[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

er_piltrafilla escribió:En teoria Instant Gaming pondra ofertas hoy por el BF, pero acabo de entrar y no he visto nada. A ver si ponen algo.


Ahora creo que si:

https://www.instant-gaming.com/es/black-friday/

Aunque no hay gran cosa...
En cdkeysbtb hay ofertas y con cupon de 10% extra. Eso si,hay turnos de espera
@er_piltrafilla cuál es el cupón de descuento? me quedan 11 minutos para entrar
A mi me quedan 46 min. para entrar en cdkeys, pero ¿por qué hay tanta gente comprando? ¿qué oferta hay? ¿el código te lo dan al entrar? Qué locura!!
ShadowHDesp escribió:@er_piltrafilla cuál es el cupón de descuento? me quedan 11 minutos para entrar

hay ofertas interesantes??
sergio1212 escribió:
ShadowHDesp escribió:@er_piltrafilla cuál es el cupón de descuento? me quedan 11 minutos para entrar

hay ofertas interesantes??

Creo que estamos en la cola todos XD , me ha parecido justo antes de aparecer el cartel, no me hagas mucho caso que ha sido un flash muy rápido, pero me ha parecido ver el Dishonored 2 a 25 euros.
Yo he entrdo. El codigo sale en portada (cdkeysblack10 o algo asi). Dishinired 2 por 28 o 29 (sin restar el codigo), cod infinite legacy por unos 32 con codigo ya restado,doom por unos 14€
er_piltrafilla escribió:Yo he entrdo. El codigo sale en portada (cdkeysblack10 o algo asi). Dishinired 2 por 28 o 29 (sin restar el codigo), cod infinite legacy por unos 32 con codigo ya restado,doom por unos 14€

Gracias!! Te has dado cuenta de a cuanto estaba el watchdod 2?
Si,no estaba demasiado barato creo, igual si vale la pena si no hay ninguna oferta mas,pero creo (no estoy seguro) que no estaba por menos de 30€.
er_piltrafilla escribió:Si,no estaba demasiado barato creo, igual si vale la pena si no hay ninguna oferta mas,pero creo (no estoy seguro) que no estaba por menos de 30€.

Vale muchas gracias!! En 20 minutos me toca supuestamente jejeje.
En gamestop la temporada completa de hitman esta a 15 dolares, pero no encuentro forma de pagar, alguna oferta similar?
En cdkeys me parece que puedes ver el precio de un juego concreto durante unos segundos entrando a la pagina del juego directamente desde google

Por ejemplo, buscas battlefield 1 cdkeys, das al link que te lleva directo y antes de que cargue el script de la cola se puede ver el precio.
Devil Crown escribió:En gamestop la temporada completa de hitman esta a 15 dolares, pero no encuentro forma de pagar, alguna oferta similar?

https://www.gyft.com/buy-gift-cards/gamestop/
Nunca la he pillado pero es lo que recomienda la gente que ha comprado en Gamestop
¿Alguien sabe por qué no me deja desde Kinguin crear una dirección de facturación? Es como si el desplegable de Estado/Provincia no funcionara bien, no muestra nada ponga el país que ponga. Y si lo escribo en el cuadro de abajo, no me lo coge, no me hace nada cuando le doy click a Guardar dirección...

Y la misma clave la puedo comprar en G2Play, pero entonces me cobran un extra por pagar por Paypal, cosa que no entiendo :(
sergio1212 escribió:
er_piltrafilla escribió:Yo he entrdo. El codigo sale en portada (cdkeysblack10 o algo asi). Dishinired 2 por 28 o 29 (sin restar el codigo), cod infinite legacy por unos 32 con codigo ya restado,doom por unos 14€

Gracias!! Te has dado cuenta de a cuanto estaba el watchdod 2?

Esta a 43 euracos, con el 20% queda a unos 34...
er_piltrafilla escribió:En cdkeysbtb hay ofertas y con cupon de 10% extra. Eso si,hay turnos de espera

Es la primera vez que veo una cola para entrar en una tienda online, pero me parece una maniobra de marketing fantástica.
Bueno, ya he entrado. Las mejores ofertas con descuento incluido:
- Mafia 3 por 17€!
- Mad Max 4€
- Mortal Kombat X 3€
- Batman Arkham Knight Premium 5.99€!
Pues no veo ninguna oferta que me llame hasta niveles de decir "la cojo si o si". dishonored 2 sale bien de precio, pero ahora no tengo tiempo para jugarlo (tengo varios antes que ugar) y encima todavia no esta fino por lo que dicen.
EL COD tb esta bien por 33 euros, pero no se, online no jugaria casi nada (ya tengo titanfall 2 y B1 tb pillados en estas ofertas, uno en Pc y el otro en ps4), y solo seria para las dos campañas, y seguro que bajaran tarde o temprano...No se que hacer...
pepetu escribió:Bueno, ya he entrado. Las mejores ofertas con descuento incluido:
- Mafia 3 por 17€!
- Mad Max 4€
- Mortal Kombat X 3€
- Batman Arkham Knight Premium 5.99€!


Una pena lo del Mafia y los problemones que está dando....

Añado Just Cause 3 a 9e, CIV VI a 33e, Fallout 4 a 13e y el Dishonored GOTY a 4e.
Que codigo hay que usar para cdkeys? Creo que me pillaré el dishonored.

Edito: Vale, ya lo he visto "cdkeysblack10". Que rabia ver el cod más barato, lo compré ayer por 36...
@Guille_c94 de 36 a 18 pues sí que hay diferencia. Lo compraste físico para poder devolverlo?
Indajaus escribió:
Devil Crown escribió:En gamestop la temporada completa de hitman esta a 15 dolares, pero no encuentro forma de pagar, alguna oferta similar?

https://www.gyft.com/buy-gift-cards/gamestop/
Nunca la he pillado pero es lo que recomienda la gente que ha comprado en Gamestop


Esto es de fiar? Se puede comprar despues en Gamestop aun siendo desde España¿
@ShadowHDesp Lo compré digital pero es la versión Legacy, creo que solo he perdido 3€ y dado que he estado jugando estos días los he amortizado [+risas]

PD: Me puede el diogenes, acaba de caer el Dark Souls 2 aún sabiendo que no lo jugaré hasta el año que viene.
Devil Crown escribió:En gamestop la temporada completa de hitman esta a 15 dolares, pero no encuentro forma de pagar, alguna oferta similar?
Yo tampoco he comprado nunca ahí pero veo que se puede pagar con Paypal.
Lo que si me gustaría saber es si dará algun problema por comprarlo allí por algun tipo de bloqueo o que no permita los subs en español.
SAlu2.
<<Lu>> escribió:
Devil Crown escribió:En gamestop la temporada completa de hitman esta a 15 dolares, pero no encuentro forma de pagar, alguna oferta similar?
Yo tampoco he comprado nunca ahí pero veo que se puede pagar con Paypal.
Lo que si me gustaría saber es si dará algun problema por comprarlo allí por algun tipo de bloqueo o que no permita los subs en español.
SAlu2.


Ese es el tema. Por lo demas el juego es de Steam, no debe tener ningun tipo de restriccion en cuanto a idiomas...
Entiendo que el código CDKEYSBLACK10 solo funciona con algunos juegos. Con Dishonored 2 no funciona. No vale la pena, ha llegado a estar por 28 o menos hace unos días.
<<Lu>> escribió:
Devil Crown escribió:En gamestop la temporada completa de hitman esta a 15 dolares, pero no encuentro forma de pagar, alguna oferta similar?
Yo tampoco he comprado nunca ahí pero veo que se puede pagar con Paypal.
Lo que si me gustaría saber es si dará algun problema por comprarlo allí por algun tipo de bloqueo o que no permita los subs en español.
SAlu2.

Paypal te lo rechaza por que no coinciden los datos de la tarjeta con los que tienes que poner en gamestop. @indajaus Gracias pero no lo he conseguido con proxy y desde españa no deja.
Hola gente tenéis cupones para páginas de keys estilo g2a kinguin instan gaming game planet etc? Ya he visto el cupón de Cdkeys pero hay cola para entrar lol Gracias!
A los interesados en el hitman el upgrade y el juego basico salen por 16 dolares y ese si me ha dejado comprarlo. Ahora falta que gamestop no cancele la compra.
Devil Crown escribió:A los interesados en el hitman el upgrade y el juego basico salen por 16 dolares y ese si me ha dejado comprarlo. Ahora falta que gamestop no cancele la compra.


Yo no lo veo a ese precio, me sale a 60$, que lo pillaste vía paypal o gift?

Edito: Vale, ya lo vi :)
Pryda4ever escribió:por 19,99 € pagando con paypal Steam key del Xcom 2:

https://de.gamesplanet.com/game/xcom-2- ... ey--2896-1

Pillado, gracias por el aviso!!
Los que acabais de comprar en cdkeys, sabeis si se puede pagar con paysafecard? hay comision? Gracias.
DOOM Steam Gift en Kinguin a 14,99€ , he pillado dos y perfectamente oiga.

https://www.kinguin.net/category/27930/doom-steam-gift/
Kender1 escribió:DOOM Steam Gift en Kinguin a 14,99€ , he pillado dos y perfectamente oiga.

https://www.kinguin.net/category/27930/doom-steam-gift/


Tienes una key por 15,30 € en Gameplanet UK:

https://uk.gamesplanet.com/game/doom-steam-key--2971-1
Al final tb ha caido el Doom, en mi caso por 14,03 en Cdkeys. En gamebillet uk ya no tenian stock (salia por 13€ y algo). Vaya black friday de shooters,me he pillado titanfall 2 y doom para pc,y battlefield 1 para ps4.
Pues al final ha caido el GTA V Steam Gift en Kinguin, que en estos momentos esta a 23,49€ y con un cupón que tenía por ahi del 10% de descuento, se ha quedado en 21.14€

No lo había visto tan barato nunca y ya le tenía ganas.

Por cierto 65gb la virgen y no se que pasa que la descarga de steam va fatal hoy, a este paso lo juego en nochevieja [sati]

Saludos.
paradox25 escribió:Pues al final ha caido el GTA V Steam Gift en Kinguin, que en estos momentos esta a 23,49€ y con un cupón que tenía por ahi del 10% de descuento, se ha quedado en 21.14€

No lo había visto tan barato nunca y ya le tenía ganas.

Por cierto 65gb la virgen y no se que pasa que la descarga de steam va fatal hoy, a este paso lo juego en nochevieja [sati]

Saludos.


Gracias por avisar, ¿donde has conseguido el cupón del 10% de descuento?, ¿puedes fiarte de un steam gift comprado en Kinguin?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
paradox25 escribió:Pues al final ha caido el GTA V Steam Gift en Kinguin, que en estos momentos esta a 23,49€ y con un cupón que tenía por ahi del 10% de descuento, se ha quedado en 21.14€

No lo había visto tan barato nunca y ya le tenía ganas.

Por cierto 65gb la virgen y no se que pasa que la descarga de steam va fatal hoy, a este paso lo juego en nochevieja [sati]

Saludos.

Que vergüenza el tamaño de los juegos hoy en dia. Y eso que este ni siquiera es de "nueva generacion". Como las 2 consolas tienen blu ray, pasan completamente de comprimir nada.

A nada que te instalas 2 juegos relativamente recientes, te vas a los 100 gb. Muy triste.
es lo que tiene la evolucion... cada gen, los juegos ocupan mas...
Cuando abro un producto de g2a con el móvil la página se recarga como 5-6 veces hasta que se detiene y ya puedo navegarla. A alguien más le pasa?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Gromber escribió:es lo que tiene la evolucion... cada gen, los juegos ocupan mas...

No creo que sea eso. El salto de gb en esta gen ha sido mayor que nunca, precisamente cuando es una de las gen con menos avance grafico que he visto (la que menos probablemente)

Que fifa 17 ocupe mas del triple que el 14 con los graficos de ps3 1.5 que se gasta, muy normal no es. O que Doom ocupe nada menos que 70 gb, o Dirt rally 40gb siendo mas o menos similar a dirt 3 que ocupa 14 y con menos contenido.

En la pasada gen ya pasaba algo similar. Juegos que en Xbox ocupaban 8-9 gb y en PS3 32 por ejemplo
Deyembe escribió:
Gromber escribió:es lo que tiene la evolucion... cada gen, los juegos ocupan mas...

No creo que sea eso. El salto en esta gen ha sido mayor que nunca, precisamente cuando es una de las gen con menos avance grafico que he visto (la que menos probablemente)

Que fifa 17 ocupe mas del triple que el 14 con los graficos de ps3 1.5 que se gasta, muy normal no es. O que Doom ocupe nada menos que 70 gb, o Dirt rally 40gb siendo mas o menos similar a dirt 3 que ocupa 14 y con menos contenido.

En la pasada gen ya pasaba algo similar. Juegos que en Xbox ocupaban 8-9 gb y en PS3 32 por ejemplo


Eso es por las megatexturas. Basicamente cada nivel es una inmensa textura, una sola, y eso debe pesar gb literalmente...
Don Pimpón escribió:
paradox25 escribió:Pues al final ha caido el GTA V Steam Gift en Kinguin, que en estos momentos esta a 23,49€ y con un cupón que tenía por ahi del 10% de descuento, se ha quedado en 21.14€

No lo había visto tan barato nunca y ya le tenía ganas.

Por cierto 65gb la virgen y no se que pasa que la descarga de steam va fatal hoy, a este paso lo juego en nochevieja [sati]

Saludos.


Gracias por avisar, ¿donde has conseguido el cupón del 10% de descuento?, ¿puedes fiarte de un steam gift comprado en Kinguin?


El cupón lo consegui hace ya tiempo, porque necesitaba un descuento y por el chat de Kinguin me lo dieron, de todas formas puedes encontrar páginas con cupones de descuento para KInguin del 5% o 3% es cuestión de buscar.

Y si, lo mas seguro para comprar en páginas de keys son los steam gifts, ya que estos estan comprados directamente de steam.

Saludos.
@thorkemad1 a mi desde móvil y pc. Varios navegadores. Cancelo la carga de la página para pararla xD
paradox25 escribió:
Don Pimpón escribió:
paradox25 escribió:Pues al final ha caido el GTA V Steam Gift en Kinguin, que en estos momentos esta a 23,49€ y con un cupón que tenía por ahi del 10% de descuento, se ha quedado en 21.14€

No lo había visto tan barato nunca y ya le tenía ganas.

Por cierto 65gb la virgen y no se que pasa que la descarga de steam va fatal hoy, a este paso lo juego en nochevieja [sati]

Saludos.


Gracias por avisar, ¿donde has conseguido el cupón del 10% de descuento?, ¿puedes fiarte de un steam gift comprado en Kinguin?


El cupón lo consegui hace ya tiempo, porque necesitaba un descuento y por el chat de Kinguin me lo dieron, de todas formas puedes encontrar páginas con cupones de descuento para KInguin del 5% o 3% es cuestión de buscar.

Y si, lo mas seguro para comprar en páginas de keys son los steam gifts, ya que estos estan comprados directamente de steam.

Saludos.


Muchísimas gracias, he encontrado un descuento del 3%, el problema es que el juego ha subido de precio. No tengo claro si por ahorrarme un par de euros merece la pena comprar en Kinguin, con el seguro de 2 € el precio es prácticamente el mismo que comprándolo directamente en Steam, ¿realmente vale de algo el seguro?
Hitman intro pack y Upgrade pack pillados en Gamestop a 15,37 € al cambio. Gracias al compi por el aviso. No deja Paypal. Lo he hecho pagando con tarjeta y me han enviado un email con un enlace a las claves en menos de 5 minutos. Sin proxy ni nada aunque he puesto dirección de facturación USA comprando COMO INVITADO. Me falta activar las claves y comprobar idioma.

Anda que no le tenía ganas a este juego pero me negaba a pasar por el aro de los episodios. Me voy a pasar la noche asesinando...aunque no sé si en inglés o en castellano...
pillado el batman arkham knight premium en cdkeys con 10% adicional con el codigo CDKEYSCYBER10

XD
@Don Pimpón pues si ha subido el precio :( y lo del seguro no hace falta, yo nunca lo he usado.

Por cierto, he encontrado este código del 5% es el siguiente: skrill

Y aplicándolo al precio se quedaría en 23,65€.

Saludos.
12529 respuestas