[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

a la hora de pagar en Instant Gaming , que es mejor; Hipay o Skrill??

Paypal paso que te sablan 2 eurazos [mad]
KingSora escribió:¿Sabeis si en Instant Gaming se pueden meter 2 paysafecards a la vez? En plan una de 25 y otra de 10

Claro, sin ningun problema :) .
srp99 escribió:
KingSora escribió:¿Sabeis si en Instant Gaming se pueden meter 2 paysafecards a la vez? En plan una de 25 y otra de 10

Claro, sin ningun problema :) .


Es que la unica opcion que veo es esta Imagen

Ademas cuando meto una cantidad me pone siempre +1€ adicional xd
KingSora escribió:
srp99 escribió:
KingSora escribió:¿Sabeis si en Instant Gaming se pueden meter 2 paysafecards a la vez? En plan una de 25 y otra de 10

Claro, sin ningun problema :) .


Es que la unica opcion que veo es esta Imagen

Ademas cuando meto una cantidad me pone siempre +1€ adicional xd


En el momento que te de la opcion de elegir el metodo de pago elige paysafecard, y te llevara a la pestaña para que canjees el cupon. Si te fijas a la derecha del cuadro sale un +, le das ahi para añadir cuantos cupones quieras.
En gamesplanet.com Dragon ball Xenoverse 2 por 30.94 con el código PGWNVIDIA
Alguien me puede iluminar?¿

Estoy por comprarme en Kinguin el battlefield 1 en la opcion de descuento especial de Paypal link .

A parte hay una promocion de halloween y aqui explica mas o menos como benificiarte de la promocion paypal & la de halloween, pero no me queda del todo claro lo que dicen:

*¡Importante! Si quieres aprovechar los beneficios de la promoción de Paypal junto con las Rebajas de Halloween, ¡asegúrate de abrir tu carrito de compras y comprobar la caja de REGALO! Si pasas directamente al pago no podrás reclamarlo.

Gracias
vicentexnt escribió:Alguien me puede iluminar?¿

Estoy por comprarme en Kinguin el battlefield 1 en la opcion de descuento especial de Paypal link .

A parte hay una promocion de halloween y aqui explica mas o menos como benificiarte de la promocion paypal & la de halloween, pero no me queda del todo claro lo que dicen:

*¡Importante! Si quieres aprovechar los beneficios de la promoción de Paypal junto con las Rebajas de Halloween, ¡asegúrate de abrir tu carrito de compras y comprobar la caja de REGALO! Si pasas directamente al pago no podrás reclamarlo.

Gracias

Añades el BF1 al carro y te dara la opcion de añadir gratis la caja del evento de Halloween. Esa caja en su interior lleva lo que pone en el link, pero no puedes usarlo para pagar el BF1 :p
jjuanji escribió:a la hora de pagar en Instant Gaming , que es mejor; Hipay o Skrill??

Paypal paso que te sablan 2 eurazos [mad]

Yo siempre he optado por Skrill y 0 problemas.
hyu escribió:
vicentexnt escribió:Alguien me puede iluminar?¿

Estoy por comprarme en Kinguin el battlefield 1 en la opcion de descuento especial de Paypal link .

A parte hay una promocion de halloween y aqui explica mas o menos como benificiarte de la promocion paypal & la de halloween, pero no me queda del todo claro lo que dicen:

*¡Importante! Si quieres aprovechar los beneficios de la promoción de Paypal junto con las Rebajas de Halloween, ¡asegúrate de abrir tu carrito de compras y comprobar la caja de REGALO! Si pasas directamente al pago no podrás reclamarlo.

Gracias

Añades el BF1 al carro y te dara la opcion de añadir gratis la caja del evento de Halloween. Esa caja en su interior lleva lo que pone en el link, pero no puedes usarlo para pagar el BF1 :p


Use al final un truquillo, añadi el b1 de la oferta paypal, no me dio caja, añadi el b1 de la oferta de halloween que era 7 euros mas caro, me añadio una caja de halloween, fui al carro quite el b1 mas caro y la caja se mantuvo ^^
_Draven_ escribió:
jjuanji escribió:a la hora de pagar en Instant Gaming , que es mejor; Hipay o Skrill??

Paypal paso que te sablan 2 eurazos [mad]

Yo siempre he optado por Skrill y 0 problemas.


Gracias amigo, usaré ese para mis futuras compras entonces :)
¿Por que metodo es mejor comprar en Instant Gaming para los que no tenemos tarjeta de credito?

La putada de Paysafecard es que solo hay de 10-25-50 y que te cobran 1€ mas cada vez que metes algo
Jin_zip escribió:En gamesplanet.com Dragon ball Xenoverse 2 por 30.94 con el código PGWNVIDIA


Me esta tentando mucho la oferta, supongo que es la version UK y en libras no?

Estaba pensando de pillarme el juego junto al Season Pass del Dark Souls 3 y deberia poderlo cubrir bien, pero como al convertir me daba algo mas... [+risas]
vicentexnt escribió:
hyu escribió:
vicentexnt escribió:Alguien me puede iluminar?¿

Estoy por comprarme en Kinguin el battlefield 1 en la opcion de descuento especial de Paypal link .

A parte hay una promocion de halloween y aqui explica mas o menos como benificiarte de la promocion paypal & la de halloween, pero no me queda del todo claro lo que dicen:

*¡Importante! Si quieres aprovechar los beneficios de la promoción de Paypal junto con las Rebajas de Halloween, ¡asegúrate de abrir tu carrito de compras y comprobar la caja de REGALO! Si pasas directamente al pago no podrás reclamarlo.

Gracias

Añades el BF1 al carro y te dara la opcion de añadir gratis la caja del evento de Halloween. Esa caja en su interior lleva lo que pone en el link, pero no puedes usarlo para pagar el BF1 :p


Use al final un truquillo, añadi el b1 de la oferta paypal, no me dio caja, añadi el b1 de la oferta de halloween que era 7 euros mas caro, me añadio una caja de halloween, fui al carro quite el b1 mas caro y la caja se mantuvo ^^


Buenas, hago lo que comentas pero no me aparece ninguna caja de halloween en el carro, ni añadiendo solo el Battlefield 1 sin la promoción de paypal. Alguna sugerencia de que puedo estar haciendo mal?

P.D: Nada ya esta, haciéndolo desde un ordenador y no un móvil funciona bien, gracias
Use al final un truquillo, añadi el b1 de la oferta paypal, no me dio caja, añadi el b1 de la oferta de halloween que era 7 euros mas caro, me añadio una caja de halloween, fui al carro quite el b1 mas caro y la caja se mantuvo ^^[/quote]

Buenas, hago lo que comentas pero no me aparece ninguna caja de halloween en el carro, ni añadiendo solo el Battlefield 1 sin la promoción de paypal. Alguna sugerencia de que puedo estar haciendo mal?[/quote]

Que es esa pronocion? Que dan otro juego de regalo?
Gromber escribió:La siguen dando, al fin y al cabo no es más que una version mejorada.


Gracias compañero, tenías razón.He comprado la versión normal y he recibido las dos.

Un saludo.
Joder y yo preguntando ayer dónde era más barato comprarlo y me gasté 46€ [mamaaaaa]
Night Terror escribió:
Jin_zip escribió:En gamesplanet.com Dragon ball Xenoverse 2 por 30.94 con el código PGWNVIDIA


Me esta tentando mucho la oferta, supongo que es la version UK y en libras no?

Estaba pensando de pillarme el juego junto al Season Pass del Dark Souls 3 y deberia poderlo cubrir bien, pero como al convertir me daba algo mas... [+risas]


Sale en libras si,yo pagué con tarjeta de crédito y me cobraron 30.94 euros, la verdad es que está muy bien la oferta.
Jin_zip escribió:
Night Terror escribió:
Jin_zip escribió:En gamesplanet.com Dragon ball Xenoverse 2 por 30.94 con el código PGWNVIDIA


Me esta tentando mucho la oferta, supongo que es la version UK y en libras no?

Estaba pensando de pillarme el juego junto al Season Pass del Dark Souls 3 y deberia poderlo cubrir bien, pero como al convertir me daba algo mas... [+risas]


Sale en libras si,yo pagué con tarjeta de crédito y me cobraron 30.94 euros, la verdad es que está muy bien la oferta.


Ayer cuando lo cogí al final me salió algo más caro por las conversiones, pero seguia siendo la pagina donde estaban ambas cosas mas baratas.

Pero bueno, ahora a morir indefinidamente y a lanzar Kamehames a porron XD
Hola,llevo semanas sin poder comprar en green man gaming.
He abierto ticket 4 veces para que me devuelvan la pasta de mi wallet pero me dicen que tienen muchos problemas con los log in.
A mi me da igual,solo quiero mi pasta de vuelta.Puedo logearme pero no meter nada en el carro y no se si me quieren tangar.
¿alguno de vosotros que use esta página ha comprado últimamente sin problemas?
Gracias
hedtrip escribió:Hola,llevo semanas sin poder comprar en green man gaming.
He abierto ticket 4 veces para que me devuelvan la pasta de mi wallet pero me dicen que tienen muchos problemas con los log in.
A mi me da igual,solo quiero mi pasta de vuelta.Puedo logearme pero no meter nada en el carro y no se si me quieren tangar.
¿alguno de vosotros que use esta página ha comprado últimamente sin problemas?
Gracias

Me pasó lo mismo al intentar comprar los dlcs de r.e revelations 2 en halloween, tuve que crear otra cuenta
@vamptibor

¿Y con otra cuenta bien?
Claro lo malo es que yo tengo pasta en la mía...y quiero pillar el deatwing.
hedtrip escribió:@vamptibor

¿Y con otra cuenta bien?
Claro lo malo es que yo tengo pasta en la mía...y quiero pillar el deatwing.

con la otra cuenta no me dió problemas con esa compra, veremos si para la proxima me deja
@vamptibor gracias por la info!
Lo que se cuelgan para devolverme 5 míseros euros.
Juegos de Steam en Ebay de 20€ a 10€


Imagen

Necesitamos hacer un pedido en Telepizza, pero podemos pedir unabotella de agua de 1,35€ para recoger en el local, por ejemplo.

1._ Vamos a este enlace, y realizamos la compra (botella de agua- local y recoger)
2._ Nos enviarán al email y correo con la confirmación del pedido y el código descuento de Ebay. No es necesario pagar la botella de agua.
3._ Compramos en Ebay, y utilizamos el cupón.
4._ Profit.

¿Que por qué lo comento en este foro?

Bien, porque con este ejemplo os interesa fijo:

Imagen

http://www.ebay.es/sch/i.html?_odkw=fal ... t&_sacat=0
Rundull escribió:Juegos de Steam en Ebay de 20€ a 10€


Imagen

Necesitamos hacer un pedido en Telepizza, pero podemos pedir unabotella de agua de 1,35€ para recoger en el local, por ejemplo.

1._ Vamos a este enlace, y realizamos la compra (botella de agua- local y recoger)
2._ Nos enviarán al email y correo con la confirmación del pedido y el código descuento de Ebay. No es necesario pagar la botella de agua.
3._ Compramos en Ebay, y utilizamos el cupón.
4._ Profit.

¿Que por qué lo comento en este foro?

Bien, porque con este ejemplo os interesa fijo:

Imagen

http://www.ebay.es/sch/i.html?_odkw=fal ... t&_sacat=0

He puesto local y recoger pero a la hora de finalizar el pedid solo me pide le telefono movil, no me pide mi correo. ¿Hay que registrarse antes en telepizza?
Imagen
Valkyrjur escribió:He puesto local y recoger pero a la hora de finalizar el pedid solo me pide le telefono movil, no me pide mi correo. ¿Hay que registrarse antes en telepizza?
Imagen


Invéntate el teléfono y todos los datos que te pida. El código te lo darán en el último paso, sin necesidad de ir al correo.
Muchas gracias @Rundull Ya tengo el correo con la confirmación [beer]
Rundull escribió:
Valkyrjur escribió:He puesto local y recoger pero a la hora de finalizar el pedid solo me pide le telefono movil, no me pide mi correo. ¿Hay que registrarse antes en telepizza?
Imagen


Invéntate el teléfono y todos los datos que te pida. El código te lo darán en el último paso, sin necesidad de ir al correo.

No me han dado ningún código, no se que estoy haciendo mal. En cuanot pongo el telefono y le doy a finalizar pedido ya no sale nada mas solo la confirmación como pongo en esta imagen pero nada de códigos ni nada.
Imagen

P.D: ¿No será que envian un sms con el codigo descuento, de ahi que pidan el numero movil?
Valkyrjur escribió:P.D: ¿No será que envian un sms con el codigo descuento, de ahi que pidan el numero movil?

No, no envian SMS. Yo he puesto un teléfono inventado
Indajaus escribió:
Valkyrjur escribió:P.D: ¿No será que envian un sms con el codigo descuento, de ahi que pidan el numero movil?

No, no envian SMS. Yo he puesto un teléfono inventado

¿Pero la pregunta que vuelvo a hacer hay que registrarse?
Valkyrjur escribió:¿Pero la pregunta que vuelvo a hacer hay que registrarse?

Lo primero que he hecho. Pero en el registro no te piden nombre. Solo correo, pass y teléfono (que puede ser inventado) ;)
Y digo yo: ¿No os leeis las condiciones de la oferta? Pone claramente que es para pedidos superiores a 20€...
NBRuJaDo escribió:Y digo yo: ¿No os leeis las condiciones de la oferta? Pone claramente que es para pedidos superiores a 20€...

Compras de más de 20€ en ebay, no de productos de Telepizza....si es eso lo que estas diciendo.
Indajaus escribió:
NBRuJaDo escribió:Y digo yo: ¿No os leeis las condiciones de la oferta? Pone claramente que es para pedidos superiores a 20€...

Compras de más de 20€ en ebay, no de productos de Telepizza....si es eso lo que estas diciendo.


Toda la razón, lo había interpretado mal. Quedan dos opciones por lo que no salga el cupon: o la tienda no está adherida a la promo, o se han acabado ya los cupones.
ains que no leemos... xD

yo me he pillado el deus ex mankind.
ami no me dan el codigo,aunque me invente los datos,paso hasta el final me sale lo de muchas gracias por el pedido,pero nada de codigos.
Gromber escribió:ains que no leemos... xD

yo me he pillado el deus ex mankind.


Estoy viendo ese también pero lo que envían es solo la clave o el juego con caja (clave incluida)?
yo he comprado el código edicion prereserva a uno con muchos votos, aunque fuera algo más caro, te envian al poco una imagen al correo de la clave, sobre unos 15 euros con el descuento.

si no os sale, registraros aunque sea en un correo temporal, antes de hacer el pedido.
Cuidao, que lo mio puede ser un winwin.
Me pillo el Fallout 4 que puso Rundull, en esa misma tienda.
Tras hacer el pago con el descuento, el vendedor envia mensaje anulando el pedido, con historias de seguridad de Paypal.
Ahora mismo tengo pendiente un ingreso en Paypal de 22,15€ [+risas]
De todas formas no he aceptado la anulación alegando que mi cuenta no ha sido juankeada.
A ver en que queda todo [+risas]
Ya tengo el codigo ahora a ver que pillo xD.
Marca España lo del telepi, y luego la gente se echa las manos a la cabeza cuando los politicos roban. Simplemente patetico.
alguien recomienda algo entorno a los 20 pavos de rigor?
de momento me tienta mucho usar mi paypal y el de mi hermano para sacar el xenoverse2+ season pass por 30, alguna otra oferta interesante, o algo bueno que valga 20 justicos para que salga por 10 y poco?
psyco752 escribió:alguien recomienda algo entorno a los 20 pavos de rigor?


yo pensaba en mafia pero tiene mas problemas el juego.. despues tenemos a deus ex pero no se.. no hay mucha variedad de juegos
Dafuq nunca compro en ebay pero en todos los juegos de steam me pone esta mierda
You send us your steam account name and password, we log with your account and activate game. We promise that, we don’t take or use anything of your account. You can also make a new steam account and we activate the game on it.
We make a new steam account and activate the game on it, then we send account name, password and email data to you, you can change all data and it’s belong to you in the future

No te mandan el codigo y ya como en cualquier pagina de claves?
clockwok escribió:Esta esta interesante:
http://www.ebay.es/itm/Dying-Light-The- ... Swr7ZW6Anm

Yo dudo entre ese y Rise of the Tomb Raider :-?
Devil Crown escribió:Dafuq nunca compro en ebay pero en todos los juegos de steam me pone esta mierda
You send us your steam account name and password, we log with your account and activate game. We promise that, we don’t take or use anything of your account. You can also make a new steam account and we activate the game on it.
We make a new steam account and activate the game on it, then we send account name, password and email data to you, you can change all data and it’s belong to you in the future

No te mandan el codigo y ya como en cualquier pagina de claves?

Son chinos, estarán comprando juegos en sus regiones, los pasaran como gifs y los activarán allí para saltarse el bloqueo, vamos, lo mismo que si los activamos con VPN solo que pasandole tus credenciales a unos completos desconocidos. Ni con el dinero de otro...
Por eso digo, que si no venden claves tipo g2a en ebay por un descuento no pongo en riesgo la cuenta ni de coña
Tarda mucho en llegar el mail de confirmación del pedido y el código?
12529 respuestas