[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

Soulblad3 escribió:
Wolford escribió:
jjuanji escribió:En que página soléis pillar las claves? , por confianza y eso

yo todo lo que compre es en instant-gaming....salvo casos de ofertas muy jugosas en G2A o cdkeys...pero en precios parecidos siempre instant gaming, aunque haya unos centimos arriba o abajo, por seguridad y confianza hasta ahora he comprado muuuuucho y ni un problema


Puedes comprar en cualquiera de las que te ha puesto el compañero y añado kinguin, todas funcionan bien hasta que te la lian. Lo que sí que te recomiendo por encima de todo es que pagues siempre con paypal.

paypal o tarjeta virtual es lo que te recomiendo como dice el compañero
Cuando me refiero a paypal lo digo por abrir disputas y elevar a reclamación si es necesario porque te hayan mandado una clave usada o errónea y se laven las manos como hicieron conmigo.
Pagando con tarjeta virtual es seguro, claro, pero no te devuelven el dinero.
Darkiv escribió:
xanquete46 escribió:Me dirijo a los expertos en kinguin y en esto de las cdkey para preguntaros si el siguiente vendedor del banished es recomendable o a priori no levanta muchas sospechas (nótese que será la primera vez que hago esto) el vendedor es Global Games y parece que tiene muchos votos positivos.

http://www.kinguin.net/product/29316/ba ... team-gift/

Esta es la oferta, si podéis echarme una mano sobre si veis necesario pagar el seguro extra, es de fiar o directamente ni comprarlo.

Gracias
Un saludo


Sold by: Global Games
100.00% (26286) positive

más de 26mil ventas y 100% positivo.

El seguro extra es un timo, los que lo compran son los mismos que activan el 21% del iva al comprar xD

Paga por paypal... siempre estarás seguro.


Un par de puntualizaciones:

El seguro de compra de Kinguin (1€), no es ningún timo. Yo metí la pata comprando las dos expansiones de The Witcher 3 para Steam, cuando el juego base lo tengo en GOG. Conecté al chat de soporte de Kinguin, y el agente que me atendió lo primero que me dijo es que no había marcado la casilla del seguro. Aún así, y como excepción por ser la primera vez, me hicieron el favor de devolverme el importe y además me dieron unos códigos de descuento. Con esto quiero decir que no es un timo, si te equivocas puede ser útil.

La segunda puntualización: lo que se compra en España se tributa en España. Lo digo por lo de desmarcar el 21% de IVA. Todos eso son impuestos que estáis evadiendo, y a título personal es poco, pero si sumamos todos los que hacen eso es bastante dinero que podría ir a carreteras, hospitales, escuelas y todas esas cosas de las que disfrutáis, y que están ahí porque la gente paga sus impuestos.

A alguno se le llena la boca con lo de que piratear es robar, pero a la hora de cometer fraude fiscal parece ser que todos llevamos un pequeño Luis Bárcenas en nuestro corazón.
Juanatan escribió:
Darkiv escribió:
xanquete46 escribió:Me dirijo a los expertos en kinguin y en esto de las cdkey para preguntaros si el siguiente vendedor del banished es recomendable o a priori no levanta muchas sospechas (nótese que será la primera vez que hago esto) el vendedor es Global Games y parece que tiene muchos votos positivos.

http://www.kinguin.net/product/29316/ba ... team-gift/

Esta es la oferta, si podéis echarme una mano sobre si veis necesario pagar el seguro extra, es de fiar o directamente ni comprarlo.

Gracias
Un saludo


Sold by: Global Games
100.00% (26286) positive

más de 26mil ventas y 100% positivo.

El seguro extra es un timo, los que lo compran son los mismos que activan el 21% del iva al comprar xD

Paga por paypal... siempre estarás seguro.


Un par de puntualizaciones:

El seguro de compra de Kinguin (1€), no es ningún timo. Yo metí la pata comprando las dos expansiones de The Witcher 3 para Steam, cuando el juego base lo tengo en GOG. Conecté al chat de soporte de Kinguin, y el agente que me atendió lo primero que me dijo es que no había marcado la casilla del seguro. Aún así, y como excepción por ser la primera vez, me hicieron el favor de devolverme el importe y además me dieron unos códigos de descuento. Con esto quiero decir que no es un timo, si te equivocas puede ser útil.

La segunda puntualización: lo que se compra en España se tributa en España. Lo digo por lo de desmarcar el 21% de IVA. Todos eso son impuestos que estáis evadiendo, y a título personal es poco, pero si sumamos todos los que hacen eso es bastante dinero que podría ir a carreteras, hospitales, escuelas y todas esas cosas de las que disfrutáis, y que están ahí porque la gente paga sus impuestos.

A alguno se le llena la boca con lo de que piratear es robar, pero a la hora de cometer fraude fiscal parece ser que todos llevamos un pequeño Luis Bárcenas en nuestro corazón.


Los impuestos se pagan cuando compras el producto de primera mano.
En Kinguin estás comprando un producto de segunda mano donde ya el vendedor pagó sus correspondientes impuestos.

Si no es así, que alguien me rectifiqué. Pero no creo que se tenga que pagar doblemente los impuestos de un mismo producto.
Muy buenas,he pillado el battlefield 1 en cdkeys y como siempre sin problemas, el tema es que un amigo ha pillado tambien el juego,se lo han cobrado,pero le requieren por email una foto del dni !! en serio, evidentemente pasa de enviarles nada, mas aun pagando por paypal que ya se encargan ellos de verificar los pagos. Les envia emails pero ni caso. A alguien mas le ha pasado??
Newbell escribió:Los impuestos se pagan cuando compras el producto de primera mano.
En Kinguin estás comprando un producto de segunda mano donde ya el vendedor pagó sus correspondientes impuestos.

Si no es así, que alguien me rectifiqué. Pero no creo que se tenga que pagar doblemente los impuestos de un mismo producto.


Siempre tienes que pagar impuestos. No solo con juegos, si no con todo lo que compres en tu vida, da igual a quien sea.
Juanatan escribió:[
Un par de puntualizaciones:

El seguro de compra de Kinguin (1€), no es ningún timo. Yo metí la pata comprando las dos expansiones de The Witcher 3 para Steam, cuando el juego base lo tengo en GOG. Conecté al chat de soporte de Kinguin, y el agente que me atendió lo primero que me dijo es que no había marcado la casilla del seguro. Aún así, y como excepción por ser la primera vez, me hicieron el favor de devolverme el importe y además me dieron unos códigos de descuento. Con esto quiero decir que no es un timo, si te equivocas puede ser útil.

La segunda puntualización: lo que se compra en España se tributa en España. Lo digo por lo de desmarcar el 21% de IVA. Todos eso son impuestos que estáis evadiendo, y a título personal es poco, pero si sumamos todos los que hacen eso es bastante dinero que podría ir a carreteras, hospitales, escuelas y todas esas cosas de las que disfrutáis, y que están ahí porque la gente paga sus impuestos.

A alguno se le llena la boca con lo de que piratear es robar, pero a la hora de cometer fraude fiscal parece ser que todos llevamos un pequeño Luis Bárcenas en nuestro corazón.

1º el seguro es un timo, lo mires por donde lo mires, el deber de ellos como tienda es proteger al comprador, sobre todo si aporta pruebas, es un dinero que se quedan ellos por la cara, es simple, contigo no han hecho una excepción, se lo devuelven a todo hijo de vecino, pero si cuela, cuela, a mi me lo devolvieron y tampoco pagué el seguro, porque aportando las pruebas te lo tienen que devolver, si no vaya tienda y vaya negocio que encima extorsiona con dinero la protección que debe a todo comprador que lo realice a través de su marketplace.
2º Por favor, en serio hay que explicar lo de el IVA??? estos no tributan, lo marques o no lo marques, primero, el IVA ya ha sido repercutido, tú ves a cualquier tienda en la que compres que te de la opción de pagar o no pagar???, es el segundo que si cuela, cuela, y todo eso para el bolsillo, no busques conciencia donde no la hay, ese dinero va a sus bolsillos, los Bárcenas son ellos.
Di4VoLiCk escribió:Muy buenas,he pillado el battlefield 1 en cdkeys y como siempre sin problemas, el tema es que un amigo ha pillado tambien el juego,se lo han cobrado,pero le requieren por email una foto del dni !! en serio, evidentemente pasa de enviarles nada, mas aun pagando por paypal que ya se encargan ellos de verificar los pagos. Les envia emails pero ni caso. A alguien mas le ha pasado??


Yo lo he comprado ahí por paypal y creo que es mi primera compra y no me han mandado email solicitando foto de dni ni nada de éso, sólo la factura de compra.
Ivam escribió:
Newbell escribió:Los impuestos se pagan cuando compras el producto de primera mano.
En Kinguin estás comprando un producto de segunda mano donde ya el vendedor pagó sus correspondientes impuestos.

Si no es así, que alguien me rectifiqué. Pero no creo que se tenga que pagar doblemente los impuestos de un mismo producto.


Siempre tienes que pagar impuestos. No solo con juegos, si no con todo lo que compres en tu vida, da igual a quien sea.

Vete al foro de compra-venta de este mismo foro, para no ir muy lejos y rápido y dime en las ventas que hay entre particulares cuanta gente habla de cobrar el IVA y lo repercute al vender algo, yo mismo tengo casi 30 votos de ventas y no voy a repercutir un iva que ya he soportado yo en su día al comprar el bien.
Es más, no es con todo, puedes comprar en el extranjero y soportar su VAT y al traerlo no te cobran IVA, por lo tanto en pleno siglo XXI lo de todo, todo....... ;)
@jjuanji como te decía en el otro hilo y como ta dicho otro compañero tira de IG. Yo en esta pag he pagado con tarjeta de debito y sin problem nunca. Si tienes una tarjeta de debito virtual mejor que mejor. Para IG no te recomiendo paypal porque te cobran dos euros de comisión y además la página es de fiar.

Si compras en otras (especialmente g2a) si que te recomiendo paypal xq tarde o temprano te vas a comer una reclamación y haciendolo a traves de paypal suele ir mejor.

A mi personalmente no me gustan estas paginas, aparte de por la a veces cuestionable procedencia de las keys, porque si miras este mismo hilo te daras cuenta que hay un monton de gente con problemas al respecto.
Soulblad3 escribió:
Di4VoLiCk escribió:Muy buenas,he pillado el battlefield 1 en cdkeys y como siempre sin problemas, el tema es que un amigo ha pillado tambien el juego,se lo han cobrado,pero le requieren por email una foto del dni !! en serio, evidentemente pasa de enviarles nada, mas aun pagando por paypal que ya se encargan ellos de verificar los pagos. Les envia emails pero ni caso. A alguien mas le ha pasado??


Yo lo he comprado ahí por paypal y creo que es mi primera compra y no me han mandado email solicitando foto de dni ni nada de éso, sólo la factura de compra.


No,si yo he comprado al menos 5 veces alli y no he tenido nunca ningun problema,pero me parece raro que pidan el dni...
muchisimas gracias a todos por los consejos, tendre pc nuevo en breve y no quiero pecar de novato con las compras [sonrisa]
Medu75 escribió:
Juanatan escribió:[
Un par de puntualizaciones:

El seguro de compra de Kinguin (1€), no es ningún timo. Yo metí la pata comprando las dos expansiones de The Witcher 3 para Steam, cuando el juego base lo tengo en GOG. Conecté al chat de soporte de Kinguin, y el agente que me atendió lo primero que me dijo es que no había marcado la casilla del seguro. Aún así, y como excepción por ser la primera vez, me hicieron el favor de devolverme el importe y además me dieron unos códigos de descuento. Con esto quiero decir que no es un timo, si te equivocas puede ser útil.

La segunda puntualización: lo que se compra en España se tributa en España. Lo digo por lo de desmarcar el 21% de IVA. Todos eso son impuestos que estáis evadiendo, y a título personal es poco, pero si sumamos todos los que hacen eso es bastante dinero que podría ir a carreteras, hospitales, escuelas y todas esas cosas de las que disfrutáis, y que están ahí porque la gente paga sus impuestos.

A alguno se le llena la boca con lo de que piratear es robar, pero a la hora de cometer fraude fiscal parece ser que todos llevamos un pequeño Luis Bárcenas en nuestro corazón.

1º el seguro es un timo, lo mires por donde lo mires, el deber de ellos como tienda es proteger al comprador, sobre todo si aporta pruebas, es un dinero que se quedan ellos por la cara, es simple, contigo no han hecho una excepción, se lo devuelven a todo hijo de vecino, pero si cuela, cuela, a mi me lo devolvieron y tampoco pagué el seguro, porque aportando las pruebas te lo tienen que devolver, si no vaya tienda y vaya negocio que encima extorsiona con dinero la protección que debe a todo comprador que lo realice a través de su marketplace.
2º Por favor, en serio hay que explicar lo de el IVA??? estos no tributan, lo marques o no lo marques, primero, el IVA ya ha sido repercutido, tú ves a cualquier tienda en la que compres que te de la opción de pagar o no pagar???, es el segundo que si cuela, cuela, y todo eso para el bolsillo, no busques conciencia donde no la hay, ese dinero va a sus bolsillos, los Bárcenas son ellos.


Bien dicho, más claro no lo podría decir yo.

Yo he vendido cientos de veces en ebay y en foros y nunca he puesto iva a mis productos...

Y el € extra que se paga para obtener en teoria protección en kinguin es otra manera más de llevarse un dinero extra de mucha gente.
Si pagas por paypal, estarás protegido siempre... ya que si en kinguin no te hacen caso, muy raro, ya que a mi y a todo el mundo que conozco cuando alguna vez hemos tenido un problema nos han atendido y devuelto el dinero, sin poner ninguna pega por no pagar el 1€ de la protección.

He visto a algunas personas defender el pagar el 1€ extra y el iva en kinguin como si les fuera la vida en ello y poniendo como delincuentes a al gente que no lo pagaban, a uno lo pillé en un foro y resulta que trabajaba para Kinguin xD
Medu75 escribió:
Ivam escribió:
Newbell escribió:Los impuestos se pagan cuando compras el producto de primera mano.
En Kinguin estás comprando un producto de segunda mano donde ya el vendedor pagó sus correspondientes impuestos.

Si no es así, que alguien me rectifiqué. Pero no creo que se tenga que pagar doblemente los impuestos de un mismo producto.


Siempre tienes que pagar impuestos. No solo con juegos, si no con todo lo que compres en tu vida, da igual a quien sea.

Vete al foro de compra-venta de este mismo foro, para no ir muy lejos y rápido y dime en las ventas que hay entre particulares cuanta gente habla de cobrar el IVA y lo repercute al vender algo, yo mismo tengo casi 30 votos de ventas y no voy a repercutir un iva que ya he soportado yo en su día al comprar el bien.
Es más, no es con todo, puedes comprar en el extranjero y soportar su VAT y al traerlo no te cobran IVA, por lo tanto en pleno siglo XXI lo de todo, todo....... ;)


Una cosa es lo que tu hagas, o lo que haga la mayoría de la gente. Y otra lo que dice la ley que debes hacer.
Sacado de lo que comenta un abogado al respecto del IVA:
La venta del bien llevará IVA o no dependiendo que en su compra hubieseis o no actuado como consumidores finales. Así, si cuando comprasteis el bien no os deducisteis el IVA soportado, su posterior venta no llevará IVA. Si por el contrario, os deducisteis en la compra el IVA, la posterior venta llevará IVA.
Como consecuencia de la venta no tenéis que daros de alta en ningún epígrafe del IAE.
El beneficio obtenido está exento del Impuesto sobre Sociedades si habéis optado por el régimen fiscal especial de la Ley 49/2002, en base a lo dispuesto en el artículo 6 de la citada Ley (y no porque el beneficio sea inferior a 18.000 euros).


Vamos, que nosotros al ser clientes finales cuando compramos algo con IVA, al no deducirlo (que te lo devuelva hacienda porque eres una empresa) puedes vender el producto sin aplicar IVA. ES COMPLETAMENTE LEGAL os guste o no, así que NO se paga IVA al vender de segunda mano, porque no somos empresas y lo hemos deducido. Si alguien es autónomo y lo ha deducido (se lo devuelven) entonces sí tiene que aplicar el IVA.

Otro tema es compras online, Hay bastantes agujeros legales. ¿Por qué creeis que no han metido mano si no? El gobierno no es tonto, y si pudiese exprimirnos más lo haría.

Por ejemplo, si tu compras online un producto, si la sede fiscal de la tienda online no tiene sede en España, pagas los impuestos del país en el que la empresa está fiscalizada. Si tiene sede en España efectivamente pagas los impuestos de España.

Lo que hacen muchas tiendas online que no tienen fiscalidad en España, es ponerte como que tienes que pagar el IVA, para así luego si eres tonto y lo pones, sacarse un 21% más por la cara.

Desconozco si g2a y Kinguin tienen sede en España, pero lo dudo, pero si tan ilegal es, hubiese sido fácil para el gobierno hacer un decreto ley de esos que les mola (tenían mayoría absoluta) para hacer que las tiendas online con fiscalidad en españa no permitan vender productos sin el IVA.

De hecho es ilegal que una empresa venda algo al cliente final sin pagar el IVA, aunque es el cliente el que lo paga, es la empresa quien lo devuelve a hacienda, no el cliente.

En teoría el IVA viene en el precio del juego, por ejemplo cuando yo compré el Guild Wars2 online, en la factura ya me indicaron que el 21% era el IVA, sin embargo el precio final era el que ponía en la web, que era el mismo que si lo compra un Alemán en Alemania, sólo que el desglose será diferente.

Son las empresas las que tienen que cobrar el IVA al cliente final.

Es como mediamarkt con el famoso día sin IVA, el IVA está porque el cliente final lo tiene que pagar sí o sí, lo que pasa que "lo paga Mediamarkt y no el cliente"
Marat escribió:
rosmander escribió:Buenas, alguno sabeis si la web hrk es fiable y legal o es tipo g2a e instant gaming.

Lo digo por esto.

https://www.hrkgame.com/games/product/dishonored-2/

Y la verdad que me extraña que den el bonus de pre reserva cuando en webs no legales no lo dan nunca.

Saludos.


Ostras pues del Civilization nuevo parece que tambien lo dan. Y mas barato que IG. A ver si alguien sabe.

(Cambie para aqui la pregunta para mantener el orden en los hilos que despues la gente se enfada. [+risas] )


No pero lo puse en ofertas porque no se si es una web de keys o bien una autorizada. Quería que alguien lo aclarase.
A ver, arrojemos algo de claridad en el tema impuestos.

Respecto al IVA, si es un bien usado, y no se soportó IVA al comprarlo se puede vender sin IVA legalmente. Si es un bien nuevo o comprado con IVA hay que repercutir el IVA siempre que el vendedor sea empresa/empresario.

Si es una venta entre particulares de un bien de segunda mano no hay que aplicar IVA, nunca. Eso no quiere decir que esté exento de impuestos, habría que pagar impuesto de transmisiones y donaciones y tributar en la renta por la plusvalía si la hubiese (en este caso no la habría), pero en el caso de las cosas que no se registran no van contra nadie porque no saben donde buscar. No pasa lo mismo con los coches, motos, camiones o casas, que como hay que "registrarlos" si no se paga el impuesto van a por buscarte el dinero al banco si hace falta.

Las tiendas como GAME en España con los juegos de segunda mano, como compran sin IVA, venden sin IVA (no exactamente, se calcula el IVA sobre el beneficio de la venta).

Todo esto, segúna las leyes de este país.
jjuanji escribió:muchisimas gracias a todos por los consejos, tendre pc nuevo en breve y no quiero pecar de novato con las compras [sonrisa]

asi que te pasas al lado del pc master race [hallow]
Buenas. Supongo que esto se habrá comentado un millón de veces por aquí, pero hace tiempo que no compro nada en páginas de keys, y viendo precios ahora he visto que en páginas como G2A piden pagar el iva de tu país, aunque da para elegir ubicación y no pagarlo ¿Pasa algo si no se paga? No he intentado completar el proceso de compra, así que no sé si te deja comprar sin pagar el iva o detecta que te lo estás saltando.
Strait escribió:Buenas. Supongo que esto se habrá comentado un millón de veces por aquí, pero hace tiempo que no compro nada en páginas de keys, y viendo precios ahora he visto que en páginas como G2A piden pagar el iva de tu país, aunque da para elegir ubicación y no pagarlo ¿Pasa algo si no se paga? No he intentado completar el proceso de compra, así que no sé si te deja comprar sin pagar el iva o detecta que te lo estás saltando.


Compra en Instant Gaming o CDKeys, no te la juegues con G2A.
jccyunior escribió:
Strait escribió:Buenas. Supongo que esto se habrá comentado un millón de veces por aquí, pero hace tiempo que no compro nada en páginas de keys, y viendo precios ahora he visto que en páginas como G2A piden pagar el iva de tu país, aunque da para elegir ubicación y no pagarlo ¿Pasa algo si no se paga? No he intentado completar el proceso de compra, así que no sé si te deja comprar sin pagar el iva o detecta que te lo estás saltando.


Compra en Instant Gaming o CDKeys, no te la juegues con G2A.


En Kinguin yo tengo varias direcciones, si pones Islas Vírgenes USA no pagas tampoco el iva y la web es fiable al 100%
Sinclair escribió:
jccyunior escribió:
Strait escribió:Buenas. Supongo que esto se habrá comentado un millón de veces por aquí, pero hace tiempo que no compro nada en páginas de keys, y viendo precios ahora he visto que en páginas como G2A piden pagar el iva de tu país, aunque da para elegir ubicación y no pagarlo ¿Pasa algo si no se paga? No he intentado completar el proceso de compra, así que no sé si te deja comprar sin pagar el iva o detecta que te lo estás saltando.


Compra en Instant Gaming o CDKeys, no te la juegues con G2A.


En Kinguin yo tengo varias direcciones, si pones Islas Vírgenes USA no pagas tampoco el iva y la web es fiable al 100%


¿Y en el resto de páginas? Me interesa G2A, pero supongo que al pagar con tarjeta o paypal se comprobarán los datos y sabrán que no vives donde has puesto.
@Strait El iva ese no lo pagues, nadie lo hace , pon islas canarias y andando. Tampoco pagues el seguro, sirve de poco. Usa paypal, ése es el mejor seguro.
Yuluga escribió:
jjuanji escribió:muchisimas gracias a todos por los consejos, tendre pc nuevo en breve y no quiero pecar de novato con las compras [sonrisa]

asi que te pasas al lado del pc master race [hallow]



jajajajja, me peto el que tenia, ya tenia sus buenos años y con la escusa pues me he pillado un PC majo, que ya tocaba [sonrisa]
Soulblad3 escribió:@Strait El iva ese no lo pagues, nadie lo hace , pon islas canarias y andando. Tampoco pagues el seguro, sirve de poco. Usa paypal, ése es el mejor seguro.


Por paypal te cobran 2 euros. Quiero comprar el The Division, pero por key vale 21.5 aprox y en físico está por 30. Si me pongo a añadirle tasas y cosas al final el precio de la key me sale muy próximo al físico.
Strait escribió:
Soulblad3 escribió:@Strait El iva ese no lo pagues, nadie lo hace , pon islas canarias y andando. Tampoco pagues el seguro, sirve de poco. Usa paypal, ése es el mejor seguro.


Por paypal te cobran 2 euros. Quiero comprar el The Division, pero por key vale 21.5 aprox y en físico está por 30. Si me pongo a añadirle tasas y cosas al final el precio de la key me sale muy próximo al físico.


Cómpralo aqui: cdkeys
No te cobran por pagar con paypal.
Soulblad3 escribió:
Strait escribió:
Soulblad3 escribió:@Strait El iva ese no lo pagues, nadie lo hace , pon islas canarias y andando. Tampoco pagues el seguro, sirve de poco. Usa paypal, ése es el mejor seguro.


Por paypal te cobran 2 euros. Quiero comprar el The Division, pero por key vale 21.5 aprox y en físico está por 30. Si me pongo a añadirle tasas y cosas al final el precio de la key me sale muy próximo al físico.


Cómpralo aqui: cdkeys
No te cobran por pagar con paypal.


Comprado y descargando. Al final me ha salido a 20€ pagado por paypal (el precio más barato de todas las páginas que he visto ahora mismo) Muchas gracias!
@Ivam

Lo que me ha quedado claro es que literalmente no tienes ni idea de como funciona la tributacion y como funciona la ley en articulos de segunda mano.

No se porque la gente habla de cosas que no tiene ni idea (?)
ellieisevil escribió:@Ivam

Lo que me ha quedado claro es que literalmente no tienes ni idea de como funciona la tributacion y como funciona la ley en articulos de segunda mano.

No se porque la gente habla de cosas que no tiene ni idea (?)


Perdona?

Si estas comprando en una tienda debes pagar IVA, y el comprador se devengará el IVA que el haya pagado.
Si estas comprando un objeto a un particular, lo que pagas es el ITP (impuesto de transmisiones patrimoniales), y el comprador deberá pagar los impuestos sobre el beneficio obtenido en el IRPF

En cualquier caso pagas impuestos siempre.
¿Seguimos con la historia del IVA? Vaya pesadez, siempre la misma película. Cada cuál a lo suyo y que lo pague quien quiera, pero no llenemos más el hilo de paja
Ivam escribió:
ellieisevil escribió:@Ivam

Lo que me ha quedado claro es que literalmente no tienes ni idea de como funciona la tributacion y como funciona la ley en articulos de segunda mano.

No se porque la gente habla de cosas que no tiene ni idea (?)


Perdona?

Si estas comprando en una tienda debes pagar IVA, y el comprador se devengará el IVA que el haya pagado.
Si estas comprando un objeto a un particular, lo que pagas es el ITP (impuesto de transmisiones patrimoniales), y el comprador deberá pagar los impuestos sobre el beneficio obtenido en el IRPF

En cualquier caso pagas impuestos siempre.

El impuesto de IRPF solo se paga si Hacienda lo ve conveniente considerando que el articulo de segunda mano tiene un valor muy diferente al precio original de compra y SIEMPRE QUE SEA MAS ELEVADO. SI EL PRECIO DEL OBJETO DE SEGUNDA MANO LO ES MENOS, NO TRIBUTA POR IRPF.
"Lo que ocurre en el caso de la venta de cosas por internet es que el precio de compra suele ser siempre inferior al de venta y, como es lógico, no hay que pagar impuestos por perder dinero, pero sí incluir la pérdida patrimonial cuando corresponda."

Lo que no entiendes del IVA es que sigue siendo una transaccion tienda-particular donde el IVA ya ha sido devengado en su momento. Entonces ese articulo pasa automaticamente a ser de segunda mano. Que me digas que el ITP si se tenga que pagar es una cosa, pero el IVA? Igualmente, los porcentajes del ITP estan cedidos a las comunidades autonomas y son irrisorios.

Me hace gracia que cites cosas sobre impuestos cuando no te sabes leer ni bien el BOE
@ellieisevil

Ultimo mensaje que voy a escribir sobre el tema. No gano nada por dar clases particulares sobre hacienda publica y mucho menos quiero secuestrar el hilo.

El IVA es un impuesto sobre el valor añadido repercutido sobre el consumidor final. La obligación de la recaudación recae sobre el vendedor, por lo que cada eslabón de la cadena de ventas debe ir cobrando y devengandose el IVA.
Se entiende que una tienda vende el producto por un precio mayor al que le cuesta (por eso de obtener beneficio vamos) por lo que la tienda tendrá que devengarse el IVA de ese beneficio.

PD: Puedo entender que tengas una opinión distinta a la mía, lo que no comprendo son tus múltiples faltas de respeto.
Todabia seguis con lo del IVA ? xDDD

Menos IVA y mas ofertas buenas de keyssssssss !!!
Y hasta aquí por favor. Centros en el tema del hilo, no vaya a ser que Montoro de tanto nombrarlo le de por pasarse [carcajad] [carcajad]
Consulta ahora en este momento Grand theft auto V en steam esta rebajado de 50 Dolares a 35 Dolares.
Pero veo Paginas Locales de mi Pais (Chile) Vendiendo Códigos de GTA V Steam a Menos de 20 dolares. Alguien sabe de donde sacan las keys tan rebajadas, en un primer momento pense que eran de G2A pero lo mas barato es de 32 dolares.
Juanzer escribió:Consulta ahora en este momento Grand theft auto V en steam esta rebajado de 50 Dolares a 35 Dolares.
Pero veo Paginas Locales de mi Pais (Chile) Vendiendo Códigos de GTA V Steam a Menos de 20 dolares. Alguien sabe de donde sacan las keys tan rebajadas, en un primer momento pense que eran de G2A pero lo mas barato es de 32 dolares.


Porque son de Rockstar Games Social Club, y en físico o en otras tiendas digitales lo suelen rebajar mucho más. Todos los códigos que se venden fuera de Steam son activables en el Social Club, si quieres comprar una copia para Steam tendrás que hacerlo en Steam.
Kei00 escribió:
Juanzer escribió:Consulta ahora en este momento Grand theft auto V en steam esta rebajado de 50 Dolares a 35 Dolares.
Pero veo Paginas Locales de mi Pais (Chile) Vendiendo Códigos de GTA V Steam a Menos de 20 dolares. Alguien sabe de donde sacan las keys tan rebajadas, en un primer momento pense que eran de G2A pero lo mas barato es de 32 dolares.


Porque son de Rockstar Games Social Club, y en físico o en otras tiendas digitales lo suelen rebajar mucho más. Todos los códigos que se venden fuera de Steam son activables en el Social Club, si quieres comprar una copia para Steam tendrás que hacerlo en Steam.

No no, g2a y otras muchas páginas venden el GTA V de Steam.
GREEN MAN GAMING

Hola,estoy tratando de pillar un juego en esta tienda pero me sale este error:
"Your account is currently frozen. This is normal while processing an order, otherwise please contact Customer Services"
Pero vamos que poco le veo yo de normal.¿Os pasa a alguno?
Buenas,estoy pensando en pillarme el Wasteland 2 Director's cut en G2A pero veo que está la versión Director's cut (10€) y la versión normal (6€).He leído que a todos los que tenían el Wasteland 2 original se lo actualizaron gratuitamente a la Director's cut cuando se lanzó, pero no se si lo seguirán haciendo después del lanzamiento.

¿Alguien lo ha comprado o sabe si siguen actualizándolo gratis, o tendría que comprar la versión Director's cut?
La siguen dando, al fin y al cabo no es más que una version mejorada.
pyrumano escribió:
Kei00 escribió:
Juanzer escribió:Consulta ahora en este momento Grand theft auto V en steam esta rebajado de 50 Dolares a 35 Dolares.
Pero veo Paginas Locales de mi Pais (Chile) Vendiendo Códigos de GTA V Steam a Menos de 20 dolares. Alguien sabe de donde sacan las keys tan rebajadas, en un primer momento pense que eran de G2A pero lo mas barato es de 32 dolares.


Porque son de Rockstar Games Social Club, y en físico o en otras tiendas digitales lo suelen rebajar mucho más. Todos los códigos que se venden fuera de Steam son activables en el Social Club, si quieres comprar una copia para Steam tendrás que hacerlo en Steam.

No no, g2a y otras muchas páginas venden el GTA V de Steam.

Si, efectivamente es de stema pero no en formato key sino en formato regalo de steam ya que es la unica manera, si te venden una key en una web es para el scial lub de rockstar y no para steam.
Todas son de steam hasta la de 20 dolares
Juanzer escribió:Todas son de steam hasta la de 20 dolares

Que si, pero que no son claves, son "gift" de steam. ¿Por cierto donde estas viendo que estén a 20$? Pon el enlace.
y que se diferencia que sea una clave normal o que sea un gift??? me lo explica alguien??
Buenas, ¿es normal que cdkeys me pida mi numero de telefono para verificarlo antes de poder ver la key del juego?
Kr4N3n64 escribió:Buenas, ¿es normal que cdkeys me pida mi numero de telefono para verificarlo antes de poder ver la key del juego?

Sí, al menos a mi me lo pidieron.
jjuanji escribió:y que se diferencia que sea una clave normal o que sea un gift??? me lo explica alguien??

El gif en steam quiere decir que una persona tiene el juego comprado pero en su inventario y te lo pasa por steam enviandote una invitacion de intercambio, la aceptas y el producto lo puedes en ese momento añadir a tu biblioteca dejarlo en tu inventario. Y la clave n creo que tenga que explicar mucho.
Diriamos que el 100% de las tiendas que venden claves de gta5 son para el social club, no para steam.
jjuanji escribió:@Valkyrjur Gracias por la aclaración :)

De nada compañero.
¿Sabeis si en Instant Gaming se pueden meter 2 paysafecards a la vez? En plan una de 25 y otra de 10
12529 respuestas