[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

@Koha

Cuando completas el pago te aparece en la misma web un poco mas abajo.
@Gromber
El vendedor que dices es gamecardmobi? esos te envían el código sin rollos raros? me interesa mucho el deus ex a ese precio.
Devil Crown escribió:@Gromber
El vendedor que dices es gamecardmobi? esos te envían el código sin rollos raros? me interesa mucho el deus ex a ese precio.
si, te lo envian al correo.
Indajaus escribió:Cuidao, que lo mio puede ser un winwin.
Me pillo el Fallout 4 que puso Rundull, en esa misma tienda.
Tras hacer el pago con el descuento, el vendedor envia mensaje anulando el pedido, con historias de seguridad de Paypal.
Ahora mismo tengo pendiente un ingreso en Paypal de 22,15€ [+risas]
De todas formas no he aceptado la anulación alegando que mi cuenta no ha sido juankeada.
A ver en que queda todo [+risas]


Normal. Esa captura que he puesto la han visto varios miles de personas. Fijo que muchos han hecho como tú, y han comprado el mismo juego de la misma tienda.
Por culpa de esta gentuza al final acabamos pagándolo todos.
Madre mía lo de pasanos los datos de tu cuenta de steam para poderte pasar el juego, ¿pero hay alguien que caiga en esa estafa?
Valkyrjur escribió:Madre mía lo de pasanos los datos de tu cuenta de steam para poderte pasar el juego, ¿pero hay alguien que caiga en esa estafa?


No es una estafa. Es para activarte juegos de otras regiones con VPN.
Rundull escribió:
Valkyrjur escribió:Madre mía lo de pasanos los datos de tu cuenta de steam para poderte pasar el juego, ¿pero hay alguien que caiga en esa estafa?


No es una estafa. Es para activarte juegos de otras regiones con VPN.

diras lo que quieras, pero darle los datos de tu cuenta de steam para que acceda una persona totalmente desconocida es aventurarse mucho y definitivamente no recomiendo a nadie que lo haga. Y quien lo haga que asuma el riesgo.
Eso si luego no quiero ver mensajes por aquí "llorando" de que me han robado la cuenta. Creo que ya somos mayorcitos para saber que estas cosas pueden traer riesgos y consecuencias.
Valkyrjur escribió:
Rundull escribió:
Valkyrjur escribió:Madre mía lo de pasanos los datos de tu cuenta de steam para poderte pasar el juego, ¿pero hay alguien que caiga en esa estafa?


No es una estafa. Es para activarte juegos de otras regiones con VPN.

diras lo que quieras, pero darle los datos de tu cuenta de steam para que acceda una persona totalmente desconocida es aventurarse mucho y definitivamente no recomiendo a nadie que lo haga. Y quien lo haga que asuma el riesgo.
Eso si luego no quiero ver mensajes por aquí "llorando" de que me han robado la cuenta. Creo que ya somos mayorcitos para saber que estas cosas pueden traer riesgos y consecuencias.

Es que es literalmente imposible que te la roben si no les das acceso al correo que tengas enlazado con tu cuenta. Te pongas como te pongas. Todos los cambios serios tienes que confirmarlos...
Valkyrjur escribió:diras lo que quieras, pero darle los datos de tu cuenta de steam para que acceda una persona totalmente desconocida es aventurarse mucho y definitivamente no recomiendo a nadie que lo haga. Y quien lo haga que asuma el riesgo.
Eso si luego no quiero ver mensajes por aquí "llorando" de que me han robado la cuenta. Creo que ya somos mayorcitos para saber que estas cosas pueden traer riesgos y consecuencias.


No, si yo no lo defiendo. Pero me refiero a que no es una estafa como tal.
El motivo de que te pidan el acceso es el que he dicho.
@Gromber
Gracias [beer] en cuanto me dijiste el vendedor encontré la edicion day one aun que he tardado por que no me acordaba del pass de paypal. Que te llega al correo con el que te registraste en ebay? tardan mucho?
@Devil Crown
Si, a mí y a otro compi entre unos 5 a 10min, pero claro depende de si el vendedor esta disponible, te envia al correo donde este asociado ebay, concretamente una imagen con la clave.

En Licencias de Steam la Day One se muestra como:
Deus Ex: Mankind Divided (Pre-Purchase)
meh, al final me han hecho refund no se por que, que les peten a ebay [+furioso]
@Rundull esto luego propicia que nos capen y bloqueen funciones. Nosotros mismos nos lo buscamos
swatsocom escribió:@Rundull esto luego propicia que nos capen y bloqueen funciones. Nosotros mismos nos lo buscamos


Yo pienso que es totalmente licito, lo unico que no ha hecho bien @Rundull es en poner que no hace falta ir a por la botella de agua, pero esto es solo un consejo, el resto es una oferta de telepizza, y ya está. Los problemas están surgiendo al comprar en ebay keys de juegos, comprar otra cosa y ya está.
Por cierto un Fallout 4 a la saca y una botella de agua, porque el telepizza me venia de paso y tenia sed.
Qbert escribió:
swatsocom escribió:@Rundull esto luego propicia que nos capen y bloqueen funciones. Nosotros mismos nos lo buscamos


Yo pienso que es totalmente licito, lo unico que no ha hecho bien @Rundull es en poner que no hace falta ir a por la botella de agua, pero esto es solo un consejo, el resto es una oferta de telepizza, y ya está. Los problemas están surgiendo al comprar en ebay keys de juegos, comprar otra cosa y ya está.
Por cierto un Fallout 4 a la saca y una botella de agua, porque el telepizza me venia de paso y tenia sed.

Una duda al comprarsela a ese vendedor que la tiene a 22.15 eur te pasa el code directamente para la activación?
psyco752 escribió:
Qbert escribió:
swatsocom escribió:@Rundull esto luego propicia que nos capen y bloqueen funciones. Nosotros mismos nos lo buscamos


Yo pienso que es totalmente licito, lo unico que no ha hecho bien @Rundull es en poner que no hace falta ir a por la botella de agua, pero esto es solo un consejo, el resto es una oferta de telepizza, y ya está. Los problemas están surgiendo al comprar en ebay keys de juegos, comprar otra cosa y ya está.
Por cierto un Fallout 4 a la saca y una botella de agua, porque el telepizza me venia de paso y tenia sed.

Una duda al comprarsela a ese vendedor que la tiene a 22.15 eur te pasa el code directamente para la activación?


una foto por mail del code
Qbert escribió:una foto por mail del code

Gracias por la aclaración,ya que no sabia si en ese vendedor era el que te pedia el user y pass de steam xd,ya que no queria arriesgarme.
Devil Crown escribió:meh, al final me han hecho refund no se por que, que les peten a ebay [+furioso]
se les habra acabado.
Es lo mismo que se dijo un par de comentarios atrás que se tiene que asegurarar de que no es un robo de cuenta y que si lo quiero lo vuelva a pedir que me llamaran por telefono para comprobar que soy yo o no se que ostias.
En fin, esperare a navidades a ver si cae una rebajilla.
Pues ha caido el Xenoverse 2 bien barato.
swatsocom escribió:@Rundull esto luego propicia que nos capen y bloqueen funciones. Nosotros mismos nos lo buscamos


¿Y qué funcionalidades piensas que te van a bloquear?
¿Comprar pizzas pagándolas contra reembolso?

Seamos realistas. Es una promoción errónea por parte de Telepizza. Si ellos no se han percatado de que daban el cupón sin hacer gasto, no es problema de nadie, salvo de ellos mismos.
Todavía dan códigos? Alguien me puede decir a qué telepizza ha pedido? Porque almenos el de mi zona no me da código.
pillado el fallout 4, sabeis cuanto tarda en llegar? (los que lo pillasteis).
EDIt: me acaba de llegar xD.
Rundull escribió:
swatsocom escribió:@Rundull esto luego propicia que nos capen y bloqueen funciones. Nosotros mismos nos lo buscamos


¿Y qué funcionalidades piensas que te van a bloquear?
¿Comprar pizzas pagándolas contra reembolso?

Seamos realistas. Es una promoción errónea por parte de Telepizza. Si ellos no se han percatado de que daban el cupón sin hacer gasto, no es problema de nadie, salvo de ellos mismos.


Lo de que usen VPN en tu cuenta para activar juegos si lo veo una estafa..., ya que infringe el TOS de Steam.

Por otra parte Rund..., te estan pidiendo tu cuenta y contraseña, y Steam en los chats ya te avisa que "Nunca reveles tu contraseña a nadie".
ZeLu escribió:
Rundull escribió:
swatsocom escribió:@Rundull esto luego propicia que nos capen y bloqueen funciones. Nosotros mismos nos lo buscamos


¿Y qué funcionalidades piensas que te van a bloquear?
¿Comprar pizzas pagándolas contra reembolso?

Seamos realistas. Es una promoción errónea por parte de Telepizza. Si ellos no se han percatado de que daban el cupón sin hacer gasto, no es problema de nadie, salvo de ellos mismos.


Lo de que usen VPN en tu cuenta para activar juegos si lo veo una estafa..., ya que infringe el TOS de Steam.

Por otra parte Rund..., te estan pidiendo tu cuenta y contraseña, y Steam en los chats ya te avisa que "Nunca reveles tu contraseña a nadie".


No tío, no me refiero a eso, que te confundes de debate. Me conoces desde hace algunos años, y sabes que soy bastante escrupuloso con dar información delicada de las cuentas de Steam.
Lo del pass y contraseña ya ha quedado claro. Yo ese método (obviamente) no lo defiendo en absoluto.
A lo que me refiero es que ese muchacho afirma que caparán funcionalidades por hacer lo del cupón de Telepizza.
@Rundull No me aparece código, me podrías decir en qué Telepizza has pedido tú?
Vaya cagada de promoción.. Con una botella de agua, te ahorras 10 euros para cualquier compra en ebay..

Dudo que tarden mucho en cortar el grifo..
zibergazte escribió:Vaya cagada de promoción.. Con una botella de agua, te ahorras 10 euros para cualquier compra en ebay..

Dudo que tarden mucho en cortar el grifo..

Yo me he beneficiado de la promo,nose si lo caparán pero daros prisa los que no lo hayais hecho.
Black Ops

Lo quiero pillar este Black Ops hay algun problema regional en esta tienda porque pone lo de UNCUT???

Si hay algún sitio más barato decirlo, es el más barato que he visto, tambien busco el pack de COD1+EXPANSION Y COD 2 para stam. bueno busco todos los COD a buen precio hasta el GHOST

Gracias.
zibergazte escribió:Vaya cagada de promoción.. Con una botella de agua, te ahorras 10 euros para cualquier compra en ebay..

Dudo que tarden mucho en cortar el grifo..


Ya no se puede entrar al link que han puesto paginas atras.
Rundull escribió:Juegos de Steam en Ebay de 20€ a 10€


Imagen

Necesitamos hacer un pedido en Telepizza, pero podemos pedir unabotella de agua de 1,35€ para recoger en el local, por ejemplo.

1._ Vamos a este enlace, y realizamos la compra (botella de agua- local y recoger)
2._ Nos enviarán al email y correo con la confirmación del pedido y el código descuento de Ebay. No es necesario pagar la botella de agua.
3._ Compramos en Ebay, y utilizamos el cupón.
4._ Profit.

¿Que por qué lo comento en este foro?

Bien, porque con este ejemplo os interesa fijo:

Imagen

http://www.ebay.es/sch/i.html?_odkw=fal ... t&_sacat=0

No está disponible ya? No me va a ningún lado el enlace.
Rundull escribió:
swatsocom escribió:@Rundull esto luego propicia que nos capen y bloqueen funciones. Nosotros mismos nos lo buscamos


¿Y qué funcionalidades piensas que te van a bloquear?
¿Comprar pizzas pagándolas contra reembolso?

Seamos realistas. Es una promoción errónea por parte de Telepizza. Si ellos no se han percatado de que daban el cupón sin hacer gasto, no es problema de nadie, salvo de ellos mismos.


Pues por ejemplo la funcionalidad de que yo esta noche iba a pedir pizzas —lo tenía pensado antes de ver el hilo— y acababa de enterarme de que iba a beneficiarme de una promo cojonuda y ahora no puedo.
lichis escribió:
Rundull escribió:
swatsocom escribió:@Rundull esto luego propicia que nos capen y bloqueen funciones. Nosotros mismos nos lo buscamos


¿Y qué funcionalidades piensas que te van a bloquear?
¿Comprar pizzas pagándolas contra reembolso?

Seamos realistas. Es una promoción errónea por parte de Telepizza. Si ellos no se han percatado de que daban el cupón sin hacer gasto, no es problema de nadie, salvo de ellos mismos.


Pues por ejemplo la funcionalidad de que yo esta noche iba a pedir pizzas —lo tenía pensado antes de ver el hilo— y acababa de enterarme de que iba a beneficiarme de una promo cojonuda y ahora no puedo.

Tal como dice rundull el error es de telepiza no de nosotros ni del que a difundido el fail,si vas a pedir pizas las pediras con code o sin el xD.
@psyco752 Claro que puedo pedirlas igual. Y lo haré, pero gracias a estas cosas, ahora no podré beneficiarme de una buena promo. Y que alguien cometa un error no sé hasta qué punto legitima este tipo de prácticas, pero bueno, no es el tema del hilo. Cada uno sabrá. Solo se preguntaban casos en los que esto pudiera repercutir negativamente en alguien y he querido poner mi ejemplo.

Un saludo.
lichis escribió:@psyco752 Claro que puedo pedirlas igual. Y lo haré, pero gracias a estas cosas, ahora no podré beneficiarme de una buena promo. Y que alguien cometa un error no sé hasta qué punto legitima este tipo de prácticas, pero bueno, no es el tema del hilo. Cada uno sabrá. Solo se preguntaban casos en los que esto pudiera repercutir negativamente en alguien y he querido poner mi ejemplo.

Un saludo.


Bueno, supongo que eres un daño colateral. A cambio de que tú no tengas el código, cientos de personas de este foro si lo han conseguido.
Sigo sin ver la pega.
Rundull escribió:
lichis escribió:@psyco752 Claro que puedo pedirlas igual. Y lo haré, pero gracias a estas cosas, ahora no podré beneficiarme de una buena promo. Y que alguien cometa un error no sé hasta qué punto legitima este tipo de prácticas, pero bueno, no es el tema del hilo. Cada uno sabrá. Solo se preguntaban casos en los que esto pudiera repercutir negativamente en alguien y he querido poner mi ejemplo.

Un saludo.


Bueno, supongo que eres un daño colateral. A cambio de que tú no tengas el código, cientos de personas de este foro si lo han conseguido.
Sigo sin ver la pega.


De haber sido "legales" no habrían capado la promo y en vez de cientos nos habríamos aprovechado miles. Tú mismo has dado con la clave.

Pero bueno, como digo dejo el tema. Si no quiere verse....
lichis escribió:
Rundull escribió:
lichis escribió:@psyco752 Claro que puedo pedirlas igual. Y lo haré, pero gracias a estas cosas, ahora no podré beneficiarme de una buena promo. Y que alguien cometa un error no sé hasta qué punto legitima este tipo de prácticas, pero bueno, no es el tema del hilo. Cada uno sabrá. Solo se preguntaban casos en los que esto pudiera repercutir negativamente en alguien y he querido poner mi ejemplo.

Un saludo.


Bueno, supongo que eres un daño colateral. A cambio de que tú no tengas el código, cientos de personas de este foro si lo han conseguido.
Sigo sin ver la pega.


De haber sido "legales" no habrían capado la promo y en vez de cientos nos habríamos aprovechado miles. Tú mismo has dado con la clave.

Pero bueno, como digo dejo el tema. Si no quiere verse....


¿Y quien te dice que se ha capado la promo en vez de agotarse los códigos?
@Rundull El sentido común y la experiencia. No haces un acuerdo así entre dos empresas de ese calibre y lo publicitas para que te dure un rato. Por no hablar de que hemos visto esta historia mil veces y sabemos que han cambiado condiciones o han capado promos en cuanto ha saltado la liebre de un error.

Pero que es igual, que no pretendía dar la brasa ni digo que me parezca reprobable lo que hacéis. Pero una cosa es eso y otra negar que acaben perjudicando a una mayoría en favor de una minoría que son más listos o más rápidos o lo que sea.
Se habrían coscado igual... sea con pedidos de aguas que con pedidos de pizzas... son promociones FAIL en toda regla y suelen durar ratos, a mi me preocupa más el pobre que haya cometido el error la de mierda que le tendrá que caer que yo no haberme aprovechado de esto.

Pero no pasa nada compi, yo me acabo de levantar de un siestón y me he quedado sin código, sin pizza y sin Fallout 4 a 12€ [carcajad]

Que lo disfrutéis quienes lo habéis pillado [beer]

Ya estaremos para la próxima...
MAX_OLO escribió:Black Ops

Lo quiero pillar este Black Ops hay algun problema regional en esta tienda porque pone lo de UNCUT???

Si hay algún sitio más barato decirlo, es el más barato que he visto, tambien busco el pack de COD1+EXPANSION Y COD 2 para stam. bueno busco todos los COD a buen precio hasta el GHOST

Gracias.
Rundull escribió:Seamos realistas. Es una promoción errónea por parte de Telepizza. Si ellos no se han percatado de que daban el cupón sin hacer gasto, no es problema de nadie, salvo de ellos mismos.

No defiendas lo indefendible, por la misma regla de tres si vas a una tienda y te metes algo en el bolsillo y sales sin pagar la culpa es suya por no poner una alarma en el paquete de chicles.

Al menos ten la decencia de decir que lo de comprar y no recoger es una ESTAFA, pero no vengas a echarle la culpa a Telepizza porque de buena fe piensan que realmente la gente recogerá los pedidos que han hecho en la tienda.
Eihhh????
Enserio estas a comparar el ERROR de telepizza con un robo o una estafa?????
Y lo de amazon us de hace unos meses? También robamos todos y estafamos????
El error fue de telepizza, con lo fácil que era entregar el código a la hora de pagar...
Rundull escribió:
swatsocom escribió:@Rundull esto luego propicia que nos capen y bloqueen funciones. Nosotros mismos nos lo buscamos


¿Y qué funcionalidades piensas que te van a bloquear?
¿Comprar pizzas pagándolas contra reembolso?

Seamos realistas. Es una promoción errónea por parte de Telepizza. Si ellos no se han percatado de que daban el cupón sin hacer gasto, no es problema de nadie, salvo de ellos mismos.

Esto no iba a las pizzas. Te mencioné y no cité. Era al tema de los de eBay que activan por vpn xD
hola, una duda.
cual es el sitio donde pillar el dragon dopgma dark arisen mas barato??
szarken escribió:hola, una duda.
cual es el sitio donde pillar el dragon dopgma dark arisen mas barato??


Humble Monthly?
szarken escribió:@entrerigc

aun más barato. jejeje


10 euros y keys que te daran de los demás juegos que vengan lo veo un ofertón.
entrerigc escribió:
szarken escribió:@entrerigc

aun más barato. jejeje


10 euros y keys que te daran de los demás juegos que vengan lo veo un ofertón.


ya, pero las ultimas 3 veces los juegos del monthy no me han llamado mucho.... XD



edito. ya va a caer por 8 jiji.
Muchas gracias igualmente!!
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Yo acabo d evender el Dragons Dogma por 10€ en G2A [qmparto] [qmparto]

La gente pagando un juego por lo que vale el monthly

Imagen
12529 respuestas