[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

Swanahefe escribió:Alguien sabe si es posible pasar el saldo de kinguin a cuentas de paypal? no veo la opción, gracias!

Me uno a la pregunta, se puede hacer?
Devil Crown escribió:Me acabo de meter en g2a para mirar precios y veo que el banner del cupón de 5 euros a desaparecido, no se suponía que una vez pillabas el cupon ya tenias sin tiempo limite?


Fecha limite para usarlo el 31 de Agosto. Se dijo unas cuantas veces por aqui.
Marat escribió:
Devil Crown escribió:Me acabo de meter en g2a para mirar precios y veo que el banner del cupón de 5 euros a desaparecido, no se suponía que una vez pillabas el cupon ya tenias sin tiempo limite?


Fecha limite para usarlo el 31 de Agosto. Se dijo unas cuantas veces por aqui.

Gracias me sonaba que era la fecha limite para apuntarse, pero que una vez apuntado no tenia limite.
Marat escribió:
Devil Crown escribió:Me acabo de meter en g2a para mirar precios y veo que el banner del cupón de 5 euros a desaparecido, no se suponía que una vez pillabas el cupon ya tenias sin tiempo limite?


Fecha limite para usarlo el 31 de Agosto. Se dijo unas cuantas veces por aqui.



Pues yo estoy como él,lo que más veces he leido en el hilo es que si activabas la promo,el cupón no tenía fecha limite.

Me jodería haberlo perdido,la verdad,estaba esperando a alguna oferta interesante...
El límite era para activar la oferta, el uso no tenía fecha límite.
¿Sabeis con cuanta antelacion dan las claves de reserva en instant-gaming? Tengo reservado el nba hace tiempo,y veo que por reserva la fecha es el 16,pero ellos tienen el 20 y me puse en contacto con ellos y me dicen cque como la oficial es la 20,nada.Aunque veo que en otros lados como amazon y demas,pone que la fecha es el 16. Son 4 dias solo pero me gustaria jugarlo el 16 xD
Manint escribió:
Peluso escribió:
RayoSombrio escribió:Dónde está el The Witcher 3 Goty más barato?


En instant-gaming lo tienes en 26.99€ para canjearlo en gog.com

https://www.instant-gaming.com/es/1497- ... hunt-goty/

Saludos!


@RayoSombrio

Ojo con eso, seguramente esté mejor de precio en GOG Rusia.


¿Para steam nada, no? Lo veo muy caro en webs de keys.
@RayoSombrio El GOTY por lo que he leído no aporta nada. Juego base + Season te sale más barato por separado en G2A y para Steam.
@astarothbcn amazon, game, steam, gmg etc etc daran a las reservas ese acceso anticipado por ser sitios oficiales de venta, instang gaming es una web NO oficial de venta de keys por eso el 99% de las veces los bonos que se dan con las reservas estos sitios no oficiales no las incluye.

@rayosombrio the witcher 3 merece la pena y mucho comparlo en gog rusia asi todo el dinerito va para cd projeckt que se lo han ganado
Silverquick85 escribió:@rayosombrio the witcher 3 merece la pena y mucho comparlo en gog rusia asi todo el dinerito va para cd projeckt que se lo han ganado


Lo que hay que leer. XD
Si te gusta su trabajo y le quieres dar dinerito a CD Project les pagas sus 60 eurines.
Yo desde luego me esperaré a que siga bajando, pero eso de "apoyar" a una empresa haciendo triquiñuelas con el proxy... XD
Joseahfer escribió:
Silverquick85 escribió:@rayosombrio the witcher 3 merece la pena y mucho comparlo en gog rusia asi todo el dinerito va para cd projeckt que se lo han ganado


Lo que hay que leer. XD
Si te gusta su trabajo y le quieres dar dinerito a CD Project les pagas sus 60 eurines.
Yo desde luego me esperaré a que siga bajando, pero eso de "apoyar" a una empresa haciendo triquiñuelas con el proxy... XD


que ponga precio global para todas las regiones, asi de todos modos prefiero usar el proxy ruso y pagarle los 25e , que comprarlo a un intermediario por el mismo precio [beer] [beer]
Silverquick85 escribió:que ponga precio global para todas las regiones, asi de todos modos prefiero usar el proxy ruso y pagarle los 25e , que comprarlo a un intermediario por el mismo precio [beer] [beer]


Si me parece bien, yo el primero. Pero me hizo gracia esa paradoja. xD
Silverquick85 escribió:@astarothbcn amazon, game, steam, gmg etc etc daran a las reservas ese acceso anticipado por ser sitios oficiales de venta, instang gaming es una web NO oficial de venta de keys por eso el 99% de las veces los bonos que se dan con las reservas estos sitios no oficiales no las incluye.


gracias,entonces nada,a esperar
me he leido las 7 ultimas paginas, donde estan las ofertas en este hilo [+risas] [+risas] [+risas] asi no hay quien compre xD
RockmanGC escribió:me he leido las 7 ultimas paginas, donde estan las ofertas en este hilo [+risas] [+risas] [+risas] asi no hay quien compre xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] cierto compañero
RockmanGC escribió:me he leido las 7 ultimas paginas, donde estan las ofertas en este hilo [+risas] [+risas] [+risas] asi no hay quien compre xD

+1

Se debería hacer como en los subforos de consolas; dividir el hilo en dos, uno exclusivamente para las ofertas y otro para todo el offtopic.
2€ Gratis en Kinguin (juegos o skins) NO PARA TODOS


Bien, estamos ante el mismo caso de los 5€ gratis para Kinguin de hace dos semanas.

Eso significa que esto solamente os funcionará, si os funcionó la vez anterior. En esta ocasión, son 2€ gratis.

El código para hoy es el siguiente:
PREMIUM2EUR

Esta es mi compra:
Imagen
No sé porque a mi no me funciona el código, pero encontré este chollito por lo menos para mí y me lo he pillado https://www.kinguin.net/es/category/495 ... steam-key/
@Rundull nada. No me funciona de nuevo. Por que solo les funciona a algunos?
Rundull escribió:2€ Gratis en Kinguin (juegos o skins) NO PARA TODOS


Bien, estamos ante el mismo caso de los 5€ gratis para Kinguin de hace dos semanas.

Eso significa que esto solamente os funcionará, si os funcionó la vez anterior. En esta ocasión, son 2€ gratis.

El código para hoy es el siguiente:
PREMIUM2EUR

Esta es mi compra:
Imagen

Gracias. Dead island pillado
a mi nunca me a funcinoado esa historia xD
jm24cule escribió:@Rundull nada. No me funciona de nuevo. Por que solo les funciona a algunos?


Si, solamente a algunos (descontando a los premium, claro).
Se desconoce el motivo por el cual sucede esto, y la gran mayoría no podáis aprovecharlo.
@Rundull Pillado en las 2 cuentas que también me funcionaron los códigos de 5€, gracias [beer]
Rundull escribió:2€ Gratis en Kinguin (juegos o skins) NO PARA TODOS


Bien, estamos ante el mismo caso de los 5€ gratis para Kinguin de hace dos semanas.

Eso significa que esto solamente os funcionará, si os funcionó la vez anterior. En esta ocasión, son 2€ gratis.

El código para hoy es el siguiente:
PREMIUM2EUR

Esta es mi compra:
Imagen



Tampoco me funciona.

¿Se saben los requisitos para que funcionen los códigos? No entiendo porque a algunos si y a otros no.
A mi solo me funciona en juegos que valen mas de 2€.
A mi tampoco me funciona.

Lo he probado con un juego de mas de 2 euros

El cupón descuento "PREMIUM2EUR" no es válido
A mi me llegó un correo de Kinguin esta mañana con ese código. A ver si lo canjeo.
Se supone que es para compradores Premium, aunque yo sólo les he comprado una vez, el resto con códigos de estos (es el tercero de 2€ que me mandan en los últimos 2 meses).

Saludos!
alex120 escribió:A mi tampoco me funciona.

Lo he probado con un juego de mas de 2 euros

El cupón descuento "PREMIUM2EUR" no es válido


A mi me pasa lo mismo, da igual el valor del juego [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues nada, a pesar de haber recibido el correo, no me deja usar el cupón :S

EDITO: He probado hoy (04/09) desde el PC y funciona perfectamente.
Por cierto que diferencia hay entra las versiones de Kinguin que son steam gift y la cd key, entiendo que la gift es como si te la regalará alguien pero tiene algún requisito o dificultad añadida para activar???
@nomg A priori los steam gift como dice, son juegos comprados en steam, las keys pueden ser de resellers menos fiables, los gift tienen tambien su cosa, paises, X juegos no se pueden enviar.. pero no es dificil de canjear.
nomg escribió:Por cierto que diferencia hay entra las versiones de Kinguin que son steam gift y la cd key, entiendo que la gift es como si te la regalará alguien pero tiene algún requisito o dificultad añadida para activar???

lOS GIFT SON más seguros de vender porque tienes la prueba de que existen, lo has vendido y no está duplicado (te llega un mail avisándote de que lo han recibido que podrías presentar si reclamasen que estaba duplicado). Y lo bueno que tienen para el comprador, es que no lo activa automáticamente sino que puedes añadirlo a tu biblioteca (por si quisieras cambiarlo en un futuro).
Para mi gusto son todo ventajas, además la forma de activarlo es simplemente visitar un ilnk con tu cuenta de steam conectada en el navegador.
Viendo que van a regalar el juego base de The Crew alguna recomendación dónde comprar la expansión Wild Run, agradezco sus respuestas [beer]
@eniacker por 10,77€ (aplicando el cupón CSGOQUIZ) lo tienes en Kinguin.
¿Qué tienda creéis que es más fiable para comprar claves de Original? ¿CDKeys o Kinguin lo serían? Estoy interesado en el Fifa 17...
Pues otro que no vuelve a comprar nada en G2A, si hasta que no te pasa, mira que he comprado pocas veces, dos de hecho, y aún así ya me han encasquetado como GLOBAL un RETAIL RUS, al menos sólo ha sido 1,69€, pero me basta para no volver a tocarla ni con un palo, el caso es que la key se ha activado de manera normal, sin vpn ni gaitas, ahora no sé si contactar con Steam para que me la quite y ya está, no querría tener problemas en un futuro con estas cosas, que a más de uno han baneado y después han tenido que rogarles durante días para que se la volviesen a activar, que con las las keys rusas se han puesto muy en serio desde hace ya bastante tiempo, porça miseria...
francis7 escribió:Pues otro que no vuelve a comprar nada en G2A, si hasta que no te pasa, mira que he comprado pocas veces, dos de hecho, y aún así ya me han encasquetado como GLOBAL un RETAIL RUS, al menos sólo ha sido 1,69€, pero me basta para no volver a tocarla ni con un palo, el caso es que la key se ha activado de manera normal, sin vpn ni gaitas, ahora no sé si contactar con Steam para que me la quite y ya está, no querría tener problemas en un futuro con estas cosas, que a más de uno han baneado y después han tenido que rogarles durante días para que se la volviesen a activar, que con las las keys rusas se han puesto muy en serio desde hace ya bastante tiempo, porça miseria...

Si la has activado normal, no te va a pasar nada, no te pongas histérico [+risas] no han baneado a nadie por activar una key sin hacer cosas "raras"
Un saludo!
francis7 escribió:Pues otro que no vuelve a comprar nada en G2A, si hasta que no te pasa, mira que he comprado pocas veces, dos de hecho, y aún así ya me han encasquetado como GLOBAL un RETAIL RUS, al menos sólo ha sido 1,69€, pero me basta para no volver a tocarla ni con un palo, el caso es que la key se ha activado de manera normal, sin vpn ni gaitas, ahora no sé si contactar con Steam para que me la quite y ya está, no querría tener problemas en un futuro con estas cosas, que a más de uno han baneado y después han tenido que rogarles durante días para que se la volviesen a activar, que con las las keys rusas se han puesto muy en serio desde hace ya bastante tiempo, porça miseria...

Si se te ha activado es que es global, osea no te han colado nada...
La gente ve la palabra RUS y ala, a asustarse que si me van a banear y demás ¬_¬
¿Por qué te iban a banear? ¿Que has hecho de malo?

El posible problema es cuando tú te saltas la restricción de activación regional usando un proxy, vpn, o lo que sea... Pero no cuando lo activas normal y corriente, ya que si te deja activarlo tal cual dicha key es global por mucho que haya sido comprada en rusia, en india, en alemania, o en donde sea.

El problema repito, es cuando tu tienes una key rusa, y al activarla en steam te salta un aviso y te dice que esta key no pertenece a tu región y no se puede activar, pues hasta ahí perfecto, ningún problema. El problema es que si para saltarte esa limitación pues coges y te pones un proxy ruso para que steam se piense que estas en rusia y así consigues saltarte su restricción y con ello conseguir activar la clave sin que te de error.

Pero tu caso no tiene nada que ver, por mucho que sea ruso sigue siendo global, ya que sino no te habría dejado activarlo...
Salu2 [oki]
Si es que me he puesto a leer el caso del pavo este y me he acongojado...

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=362411
@francis7 sea verdad o no, de todas formas ha llovido mucho desde el 2011. Si no la has activado, no tiene mayor preocupación. [oki]
Faryneli escribió:
francis7 escribió:Pues otro que no vuelve a comprar nada en G2A, si hasta que no te pasa, mira que he comprado pocas veces, dos de hecho, y aún así ya me han encasquetado como GLOBAL un RETAIL RUS, al menos sólo ha sido 1,69€, pero me basta para no volver a tocarla ni con un palo, el caso es que la key se ha activado de manera normal, sin vpn ni gaitas, ahora no sé si contactar con Steam para que me la quite y ya está, no querría tener problemas en un futuro con estas cosas, que a más de uno han baneado y después han tenido que rogarles durante días para que se la volviesen a activar, que con las las keys rusas se han puesto muy en serio desde hace ya bastante tiempo, porça miseria...

Si la has activado normal, no te va a pasar nada, no te pongas histérico [+risas] no han baneado a nadie por activar una key sin hacer cosas "raras"
Un saludo!


No banean, pero con la biblioteca de Steam no se juega XD

A mi me paso una vez con un Bad Company, creo que fue, que se activó normalmente, pero luego no podía jugar. Ponía lo de RUS. Mande un mail a Steam y me la borraron. Tardaron unos días, y me hicieron varías preguntas de donde la había comprado y poco más, pero lo borraron, compre otra Key (XD) y listo.
Alguien ha usado el código G2AES recientemente? intento comprar saldo de PSN y no me deja, no se si al final si tenia caducidad tras conseguir el código o es porque solo sirve para juegos
Yo veo que en Kinguin indican claramente si son Keys rusas o de ciertas regiones, entiendo que si son para nuestra zona no problemas no?
francis7 escribió:Pues otro que no vuelve a comprar nada en G2A, si hasta que no te pasa, mira que he comprado pocas veces, dos de hecho, y aún así ya me han encasquetado como GLOBAL un RETAIL RUS, al menos sólo ha sido 1,69€, pero me basta para no volver a tocarla ni con un palo, el caso es que la key se ha activado de manera normal, sin vpn ni gaitas, ahora no sé si contactar con Steam para que me la quite y ya está, no querría tener problemas en un futuro con estas cosas, que a más de uno han baneado y después han tenido que rogarles durante días para que se la volviesen a activar, que con las las keys rusas se han puesto muy en serio desde hace ya bastante tiempo, porça miseria...

¿Y qué juego era?
onakiri escribió:Alguien ha usado el código G2AES recientemente? intento comprar saldo de PSN y no me deja, no se si al final si tenia caducidad tras conseguir el código o es porque solo sirve para juegos


La promoción acabó el 31 de agosto.
@Jurenito un The Witcher 2 Enhanced Edition de un tal _ePlay, por lo menos se ha dejado convalidar en GOG al igual que el 1, pero vaya, en fin, lo dejaré de recordatorio, el día que me desvirgaron con una RU... XD
@francis7 yo compré The Witcher 2 Global y me dieron RU. Lo instale y todo correcto. Jugué unas dos horas para ver si había algún problema.
Rundull escribió:Thief (Steam) 0,78€

https://www.instant-gaming.com/es/214-c ... eam-thief/

-edit-

Agotado.

El segundo fail de thief y lo volví a perder...
@swatsocom lo tienes más barato aún en Bundle Stars, si pillas otros 9 juegos más.
https://www.bundlestars.com/en/promotio ... mix-bundle
12529 respuestas