[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

hola buenas:
estoy interesado en comprar este juego...
en la pagina pinguin es el mas barato que he encontrado pero es esta version ( Gears of War 4 XBOX One / Windows 10 Voucher)
la cosa es que no se en que se diferencia esta version a las demas ya que esta es mas barata
a ver si alguien que lo haya comprado me puede echar una mano :-? :-? :-? :-?
la duda es que si se podra poner en idioma español??
y si sera la key tanto para pc como para xbox one
Algun modo de comprar en G2A sin pagar más de lo que cuesta el juego que venden?
Me explico, ponga lo que ponga en el apartado de "impuestos" siempre me cobran unos 0,43€ mínimo y pregunto si hay alguna manera de evitar esto (sin usar proxis...)
Lo comento pq el juego que quiero pillar (Memoria) vale 0,64€ y pagar casi lo mismo de impuestos no me sale a cuenta....

Gracias
gsusolares escribió:hola buenas:
estoy interesado en comprar este juego...
en la pagina pinguin es el mas barato que he encontrado pero es esta version ( Gears of War 4 XBOX One / Windows 10 Voucher)
la cosa es que no se en que se diferencia esta version a las demas ya que esta es mas barata
a ver si alguien que lo haya comprado me puede echar una mano :-? :-? :-? :-?
la duda es que si se podra poner en idioma español??
y si sera la key tanto para pc como para xbox one

Esa versión la key sirve para w10 y Xbox one ,es lla versión normal
sandmannn escribió:Algun modo de comprar en G2A sin pagar más de lo que cuesta el juego que venden?
Me explico, ponga lo que ponga en el apartado de "impuestos" siempre me cobran unos 0,43€ mínimo y pregunto si hay alguna manera de evitar esto (sin usar proxis...)
Lo comento pq el juego que quiero pillar (Memoria) vale 0,64€ y pagar casi lo mismo de impuestos no me sale a cuenta....

Gracias


Creo recordar que tenias que suscribir al g2apay o como se llamaba, no estoy muy seguro.
nomg escribió:
gsusolares escribió:hola buenas:
estoy interesado en comprar este juego...
en la pagina pinguin es el mas barato que he encontrado pero es esta version ( Gears of War 4 XBOX One / Windows 10 Voucher)
la cosa es que no se en que se diferencia esta version a las demas ya que esta es mas barata
a ver si alguien que lo haya comprado me puede echar una mano :-? :-? :-? :-?
la duda es que si se podra poner en idioma español??
y si sera la key tanto para pc como para xbox one

Esa versión la key sirve para w10 y Xbox one ,es lla versión normal


Me interesa el tema, si pillo esa clave, me vale para PC? :o estaba qw solo serviría para Xbox One

PD: y otro tema, para las claves del forza horizon 3 seria igual? Pillas la de Xbox one y te vale para PC también?
sandmannn escribió:Algun modo de comprar en G2A sin pagar más de lo que cuesta el juego que venden?
Me explico, ponga lo que ponga en el apartado de "impuestos" siempre me cobran unos 0,43€ mínimo y pregunto si hay alguna manera de evitar esto (sin usar proxis...)
Lo comento pq el juego que quiero pillar (Memoria) vale 0,64€ y pagar casi lo mismo de impuestos no me sale a cuenta....

Gracias

No hace falta proxy para decir que vives fuera
sandmannn escribió:Algun modo de comprar en G2A sin pagar más de lo que cuesta el juego que venden?
Me explico, ponga lo que ponga en el apartado de "impuestos" siempre me cobran unos 0,43€ mínimo y pregunto si hay alguna manera de evitar esto (sin usar proxis...)
Lo comento pq el juego que quiero pillar (Memoria) vale 0,64€ y pagar casi lo mismo de impuestos no me sale a cuenta....

Gracias


Indicas que eres de Andorra, Canarias etc... y te saltas "los impuestos", easy.
Para reconducir el hilo, teneis el Dead Rising 2 off the record en instantgaming por 1,39€ :p
Me ha surgido una duda en instant gaming:

He realizado varias compras en esta web con tarjeta de crédito y han sido siempre por Skrill. Recientemente iba a comprar otro juego y, al ir a pagar con skrill, me pide una cuenta de skrill (que creo que jamás he tenido que poner, ya que al darle al pago con skrill me salía una ventana para introducir los datos de mi tarjeta). Es por este motivo que pregunto si alguno recientemente ha pagado en IG con skrill y solo le aparecía para iniciar sesión en la cuenta de skrill. Preferiría pagar por ahí a pagar por hipay ya que he leído que te crea automáticamente una cuenta al pagar por ese método.

PD: he visto el juego barato en scdkeys...creo que es fiable, ¿no?
garcia_shorty escribió:Me ha surgido una duda en instant gaming:

He realizado varias compras en esta web con tarjeta de crédito y han sido siempre por Skrill. Recientemente iba a comprar otro juego y, al ir a pagar con skrill, me pide una cuenta de skrill (que creo que jamás he tenido que poner, ya que al darle al pago con skrill me salía una ventana para introducir los datos de mi tarjeta). Es por este motivo que pregunto si alguno recientemente ha pagado en IG con skrill y solo le aparecía para iniciar sesión en la cuenta de skrill. Preferiría pagar por ahí a pagar por hipay ya que he leído que te crea automáticamente una cuenta al pagar por ese método.

PD: he visto el juego barato en scdkeys...creo que es fiable, ¿no?


Yo le doy a skrill y no me acuerdo muy bien pero habia una pestaña para poner los datos de la tarjeta, pulso ahi, los pongo y listo, no me hizo falta nunca cuenta skrill
ArKonte escribió:Yo le doy a skrill y no me acuerdo muy bien pero habia una pestaña para poner los datos de la tarjeta, pulso ahi, los pongo y listo, no me hizo falta nunca cuenta skrill


Pues ahora mismo esa pestaña no está disponible creo.
Fanzelda escribió:Para reconducir el hilo, teneis el Dead Rising 2 off the record en instantgaming por 1,39€ :p


Gracias, pillado quiero conseguir toda la colección del Dead rising... a ver si poco a poco los voy consiguiendo
garcia_shorty escribió:
ArKonte escribió:Yo le doy a skrill y no me acuerdo muy bien pero habia una pestaña para poner los datos de la tarjeta, pulso ahi, los pongo y listo, no me hizo falta nunca cuenta skrill


Pues ahora mismo esa pestaña no está disponible creo.

Te digo que yo despues de darle a pagar con skrill, mi siguiente accion es introducir tarjeta de credito... algo raro pasa.
garcia_shorty escribió:Me ha surgido una duda en instant gaming:

He realizado varias compras en esta web con tarjeta de crédito y han sido siempre por Skrill. Recientemente iba a comprar otro juego y, al ir a pagar con skrill, me pide una cuenta de skrill (que creo que jamás he tenido que poner, ya que al darle al pago con skrill me salía una ventana para introducir los datos de mi tarjeta). Es por este motivo que pregunto si alguno recientemente ha pagado en IG con skrill y solo le aparecía para iniciar sesión en la cuenta de skrill. Preferiría pagar por ahí a pagar por hipay ya que he leído que te crea automáticamente una cuenta al pagar por ese método.

PD: he visto el juego barato en scdkeys...creo que es fiable, ¿no?

La primera vez que compré lo hice con hipay y si que creé una cuenta, ahora como no me acuerdo de la contraseña de la cuenta directamente pongo el mismo correo que usé en su dia (no se si es obligatorio ponerlo) y los datos de la tarjeta y ya está, es igual que lo que te salia a ti con skrill.
Vamos que da igual si hipay te crea o no una cuenta ya que no tienes porqué usarla en un futuro.
ArKonte escribió:Te digo que yo despues de darle a pagar con skrill, mi siguiente accion es introducir tarjeta de credito... algo raro pasa.


Si tienes toda la razón del mundo porque yo lo hacía así. Algo raro hay.

De momento he comprado el juego en la web que he dicho (scdkey), que me permitía pagar con paypal sin sobrecoste. Supongo que ya paypal me aporta toda la seguridad que necesite.

Gracias a todos. Igualmente para la próxima vez a ver si funciona como antes lo de skrill.
Fanzelda escribió:Para reconducir el hilo, teneis el Dead Rising 2 off the record en instantgaming por 1,39€ :p


Muchas gracias por el aviso. Pillado!!! :)
Confirmo lo que dice el compañero @garcia_shorty he hecho la simulacion de compra con Skrill en Instant Gaming y es verdad que pide ahora cuenta..... menuda mierda [+risas]
si y para recargar saldo co ntarjeta te cobran comision xD
jjuanji escribió:
nomg escribió:
gsusolares escribió:hola buenas:
estoy interesado en comprar este juego...
en la pagina pinguin es el mas barato que he encontrado pero es esta version ( Gears of War 4 XBOX One / Windows 10 Voucher)
la cosa es que no se en que se diferencia esta version a las demas ya que esta es mas barata
a ver si alguien que lo haya comprado me puede echar una mano :-? :-? :-? :-?
la duda es que si se podra poner en idioma español??
y si sera la key tanto para pc como para xbox one

Esa versión la key sirve para w10 y Xbox one ,es lla versión normal


Me interesa el tema, si pillo esa clave, me vale para PC? :o estaba qw solo serviría para Xbox One

PD: y otro tema, para las claves del forza horizon 3 seria igual? Pillas la de Xbox one y te vale para PC también?

Sirve para ambas plataformas la del gears la del Forza no lo se
nomg escribió:
PD: y otro tema, para las claves del forza horizon 3 seria igual? Pillas la de Xbox one y te vale para PC también?

Sirve para ambas plataformas la del gears la del Forza no lo se[/quote]

Gracias, lo del gears me viene fenomenal, espero que alguien me aclare si con el forza pasa igual :)
rubikek99 escribió:
Fanzelda escribió:Para reconducir el hilo, teneis el Dead Rising 2 off the record en instantgaming por 1,39€ :p


Muchas gracias por el aviso. Pillado!!! :)


ya no esta a ese precio no?

https://www.instant-gaming.com/es/1123- ... -rising-2/

es esta la web?
jjuanji escribió:
nomg escribió:
PD: y otro tema, para las claves del forza horizon 3 seria igual? Pillas la de Xbox one y te vale para PC también?

Sirve para ambas plataformas la del gears la del Forza no lo se


Gracias, lo del gears me viene fenomenal, espero que alguien me aclare si con el forza pasa igual :)[/quote]

Yo te lo confirmo.
@lichis gracias por la confirmación compañero! En cuanto bajen de precio pillaré ambos :)
jjuanji escribió:@lichis gracias por la confirmación compañero! En cuanto bajen de precio pillaré ambos :)


A partir del 18 creo que van a poner ofertas de Black Friday para los miembros gold y debería estar ahí el FH3.

https://majornelson.com/2016/11/14/blac ... -and-more/

Save big on the top blockbuster titles from Microsoft Studios that you can buy once and play on both Xbox One and Windows 10, including Gears of War 4, Forza Horizon 3, and ReCore, and, for these three titles, all customers can get the same great discounts
@lichis No tenia ni idea, estare al tanto entonces [beer]
Comparto mi mala experiencia con la tienda de kinguin. Ya había comprado varias veces ahí y sin ningún problema. Y de hecho siempre compro con la opción de "compra segura" añadiendo un euro por lo que pueda pasar. Pues nada compré un juego que solamente ponía "digital download", como siempre uno se piensa que es para Steam. Pues no, era para uplay. Así que no me interesaba, y dije bueno pague con el "compra segura" no creo que haya problemas en que me devuelvan el dinero. De primeras me dicen que no, que si quiero puedo poner la cdkey a vender en su plataforma. Les digo que no , que para eso pague su supuesta compra segura. Me dicen que lo ponen ellos a vender y cuando la vendan me dan el dinero, yo sigo diciéndoles que no me interesa que me den el dinero y que la vendan ellos.

Total después de 3 semanas esperando y viendo que no me abonaban el dinero activé la disputa de paypal. Fue activar la disputa y me llego un email de abono de kinguin del precio del juego. Y me dije, vale ya esta. Pues no!, pasan los días y en la cuenta de paypal no hay nada. La disputa por supuesto que seguía activa. A la semana me mandan un email , diciéndome que retire la disputa y que les de 2-3 días para que vendan la cdkey.

Por supuesto que no retiré la disputa, y ayer después de mas de 1 mes(hice la compra el 6 de octubre) por fin tengo mi dinero en paypal.
@NIKKYO Seguro que no ponia nada de que el juego era de Steam u otra plataforma? me extraña porque Kinguin siempre especifica para la plataforma que es el juego, sea en el titulo del juego, o en la despricion... Saludos y me alegro que se te haya solucionado :)
NIKKYO escribió:Comparto mi mala experiencia con la tienda de kinguin. Ya había comprado varias veces ahí y sin ningún problema. Y de hecho siempre compro con la opción de "compra segura" añadiendo un euro por lo que pueda pasar. Pues nada compré un juego que solamente ponía "digital download", como siempre uno se piensa que es para Steam. Pues no, era para uplay. Así que no me interesaba, y dije bueno pague con el "compra segura" no creo que haya problemas en que me devuelvan el dinero. De primeras me dicen que no, que si quiero puedo poner la cdkey a vender en su plataforma. Les digo que no , que para eso pague su supuesta compra segura. Me dicen que lo ponen ellos a vender y cuando la vendan me dan el dinero, yo sigo diciéndoles que no me interesa que me den el dinero y que la vendan ellos.

Total después de 3 semanas esperando y viendo que no me abonaban el dinero activé la disputa de paypal. Fue activar la disputa y me llego un email de abono de kinguin del precio del juego. Y me dije, vale ya esta. Pues no!, pasan los días y en la cuenta de paypal no hay nada. La disputa por supuesto que seguía activa. A la semana me mandan un email , diciéndome que retire la disputa y que les de 2-3 días para que vendan la cdkey.

Por supuesto que no retiré la disputa, y ayer después de mas de 1 mes(hice la compra el 6 de octubre) por fin tengo mi dinero en paypal.

"Si el producto no concuerda con la descripción, hay problemas cuando se intenta activar el producto o simplemente el producto está bloqueado. Solo tienes que contactar con el Soporte de Kinguin. Danos la oportunidad de hacer las cosas bien para que estés a gusto."

No veo en que no ha cumplido kinguin te han dado una clave perfectamente valida para descargarlo digital, ha sido solo culpa tuya por asumir que es de steam, y encima con disputa en paypal [facepalm]
@jjuanji Na fue un despiste, ya había comprado un juego similar y pensé que era de Steam.
.
NIKKYO escribió:@jjuanji Na fue un despiste, ya había comprado un juego similar y pensé que era de Steam.
.

Pues si tuviste un despiste y te lo comiste no vengas a contar tu "mala experiencia", cuentasela a la almohada y aprende de tus errores. Encima que te han dado soluciones a corto plazo a un error tuyo... [facepalm]
Hegolan escribió:
NIKKYO escribió:Comparto mi mala experiencia con la tienda de kinguin. Ya había comprado varias veces ahí y sin ningún problema. Y de hecho siempre compro con la opción de "compra segura" añadiendo un euro por lo que pueda pasar. Pues nada compré un juego que solamente ponía "digital download", como siempre uno se piensa que es para Steam. Pues no, era para uplay. Así que no me interesaba, y dije bueno pague con el "compra segura" no creo que haya problemas en que me devuelvan el dinero. De primeras me dicen que no, que si quiero puedo poner la cdkey a vender en su plataforma. Les digo que no , que para eso pague su supuesta compra segura. Me dicen que lo ponen ellos a vender y cuando la vendan me dan el dinero, yo sigo diciéndoles que no me interesa que me den el dinero y que la vendan ellos.

Total después de 3 semanas esperando y viendo que no me abonaban el dinero activé la disputa de paypal. Fue activar la disputa y me llego un email de abono de kinguin del precio del juego. Y me dije, vale ya esta. Pues no!, pasan los días y en la cuenta de paypal no hay nada. La disputa por supuesto que seguía activa. A la semana me mandan un email , diciéndome que retire la disputa y que les de 2-3 días para que vendan la cdkey.

Por supuesto que no retiré la disputa, y ayer después de mas de 1 mes(hice la compra el 6 de octubre) por fin tengo mi dinero en paypal.

"Si el producto no concuerda con la descripción, hay problemas cuando se intenta activar el producto o simplemente el producto está bloqueado. Solo tienes que contactar con el Soporte de Kinguin. Danos la oportunidad de hacer las cosas bien para que estés a gusto."

No veo en que no ha cumplido kinguin te han dado una clave perfectamente valida para descargarlo digital, ha sido solo culpa tuya por asumir que es de steam, y encima con disputa en paypal [facepalm]

¿Pero esa solución no se la dan a todos los clientes y no sólo a los de compra segura?
Al final me he puesto en contacto con Paypal por el tema de la reclamacion a G2A y me han contestado esto:

Estimado xxxxxxx:

Gracias por contactar con nosotros en relación a su reclamación PP-xxxxxxxxxxx

Le informamos que la reclamación con número PP-xxxxxxxxxxx se ha cerrado a favor del vendedor puesto que la protección de PayPal no le cubre si el servicio comprado es ilegal o incompatible con las políticas del proveedor del servicio original.

Para más información sobre el proceso de reclamación en PayPal, pulse el vínculo "Acuerdos legales" al final de cualquier página web de PayPal. Encontrará información específica sobre estas condiciones bajo el apartado de "Política de protección del comprador de PayPal".

Si necesita más información, recuerde que también puede entrar en su cuenta PayPal y consultar el apartado de Ayuda rápida del vínculo Contactar, a pie de página.


Es decir, que tengais mucho cuidado cuando tengais problemas con G2A, ya que si finalmente teneis que ir por la via de Paypal y G2A responde, cosa que no hacen siempre segun lo que me he estado informando estos dias, teneis las de perder. Supongo que la propia estrategia guarra de G2A sera esa: responderle a Paypal diciendo que son un reseller no autorizado y que los compradores lo sabemos. Asi ganan la reclamacion de forma automatica, ya que Paypal se lava las manos.
Shilien escribió:Al final me he puesto en contacto con Paypal por el tema de la reclamacion a G2A y me han contestado esto:

Estimado xxxxxxx:

Gracias por contactar con nosotros en relación a su reclamación PP-xxxxxxxxxxx

Le informamos que la reclamación con número PP-xxxxxxxxxxx se ha cerrado a favor del vendedor puesto que la protección de PayPal no le cubre si el servicio comprado es ilegal o incompatible con las políticas del proveedor del servicio original.

Para más información sobre el proceso de reclamación en PayPal, pulse el vínculo "Acuerdos legales" al final de cualquier página web de PayPal. Encontrará información específica sobre estas condiciones bajo el apartado de "Política de protección del comprador de PayPal".

Si necesita más información, recuerde que también puede entrar en su cuenta PayPal y consultar el apartado de Ayuda rápida del vínculo Contactar, a pie de página.


Es decir, que tengais mucho cuidado cuando tengais problemas con G2A, ya que si finalmente teneis que ir por la via de Paypal y G2A responde, cosa que no hacen siempre segun lo que me he estado informando estos dias, teneis las de perder. Supongo que la propia estrategia guarra de G2A sera esa: responderle a Paypal diciendo que son un reseller no autorizado y que los compradores lo sabemos. Asi ganan la reclamacion de forma automatica, ya que Paypal se lava las manos.

Cuando leo estas cosas casi me dan ganas de ponerme a comprar y devolver keys con el shield activado aunque funcionen para ver qué pasa.
A mí en G2A un vendedor me endosó una clave ya activada, y después de haber pagado su puto eurito extra de seguridad (en aquella ocasión y varias veces más en el pasado), de seguir pacientemente su procedimiento de reclamación y de no tener respuesta alguna del vendedor, aún le dieron la razón a él y me remitieron a Rockstar para solucionar mi problema [360º] Al carajo esa estafa del G2A Shield.

Fue abrir disputa en Paypal y tener la pasta de regreso al día siguiente.
Hola, quiero poner en venta un juego en G2A y sería la oferta mas baja. ¿Podría promocionarme aqui o esta prohibido?
@jm24cule
Tengo una duda similar, se puede vender en algún lugar de EOL juegos key para steam?
spaizor6 escribió:@jm24cule
Tengo una duda similar, se puede vender en algún lugar de EOL juegos key para steam?

No se puede, solo se puede vender keys de consolas los que lo llevan alli no tienen ni idea así que... [facepalm]
jm24cule escribió:Hola, quiero poner en venta un juego en G2A y sería la oferta mas baja. ¿Podría promocionarme aqui o esta prohibido?

Y respecto a esta duda? jajaja
jm24cule escribió:
jm24cule escribió:Hola, quiero poner en venta un juego en G2A y sería la oferta mas baja. ¿Podría promocionarme aqui o esta prohibido?

Y respecto a esta duda? jajaja


Supongo que esta prohibido, porque se consideraría spam.
es logico si esta prohibida la venta, como vas a promocionar la venta en eol de una web encima externa, es todavía peor xD

Pero si que puedes vender otras cosas en compra venta.
@Gromber Igual es un poco offtopic (perdón por ello). Hay algún lugar recomendable para vender una key de juegos de PC que no quieres?
puf, yo llevo con keys que no quiero aquí por pereza a moverme, las tengo en el hilo de cambios... por lo que no soy el más indicado, pero quizas steamtrades, que permite venta o cambios.
spaizor6 escribió:@Gromber Igual es un poco offtopic (perdón por ello). Hay algún lugar recomendable para vender una key de juegos de PC que no quieres?

Si es solo una key intenta venderla en steamtrades si es una key de <2€ ni merece la pena ponerla en g2a
Ok, gracias, no me acordaba del hilo de cambios :), seguramente la podré ahí cuando me llegue el juego. En G2A había escuchado que no merecía la pena por el dinero que pierdes.
@Gromber hombre yo lo decía porque el precio me parece que es el más bajo en tiendas ahora mismo. No por promocionarme como tal. Para eso habría preguntado en otro hilo o algo xD
Con el codigo COD8880FF el COD infinite legacy que incluye el MWR por 34.98 euros en Cdkeys.com
En teoria Instant Gaming pondra ofertas hoy por el BF, pero acabo de entrar y no he visto nada. A ver si ponen algo.
12529 respuestas