Soulblad3 escribió:Wolford escribió:jjuanji escribió:En que página soléis pillar las claves? , por confianza y eso
yo todo lo que compre es en instant-gaming....salvo casos de ofertas muy jugosas en G2A o cdkeys...pero en precios parecidos siempre instant gaming, aunque haya unos centimos arriba o abajo, por seguridad y confianza hasta ahora he comprado muuuuucho y ni un problema
Puedes comprar en cualquiera de las que te ha puesto el compañero y añado kinguin, todas funcionan bien hasta que te la lian. Lo que sí que te recomiendo por encima de todo es que pagues siempre con paypal.
Darkiv escribió:xanquete46 escribió:Me dirijo a los expertos en kinguin y en esto de las cdkey para preguntaros si el siguiente vendedor del banished es recomendable o a priori no levanta muchas sospechas (nótese que será la primera vez que hago esto) el vendedor es Global Games y parece que tiene muchos votos positivos.
http://www.kinguin.net/product/29316/ba ... team-gift/
Esta es la oferta, si podéis echarme una mano sobre si veis necesario pagar el seguro extra, es de fiar o directamente ni comprarlo.
Gracias
Un saludo
Sold by: Global Games
100.00% (26286) positive
más de 26mil ventas y 100% positivo.
El seguro extra es un timo, los que lo compran son los mismos que activan el 21% del iva al comprar xD
Paga por paypal... siempre estarás seguro.
Juanatan escribió:Darkiv escribió:xanquete46 escribió:Me dirijo a los expertos en kinguin y en esto de las cdkey para preguntaros si el siguiente vendedor del banished es recomendable o a priori no levanta muchas sospechas (nótese que será la primera vez que hago esto) el vendedor es Global Games y parece que tiene muchos votos positivos.
http://www.kinguin.net/product/29316/ba ... team-gift/
Esta es la oferta, si podéis echarme una mano sobre si veis necesario pagar el seguro extra, es de fiar o directamente ni comprarlo.
Gracias
Un saludo
Sold by: Global Games
100.00% (26286) positive
más de 26mil ventas y 100% positivo.
El seguro extra es un timo, los que lo compran son los mismos que activan el 21% del iva al comprar xD
Paga por paypal... siempre estarás seguro.
Un par de puntualizaciones:
El seguro de compra de Kinguin (1€), no es ningún timo. Yo metí la pata comprando las dos expansiones de The Witcher 3 para Steam, cuando el juego base lo tengo en GOG. Conecté al chat de soporte de Kinguin, y el agente que me atendió lo primero que me dijo es que no había marcado la casilla del seguro. Aún así, y como excepción por ser la primera vez, me hicieron el favor de devolverme el importe y además me dieron unos códigos de descuento. Con esto quiero decir que no es un timo, si te equivocas puede ser útil.
La segunda puntualización: lo que se compra en España se tributa en España. Lo digo por lo de desmarcar el 21% de IVA. Todos eso son impuestos que estáis evadiendo, y a título personal es poco, pero si sumamos todos los que hacen eso es bastante dinero que podría ir a carreteras, hospitales, escuelas y todas esas cosas de las que disfrutáis, y que están ahí porque la gente paga sus impuestos.
A alguno se le llena la boca con lo de que piratear es robar, pero a la hora de cometer fraude fiscal parece ser que todos llevamos un pequeño Luis Bárcenas en nuestro corazón.
Newbell escribió:Los impuestos se pagan cuando compras el producto de primera mano.
En Kinguin estás comprando un producto de segunda mano donde ya el vendedor pagó sus correspondientes impuestos.
Si no es así, que alguien me rectifiqué. Pero no creo que se tenga que pagar doblemente los impuestos de un mismo producto.
Juanatan escribió:[
El seguro de compra de Kinguin (1€), no es ningún timo. Yo metí la pata comprando las dos expansiones de The Witcher 3 para Steam, cuando el juego base lo tengo en GOG. Conecté al chat de soporte de Kinguin, y el agente que me atendió lo primero que me dijo es que no había marcado la casilla del seguro. Aún así, y como excepción por ser la primera vez, me hicieron el favor de devolverme el importe y además me dieron unos códigos de descuento. Con esto quiero decir que no es un timo, si te equivocas puede ser útil.
La segunda puntualización: lo que se compra en España se tributa en España. Lo digo por lo de desmarcar el 21% de IVA. Todos eso son impuestos que estáis evadiendo, y a título personal es poco, pero si sumamos todos los que hacen eso es bastante dinero que podría ir a carreteras, hospitales, escuelas y todas esas cosas de las que disfrutáis, y que están ahí porque la gente paga sus impuestos.
A alguno se le llena la boca con lo de que piratear es robar, pero a la hora de cometer fraude fiscal parece ser que todos llevamos un pequeño Luis Bárcenas en nuestro corazón.
Di4VoLiCk escribió:Muy buenas,he pillado el battlefield 1 en cdkeys y como siempre sin problemas, el tema es que un amigo ha pillado tambien el juego,se lo han cobrado,pero le requieren por email una foto del dni !! en serio, evidentemente pasa de enviarles nada, mas aun pagando por paypal que ya se encargan ellos de verificar los pagos. Les envia emails pero ni caso. A alguien mas le ha pasado??
Ivam escribió:Newbell escribió:Los impuestos se pagan cuando compras el producto de primera mano.
En Kinguin estás comprando un producto de segunda mano donde ya el vendedor pagó sus correspondientes impuestos.
Si no es así, que alguien me rectifiqué. Pero no creo que se tenga que pagar doblemente los impuestos de un mismo producto.
Siempre tienes que pagar impuestos. No solo con juegos, si no con todo lo que compres en tu vida, da igual a quien sea.
Soulblad3 escribió:Di4VoLiCk escribió:Muy buenas,he pillado el battlefield 1 en cdkeys y como siempre sin problemas, el tema es que un amigo ha pillado tambien el juego,se lo han cobrado,pero le requieren por email una foto del dni !! en serio, evidentemente pasa de enviarles nada, mas aun pagando por paypal que ya se encargan ellos de verificar los pagos. Les envia emails pero ni caso. A alguien mas le ha pasado??
Yo lo he comprado ahí por paypal y creo que es mi primera compra y no me han mandado email solicitando foto de dni ni nada de éso, sólo la factura de compra.
Medu75 escribió:Juanatan escribió:[
1º el seguro es un timo, lo mires por donde lo mires, el deber de ellos como tienda es proteger al comprador, sobre todo si aporta pruebas, es un dinero que se quedan ellos por la cara, es simple, contigo no han hecho una excepción, se lo devuelven a todo hijo de vecino, pero si cuela, cuela, a mi me lo devolvieron y tampoco pagué el seguro, porque aportando las pruebas te lo tienen que devolver, si no vaya tienda y vaya negocio que encima extorsiona con dinero la protección que debe a todo comprador que lo realice a través de su marketplace.
2º Por favor, en serio hay que explicar lo de el IVA??? estos no tributan, lo marques o no lo marques, primero, el IVA ya ha sido repercutido, tú ves a cualquier tienda en la que compres que te de la opción de pagar o no pagar???, es el segundo que si cuela, cuela, y todo eso para el bolsillo, no busques conciencia donde no la hay, ese dinero va a sus bolsillos, los Bárcenas son ellos.
Medu75 escribió:Ivam escribió:Newbell escribió:Los impuestos se pagan cuando compras el producto de primera mano.
Siempre tienes que pagar impuestos. No solo con juegos, si no con todo lo que compres en tu vida, da igual a quien sea.
Vete al foro de compra-venta de este mismo foro, para no ir muy lejos y rápido y dime en las ventas que hay entre particulares cuanta gente habla de cobrar el IVA y lo repercute al vender algo, yo mismo tengo casi 30 votos de ventas y no voy a repercutir un iva que ya he soportado yo en su día al comprar el bien.
Es más, no es con todo, puedes comprar en el extranjero y soportar su VAT y al traerlo no te cobran IVA, por lo tanto en pleno siglo XXI lo de todo, todo.......
La venta del bien llevará IVA o no dependiendo que en su compra hubieseis o no actuado como consumidores finales. Así, si cuando comprasteis el bien no os deducisteis el IVA soportado, su posterior venta no llevará IVA. Si por el contrario, os deducisteis en la compra el IVA, la posterior venta llevará IVA.
Como consecuencia de la venta no tenéis que daros de alta en ningún epígrafe del IAE.
El beneficio obtenido está exento del Impuesto sobre Sociedades si habéis optado por el régimen fiscal especial de la Ley 49/2002, en base a lo dispuesto en el artículo 6 de la citada Ley (y no porque el beneficio sea inferior a 18.000 euros).
Marat escribió:rosmander escribió:Buenas, alguno sabeis si la web hrk es fiable y legal o es tipo g2a e instant gaming.
Lo digo por esto.
https://www.hrkgame.com/games/product/dishonored-2/
Y la verdad que me extraña que den el bonus de pre reserva cuando en webs no legales no lo dan nunca.
Saludos.
Ostras pues del Civilization nuevo parece que tambien lo dan. Y mas barato que IG. A ver si alguien sabe.
(Cambie para aqui la pregunta para mantener el orden en los hilos que despues la gente se enfada. )
jjuanji escribió:muchisimas gracias a todos por los consejos, tendre pc nuevo en breve y no quiero pecar de novato con las compras
Strait escribió:Buenas. Supongo que esto se habrá comentado un millón de veces por aquí, pero hace tiempo que no compro nada en páginas de keys, y viendo precios ahora he visto que en páginas como G2A piden pagar el iva de tu país, aunque da para elegir ubicación y no pagarlo ¿Pasa algo si no se paga? No he intentado completar el proceso de compra, así que no sé si te deja comprar sin pagar el iva o detecta que te lo estás saltando.
jccyunior escribió:Strait escribió:Buenas. Supongo que esto se habrá comentado un millón de veces por aquí, pero hace tiempo que no compro nada en páginas de keys, y viendo precios ahora he visto que en páginas como G2A piden pagar el iva de tu país, aunque da para elegir ubicación y no pagarlo ¿Pasa algo si no se paga? No he intentado completar el proceso de compra, así que no sé si te deja comprar sin pagar el iva o detecta que te lo estás saltando.
Compra en Instant Gaming o CDKeys, no te la juegues con G2A.
Sinclair escribió:jccyunior escribió:Strait escribió:Buenas. Supongo que esto se habrá comentado un millón de veces por aquí, pero hace tiempo que no compro nada en páginas de keys, y viendo precios ahora he visto que en páginas como G2A piden pagar el iva de tu país, aunque da para elegir ubicación y no pagarlo ¿Pasa algo si no se paga? No he intentado completar el proceso de compra, así que no sé si te deja comprar sin pagar el iva o detecta que te lo estás saltando.
Compra en Instant Gaming o CDKeys, no te la juegues con G2A.
En Kinguin yo tengo varias direcciones, si pones Islas Vírgenes USA no pagas tampoco el iva y la web es fiable al 100%
Yuluga escribió:jjuanji escribió:muchisimas gracias a todos por los consejos, tendre pc nuevo en breve y no quiero pecar de novato con las compras
asi que te pasas al lado del pc master race
Soulblad3 escribió:@Strait El iva ese no lo pagues, nadie lo hace , pon islas canarias y andando. Tampoco pagues el seguro, sirve de poco. Usa paypal, ése es el mejor seguro.
Strait escribió:Soulblad3 escribió:@Strait El iva ese no lo pagues, nadie lo hace , pon islas canarias y andando. Tampoco pagues el seguro, sirve de poco. Usa paypal, ése es el mejor seguro.
Por paypal te cobran 2 euros. Quiero comprar el The Division, pero por key vale 21.5 aprox y en físico está por 30. Si me pongo a añadirle tasas y cosas al final el precio de la key me sale muy próximo al físico.
Soulblad3 escribió:Strait escribió:Soulblad3 escribió:@Strait El iva ese no lo pagues, nadie lo hace , pon islas canarias y andando. Tampoco pagues el seguro, sirve de poco. Usa paypal, ése es el mejor seguro.
Por paypal te cobran 2 euros. Quiero comprar el The Division, pero por key vale 21.5 aprox y en físico está por 30. Si me pongo a añadirle tasas y cosas al final el precio de la key me sale muy próximo al físico.
Cómpralo aqui: cdkeys
No te cobran por pagar con paypal.
ellieisevil escribió:@Ivam
Lo que me ha quedado claro es que literalmente no tienes ni idea de como funciona la tributacion y como funciona la ley en articulos de segunda mano.
No se porque la gente habla de cosas que no tiene ni idea (?)
Ivam escribió:ellieisevil escribió:@Ivam
Lo que me ha quedado claro es que literalmente no tienes ni idea de como funciona la tributacion y como funciona la ley en articulos de segunda mano.
No se porque la gente habla de cosas que no tiene ni idea (?)
Perdona?
Si estas comprando en una tienda debes pagar IVA, y el comprador se devengará el IVA que el haya pagado.
Si estas comprando un objeto a un particular, lo que pagas es el ITP (impuesto de transmisiones patrimoniales), y el comprador deberá pagar los impuestos sobre el beneficio obtenido en el IRPF
En cualquier caso pagas impuestos siempre.
Juanzer escribió:Consulta ahora en este momento Grand theft auto V en steam esta rebajado de 50 Dolares a 35 Dolares.
Pero veo Paginas Locales de mi Pais (Chile) Vendiendo Códigos de GTA V Steam a Menos de 20 dolares. Alguien sabe de donde sacan las keys tan rebajadas, en un primer momento pense que eran de G2A pero lo mas barato es de 32 dolares.
Kei00 escribió:Juanzer escribió:Consulta ahora en este momento Grand theft auto V en steam esta rebajado de 50 Dolares a 35 Dolares.
Pero veo Paginas Locales de mi Pais (Chile) Vendiendo Códigos de GTA V Steam a Menos de 20 dolares. Alguien sabe de donde sacan las keys tan rebajadas, en un primer momento pense que eran de G2A pero lo mas barato es de 32 dolares.
Porque son de Rockstar Games Social Club, y en físico o en otras tiendas digitales lo suelen rebajar mucho más. Todos los códigos que se venden fuera de Steam son activables en el Social Club, si quieres comprar una copia para Steam tendrás que hacerlo en Steam.
pyrumano escribió:Kei00 escribió:Juanzer escribió:Consulta ahora en este momento Grand theft auto V en steam esta rebajado de 50 Dolares a 35 Dolares.
Porque son de Rockstar Games Social Club, y en físico o en otras tiendas digitales lo suelen rebajar mucho más. Todos los códigos que se venden fuera de Steam son activables en el Social Club, si quieres comprar una copia para Steam tendrás que hacerlo en Steam.
No no, g2a y otras muchas páginas venden el GTA V de Steam.
Juanzer escribió:Todas son de steam hasta la de 20 dolares
Kr4N3n64 escribió:Buenas, ¿es normal que cdkeys me pida mi numero de telefono para verificarlo antes de poder ver la key del juego?
jjuanji escribió:y que se diferencia que sea una clave normal o que sea un gift??? me lo explica alguien??