[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

Una pregunta, ¿a los que os ha funcionado alguno de los códigos, habéis revisado el correo por si Kinguin os había enviado un correo con esa promoción?
Por ejemplo, yo no he recibido ningún correo sobre estos códigos, y no me ha funcionado ninguno.
Igual estaba restringida únicamente a los que hubieran recibido ese hipotético correo. Es una posibilidad.

Salu2!
La promo tiene pinta de ser algún tipo de error, pq es muy raro que no te pidan un mínimo de compra y se puedan sacar juegos gratis.

Yo no la había visto hasta esta mañana y no me ha funcionado ninguno de los códigos, pero a estas alturas lo mismo están deshabilitados.
Nada no funciona. He probado con el de 5 euros.

Gracias por el codigo. Pero he debido de llegar tarde.
¿Alguien sabe si hay algun tipo de patron para cuando se entregan las preorders de G2play a traves de kinguin? Mañana sale el Deus Ex y es la primera vez que reservo en una pagina de keys, concretamente en esa. A ver si alguien sabe cuando puedo esperar recibir la key.

Gracias. [beer]
Yo probé los códigos ayer por la noche y nada, supongo que se darían cuenta del error. No recibí ningún correo de la página ni nada parecido.
alxcl escribió:Una pregunta, ¿a los que os ha funcionado alguno de los códigos, habéis revisado el correo por si Kinguin os había enviado un correo con esa promoción?
Por ejemplo, yo no he recibido ningún correo sobre estos códigos, y no me ha funcionado ninguno.
Igual estaba restringida únicamente a los que hubieran recibido ese hipotético correo. Es una posibilidad.

Salu2!


No, yo era un alta nueva y usé el de 2€.
RRuco1981 escribió:¿Alguien sabe si hay algun tipo de patron para cuando se entregan las preorders de G2play a traves de kinguin? Mañana sale el Deus Ex y es la primera vez que reservo en una pagina de keys, concretamente en esa. A ver si alguien sabe cuando puedo esperar recibir la key.

Gracias. [beer]

Si alguien tenia la misma duda, ya me ha aparecido la key en el perfil un dia antes. Ya esta precargando. Cojonudo, ahora solo queda esperar a que lo desbloqueen. [plas]
He abierto un ticket antes y dicen que solo es para las novedades, y que en ningún momento lo tenían programado para pillar cosas gratis.
jm24cule escribió:@Rundull en que nadie regala 5€. En G2A te dan un descuento de 5€ si te gastas 10€. Pero dar 5€ por la cara, después de dar 2€. Solo hay pérdidas. No veo la logica. Es solo eso.



Como es este descuento?? Compre el otro dia mi primera compra de 12€ pero no e recibido nada.
@[Lande] no sabemos nada seguro. Y menos yo que no he podido usar ninguno
Gracias oor responder. Me refería al de G2A
[Lande] escribió:
jm24cule escribió:@Rundull en que nadie regala 5€. En G2A te dan un descuento de 5€ si te gastas 10€. Pero dar 5€ por la cara, después de dar 2€. Solo hay pérdidas. No veo la logica. Es solo eso.



Como es este descuento?? Compre el otro dia mi primera compra de 12€ pero no e recibido nada.


Ahí lo tienes, no sé si seguirá funcionando:

hilo_hilo-oficial-ofertas-de-pc-en-paginas-de-cdkey-no-autorizadas-g2a-kinguin-etc_1270093_s5900#p1741818779
Draguxen escribió:
[Lande] escribió:
jm24cule escribió:@Rundull en que nadie regala 5€. En G2A te dan un descuento de 5€ si te gastas 10€. Pero dar 5€ por la cara, después de dar 2€. Solo hay pérdidas. No veo la logica. Es solo eso.



Como es este descuento?? Compre el otro dia mi primera compra de 12€ pero no e recibido nada.


Ahí lo tienes, no sé si seguirá funcionando:

hilo_hilo-oficial-ofertas-de-pc-en-paginas-de-cdkey-no-autorizadas-g2a-kinguin-etc_1270093_s5900#p1741818779


Entendi mal la pregunta. Como ha dicho el compañero @Draguxen, sigue esas istrucciones. Son validas hasta el 31 de este mes (agosto). Una vez tengas los 5€, son para siempre (al menos lo que ellos dicen).
Gracias mil, a los dos, mañana lo pruebo.
[Lande] escribió:Gracias mil, a los dos, mañana lo pruebo.

Este finde los compis estaban diciendo que no les funcionaba.
Y yo acabo de probarlo con otra cuenta nueva y en la cesta me dice que el cupón ha sido aplicado pero no me hace descuento. Asi que de momento parece que no funciona.
Soulblad3 escribió:
[Lande] escribió:Gracias mil, a los dos, mañana lo pruebo.

Este finde los compis estaban diciendo que no les funcionaba.
Y yo acabo de probarlo con otra cuenta nueva y en la cesta me dice que el cupón ha sido aplicado pero no me hace descuento. Asi que de momento parece que no funciona.


A mi me hace lo mismo, me dice que se ha aplicado pero no se descuenta nada.
papatuelo escribió:
Soulblad3 escribió:
[Lande] escribió:Gracias mil, a los dos, mañana lo pruebo.

Este finde los compis estaban diciendo que no les funcionaba.
Y yo acabo de probarlo con otra cuenta nueva y en la cesta me dice que el cupón ha sido aplicado pero no me hace descuento. Asi que de momento parece que no funciona.


A mi me hace lo mismo, me dice que se ha aplicado pero no se descuenta nada.

+1 somos varios con ese problema :S
pues a mi no me ha funcionado ni codigo de 2 € ni de 5 €
Marcos2014____ escribió:pues a mi no me ha funcionado ni codigo de 2 € ni de 5 €

Los cupones de kinguin ya no funcionan, arriba hablamos del cupón de 5e de g2a.
El de G2A me dice que no puede ser aplicaco en mi carro de la compra.
Con varios productos, con uno, dentro de eur uera y nada.

Moscas :'(
[Lande] escribió:El de G2A me dice que no puede ser aplicaco en mi carro de la compra.
Con varios productos, con uno, dentro de eur uera y nada.

Moscas :'(



Hoy he hablado con ellos y dicen que ya no se aplican directamente si no que se ingresará en tu wallet.

Parece ser que una vez completada la transacción utilizando el codigo pides el dinero accediendo al historial de compras.

Imagen

Yo no lo he probado xq lo que quería al final lo compre en Kinguin que no había demasiada diferencia.
@papatuelo no me entero.. osea que compramos sin descuento y luego reclamamos los 5e que se van al wallet? para usarlos en la siguiente compra?
Soulblad3 escribió:@papatuelo no me entero.. osea que compramos sin descuento y luego reclamamos los 5e que se van al wallet? para usarlos en la siguiente compra?


Eso dicen, pero tienes que meter el codigo en el momento de la compra.

Teniendo en cuenta la de versiones que han dado no sé si será verdad o no.
@papatuelo entonces que se vayan a mamarla, porque no veo yo a estos devolviendo luego nada, además a mi me interesa una compra con descuento, no la siguiente. Y luego vendrán con las chorradas de que el cupón no se activó en la compra y que por lo tanto no hay descuento a aplicar desde el walet.
Ayer me decia que si aplicaba pero no descontaba, por lo tanto no compré y hoy lo intento otra vez y ya me pone que el cupón no se puede aplicar a esta compra.

Tontos no son, ellos diran: estan creando cuentas nuevas para usar el cupón, ahora nosotros les decimos que se va luego al wallet y luego les contamos una milonga de que no se activó y mil historias..
papatuelo escribió:
[Lande] escribió:El de G2A me dice que no puede ser aplicaco en mi carro de la compra.
Con varios productos, con uno, dentro de eur uera y nada.

Moscas :'(



Hoy he hablado con ellos y dicen que ya no se aplican directamente si no que se ingresará en tu wallet.

Parece ser que una vez completada la transacción utilizando el codigo pides el dinero accediendo al historial de compras.

Imagen

Yo no lo he probado xq lo que quería al final lo compre en Kinguin que no había demasiada diferencia.


a mi me sigue diciendo que no se puede usar en mi carro de la compra, a pesar de ser de mas de 10€ el producto y todo.
ya no se puede comprar en origin mexico?
MAX_OLO escribió:ya no se puede comprar en origin mexico?


Especifica más. ¿Qué estás haciendo? ¿Con qué?
[Lande] escribió:
papatuelo escribió:
[Lande] escribió:El de G2A me dice que no puede ser aplicaco en mi carro de la compra.
Con varios productos, con uno, dentro de eur uera y nada.

Moscas :'(



Hoy he hablado con ellos y dicen que ya no se aplican directamente si no que se ingresará en tu wallet.

Parece ser que una vez completada la transacción utilizando el codigo pides el dinero accediendo al historial de compras.

Imagen

Yo no lo he probado xq lo que quería al final lo compre en Kinguin que no había demasiada diferencia.


a mi me sigue diciendo que no se puede usar en mi carro de la compra, a pesar de ser de mas de 10€ el producto y todo.


Porque ya lo habrás usado en otro simulacro de compra, una vez activado si no finalizas la compra ya se pierde.
Que va en ningún momenti me lo acepto :-(
@[Lande] Cambia de cuenta, aunque no lo hayas intentado antes.
Me pasa lo mismo que poneis vosotros lo añaden al walled ese pero ami no me interesa, e hablado con ellos y ahora lo hacen asi una pena, tenia pensado comprar varios juegos pero ya nada D:
Manint escribió:
MAX_OLO escribió:ya no se puede comprar en origin mexico?


Especifica más. ¿Qué estás haciendo? ¿Con qué?


Quiero comprar battlefield hardline premium desde origin mexico para que me salga mas barato.
MAX_OLO escribió:
Manint escribió:
MAX_OLO escribió:ya no se puede comprar en origin mexico?


Especifica más. ¿Qué estás haciendo? ¿Con qué?


Quiero comprar battlefield hardline premium desde origin mexico para que me salga mas barato.


¿Pero con "Hola!"? Es que es el programa lo que está dando problemas.
papatuelo escribió:
[Lande] escribió:El de G2A me dice que no puede ser aplicaco en mi carro de la compra.
Con varios productos, con uno, dentro de eur uera y nada.

Moscas :'(



Hoy he hablado con ellos y dicen que ya no se aplican directamente si no que se ingresará en tu wallet.

Parece ser que una vez completada la transacción utilizando el codigo pides el dinero accediendo al historial de compras.

Imagen

Yo no lo he probado xq lo que quería al final lo compre en Kinguin que no había demasiada diferencia.

Es que lo de este cupón G2AES fue una cagada logística muy grande, la gente se creaba varias cuentas para comprar tarjetas de 10€ en steam por menos de 6€. No pedir una antigüedad mínima parece de novatos.
Y supongo que no soy el único que se compraba sus propias keys con cuentas alter por 10,01€, con lo que después de comisiones (de venta y de transferencia a paypal) ganaba casi 3€ por transacción. [fiu]
Edito: problema solucionado
Jurenito escribió:
papatuelo escribió:
[Lande] escribió:El de G2A me dice que no puede ser aplicaco en mi carro de la compra.
Con varios productos, con uno, dentro de eur uera y nada.

Moscas :'(



Hoy he hablado con ellos y dicen que ya no se aplican directamente si no que se ingresará en tu wallet.

Parece ser que una vez completada la transacción utilizando el codigo pides el dinero accediendo al historial de compras.

Imagen

Yo no lo he probado xq lo que quería al final lo compre en Kinguin que no había demasiada diferencia.

Es que lo de este cupón G2AES fue una cagada logística muy grande, la gente se creaba varias cuentas para comprar tarjetas de 10€ en steam por menos de 6€. No pedir una antigüedad mínima parece de novatos.
Y supongo que no soy el único que se compraba sus propias keys con cuentas alter por 10,01€, con lo que después de comisiones (de venta y de transferencia a paypal) ganaba casi 3€ por transacción. [fiu]


Tampoco veo por que iban a pedir una antigüedad mínima cuando una de las intenciones de la promoción era buscar registros nuevos... Quizá el error ha sido dar demasiado saldo para una compra mínima tan baja. Estamos hablando de que el ahorro era de casi el 50%, cuando normalmente esto de regalar 5 euros se suele hacer para compras de un mínimo de 30 euros.
Alphos escribió:Quizá el error ha sido dar demasiado saldo para una compra mínima tan baja. Estamos hablando de que el ahorro era de casi el 50%, cuando normalmente esto de regalar 5 euros se suele hacer para compras de un mínimo de 30 euros.


El error no es la empresa sino la gente que es la hostia y se quiere aprovechar siempre de todo hasta límites insospechados.. Y así nos va..
zibergazte escribió:
Alphos escribió:Quizá el error ha sido dar demasiado saldo para una compra mínima tan baja. Estamos hablando de que el ahorro era de casi el 50%, cuando normalmente esto de regalar 5 euros se suele hacer para compras de un mínimo de 30 euros.


El error no es la empresa sino la gente que es la hostia y se quiere aprovechar siempre de todo hasta límites insospechados.. Y así nos va..

Con estos sinvergÜenzas que aumentan un 50% las comisiones de un día para otro después de lo del Punch Club, me parece hasta correcto.
MAX_OLO escribió:
Manint escribió:
MAX_OLO escribió:ya no se puede comprar en origin mexico?


Especifica más. ¿Qué estás haciendo? ¿Con qué?


Quiero comprar battlefield hardline premium desde origin mexico para que me salga mas barato.



Yo lo pude comprar usando Tunnelbear y Explorer,tanto con Firefox como con Chrome me daban error.
Donde se puede comprar el deus ex Mankind divided lo mas barato posible? con proxy o como sea.

Un saludo
Alguien sabe si es posible pasar el saldo de kinguin a cuentas de paypal? no veo la opción, gracias!
la_antena escribió:Donde se puede comprar el deus ex Mankind divided lo mas barato posible? con proxy o como sea.

Un saludo

En instantgaming esta a 31,85. En kinguin anda por los 35. Desconozco si hay otros sitios mas baratos.
Dónde está el The Witcher 3 Goty más barato?
Me acabo de meter en g2a para mirar precios y veo que el banner del cupón de 5 euros a desaparecido, no se suponía que una vez pillabas el cupon ya tenias sin tiempo limite?
Devil Crown escribió:Me acabo de meter en g2a para mirar precios y veo que el banner del cupón de 5 euros a desaparecido, no se suponía que una vez pillabas el cupon ya tenias sin tiempo limite?


¿Pero has probado a usar el cupón? Es que si la promoción acababa en agosto, no se para que la iban a seguir anunciando con un banner.
Alphos escribió:
Devil Crown escribió:Me acabo de meter en g2a para mirar precios y veo que el banner del cupón de 5 euros a desaparecido, no se suponía que una vez pillabas el cupon ya tenias sin tiempo limite?


¿Pero has probado a usar el cupón? Es que si la promoción acababa en agosto, no se para que la iban a seguir anunciando con un banner.

Bueno por que el banner solo salia con la cuenta que ya tuviese el cupón recordándote el codigo y tal, y no lo he probado por que hasta dentro de unas horas no tengo disponible el saldo de la tienda.
RayoSombrio escribió:Dónde está el The Witcher 3 Goty más barato?


En instant-gaming lo tienes en 26.99€ para canjearlo en gog.com

https://www.instant-gaming.com/es/1497- ... hunt-goty/

Saludos!
Peluso escribió:
RayoSombrio escribió:Dónde está el The Witcher 3 Goty más barato?


En instant-gaming lo tienes en 26.99€ para canjearlo en gog.com

https://www.instant-gaming.com/es/1497- ... hunt-goty/

Saludos!


@RayoSombrio

Ojo con eso, seguramente esté mejor de precio en GOG Rusia.
Manint escribió:
Peluso escribió:
RayoSombrio escribió:Dónde está el The Witcher 3 Goty más barato?


En instant-gaming lo tienes en 26.99€ para canjearlo en gog.com

https://www.instant-gaming.com/es/1497- ... hunt-goty/

Saludos!


@RayoSombrio

Ojo con eso, seguramente esté mejor de precio en GOG Rusia.


Como siempre que ponen ofertas en páginas de keys. A 23,09$ está ahora
habeis visto algun sitio donde este barato el move to die?,lo encuentro a 11 pavos minimo
12529 respuestas