THumpER escribió:jopasaps escribió:Lo recomendáis?
Escuché que tenía bugs que tiraban al escritorio
Llevo 36 horas y ni un bug del que mencionas. Tiene alguno tipico de algun objeto que se buguea pero nada mas lejos de lo que suele haber en mundos abiertos.
Como juego es divertido, muy trabajado en graficos y jugabilidad pero peca de ser muy repetitivo. Aunque por ese precio yo te lo recomiendo totalmente.
Que yo recuerde, Mad Max me funcionaba perfectamente de salida con un FX 8350 y una R280x sin salidas al escritorio, pero con muchas ralentizaciones cada vez que una tormenta de arena hacia su aparicion. Y si, es repetitivo pero por ese precio es un must have ya que es un sandbox muy decente y que da muchas explicaciones sobre el nuevo mundo del reboot del personaje
Ademas, ten en cuenta que el juego salio bastante bien depurado de salida, la razon fue dos factores, la primera era que en realidad el juego iba a tener version PS360 pero el retraso de la peli (ese montaje brutal y esos efectos llevaron bastante tiempo) hizo cancelar esas versiones, por lo que dio un año extra para arreglar bugs, y la otra razon de que el juego vino bastante depurado fue Batman y que este era el primer juego de Warner despues de la debacle y ya venia marcado por gente que queria devoluciones y negativos en Steam por venganza (yo incluido), de hecho me costo 17 euros de salida, y siempre he sospechado que esto fue porque no habia casi ninguna reserva despues del asunto del Batman y que Warner dio keys con un importante descuento en todas las tiendas por el marron de las devoluciones.
Pero vamos que con un I5 y con minimo una R280x el juego va fino en Windows 10, con el FX tiene muchas ralentizaciones en algunos combates y tormentas