[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

Con Instant Gaming nunca he tenido problemas. Con kinguin tampoco pero ahi dependes del comprador al que le haces el pedido. Busca vendedores con muchos positivos. De G2A no tengo buenos recuerdos, minimo 10 juegos me vinieron con clave erronea o duplicada, asique deje de usarla.
davilopez10 escribió:
Un saludo antes de que borren el hilo


En teoría ambas tiendas son legales ¿no?, ¿porque habrían de borrar el hilo?
toranoshi22 escribió:
davilopez10 escribió:
Un saludo antes de que borren el hilo


En teoría ambas tiendas son legales ¿no?, ¿porque habrían de borrar el hilo?


No se, hay varios hilos donde se habla de tipo de tiendas, ya sea oficiales como no. Deberia preguntar alli. Aun asi le he contestado, que puede qe no se lo borren, solo es lo que creo correcto.
No hay mejor tienda, ni peor.

Las rebajas de Steam estan al caer.

¿Que juego buscas?

Puedes preguntar aqui.

hilo_ofertas-juegos-de-pc-wiki-ofertas-en-1a-pag_985083_s103720

O para paginas G2a, kinguin.

hilo_hilo-oficial-ofertas-de-pc-en-paginas-de-cdkey-no-autorizadas-g2a-kinguin-etc_1270093
Yo suelo comprar en g2a, g2play o instant gaming. Donde más barato este lo que busco. La de instant gaming es la que más me gusta
Cdkeys tb esta bien, dos compras y ningun problema.
Yo en cdkeys tambien he hecho las últimas compras y sin problemas, las keys al instante y es donde mas barato encontré el juego.
Si esque ya lo he comentado muchas veces...hay demasiada leyenda urbana en torno a problemas con este tipo de webs XD, yo juraria que desde que quitaron los chollos de los trades rusos, el 90% de mis compras han sido en webs de keys y 0 problemas, y he comprado tanto en g2a, como kinguin, como cdkeys, como games outlet etc etc........y que no soy solo yo, que teniendo en cuenta que en los foros se suelen postear mas los problemas que las compras satisfactorias (por motivos obvios de que lo 1o necesita asistencia y lo 2o no xD), aun asi, por cada comentario de "la key no va" o "me han retirado el juego", encuentras 100 de "comprado sin problemas",, por ejemplo, solo hay que irse a casi cualquier hilo de juego no lanzado aun, y ver donde comenta la mayoria que esta haciendo la precompra xD, o echar un ojo enque tiendas compró el el 99% del hilo de mad max el susodicho, o el batman knight, o el falout 4, o donde pilla la gente que compra hoy en dia witcher 3 para gog a 10€....etc etc....vaya, que en este subforo MUCHISIMA gente compra a diario en estas webs, tanto indies, como juegos AAA, como precompras, y el ratio problemas:compra satisfactoria, cualquiera puede comprobar que es ese, 1:100 por decir algo., y encima ese 1, suele recuperar el dinero por la cobertura de paypal XD.
Veo el Shadow of Mordor GOTY a 6.65 en g2a, pero llevo un buen tiempo sin comprar nada y no se si habrá cambiado el asunto. ¿Pasa algo si no se pone la zona en la que compramos para ahorrar el IVA? ¿Es el precio mínimo al que ha estado el juego, no?
rendor escribió:Veo el Shadow of Mordor GOTY a 6.65 en g2a, pero llevo un buen tiempo sin comprar nada y no se si habrá cambiado el asunto. ¿Pasa algo si no se pone la zona en la que compramos para ahorrar el IVA? ¿Es el precio mínimo al que ha estado el juego, no?


No pasa nada, todos podemos vivir en el Mc donals de Alaska, cabemos todos. [ginyo]
Y como se hace para que salga por 6,65?Porque a mi en el momento de pagar con paypal sale 7,28€.
clockwok escribió:Y como se hace para que salga por 6,65?Porque a mi en el momento de pagar con paypal sale 7,28€.

Quitando el Shield XD
Aunque creo que si pagas con paypal, te mete una comision...
nolo88 escribió:
clockwok escribió:Y como se hace para que salga por 6,65?Porque a mi en el momento de pagar con paypal sale 7,28€.

Quitando el Shield XD
Aunque creo que si pagas con paypal, te mete una comision...



Vale parece que es cosa de paypal, gracias. [beer]
¿Es seguro pagar con tarjeta en g2a?
Acabo de comprar un juego por G2A por paypal y al pagar, aparte de la factura por el juego, me llega otro correo de paypal y me pone que he configurado un pago de perfil automático para g2ashield...de 1,58 cada mes.Una especie de subscripción, a la protección esa que te ofrecen en caso de que la key no te valga....por supuesto lo he cancelado...pero vamos que no me había pasado nunca ¿A alguien más le ha ocurrido?
Cadilla_ac escribió:Acabo de comprar un juego por G2A por paypal y al pagar, aparte de la factura por el juego, me llega otro correo de paypal y me pone que he configurado un pago de perfil automático para g2ashield...de 1,58 cada mes.Una especie de subscripción, a la protección esa que te ofrecen en caso de que la key no te valga....por supuesto lo he cancelado...pero vamos que no me había pasado nunca ¿A alguien más le ha ocurrido?

Creo que cuando compras algo con el shield te meten la subscripcion directamente, aquí debería dejarte desactivarlo.
HegolanGamer escribió:
Cadilla_ac escribió:Acabo de comprar un juego por G2A por paypal y al pagar, aparte de la factura por el juego, me llega otro correo de paypal y me pone que he configurado un pago de perfil automático para g2ashield...de 1,58 cada mes.Una especie de subscripción, a la protección esa que te ofrecen en caso de que la key no te valga....por supuesto lo he cancelado...pero vamos que no me había pasado nunca ¿A alguien más le ha ocurrido?

Creo que cuando compras algo con el shield te meten la subscripcion directamente, aquí debería dejarte desactivarlo.


El caso es que lo he comprado sin el shield
Cadilla_ac escribió:
HegolanGamer escribió:
Cadilla_ac escribió:Acabo de comprar un juego por G2A por paypal y al pagar, aparte de la factura por el juego, me llega otro correo de paypal y me pone que he configurado un pago de perfil automático para g2ashield...de 1,58 cada mes.Una especie de subscripción, a la protección esa que te ofrecen en caso de que la key no te valga....por supuesto lo he cancelado...pero vamos que no me había pasado nunca ¿A alguien más le ha ocurrido?

Creo que cuando compras algo con el shield te meten la subscripcion directamente, aquí debería dejarte desactivarlo.


El caso es que lo he comprado sin el shield

Pues ni idea, hace poco compre un par de cosas sin shield y no me han enviado nada de esa subscripcion.
Yo también, por eso preguntaba.Siempre compro sin shield.Creo que puede ser cosa de haber usado un descuento, ya que hoy lo he utilizado y las anteriores veces no
Yo he comprado sin la protección puesta y me han metido por narices y sin preguntarme nada el pago automático mensual.
Lo gracioso del asunto es que entré en mi perfil aquí para quitarme la suscripción y me dijo que tenía que esperar creo que a dos días antes de que venciera el mes desde que la activé.

Solución... Entrar en Paypal, borrar el cobro automático y al poco tiempo me dieron de baja el shield, y eso que se supone que estaba en el tiempo de gracia que te dan para que estés protegido.
Una duda.. Si compras a un vendedor con muchos votos positivos lo normal es que el Shield no haga falta no? O me pierdo algo?
zibergazte escribió:Una duda.. Si compras a un vendedor con muchos votos positivos lo normal es que el Shield no haga falta no? O me pierdo algo?


Que tenga muchos votos positivos te da cierta tranquilidad pero no significa rigurosamente que la key te funcione siempre. Si te fijas en esos vendedores casi siempre tienen votos negativos aunque sean pocos. Tú decides si jugártela o no. Lógicamente en un 90% o más de las veces esos vendedores darán keys válidas.


Saludos.
Hola buenas, veras, llevo un tiempo queriendo comprarme un juego+ los dlc y estoy en duda entre g2a y kinguin, en dichas web me ahorro casi 30€, y queria saber que tal son, y como compras las keys a terceros, si te dan una clave mala que tal lo solucionan.

y otra cosa es sobre el tema shield, merece realmente la pena pagarlo? porque parece una tonteria de 1€, pero juntando juegos... se sale ya un poco
caballoneta escribió:Hola buenas, veras, llevo un tiempo queriendo comprarme un juego+ los dlc y estoy en duda entre g2a y kinguin, en dichas web me ahorro casi 30€, y queria saber que tal son, y como compras las keys a terceros, si te dan una clave mala que tal lo solucionan.

y otra cosa es sobre el tema shield, merece realmente la pena pagarlo? porque parece una tonteria de 1€, pero juntando juegos... se sale ya un poco


Kinguin tiene mejor fama que G2a aunque no creo que realmente haya mucha diferencia entre las páginas de este tipo. Ten en cuenta que la mayoría de los usuarios que visitan estas páginas están comprando los juegos a terceros y claro, esto conlleva un riesgo. Ya no sólo porque la key que te den sea válida o no, sino que puede ocurrirte que te funcione pero al cabo de cierto tiempo te la quiten porque se haya adquirido de forma fraudulenta (compradas con tarjetas robadas). Yo te recomiendo activar el shield si la cantidad de dinero es de cierta manera elevada. Es decir, si me voy a gastar 5 euros no me vale la pena usar el shield pero en cambio si me gasto 30 es conveniente.

Sobre los problemas de adquirir una mala key suelen solucionarlo bien, normalmente recuperas lo invertido.
Julenspirit escribió:
zibergazte escribió:Una duda.. Si compras a un vendedor con muchos votos positivos lo normal es que el Shield no haga falta no? O me pierdo algo?


Que tenga muchos votos positivos te da cierta tranquilidad pero no significa rigurosamente que la key te funcione siempre. Si te fijas en esos vendedores casi siempre tienen votos negativos aunque sean pocos. Tú decides si jugártela o no. Lógicamente en un 90% o más de las veces esos vendedores darán keys válidas.


Saludos.


OK, muchas gracias.
zibergazte escribió:
Julenspirit escribió:
zibergazte escribió:Una duda.. Si compras a un vendedor con muchos votos positivos lo normal es que el Shield no haga falta no? O me pierdo algo?


Que tenga muchos votos positivos te da cierta tranquilidad pero no significa rigurosamente que la key te funcione siempre. Si te fijas en esos vendedores casi siempre tienen votos negativos aunque sean pocos. Tú decides si jugártela o no. Lógicamente en un 90% o más de las veces esos vendedores darán keys válidas.


Saludos.


OK, muchas gracias.

Si buscas por aquí encontraras muchas opiniones sobre el shield, la más común: es un timo, al final tienen la obligación de devolverte el dinero, si no, reclamación en paypal y santas pascuas.

Pero como digo, cada uno tiene su opinión.
xacia escribió:Si buscas por aquí encontraras muchas opiniones sobre el shield, la más común: es un timo, al final tienen la obligación de devolverte el dinero, si no, reclamación en paypal y santas pascuas.

Pero como digo, cada uno tiene su opinión.


Vale. Es que veo que hay un tipo con 99% de positivos y no le veía sentido a pagar un shield con un vendedor de confianza.. Gracias.
zibergazte escribió:
xacia escribió:Si buscas por aquí encontraras muchas opiniones sobre el shield, la más común: es un timo, al final tienen la obligación de devolverte el dinero, si no, reclamación en paypal y santas pascuas.

Pero como digo, cada uno tiene su opinión.


Vale. Es que veo que hay un tipo con 99% de positivos y no le veía sentido a pagar un shield con un vendedor de confianza.. Gracias.

Tienes que tener en cuenta que siempre hay riesgo (a veces más, a veces menos), pero el que no pongas shield no implica que en caso de que pase lo peor te vayas a quedar sin el dinero, si lees por aquí, hay casos en los que sin shield devolvieron el dinero sin problemas, y si te dan largas, no hay problema en reclamar en paypal.
Pillado ayer el AC syndicate a 21€ con algo al cambio en kinguin, con el descuento exra de alleyshop, y saldo que tenia en la web, sin problemas (creo que el reseller era g2play)
Fallout 4 en cdkeys.com a 33.11 € con el código CDKEYSBLACK10
También en cdkeys.com el mortal kombat x premium a 7,04€ con el código CDKEYSBLACK10. Hay algún otro juego en otro oferta ha precios interesantes.
Estaba tentado en coger el Shadows of mordor pero veo que ha subido algo el precio de la key del Goty. Es normal que fluctúen los precios semana a semana?
zibergazte escribió:Estaba tentado en coger el Shadows of mordor pero veo que ha subido algo el precio de la key del Goty. Es normal que fluctúen los precios semana a semana?

Y de día a día, yo lo pillé el domingo o lunes a 7,5€
Alguien sabe pq no me deja comrpar en nuuvem con el hola como siempre?

Los juegos son:

http://www.nuuvem.com/item/metal-gear-s ... und-zeroes

http://www.nuuvem.com/bundle/dead-island-franchise-pack

hay otra forma? estoy con PC.

Gracias
A los que hayais hecho alguna pre-order alguna vez en Kinguin, al tipico reseller de los de abajo y tal, sabeis si existe la posibilidad de que la suelte ates, por tema precarga y tal? o suele ser si o si el dia que especifica en la ficha en la web de kingun, que suele ser el mismo dia de salida?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
LEGO® Jurassic World en las weekly sales de G2A por solo 7€, corred insensatos! XD
Shadow of Mordor GOTY a 7 euros también en la weeklysale de G2A
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Acabo de pillar Legend of Kay Anniversary a un vendedor de G2A por solo 1,5€ XD

Aún está a ese precio!
(mensaje borrado)
lo de kinguin de que devuleven entre 5 y 10 euros por compras superiores a 20 euros es acumulable?(vamos si se pueden hacer varias compras y en todas te devuelven pasta)
alguien ha visto algo por ahi de oferta ARMA: III?
o mejor espero a visperas de navidad?
pacman_fan escribió:lo de kinguin de que devuleven entre 5 y 10 euros por compras superiores a 20 euros es acumulable?(vamos si se pueden hacer varias compras y en todas te devuelven pasta)


Que promocion es esa?
ak47razr escribió:alguien ha visto algo por ahi de oferta ARMA: III?
o mejor espero a visperas de navidad?

En el mismo Steam esta al 50%
http://store.steampowered.com/app/107410/?l=spanish
Zack_VII escribió:
pacman_fan escribió:lo de kinguin de que devuleven entre 5 y 10 euros por compras superiores a 20 euros es acumulable?(vamos si se pueden hacer varias compras y en todas te devuelven pasta)


Que promocion es esa?

http://www.kinguin.net/es/black-friday-deals

parece que segun la hora a la que compres hay un cupon u otro (entre 5 y 10 euros)
Mañana intentare pillar el de 10 euros y probare si al hacer luego una comra usando el cupon dan otro :D
pacman_fan escribió:
Zack_VII escribió:
pacman_fan escribió:lo de kinguin de que devuleven entre 5 y 10 euros por compras superiores a 20 euros es acumulable?(vamos si se pueden hacer varias compras y en todas te devuelven pasta)


Que promocion es esa?

http://www.kinguin.net/es/black-friday-deals

parece que segun la hora a la que compres hay un cupon u otro (entre 5 y 10 euros)
Mañana intentare pillar el de 10 euros y probare si al hacer luego una compra usando el cupon dan otro :D


Si que dan otro cupon por cada 19.99€ que hagas en un pedido. Esta mañana a la hora que indicaban compre el just cause 3 y me dieron el cupon. Luego simule otra compra y me daban otro. Para que sea de los 10€ la compra debe ser entre las 9AM y las 12AM

Edit: De hecho estoy haciendo cuentas y junto a varias personas se pueden sacar juegos muy baratos.
Por ejemplo, ahora mismo el Lego Jurassic World esta a 7,19€. Como hay que alcanzar los 20€ pues habria que comprar 3. Así que 7,19*3=21,57€ a esto se le resta el cupon de 10€ y se queda en 11,57 dividido entre 3 juegos (para 3 personas) sale a 3,85€ cada juego.

Y al superar los 20€ nos darán otro cupon, listo para usarlo en otro juego.

Edit 2: Es más, si alguien se anima podemos montar un pack.
No se si lo han quitado por las ofertas o que, pero ya no tienen el tales of zestiria en kinguin, una pena quería aprovechar por el tema del cupón.
Otros ejemplos haciendo lo que dije antes:

Kholat: 2 copias a 5.74€ cada una
Toren: 7 copias a 1.87€ cada una
This war of mine: 3 copias a 3.56€ cada una
Broken age: 4 copias a 3.51€ cada una
si se montan packs de algo lo mismo me apunto,tampoco he mirado mucho lo que hay fuera de la pagina del black friday.
De ahi sguramente pille mad max y 3 meses de live o 10 euros para el bazar y con el cupon el ark survival evolved,no he visto mucho mas(el justa cause se quedaria en 15 con el cupon,pero no me llama demasiado y no se si mi pc lo movera ;s)
Pues voy a montar un pack del lego jurassci world. Lo detallaré en su respectivo hilo.
¿Se sabe fijo si esto del cupon y las ofertas va a seguir mañana por la mañana?
12514 respuestas