[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

Ya no deja PayPal en GameStop?
paradox25 escribió:@Don Pimpón pues si ha subido el precio :( y lo del seguro no hace falta, yo nunca lo he usado.

Por cierto, he encontrado este código del 5% es el siguiente: skrill

Y aplicándolo al precio se quedaría en 23,65€.

Saludos.


Muchísimas gracias, ya lo he pedido, la verdad es que es un precio buenísimo, me han cobrado 1,16 € por pagar con Paypal, ¿es normal?, ¿cuanto suelen tardar en procesar el pedido?
@Don Pimpón pues supongo que sera normal, yo lo pagué con saldo que tenía en la cuenta, por lo que no tuve que pagar comisiones y el tiempo que suele tardar, a mi me tardo unos 20 minutos mas o menos en procesar el pedido y tener la key en mi correo.

Saludos.
paradox25 escribió:@Don Pimpón pues supongo que sera normal, yo lo pagué con saldo que tenía en la cuenta, por lo que no tuve que pagar comisiones y el tiempo que suele tardar, a mi me tardo unos 20 minutos mas o menos en procesar el pedido y tener la key en mi correo.

Saludos.


Ya lo tengo, he tenido que confirmar el email porque mi dirección de Paypal no coincidía con mi dirección de Kinguin, pero parece que todo ha ido perfecto, ahora solamente tengo que descargar 65 GB [+risas]

Muchas gracias por todo.
Al final ha caido el batman knight por 5.80, estaba hace meses a 11€ y no lo pille por los pelos.. ahora para las navidades, si es que con el diogenes digital termino abriendolo XD XD .

Me ha gustado cdkeys, es rapido y sencillo, nunca habia comprado ahi, ademas es de las pocas webs de keys que no cobran tasas en paypal, aparte de tener un 5% de descuento practicamente permanente con lo de los codigos del facebook.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
El arkham premium es una sola key? o te dan key del season y juego por separado?
kerri escribió:pillado el batman arkham knight premium en cdkeys con 10% adicional con el codigo CDKEYSCYBER10

XD


Otro por aqui igual! buen precio :)
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
jjuanji escribió:
kerri escribió:pillado el batman arkham knight premium en cdkeys con 10% adicional con el codigo CDKEYSCYBER10

XD


Otro por aqui igual! buen precio :)

te dan una key o dos?
Deyembe escribió:te dan una key o dos?


1 key :)
Con el battlefield 1 no funciona el codigo CDKEYSCYBER10. Ayer lo probe y tampoco.
Compañeros que otros cupones funcionan en cdkeys el de CDKEYSCYBER10 ya no funciona para comprar el batman, de antemano agradezco sus respuestas [beer]
En Amazon.es hay descargas digitales ?
Todo lo que encuentro es formato físico y precios normales y corrientes.
anderpr escribió:En Amazon.es hay descargas digitales ?
Todo lo que encuentro es formato físico y precios normales y corrientes.


No las hay, no. Y estaria genial que las pongan más pronto que tarde.
@eniacker en su facebook tienes con el 5% de descuento.
10€????
Tiene que ser error.
clockwok escribió:10€????
Tiene que ser error.


Lo tengo descargando, lo compré al marketplace que tiene nose cuantos mil votos sin el shield y activado sin problemas
GhostChll escribió:
clockwok escribió:10€????
Tiene que ser error.


Lo tengo descargando, lo compré al marketplace que tiene nose cuantos mil votos sin el shield y activado sin problemas



Si si, digo que sera error de precio, porque el tio tiene buen feedback pero la diferencia de precio para el segundo es muy grand por eso digo que sera error.
Yo igual me espero a que este tirado de precio porque entre los bugs y el mal rendimiento que tiene/tenia miedo me da.
clockwok escribió:
GhostChll escribió:
clockwok escribió:10€????
Tiene que ser error.


Lo tengo descargando, lo compré al marketplace que tiene nose cuantos mil votos sin el shield y activado sin problemas



Si si, digo que sera error de precio, porque el tio tiene buen feedback pero la diferencia de precio para el segundo es muy grand por eso digo que sera error.
Yo igual me espero a que este tirado de precio porque entre los bugs y el mal rendimiento que tiene/tenia miedo me da.


no se si será error o es porque no es row en aquellos países pero si en españa
clockwok escribió:
GhostChll escribió:
clockwok escribió:10€????
Tiene que ser error.


Lo tengo descargando, lo compré al marketplace que tiene nose cuantos mil votos sin el shield y activado sin problemas



Si si, digo que sera error de precio, porque el tio tiene buen feedback pero la diferencia de precio para el segundo es muy grand por eso digo que sera error.
Yo igual me espero a que este tirado de precio porque entre los bugs y el mal rendimiento que tiene/tenia miedo me da.


Exacto, 5€ or gtfo.
buf,es tentador ese mafia
y tan tentador, lo acabo de pillar XD , por ese precio la verdad que no se pierde nada, esperemos que hayan arreglado todos esos bugs que la gente decía al principio.(que entonces si habré perdido el dinero [+risas] )
¿Y ya os fiais?Es que lo veo excesivamente bajo el precio,nose,tentador es desde luego.
ese mafia es el cd key row?

que es lo de Row?

Por ese precio suena tentador si.
Me da miedito y todo....


Si luego te invalidan la key, que pasa?
Por cierto, yo activé el cupón de 5€ de G2A (creo que la promo fue en verano) ¿Cómo puedo usarlo? Era para compras de 10€, pero nunca lo llegué a usar porque no hay nada que me convenciera de precio y además ponía que nunca caducaba.
Arriba comentaron que lo activaron sin problema, aunque nunca se sabe ,espero que no invaliden la key
astarothbcn escribió:¿Y ya os fiais?Es que lo veo excesivamente bajo el precio,nose,tentador es desde luego.

Habrá robado un camión entero con copias de mafia 3 :-?

fluzo escribió:ese mafia es el cd key row?

que es lo de Row?

Por ese precio suena tentador si.
Me da miedito y todo....


Si luego te invalidan la key, que pasa?

Row= se puede activar en cualquier sitio

si te la borran antes de 2 semanas reclamas al vendedor primero y si no pues a paypal
Pues me la juego y lo he pillado.....
De momento descargando sin problemas!!!


Gracias por el chivatazo.

Cruzo los dedos para que no la desactiven....
@pepetu Quitaron los codigos al poco tiempo, se suponía que si conseguías el cupon lo tenias pese a que la promo para conseguirlos terminara, pero cuando acabo el plazo los quitaron todos.
Pues ponía que no caducaba.. Yo lo dejé sin usar también, el mafia quedaría por 5
El Styx por poco más de 2€
Me han llegado 50 mails de Instant Gaming diciendo que se había accedido a la cuenta desde ordenadores en Rusia, India, Polonia, Inglaterra, etc... y que si había sido yo lo verificara y sino que cambiase la contraseña.

Ya la he cambiado pero no sé si pueden hacer algo con las claves de los juegos. A alguien le ha pasado algo parecido?
Raro lo del mafia...podria ser por la rara restriccion de regiones que trae, que lo haya comprado en algun pais raro don moneda barata y restricciones tan peculiares como la que sale en la descripcion y de ahi el precio? Pero esque no se, 26k de votos positivos, el 100%.....seria raro que ahora alguien con tanto recorrido ahi se la juegue con tarjeta robada o a saber.
Rivaille escribió:Me han llegado 50 mails de Instant Gaming diciendo que se había accedido a la cuenta desde ordenadores en Rusia, India, Polonia, Inglaterra, etc... y que si había sido yo lo verificara y sino que cambiase la contraseña.

Ya la he cambiado pero no sé si pueden hacer algo con las claves de los juegos. A alguien le ha pasado algo parecido?


otro por aquí igual
Les han debido robar la BdD de con los usuarios... :(
lupen_enfermo escribió:
Rivaille escribió:Me han llegado 50 mails de Instant Gaming diciendo que se había accedido a la cuenta desde ordenadores en Rusia, India, Polonia, Inglaterra, etc... y que si había sido yo lo verificara y sino que cambiase la contraseña.

Ya la he cambiado pero no sé si pueden hacer algo con las claves de los juegos. A alguien le ha pasado algo parecido?


otro por aquí igual
Les han debido robar la BdD de con los usuarios... :(


Si usabas la misma clave en algún sitio más, cámbiala. Lo normal es no usar la misma pero yo por ejemplo para sitios que considero de poca relevancia uso la misma ya que son sitios en los que a lo mejor entro una vez en mi vida y nunca suelo poner datos reales.

Ahora estoy revisando por si acaso usé la misma en algún otro lado.
A ver si han robado las claves a este foro. ¿Usábais la misma clave en instant gaming?
pasco escribió:A ver si han robado las claves a este foro. ¿Usábais la misma clave en instant gaming?

La verdad es que como chiste te ha quedado magnifico [ginyo] .
¿No estaban regalando el Mafia III por la compra de componentes de ASUS?
Igual tiene una tienda o algo y se esta quedando con los códigos...
salu2
Descargando ese Mafia III por 10€, gracias!!
Otro mafia 3 por aquí y sin problemas (juego+dlc)
Call of Duty: Infinite Warfare a 17,89€ aquí.

Mafia 3 + DLC a 11,98€ usando el cupón MAFIA777 aquí.
Las claves de aquí se las estarán comprando al mismo que las vende a menos de 10€ en G2A. XD
Editado por quimico2008. Razón: Nada de referidos
RayoSombrio escribió:El Styx por poco más de 2€

Todo el mundo habla bien de el, sera uno de los candidatos a comprar cuando no pille el cutre humble bundle de esta semana.
anderpr escribió:Call of Duty: Infinite Warfare a 17,89€ aquí.

Mafia 3 + DLC a 11,98€ usando el cupón MAFIA777 aquí.
Las claves de aquí se las estarán comprando al mismo que las vende a menos de 10€ en G2A. XD


Tan malo es el puto cod jajajajaja. Este año lo estoy flipando con los precios de esta mierda.
Lokolotoko escribió:
RayoSombrio escribió:El Styx por poco más de 2€

Todo el mundo habla bien de el, sera uno de los candidatos a comprar cuando no pille el cutre humble bundle de esta semana.

Cayo en el bundle mensual de noviembre y como que lleva unos meses cayendo en gold y plus, por lo que no descarto que en un bundle en el proximo mes vuelva a aparecer, visto lo del grim dawn y la excusa que sus desarrolladores necesitan que la primera parte se difunda para promocionar la secuela
dj_king232 escribió:
anderpr escribió:Call of Duty: Infinite Warfare a 17,89€ aquí.

Mafia 3 + DLC a 11,98€ usando el cupón MAFIA777 aquí.
Las claves de aquí se las estarán comprando al mismo que las vende a menos de 10€ en G2A. XD


Tan malo es el puto cod jajajajaja. Este año lo estoy flipando con los precios de esta mierda.

Malo malo no es. El modo campaña está bien. Lo único las armas. Parecen todas iguales. Pero el advanced warfare para mi era peor
RayoSombrio escribió:El Styx por poco más de 2€

Donde?
Me tienta ese mafia 3, el 2 me gustó mucho pero el nuevo dicen que es bastante malo.
12529 respuestas