas compró el el 99% del hilo de mad max el susodicho, o el batman knight, o el falout 4, o donde pilla la gente que compra hoy en dia witcher 3 para gog a 10€....etc etc....vaya, que en este subforo MUCHISIMA gente compra a diario en estas webs, tanto indies, como juegos AAA, como precompras, y el ratio problemas:compra satisfactoria, cualquiera puede comprobar que es ese, 1:100 por decir algo., y encima ese 1, suele recuperar el dinero por la cobertura de paypal
.