[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

gjazz escribió:Una pregunta, en casi todos los juegos que me interesa gastar el descuento de los 5€, son "Steam gifts", y no sé si esto es menos fiable que una key o qué, o si al final es lo mismo.

Qué me llega el juego a Steam como regalo?

Te envían un link para reclamar la copia. Es igual de fiable.
@gjazz En principio es mas fiable porque te garantiza al 100% que lo ha comprado por steam y no en webs de key de dudosa calidad o mediante tapricheos, lo de tarjetas robadas, cancelar pagos etc siempre esta ahi con keys o gift, pero el gift tiene un plus, porque al menos sabes que se compro en steam.

Se canjea facil, mediante una url.
Ok, gracias a los dos, es que como el Gift siempre tiene como menos "fama" a la hora de comprar y demás, y no sabía el por qué, pero ya veo que tampoco hay problema [beer]

Pues ale, a pillar algo [poraki]
gjazz escribió:Ok, gracias a los dos, es que como el Gift siempre tiene como menos "fama" a la hora de comprar y demás, y no sabía el por qué, pero ya veo que tampoco hay problema [beer]

Pues ale, a pillar algo [poraki]


Yo diria que tienen más fama, los steam-gifts siempre tienen mas valor a la hora de buscar intercambios.

Yo he aprovechado mi código con el Transistor, una tarjeta de 5€ de saldo y el primer Batman.

5,93€ pagando por paypal, realmente supone tener el Transistor y el Batman por 93 cents asi que muy contento. El saldo lo gastaré en cuanto salga el dlc del Isaac Rebirth.
fredymad escribió:Me sigue quedando una copia del mad max! (2.85€)

minipunto negativo para el usuario @fredymad . Despues de agregarle a steam (me pasó su usuario por mp para iniciar el trato), le escribo y se desconecta al poco rato. Hoy recibo un mp de que ya ha hecho el trato con otro usuario. En fin....
.....................
Editado por Zack_VII. Razón: asuntos personales, mejor por mp
......................
Editado por Zack_VII. Razón: asuntos personales, mejor por mp
Ya sé que importa poco lo que cada uno compra, pero lo dejo como sugerencia:

- Transistor
- Wolfenstein: The New Order
- BioShock 2 (para aprovechar el remaster).

5,90€
Queda alguien por ahí con un Mad Max?
Alejandro_Tomas escribió:Ya sé que importa poco lo que cada uno compra, pero lo dejo como sugerencia:

- Transistor
- Wolfenstein: The New Order
- BioShock 2 (para aprovechar el remaster).

5,90€


Qué tal el transistor? Los otros dos los tengo y son juegazos
si alguien tiene un mad max que me avise por favor
(mensaje borrado)
zenither escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Ya sé que importa poco lo que cada uno compra, pero lo dejo como sugerencia:

- Transistor
- Wolfenstein: The New Order
- BioShock 2 (para aprovechar el remaster).

5,90€


Qué tal el transistor? Los otros dos los tengo y son juegazos


No he podido probarlo aún.

Pero siendo de los creadores de Bastion, para mí ha sido instabuy.
..................
Editado por Zack_VII. Razón: asuntos personales, mejor por mp
Si alguno mas va a pillar el mad max por aquí me teneis
saludos
...
Editado por metalgear. Razón: cv prohibida
Yo ando igual, le he dado al enlace de la promocion, me dice que tengo el codigo para los 5€ de descuento, meto 2 mad max al carrito que sunam 10@, aplico el codigo y me dice que no se puede usar. ¿estoy haciendo algo mal?.

Si alguien va a comprar que me avise y le ingreso por paypal esos 2.80€.

gracias y salu2 ;)
Es fiable la web http://www.cdkeys.com ? El caso es que he comprado el juego original reacondicionado (26€) en amazon.es y voy a instalarlo ahora y la clave que viene me dice que ya está usada... amazon me dice que me devuelven el dinero sin problemas haciendo la devolución, pero tengo mono de instalarlo YA que lo tengo aquí mismo y he visto que en esa web venden la key por menos (21€) es fiable? vale para v. española igual? Tengo mala conexion en este momento para descargarlo de uplay, puedo instalar con los dvds físicos y la key nueva no? o solo vale para la version digital descargable?

PD: Es el farcry primal PC , si está mas barato por ahí decidme :-|
drpirata escribió:Es fiable la web http://www.cdkeys.com ? El caso es que he comprado el juego original reacondicionado (26€) en amazon.es y voy a instalarlo ahora y la clave que viene me dice que ya está usada... amazon me dice que me devuelven el dinero sin problemas haciendo la devolución, pero tengo mono de instalarlo YA que lo tengo aquí mismo y he visto que en esa web venden la key por menos (21€) es fiable? vale para v. española igual? Tengo mala conexion en este momento para descargarlo de uplay, puedo instalar con los dvds físicos y la key nueva no? o solo vale para la version digital descargable?

PD: Es el farcry primal PC , si está mas barato por ahí decidme :-|


He comprado 3 o 4 veces y sin problemas. Mucho más fiable que G2A seguro [carcajad]

Está al nivel de Instantgaming.
Ok pues creo que esta noche cae, a ver si cuela la instalación desde los DVDs y la key nueva [beer]
No soy capaz de comprar el Layers of Fear en Yuplay,he probado con Hola,borrando Cookies porque Tunnelbear no tiene Rusia entre sus paises(no se si se me escapa algo,al no funcionar Hola he probado por primera vez tunnel)

¿Alguno ha podido comprar este juego?Tengo mono para este finde [carcajad]

http://yuplay.ru/product/14759031/
Acabo de comprar el pes2017 en kinguin con fondos que tenia me ha quedado en 11 euros (valia 29,99) y me han regalado el depht deluxe edition creo que quedo contento...
MURAD@S escribió:No soy capaz de comprar el Layers of Fear en Yuplay,he probado con Hola,borrando Cookies porque Tunnelbear no tiene Rusia entre sus paises(no se si se me escapa algo,al no funcionar Hola he probado por primera vez tunnel)

¿Alguno ha podido comprar este juego?Tengo mono para este finde [carcajad]

http://yuplay.ru/product/14759031/


http://ru.gamersgate.com/ tienes el juego más barato.
Una pregunta, estoy registrado en G2A con un correo que no es el que uso en Steam, ¿tendré algún tipo de problema con eso para comprar un Steam Gift?
gjazz escribió:Una pregunta, estoy registrado en G2A con un correo que no es el que uso en Steam, ¿tendré algún tipo de problema con eso para comprar un Steam Gift?

No. Te dan un link que lo ejecutas en el navegador logeado con tu cuenta de steam y te aparece como si alguien te hubiese enviado un regalo. Ahi puedes añadirlo a tu cuenta o al inventario.
Habeis visto la noticia en portada en eol? lo de steam restringiendo la compra y uso de steamgifts? dicen que es para evitar cheats pero evidentemente es un tema enfocado a estas webs, y esque con esa medida, van a practicamente desaparecer todos los steam gift de estas tiendas a corto plazo, que vaya, el 90% son cdkeys, pero se van a ver afectadas si o si, y de rebote nosotros claro XD.
Zack_VII escribió:Habeis visto la noticia en portada en eol? lo de steam restringiendo la compra y uso de steamgifts? dicen que es para evitar cheats pero evidentemente es un tema enfocado a estas webs, y esque con esa medida, van a practicamente desaparecer todos los steam gift de estas tiendas a corto plazo, que vaya, el 90% son cdkeys, pero se van a ver afectadas si o si, y de rebote nosotros claro XD.

Han puesto el inventario de reclamo en los años de menos popularidad.. Y ahora poco a poco lo estan quitando. Bueno mas bien quitando los juegos, las mierdecillas con las que ganan un paston en cada transaccion estan ahi para quedarse. Yo soy mucho de comprar pal inventario y dejarlos ahi hasta que los vaya a jugar.. Muchos acaban saliendo en bundles que compraria de todas maneras y puedo revenderlos o cambiarlos. Y alguno asi de casualidad lo han retirado y he ganado un dinerillo vendiendolo. Con esto se acabo todo esto, a comprar solo para la cuenta de cada uno..
Los juegos que comprais como gifts en g2a habeis tenido problema como con algunas keys de retirarlas de vuestra cuenta?
erpoka escribió:Los juegos que comprais como gifts en g2a habeis tenido problema como con algunas keys de retirarlas de vuestra cuenta?

Yo personalmente no lo he tenido, pero siempre cabe la posibilidad. Lo suyo es mirar siempre que tenga no solo buen porcentaje de positivos, sino tambien mucha cantidad de votos. Buen porcentaje con pocos votos no es fiable, porque puede que acabe de empezar el timo y de primeras los votos son positivos hasta que empiezan a desaparecer los juegos. Yo comprando asi nunca he tenido problema.. Y los que he comprado a gente menos fiable con precio sospechoso los he comprado como quien compra loteria... Contando con que pueden ser keys regaladas para testeo en el mejor de los casos o una key robada en el peor. Y aun asi en esos casos tampoco me ha desaparecido nunca un juego.
Pero si lo de la nueva medida de Valve solo se aplica a los juegos que tienen multi controlado por el sistema antitrampas de la propia Valve. Está enfocado principalmente a evitar los cheaters con multicuentas en juegos como el CSGO.

Yo lo veo perfecto. La gran mayoria de juegos en gift no se veran afectados, sois muy alarmistas.
RRuco1981 escribió:
gjazz escribió:Una pregunta, estoy registrado en G2A con un correo que no es el que uso en Steam, ¿tendré algún tipo de problema con eso para comprar un Steam Gift?

No. Te dan un link que lo ejecutas en el navegador logeado con tu cuenta de steam y te aparece como si alguien te hubiese enviado un regalo. Ahi puedes añadirlo a tu cuenta o al inventario.


Gracias, comprado [360º] Y por fin gasto el cupón de 5€ xD
Hola chicos, pregunto, ¿dónde pillo el Total War Warhammer y el Mirror's Edge más barato posible?
senegro escribió:Hola chicos, pregunto, ¿dónde pillo el Total War Warhammer y el Mirror's Edge más barato posible?


Yo suelo usar un comparador de páginas webs como **SPAM** o allcdkeyshop para ver en que sitio está mas barato
(mensaje borrado)
¿Sabeis si CD Keys tiene algún tipo de tarifa extra al pagar con Paypal, tipo G2A?
fonso86 escribió:¿Sabeis si CD Keys tiene algún tipo de tarifa extra al pagar con Paypal, tipo G2A?


Paypal siempre tiene comisión, compres juegos, ropa o pilas
ShadowHDesp escribió:
fonso86 escribió:¿Sabeis si CD Keys tiene algún tipo de tarifa extra al pagar con Paypal, tipo G2A?


Paypal siempre tiene comisión, compres juegos, ropa o pilas

Seguro? Ahora me haces dudar, pero juraría que CdKeys es de las pocas que no tienen comisión por pagar con PayPayl...
axis100 escribió:
ShadowHDesp escribió:
fonso86 escribió:¿Sabeis si CD Keys tiene algún tipo de tarifa extra al pagar con Paypal, tipo G2A?


Paypal siempre tiene comisión, compres juegos, ropa o pilas

Seguro? Ahora me haces dudar, pero juraría que CdKeys es de las pocas que no tienen comisión por pagar con PayPayl...


A ver , que más que informar a veces se desinforma. Paypal siempre cobra comisión (de eso vive ;) ), pero a veces es al vendedor y otras al comprador, según el convenio previo con el vendedor.
EN el caso de cdkeys te cuento mi experiencia: yo compré un juego y paypal no me cobró comisión, por lo visto porque cdkeys se hace cargo y ya va incluido en el precio al que te vende el juego.
EN instant gaming o g2a, en cambio, la comisión la paga el comprador, ya que estas tiendas no asumen la comisión. Pero de todo eso se informa en la página previa al pago, y ya decides formalizarlo o no..
Yo cuando mas leo de cdkeys mas me gusta, aunque a mi el buscador no me funciona, tengo que darle a cargar comandos no seguro para que me busque y me tacha el https

Imagen

lo del 5% de facebook es de un unico uso imagino no? o os creais varias cuentas de FB?
@lluvia4d
Las veces que quieras. Al principio decian que era para la primera compra, pero ahora incluso lo proomocionan como si fuese en cada compra. Yo lo he usado varias veces y ningun problema
Pues acaba de caer el Batman AK completo en CD Keys. 10.25€ una vez aplicado el cupón.
Fiztan escribió:
MURAD@S escribió:No soy capaz de comprar el Layers of Fear en Yuplay,he probado con Hola,borrando Cookies porque Tunnelbear no tiene Rusia entre sus paises(no se si se me escapa algo,al no funcionar Hola he probado por primera vez tunnel)

¿Alguno ha podido comprar este juego?Tengo mono para este finde [carcajad]

http://yuplay.ru/product/14759031/


http://ru.gamersgate.com/ tienes el juego más barato.




Muchas gracias compañero!! Aqui si he podido comprarlo [beer]


Comprado ayer y flipando en colores con la calidad de este juego,inmersión total y sustos a la antigüa usanza.Juegazo regalado,a menos de 5€ se queda el juego con el DLC.

[bye]
Buenas una pregunta, por que esta tan barato el rust en g2a me imagino que sera por los hummlebundle esos o como se llame jajaja , si comprara uno seria todo legal no??

Un saludo
Xuru90 escribió:Buenas una pregunta, por que esta tan barato el rust en g2a me imagino que sera por los hummlebundle esos o como se llame jajaja , si comprara uno seria todo legal no??

Un saludo

Pues por esto: https://www.humblebundle.com/survive-this-bundle
Pero no se para que vas a comprar el Rust en G2A (y arriesgarte a que te timen) cuando en humblebundle que es la fuente original de esas claves cuesta menos, son totalmente legales y fiables, y encima te vienen otros 5 juegos más...

Salu2 [oki]
manuelin94 escribió:
Xuru90 escribió:Buenas una pregunta, por que esta tan barato el rust en g2a me imagino que sera por los hummlebundle esos o como se llame jajaja , si comprara uno seria todo legal no??

Un saludo

Pues por esto: https://www.humblebundle.com/survive-this-bundle
Pero no se para que vas a comprar el Rust en G2A (y arriesgarte a que te timen) cuando en humblebundle que es la fuente original de esas claves cuesta menos, son totalmente legales y fiables, y encima te vienen otros 5 juegos más...

Salu2 [oki]

Gracias por responder , no sabia lo que era el humblebundle soy muy novato con el pc entonces si es legal lo comprare ahi directo y encima me vienen algunos mas muchas gracias .
Un saludo
Hola buenas.

¿Se puede realizar una devolución de un pedido en Kinguin?

He comprado hace 2 dias 2 juegos y no estoy del todo conforme con la venta y he decidido devolverlos si es posible,ninguno ha sido activado.

Os pregunto porque veo que hay posibilidad de reembolso,pero les he enviado un mensaje con la decisión de devolver el pedido y no me contestan,quizás lo estoy haciendo mal o no se puedan devolver.

¿Me podéis ayudar?

Gracias de antemano [bye]
MURAD@S escribió:Hola buenas.

¿Se puede realizar una devolución de un pedido en Kinguin?

He comprado hace 2 dias 2 juegos y no estoy del todo conforme con la venta y he decidido devolverlos si es posible,ninguno ha sido activado.

Os pregunto porque veo que hay posibilidad de reembolso,pero les he enviado un mensaje con la decisión de devolver el pedido y no me contestan,quizás lo estoy haciendo mal o no se puedan devolver.

¿Me podéis ayudar?

Gracias de antemano [bye]


Has llegado a desvelar las claves?
thorkemad1 escribió:
MURAD@S escribió:Hola buenas.

¿Se puede realizar una devolución de un pedido en Kinguin?

He comprado hace 2 dias 2 juegos y no estoy del todo conforme con la venta y he decidido devolverlos si es posible,ninguno ha sido activado.

Os pregunto porque veo que hay posibilidad de reembolso,pero les he enviado un mensaje con la decisión de devolver el pedido y no me contestan,quizás lo estoy haciendo mal o no se puedan devolver.

¿Me podéis ayudar?

Gracias de antemano [bye]


Has llegado a desvelar las claves?



Te envían un correo con las claves escaneadas,pero ninguna ha sido activada.
MURAD@S escribió:
thorkemad1 escribió:
MURAD@S escribió:Hola buenas.

¿Se puede realizar una devolución de un pedido en Kinguin?

He comprado hace 2 dias 2 juegos y no estoy del todo conforme con la venta y he decidido devolverlos si es posible,ninguno ha sido activado.

Os pregunto porque veo que hay posibilidad de reembolso,pero les he enviado un mensaje con la decisión de devolver el pedido y no me contestan,quizás lo estoy haciendo mal o no se puedan devolver.

¿Me podéis ayudar?

Gracias de antemano [bye]


Has llegado a desvelar las claves?



Te envían un correo con las claves escaneadas,pero ninguna ha sido activada.

Pues veo difícil que lo devuelvan basado sólo en la buena fe del comprador. Cuenta nos qué te responden.
alguien sabe donde pillarse la precompra del wow legion?
que no la encuentro en ningún sitio....
12529 respuestas