Comparto mi mala experiencia con la tienda de kinguin. Ya había comprado varias veces ahí y sin ningún problema. Y de hecho siempre compro con la opción de "compra segura" añadiendo un euro por lo que pueda pasar. Pues nada compré un juego que solamente ponía "digital download", como siempre uno se piensa que es para Steam. Pues no, era para uplay. Así que no me interesaba, y dije bueno pague con el "compra segura" no creo que haya problemas en que me devuelvan el dinero. De primeras me dicen que no, que si quiero puedo poner la cdkey a vender en su plataforma. Les digo que no , que para eso pague su supuesta compra segura. Me dicen que lo ponen ellos a vender y cuando la vendan me dan el dinero, yo sigo diciéndoles que no me interesa que me den el dinero y que la vendan ellos.
Total después de 3 semanas esperando y viendo que no me abonaban el dinero activé la disputa de paypal. Fue activar la disputa y me llego un email de abono de kinguin del precio del juego. Y me dije, vale ya esta. Pues no!, pasan los días y en la cuenta de paypal no hay nada. La disputa por supuesto que seguía activa. A la semana me mandan un email , diciéndome que retire la disputa y que les de 2-3 días para que vendan la cdkey.
Por supuesto que no retiré la disputa, y ayer después de mas de 1 mes(hice la compra el 6 de octubre) por fin tengo mi dinero en paypal.