francis7 escribió:Pues otro que no vuelve a comprar nada en G2A, si hasta que no te pasa, mira que he comprado pocas veces, dos de hecho, y aún así ya me han encasquetado como GLOBAL un RETAIL RUS, al menos sólo ha sido 1,69€, pero me basta para no volver a tocarla ni con un palo, el caso es que la key se ha activado de manera normal, sin vpn ni gaitas, ahora no sé si contactar con Steam para que me la quite y ya está, no querría tener problemas en un futuro con estas cosas, que a más de uno han baneado y después han tenido que rogarles durante días para que se la volviesen a activar, que con las las keys rusas se han puesto muy en serio desde hace ya bastante tiempo, porça miseria...
Si se te ha activado es que es global, osea no te han colado nada...
La gente ve la palabra RUS y ala, a asustarse que si me van a banear y demás
¿Por qué te iban a banear? ¿Que has hecho de malo?
El posible problema es cuando tú te saltas la restricción de activación regional usando un proxy, vpn, o lo que sea... Pero no cuando lo activas normal y corriente, ya que si te deja activarlo tal cual dicha key es global por mucho que haya sido comprada en rusia, en india, en alemania, o en donde sea.
El problema repito, es cuando tu tienes una key rusa, y al activarla en steam te salta un aviso y te dice que esta key no pertenece a tu región y no se puede activar, pues hasta ahí perfecto, ningún problema. El problema es que si para saltarte esa limitación pues coges y te pones un proxy ruso para que steam se piense que estas en rusia y así consigues saltarte su restricción y con ello conseguir activar la clave sin que te de error.
Pero tu caso no tiene nada que ver, por mucho que sea ruso sigue siendo global, ya que sino no te habría dejado activarlo...
Salu2