[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

Sionis escribió:Yo acabo d evender el Dragons Dogma por 10€ en G2A [qmparto] [qmparto]

La gente pagando un juego por lo que vale el monthly

Imagen


es por la pereza XD
Sionis escribió:Yo acabo d evender el Dragons Dogma por 10€ en G2A [qmparto] [qmparto]

La gente pagando un juego por lo que vale el monthly

Imagen

Cuanto te quita G2A del precio que pones?
MrSergito93 escribió:
Sionis escribió:Yo acabo d evender el Dragons Dogma por 10€ en G2A [qmparto] [qmparto]

La gente pagando un juego por lo que vale el monthly

Imagen

Cuanto te quita G2A del precio que pones?

Calculo que 1,60 si ya ha pasado de las 10 ventas gratuitas. 11% de la venta, + 0,15 por ponerlo a la venta y 0,35 si lo vendes.
En mi opinión es arriesgarse venderlo tan barato, porque como el resto sean a nivel de los monthly de COD y Hurtworld difícil que recuperes la inversión.
Otra cosa era el bundle del ARK: compré 4 y vendí 3 cada uno con un beneficio un par de euros mayor que lo que costaba el bundle.
@frankie007

Te has columpiado con lo de estafa, el error es no haber dado el codigo con el ticket de compra, bien cuando vas a la tienda o cuando te llega el pedido a casa.
Si alguna vez hay un fallo de precio en Steam, Uplay... espero que no hagas estafa y esperes pacientemente a que arreglen el precio.
x_thor_X escribió:@frankie007

Te has columpiado con lo de estafa, el error es no haber dado el codigo con el ticket de compra, bien cuando vas a la tienda o cuando te llega el pedido a casa.
Si alguna vez hay un fallo de precio en Steam, Uplay... espero que no hagas estafa y esperes pacientemente a que arreglen el precio.

Hombre, yo creo que estafa es desde el momento que te creas una identidad nueva, aunque sea dar un numero de telefono y un email falsos.
x_thor_X escribió:@frankie007

Te has columpiado con lo de estafa, el error es no haber dado el codigo con el ticket de compra, bien cuando vas a la tienda o cuando te llega el pedido a casa.
Si alguna vez hay un fallo de precio en Steam, Uplay... espero que no hagas estafa y esperes pacientemente a que arreglen el precio.

No, si yo compro y pago un precio X no sé si es erróneo o una oferta pero pago algo que ellos han puesto a la venta al precio que han establecido, yo no engaño a nadie ni hago ningún truco para comprar algo.

Si yo me invento unos datos y dejo de recoger un pedido a pesar de haberme comprometido a ello para llevarme una promoción que no me corresponde estoy estafando a la tienda. Si en lugar de valer con una botella de agua hubiera sido necesario pedir una pizza y no la recogieras, ¿qué te parecería que estuvieran haciendo pizzas y la gente pasara de recogerlas?

Lo que me parece increíble es que lo intentéis justificar. En cualquier caso lo dejo aquí porque paso de hacer más off-topic. Si alguien quiere seguir la conversación me puede mandar un privado.
@frankie007 A ver, dudo mucho que se pongan a hacer la pizza antes de pagarla, basicamente por que ni les llegara comanda al respecto. [+risas]
Waspjc escribió:@frankie007 A ver, dudo mucho que se pongan a hacer la pizza antes de pagarla, basicamente por que ni les llegara comanda al respecto. [+risas]

En telepizza no sé, pero en Domino's funciona así. Tu haces el pedido vía web y eliges recogerla y pagarla en tienda, la hacen y la plicación te avisa cuando está a punto de salir del horno. Pasas por la tienda y ya la tienen lista, pagas y te la llevas a casa.
Supongo que con sus estadísticas les merece la pena el ratio que puedan tener de estafas
@JulesRussel Pues no se, yo el par de veces que he pedido online al telepi he pagado mediante paypal. pero desconocía el método que has dicho, así que igual tienes razón.
Pero no nos engañemos todos sabemos que las pizzas de estos sitios están pre-cocinadas (y la mitad de las veces recalentadas). [poraki]
@frankie007

El error esta en lo haber dado el codigo con el ticket, pedir una botella de agua y seleccionar la recogida en tienda apenas tiene impacto economico sobre la misma, caso distinto es pedir una pizza y luego no ir eso si que es ocasionar perdidas considerables de tiempo y materias primas.

Si somos tan finos y sacamos punta a todo, bloqueemos el VPN ya que hacemos fraude al no pagar impuestos en nuestro pais, bloqueemos lo de las 10 cuentas de Windows porque estamos disfrutando 10 personas por el precio de un juego, y asi un largo etcetera.
https://www.bundlestars.com/en/game/sai ... ry-edition
Recomendadísimo

Edito:
Y esto tambien, tres juegos por 4 euros [beer] :
https://www.bundlestars.com/en/bundle/fear-bundle
Y si ignoraís el flatout 3, salen los otros 3 por 5 eurazos:
https://www.bundlestars.com/en/bundle/f ... ete-bundle

Anda que yo tambien estaba leyendo lo del telepi y lo he soltado aquí [qmparto]
mi madre como se ponen algunos aqui por un ¨error¨ de telepizza cuando todos compramos juegos en china casi... bueno el que quiera un codigo ese de 10€ que me envie un MP pero primero que diga algo que me envio un mensaje sino voy a recibir 10 mensajes hasta las 00h XD

venga saludos a todos y a disfrutar de vuestras compras por el mundo!

Codigo regalado a @vamptibor y no tengo mas codigos, solo tenia uno :)
GhostChll escribió:mi madre como se ponen algunos aqui por un ¨error¨ de telepizza cuando todos compramos juegos en china casi... bueno el que quiera un codigo ese de 10€ que me envie un MP pero primero que diga algo que me envio un mensaje sino voy a recibir 10 mensajes hasta las 00h XD

venga saludos a todos y a disfrutar de vuestras compras por el mundo!

a ver si hay suerte, mp enviado
GhostChll escribió:mi madre como se ponen algunos aqui por un ¨error¨ de telepizza cuando todos compramos juegos en china casi... bueno el que quiera un codigo ese de 10€ que me envie un MP pero primero que diga algo que me envio un mensaje sino voy a recibir 10 mensajes hasta las 00h XD

venga saludos a todos y a disfrutar de vuestras compras por el mundo!


Me apunto a ver si quedan :P
GhostChll escribió:mi madre como se ponen algunos aqui por un ¨error¨ de telepizza cuando todos compramos juegos en china casi... bueno el que quiera un codigo ese de 10€ que me envie un MP pero primero que diga algo que me envio un mensaje sino voy a recibir 10 mensajes hasta las 00h XD

venga saludos a todos y a disfrutar de vuestras compras por el mundo!


Mp enviado compañero :)
Lazebrazul escribió:https://www.bundlestars.com/en/game/saints-row-iv-game-of-the-century-edition
Recomendadísimo

Edito:
Y esto tambien, tres juegos por 4 euros [beer] :
https://www.bundlestars.com/en/bundle/fear-bundle
Y si ignoraís el flatout 3, salen los otros 3 por 5 eurazos:
https://www.bundlestars.com/en/bundle/f ... ete-bundle


Pa' la saca ese SRIV.
¿Alguien que haya comprar en GMG green man gaming últimamente ha podido pagar vía paypal?
¿Sabeis cual es el sitio más barato para coger el GTA V? En kinguin me aparece a 28.99 la versión de Steam.
hedtrip escribió:¿Alguien que haya comprar en GMG green man gaming últimamente ha podido pagar vía paypal?


Yo hara como una semana, sin problemas.

Saludos
@coromiba Gracias por la confirmación.
A mi no me deja.
Yo con lo de Telepizza compré una key de 60 días de WoW en eBay por 13€. Es un poco perry la acción, ya que pides un refresco en metálico el cual no vas a recoger ni pagar.

Pero bueno, con la de pasta que les he dado a Telepizza a lo largo de los años... por 10€ que me aproveche de ellos no van a bancarrota xDDD
MAX_OLO escribió:
MAX_OLO escribió:Black Ops

Lo quiero pillar este Black Ops hay algun problema regional en esta tienda porque pone lo de UNCUT???

Si hay algún sitio más barato decirlo, es el más barato que he visto, tambien busco el pack de COD1+EXPANSION Y COD 2 para stam. bueno busco todos los COD a buen precio hasta el GHOST

Gracias.


Imagen
Hola,

Ayer pillé el Moto Racer 4 en Kinguin.es (en el apartado ofertas con Paypal)
Salía al final por 12,77€. La sorpresa fue ver que me dieron key de la edición Deluxe, que incluye el Season Pass.
No sé si ha sido un error puntual, pero por si acaso anda alguien interesado en el juego, que lo tenga en cuenta.
enderz escribió:Hola,

Ayer pillé el Moto Racer 4 en Kinguin.es (en el apartado ofertas con Paypal)
Salía al final por 12,77€. La sorpresa fue ver que me dieron key de la edición Deluxe, que incluye el Season Pass.
No sé si ha sido un error puntual, pero por si acaso anda alguien interesado en el juego, que lo tenga en cuenta.

Que tal esta? Lo has probado?
kepsa escribió:
enderz escribió:Hola,

Ayer pillé el Moto Racer 4 en Kinguin.es (en el apartado ofertas con Paypal)
Salía al final por 12,77€. La sorpresa fue ver que me dieron key de la edición Deluxe, que incluye el Season Pass.
No sé si ha sido un error puntual, pero por si acaso anda alguien interesado en el juego, que lo tenga en cuenta.

Que tal esta? Lo has probado?


Entretenido sin más. Un 6 pelado le pondría.
enderz escribió:
kepsa escribió:
enderz escribió:Hola,

Ayer pillé el Moto Racer 4 en Kinguin.es (en el apartado ofertas con Paypal)
Salía al final por 12,77€. La sorpresa fue ver que me dieron key de la edición Deluxe, que incluye el Season Pass.
No sé si ha sido un error puntual, pero por si acaso anda alguien interesado en el juego, que lo tenga en cuenta.

Que tal esta? Lo has probado?


Entretenido sin más. Un 6 pelado le pondría.

Gracias!!! esperare entonces.
(mensaje borrado)
He comprado el Dishonored 2 en G2Play y en vez de este juego me han mandado una clave del Dishonored GOTY. 34 pavos que me han soplado por un juego que ya tenía. He mandado un mail de reclamación y he puntuado negativamente al vendedor, pero como me jode macho.

Si hago una disputa en paypal pasará algo?
Fistipaldi escribió:He comprado el Dishonored 2 en G2Play y en vez de este juego me han mandado una clave del Dishonored GOTY. 34 pavos que me han soplado por un juego que ya tenía. He mandado un mail de reclamación y he puntuado negativamente al vendedor, pero como me jode macho.

Si hago una disputa en paypal pasará algo?

si es vendedor con muchas ventas positivas igual se ha equivocado y seguramente te devolverá el dinero
ya si es vendedor con pocas ventas mal lo veo, tendrias que hablar con soporte de g2a o paypal
activaste el g2a shield?
1500 ventas positivas y 2 negativas. Veremos. No, no activé el g2shield. Chungo lo tengo, lo sé.
Fistipaldi escribió:1500 ventas positivas y 2 negativas. Veremos. No, no activé el g2shield. Chungo lo tengo, lo sé.

chungo con g2a si, mejor contacta con el vendedor directamente si es posible
y si no puedes pues reclama por paypal que segun tengo leido por aqui hace el servicio del g2shield
Alguna buena oferta de Dark Souls 3?
srp99 escribió:Alguna buena oferta de Dark Souls 3?


Esto es lo mejor que hay: http://www.allkeyshop.com/blog/buy-dark ... re-prices/
Fistipaldi escribió:He comprado el Dishonored 2 en G2Play y en vez de este juego me han mandado una clave del Dishonored GOTY. 34 pavos que me han soplado por un juego que ya tenía. He mandado un mail de reclamación y he puntuado negativamente al vendedor, pero como me jode macho.

Si hago una disputa en paypal pasará algo?


A mí me ha pasado dos veces sin pagar el Shield , el soporte te da largas, al final reclamación vía PayPal y aunque tarda más las dos veces me devolvieron el dinero.
Leyenda18 escribió:
srp99 escribió:Alguna buena oferta de Dark Souls 3?


Esto es lo mejor que hay: http://www.allkeyshop.com/blog/buy-dark ... re-prices/

Gracias compañero.
Oscarvha escribió:
Fistipaldi escribió:He comprado el Dishonored 2 en G2Play y en vez de este juego me han mandado una clave del Dishonored GOTY. 34 pavos que me han soplado por un juego que ya tenía. He mandado un mail de reclamación y he puntuado negativamente al vendedor, pero como me jode macho.

Si hago una disputa en paypal pasará algo?


A mí me ha pasado dos veces sin pagar el Shield , el soporte te da largas, al final reclamación vía PayPal y aunque tarda más las dos veces me devolvieron el dinero.



Ahora estoy con Soporte a ver que me dicen. Si no me contestan reclamaré vía PayPal. Gracias!
Chicos, yo tengo un problema.

Hace unas semanas compre una Key y al canjearla aparecia el mensaje de duplicada. No pague G2Shield y en G2A me tuvieron casi 5 dias con largas, asi que al final abri disputa en Paypal y lo eleve a reclamacion.

G2A respondio a mi reclamacion al dia siguiente y desde entonces ha estado en revision por Paypal. Ayer me cierran la reclamacion dandole la razon a G2A porque

"El artículo infringe la Política de uso aceptable de PayPal. No cumple los requisitos para la protección del comprador de PayPal"

¿Hay algo que rascar si intento ponerme en contacto de nuevo con Paypal o me tengo que joder y perder los 20 euros que pague?

Lo mejor de todo es que G2A me ha baneado al recurrir a Paypal y no solo mi cuenta, tambien la de mi hermano (supongo que por la IP)
Shilien escribió:Chicos, yo tengo un problema.

Hace unas semanas compre una Key y al canjearla aparecia el mensaje de duplicada. No pague G2Shield y en G2A me tuvieron casi 5 dias con largas, asi que al final abri disputa en Paypal y lo eleve a reclamacion.

G2A respondio a mi reclamacion al dia siguiente y desde entonces ha estado en revision por Paypal. Ayer me cierran la reclamacion dandole la razon a G2A porque

"El artículo infringe la Política de uso aceptable de PayPal. No cumple los requisitos para la protección del comprador de PayPal"

¿Hay algo que rascar si intento ponerme en contacto de nuevo con Paypal o me tengo que joder y perder los 20 euros que pague?

Lo mejor de todo es que G2A me ha baneado al recurrir a Paypal y no solo mi cuenta, tambien la de mi hermano (supongo que por la IP)


vaya putada.. será que G2A tienen algun ¨acuerdo¨con paypal? o alguna letra pequeña que di que aceptas las condiciones de G2A independientemente si aceptas o no usar el shield? mi madre como esta el tema, miedo me da comprar ahi desde hace tiempo y con tu comentario aun mas miedo tengo.mejor pagar 1€ o 2€ mas y comprar en instante gaming o tiendas parecidas. ahora me acuerdo y compre un risen 2 en kinguin y no use la protección de ellos y me vino la key usada y me dieran plazo de 24horas para resolver el problema y al final me devolvieran el importe.suerte? no lo se pero g2a apartir de ahora pues mejor no comprar.. envia un correo a paypal con tus dados de la compra y intenta resolver algo..suerte compañero!
Shilien escribió:Chicos, yo tengo un problema.

Hace unas semanas compre una Key y al canjearla aparecia el mensaje de duplicada. No pague G2Shield y en G2A me tuvieron casi 5 dias con largas, asi que al final abri disputa en Paypal y lo eleve a reclamacion.

G2A respondio a mi reclamacion al dia siguiente y desde entonces ha estado en revision por Paypal. Ayer me cierran la reclamacion dandole la razon a G2A porque

"El artículo infringe la Política de uso aceptable de PayPal. No cumple los requisitos para la protección del comprador de PayPal"

¿Hay algo que rascar si intento ponerme en contacto de nuevo con Paypal o me tengo que joder y perder los 20 euros que pague?

Lo mejor de todo es que G2A me ha baneado al recurrir a Paypal y no solo mi cuenta, tambien la de mi hermano (supongo que por la IP)

La primera vez que veo a alguien que no le da la razón paypal, se puede saber que escribistes exactamente? (y en cualquier lado claramente te banean si reclamas a paypal pero la cuenta es lo de menos a no ser que tuvieras saldo)
a ver si lo he entendido bien, estas diciendo que el baneo de cuenta por reclamar a paypal es practica habitual??
En ese tipo de reclamaciones no hay que poner que es un articulo digital, PayPal los considera objetos intangibles y se lava las manos...

Y si, G2A te banea la cuenta por abrirle una disputa/reclamación.
I_llusivee escribió:En ese tipo de reclamaciones no hay que poner que es un articulo digital, PayPal los considera objetos intangibles y se lava las manos...

Y si, G2A te banea la cuenta por abrirle una disputa/reclamación.


joer vaya sin verguenza los de g2a....
GhostChll escribió:
I_llusivee escribió:En ese tipo de reclamaciones no hay que poner que es un articulo digital, PayPal los considera objetos intangibles y se lava las manos...

Y si, G2A te banea la cuenta por abrirle una disputa/reclamación.


joer vaya sin verguenza los de g2a....

A mi me baneó mi cuenta principal, y tras un par de problemas más con otras cuentas que me tuve que crear para comprar, me baneó la Ip.

Ahora no puedo comprar a no ser que tire de VPN, pero que vamos... ni me molesto. Será por tiendas xD
No les puse nada extraño. Simplemente que habia comprado un juego ahi, que la clave no funcionaba y que no habia sido posible llegar a un acuerdo con el vendedor.

De todos modos en la respuesta tampoco es que le den la razon a G2A, simplemente me dicen que esa compra no esta garantizada por el servicio de proteccion al cliente de Paypal, asi que se lavan las manos. Por eso me ha extrañado muchisimo.

Que G2A se cargue mi cuenta no me importa, aunque sigue siendo un detalle feisimo, pero lo que me parece inaceptabe es que ademas se carguen otras cuentas que no tienen nada que ver solamente por estar relacionadas via IP. Y todo esto comprandoles bastantes cosas desde hace años y siendo el primer problema.
Y más teniendo en cuenta que PayPal se asocia con estas webs para determinadas ofertas.
PayPal hace unas cosas más raras a veces...
waper escribió:Y más teniendo en cuenta que PayPal se asocia con estas webs para determinadas ofertas.
PayPal hace unas cosas más raras a veces...

Son empresas, no ongs
pues ya sabeis,no compremos mas en G2A
sera por webs de keys...(y con mejores precios el 99% de los casos)
swatsocom escribió:
waper escribió:Y más teniendo en cuenta que PayPal se asocia con estas webs para determinadas ofertas.
PayPal hace unas cosas más raras a veces...

Son empresas, no ongs


Y no digo lo contrario pero ya que promocionan con su nombre, al menos que respondan como es debido ante una reclamación/devolución.
Otra cosa es que me regalen los juegos, pero ya que pago, que respondan cuando la cosa no salga bien.
Fistipaldi escribió:1500 ventas positivas y 2 negativas. Veremos. No, no activé el g2shield. Chungo lo tengo, lo sé.

¿Y EN QUé quedó la cosa? Si ya tenías el Dishonored GOTY es fácil comprobar que la key no corresponde a ese juego porque no estará duplicada.
Jurenito escribió:
Fistipaldi escribió:1500 ventas positivas y 2 negativas. Veremos. No, no activé el g2shield. Chungo lo tengo, lo sé.

¿Y EN QUé quedó la cosa? Si ya tenías el Dishonored GOTY es fácil comprobar que la key no corresponde a ese juego porque no estará duplicada.


No tenía el GOTY. Tenía el Dishonored con casi todos los DLC excepto uno (el de las brujas) por lo que sí me lo activó.

Les mandé un correo con mil capturas, ya que Steam tiene un registro de cuando se activa cada clave y tal y ahí demostré que lo que me dieron es el Dishonored.

Esta noche me han contestado disculpándose y admitiendo el error. Me han dicho que se han puesto en contacto con el vendedor para que en 24 horas me lo solucione y que si no lo hace les mando un correo a ver.

Así que veremos.

Lo que pasa es que estaba tan cabreado y tenía tanto hype que me compre en Instant Gaming la clave, así que si me dan otra tendré que regalarla.

Ya os contaré el final de la historia. De momento no he dicho nada en PayPal.
12529 respuestas