[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

salva_184 escribió:Me tienta ese mafia 3, el 2 me gustó mucho pero el nuevo dicen que es bastante malo.


Si tuviera un año más de trabajo depurando errores y mejorando la IA...

Aun así por 10 € a mi me merece la pena.
salva_184 escribió:Me tienta ese mafia 3, el 2 me gustó mucho pero el nuevo dicen que es bastante malo.


Puntuación en Steam: Variados.

Es un puto mojón en salsa
A mi me está gustando, aunque tampoco llevo mucho, eso sí la optimización sigue siendo de risa
Chema11 escribió:
RayoSombrio escribió:El Styx por poco más de 2€

Donde?


En G2A pero me han retirado la key por impago del vendedor....
[quote="anderpr"]Call of Duty: Infinite Warfare a 17,89€ aquí.
Ahora esta a 15.79€ [plas] , en 2 semanas estara en un tier 1 de humble bundle...
Hegolan escribió:
anderpr escribió:Call of Duty: Infinite Warfare a 17,89€ aquí.
Ahora esta a 15.79€ [plas] , en 2 semanas estara en un tier 1 de humble bundle...



Tan malo ha salido? por 15€ no esta mal...
carde1988 escribió:
Hegolan escribió:
anderpr escribió:Call of Duty: Infinite Warfare a 17,89€ aquí.
Ahora esta a 15.79€ [plas] , en 2 semanas estara en un tier 1 de humble bundle...



Tan malo ha salido? por 15€ no esta mal...


De hecho no solo no es malo sino que me parece bastante bueno, pero la estrategia seguida de lanzar el remaster en el pack y las pocas ventas que ha tenido en pc le estan bajando el precio.

Yo lo compré con el remaster por 36 y dado que estoy disfrutando mucho del mw no me arrepiento.
Guille_c94 escribió:



De hecho no solo no es malo sino que me parece bastante bueno, pero la estrategia seguida de lanzar el remaster en el pack y las pocas ventas que ha tenido en pc le estan bajando el precio.

Yo lo compré con el remaster por 36 y dado que estoy disfrutando mucho del mw no me arrepiento.



Ok por el MW pero el IW que tal? si uno pillara solo el IW, aunque bueno teniendo Titanfall 2 ya no se yo.
Acabo de comprar el Starcraft 2 heart of the swarm a 4,50€ en CDkeys con el descuento de facebook del 5%.
THumpER escribió:Acabo de comprar el Starcraft 2 heart of the swarm a 4,50€ en CDkeys con el descuento de facebook del 5%.


como lo has hecho?yo lo veo mucho mas caro
edito:vale ya lo vi,algún sitio para comprar los demás?no tengo ninguno
THumpER escribió:Acabo de comprar el Starcraft 2 heart of the swarm a 4,50€ en CDkeys con el descuento de facebook del 5%.


Es stand alone o necesitas la primera parte?
entrerigc escribió:
THumpER escribió:Acabo de comprar el Starcraft 2 heart of the swarm a 4,50€ en CDkeys con el descuento de facebook del 5%.


Es stand alone o necesitas la primera parte?


creo que cada expansión puedes jugarlos de manera individual,no hace falta tener los demas
@THumpER como se consigue ese codigo? le di a Me Gusta en la pagina pero nada :-?
Guille_c94 escribió:[...]

De hecho no solo no es malo sino que me parece bastante bueno, pero la estrategia seguida de lanzar el remaster en el pack y las pocas ventas que ha tenido en pc le estan bajando el precio.

Yo lo compré con el remaster por 36 y dado que estoy disfrutando mucho del mw no me arrepiento.


El remaster del MW trae soporte nativo para mando ?
anderpr escribió:
Guille_c94 escribió:[...]

De hecho no solo no es malo sino que me parece bastante bueno, pero la estrategia seguida de lanzar el remaster en el pack y las pocas ventas que ha tenido en pc le estan bajando el precio.

Yo lo compré con el remaster por 36 y dado que estoy disfrutando mucho del mw no me arrepiento.


El remaster del MW trae soporte nativo para mando ?



YES !!!!! XD te saltara un aviso de hay enchufado un mando quieres usarlo ?¿?¿. Ahora bien si te refieres al auto aim en el multi y esas cosas.... ya no lo se pero jugar se puede jugar con mando
carde1988 escribió:
Guille_c94 escribió:



De hecho no solo no es malo sino que me parece bastante bueno, pero la estrategia seguida de lanzar el remaster en el pack y las pocas ventas que ha tenido en pc le estan bajando el precio.

Yo lo compré con el remaster por 36 y dado que estoy disfrutando mucho del mw no me arrepiento.



Ok por el MW pero el IW que tal? si uno pillara solo el IW, aunque bueno teniendo Titanfall 2 ya no se yo.


La campaña del IW también la estoy disfrutando, voy alternando entre ambas campañas. Además el modo zombies de este último me parece el más divertido e intuitivo de la saga. Dadle una oportunidad que el juego lo vale, y más a ese precio.
chankiss escribió:
salva_184 escribió:Me tienta ese mafia 3, el 2 me gustó mucho pero el nuevo dicen que es bastante malo.


Si tuviera un año más de trabajo depurando errores y mejorando la IA...

Aun así por 10 € a mi me merece la pena.


thorkemad1 escribió:Puntuación en Steam: Variados.

Es un puto mojón en salsa


Pues es una pena, a mi el 2 me encantó.
Yo si recomiendo el Mafia 3, más por ese precio.
jm24cule escribió:@THumpER como se consigue ese codigo? le di a Me Gusta en la pagina pero nada :-?


Si te metes en la pagina de facebook de cdkeys, a la derecha hay una seccion del codigo de descuento y al pinchar ahi, te sale el codigo.
@THumpER vale ya lo he conseguido, no me iba y contacte con CDKeys, ya funciona. Gracias!
Mafia 3 por 10€ solo por la historia ya vale la pena.

Gráficamente y la IA es una buena mierda, pero a mí me gustó la historia y el gunplay. Y pagué 25€. Si lo llego a saber me espero 2-3 semanas más, ha bajado como la espuma.
MikeFg escribió:Mafia 3 por 10€ solo por la historia ya vale la pena.

Gráficamente y la IA es una buena mierda, pero a mí me gustó la historia y el gunplay. Y pagué 25€. Si lo llego a saber me espero 2-3 semanas más, ha bajado como la espuma.


Este hilo es tu amigo
hilo_eol-no-preorders-club-ahorra-dinero-y-dolores-de-cabeza_2187594

[qmparto] [qmparto]
Hoy es el día de las ofertas de videojuegos en amazon.com, pero o no se buscar o no encuentro una mierda de oferta, por lo menos en PC.
@anderpr si encuentras algo dímelo, que quiero probar la 1050 ti
Yo veo el Doom por 15 euros.. pero no sé si es buena oferta o no...
La verdad espero a algo menos de 10€
carde1988 escribió:
Hegolan escribió:
anderpr escribió:Call of Duty: Infinite Warfare a 17,89€ aquí.
Ahora esta a 15.79€ [plas] , en 2 semanas estara en un tier 1 de humble bundle...



Tan malo ha salido? por 15€ no esta mal...


15 euros es su precio correcto, por el remake y de regalo el infinity [carcajad]
esa edición no incluye el remake.
Gromber escribió:esa edición no incluye el remake.

Donde esta la edicion que incluye barata el remake??


Por cierto la edicion esta es row y esta completa del Shadow Mordork no? http://www.cdkeys.com/es/middle-earth-shadow-of-mordor-game-of-the-year-edition-pc-cd-key
¿Cuál es el plazo para abrir una disputa en paypal? ¿3 o 6 meses? Voy a solicitar que me devuelvan los 3 € que me cobraron por el shield en g2a cuando me ofrecian una prueba gratis. cawento
Yo ya he reclamado a paypal por el juego que me retiró Valve. Fueron 3€ pero no los voy a regalar.
RayoSombrio escribió:Yo ya he reclamado a paypal por el juego que me retiró Valve. Fueron 3€ pero no los voy a regalar.

Hasta cuanto tiempo tienes para reclamar una vez as echo el pago? es bueno saberlo para un futuro y estar preparado.
Lokolotoko escribió:
RayoSombrio escribió:Yo ya he reclamado a paypal por el juego que me retiró Valve. Fueron 3€ pero no los voy a regalar.

Hasta cuanto tiempo tienes para reclamar una vez as echo el pago? es bueno saberlo para un futuro y estar preparado.


Un mes al menos creo que tienes, no sé si más.
Buenas gente,

Alguien conoce algún sitio en el que se pueda comprar el season pass del call of duty infinite warfare algo mas barato?

He intentado buscar pero no baja de 45€ y paso de pagar esa burrada.... [poraki]
zorrakin escribió:Buenas gente,

Alguien conoce algún sitio en el que se pueda comprar el season pass del call of duty infinite warfare algo mas barato?

He intentado buscar pero no baja de 45€ y paso de pagar esa burrada.... [poraki]

Hablas enserio? Que si, que es tu dinero pero, enserio?
Jurenito escribió:¿Cuál es el plazo para abrir una disputa en paypal? ¿3 o 6 meses? Voy a solicitar que me devuelvan los 3 € que me cobraron por el shield en g2a cuando me ofrecian una prueba gratis. cawento


G2a te baneara y PayPal no te dará la razón
thorkemad1 escribió:
Jurenito escribió:¿Cuál es el plazo para abrir una disputa en paypal? ¿3 o 6 meses? Voy a solicitar que me devuelvan los 3 € que me cobraron por el shield en g2a cuando me ofrecian una prueba gratis. cawento


G2a te baneara y PayPal no te dará la razón

yA SÉ que g2a me baneará, por eso estoy tardando en hacerla para acabar el dinero del wallet.
Pero no estoy piendo devolución de una key, sino de un servicio contratado con paypal que se supone que era gratis en el link pero me lo cobraron en cuanto lo activé. Eso sí puede estar en sus términos y condiciones.
@Jurenito Bueno, seguramente tendrías alguna opción marcada que no vistes. No vas a conseguir nada. Yo he llegado que tener que desmarcar la opción del shield en una misma compra como mínimo dos veces, y si no te das cuenta, te la clavan.

Prueba con otro explorardor desde 0 cada paso, y fijate en todo, seguramente caerás en que no vistes.
kiras escribió:
zorrakin escribió:Buenas gente,

Alguien conoce algún sitio en el que se pueda comprar el season pass del call of duty infinite warfare algo mas barato?

He intentado buscar pero no baja de 45€ y paso de pagar esa burrada.... [poraki]

Hablas enserio? Que si, que es tu dinero pero, enserio?


La verdad es que aun sabiendo que es siempre lo mismo me encanta en multi de call of duty...
Supongo que sera el hecho de acabar casi siempre primero en todas las partidas y eso jugando con mando en PC [pos eso]
zorrakin escribió:
kiras escribió:
zorrakin escribió:Buenas gente,

Alguien conoce algún sitio en el que se pueda comprar el season pass del call of duty infinite warfare algo mas barato?

He intentado buscar pero no baja de 45€ y paso de pagar esa burrada.... [poraki]

Hablas enserio? Que si, que es tu dinero pero, enserio?


La verdad es que aun sabiendo que es siempre lo mismo me encanta en multi de call of duty...
Supongo que sera el hecho de acabar casi siempre primero en todas las partidas y eso jugando con mando en PC [pos eso]

Eso no es excusa, yo acabo siempre primero y me encanta el multi del cod pero por dios, el juego está roto, no tiene anticheats, no tiene soporte y a activision le suda los cojones el pc, se merecen tu dinero realmente?
kiras escribió:
zorrakin escribió:
kiras escribió:Hablas enserio? Que si, que es tu dinero pero, enserio?


La verdad es que aun sabiendo que es siempre lo mismo me encanta en multi de call of duty...
Supongo que sera el hecho de acabar casi siempre primero en todas las partidas y eso jugando con mando en PC [pos eso]

Eso no es excusa, yo acabo siempre primero y me encanta el multi del cod pero por dios, el juego está roto, no tiene anticheats, no tiene soporte y a activision le suda los cojones el pc, se merecen tu dinero realmente?


Solamente si lo consigo por cerca de 15-20€ , pero merecer la verdad es que no se lo merecen ni de coña....
thorkemad1 escribió:@Jurenito Bueno, seguramente tendrías alguna opción marcada que no vistes. No vas a conseguir nada. Yo he llegado que tener que desmarcar la opción del shield en una misma compra como mínimo dos veces, y si no te das cuenta, te la clavan.

Prueba con otro explorardor desde 0 cada paso, y fijate en todo, seguramente caerás en que no vistes.

no, no. Me llegaban correos con "pincha aqui para un mes gratis" y al final pinché y me lo cobraron porque ya había disfrutado de esa oferta hace más de un año... Pero joder, que en ningún sitio ponía que no tendrías el mes gratis si ya lo habías tenido alguna vez, pensé que era otra oferta porque empezaban con lo del cashback al tener el shield y en cuanto pinché me lo cobraron del paypal (en lugar del wallet, y en ningún momento avisaban del cobro).
kiras escribió:Eso no es excusa, yo acabo siempre primero y me encanta el multi del cod pero por dios, el juego está roto, no tiene anticheats, no tiene soporte y a activision le suda los cojones el pc, se merecen tu dinero realmente?

Creo que el hilo va de ofertas, no de decirte que hacer o no hacer con tu dinero a causa de opiniones personales, de ser asi les dijera que nadie se compre el Overwatch que es un Free to Play disfrazado [carcajad]
@Jurenito Bueno, pues habla con ellos en vez de Paypal. No te van a dar la disputa ni de coña. Vas a suicidar la cuenta.
@licordesoma lleva días así, no parece error de precio. El mínimo fue de 2,60 sino recuerdo mal.
licordesoma escribió:Mad Max en CDKeys por 3,59€

http://www.cdkeys.com/mad-max-pc

Lo recomendáis?
Escuché que tenía bugs que tiraban al escritorio
jopasaps escribió:
licordesoma escribió:Mad Max en CDKeys por 3,59€

http://www.cdkeys.com/mad-max-pc

Lo recomendáis?
Escuché que tenía bugs que tiraban al escritorio


Llevo 36 horas y ni un bug del que mencionas. Tiene alguno tipico de algun objeto que se buguea pero nada mas lejos de lo que suele haber en mundos abiertos.
Como juego es divertido, muy trabajado en graficos y jugabilidad pero peca de ser muy repetitivo. Aunque por ese precio yo te lo recomiendo totalmente.
THumpER escribió:
jopasaps escribió:
licordesoma escribió:Mad Max en CDKeys por 3,59€

http://www.cdkeys.com/mad-max-pc

Lo recomendáis?
Escuché que tenía bugs que tiraban al escritorio


Llevo 36 horas y ni un bug del que mencionas. Tiene alguno tipico de algun objeto que se buguea pero nada mas lejos de lo que suele haber en mundos abiertos.
Como juego es divertido, muy trabajado en graficos y jugabilidad pero peca de ser muy repetitivo. Aunque por ese precio yo te lo recomiendo totalmente.

Que yo recuerde, Mad Max me funcionaba perfectamente de salida con un FX 8350 y una R280x sin salidas al escritorio, pero con muchas ralentizaciones cada vez que una tormenta de arena hacia su aparicion. Y si, es repetitivo pero por ese precio es un must have ya que es un sandbox muy decente y que da muchas explicaciones sobre el nuevo mundo del reboot del personaje
Segun pasa el juego se va viendo que el mundo del Mad Max del Fury Road (peliculon) no se fue a la mierda por una guerra nuclear sino por un desastre ecologico masivo (con evaporacion del oceano incluido)

Ademas, ten en cuenta que el juego salio bastante bien depurado de salida, la razon fue dos factores, la primera era que en realidad el juego iba a tener version PS360 pero el retraso de la peli (ese montaje brutal y esos efectos llevaron bastante tiempo) hizo cancelar esas versiones, por lo que dio un año extra para arreglar bugs, y la otra razon de que el juego vino bastante depurado fue Batman y que este era el primer juego de Warner despues de la debacle y ya venia marcado por gente que queria devoluciones y negativos en Steam por venganza (yo incluido), de hecho me costo 17 euros de salida, y siempre he sospechado que esto fue porque no habia casi ninguna reserva despues del asunto del Batman y que Warner dio keys con un importante descuento en todas las tiendas por el marron de las devoluciones.
Pero vamos que con un I5 y con minimo una R280x el juego va fino en Windows 10, con el FX tiene muchas ralentizaciones en algunos combates y tormentas
12529 respuestas