[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

Joseahfer escribió:@swatsocom lo tienes más barato aún en Bundle Stars, si pillas otros 9 juegos más.
https://www.bundlestars.com/en/promotio ... mix-bundle

Mi no entender... Ahí no está.
Gracias igualmente
@swatsocom sí, me confundí con el Dark, lo siento. [+risas]
rubikek99 escribió:
onakiri escribió:Alguien ha usado el código G2AES recientemente? intento comprar saldo de PSN y no me deja, no se si al final si tenia caducidad tras conseguir el código o es porque solo sirve para juegos


La promoción acabó el 31 de agosto.


Pero se supone que una vez que te dan el código, ya no se caduca, o al menos eso vi cuando le di a unirme a lo de la oferta
En dailyindiegame la tira de juegos a <1€.

Unicos requisitos: estar registrado y pagar en DIG points
¿Alguien ha probado la nueva promoción de Kinguin de los tesoros? Tengo mucha curiosidad, pero tienes que gastarte más de 15€
A mi me dieron los de Kinguin un pack con todos los Tropico hasta el 4 y modern times... y luego miro en páginas de keys y ese pack vale 2€... vaya tela XD

Está claro que lo que te van a dar son juegos que están tirados de precio.
Cupón descuento en Kinguin del 3%: CUPONATION3

No es mucho, pero algo es algo :p
zero3 escribió:Cupón descuento en Kinguin del 3%: CUPONATION3

No es mucho, pero algo es algo :p


Eso te dieron? XD

Pero si en google hay codigos todos los meses rulando de 5% descuento.
Una pregunta, ¿Puede alguien comprarme el SOMA con saldo de g2a o algo para que no me cobren casi 1€ de comisión? Lógicamente yo pagaría por paypal al comprador.
Es que quiero el soma pero las comisiones por pagar con paypal son abusivas.

Saludos!
ajbeas escribió:Una pregunta, ¿Puede alguien comprarme el SOMA con saldo de g2a o algo para que no me cobren casi 1€ de comisión? Lógicamente yo pagaría por paypal al comprador.
Es que quiero el soma pero las comisiones por pagar con paypal son abusivas.

Saludos!

¿Ya lo conseguiste?
En G2A está "The Book of Unwritten Tales 2 Almanac Edition" desde hace unas semanas por 1€. Por ese precio yo ni me lo pensaba.
Seanmagh escribió:En G2A está "The Book of Unwritten Tales 2 Almanac Edition" desde hace unas semanas por 1€. Por ese precio yo ni me lo pensaba.

@Seanmagh Gracias por el aviso, ojalá no haya sorpresas con las keys, al menos de momento la he activado sin problemas [+risas]

Un saludo [bye]
Ya no funcionan los códigos de descuento de G2A? Solía usar los del 3% pero ya ni esos.
Israelo escribió:
Seanmagh escribió:En G2A está "The Book of Unwritten Tales 2 Almanac Edition" desde hace unas semanas por 1€. Por ese precio yo ni me lo pensaba.

@Seanmagh Gracias por el aviso, ojalá no haya sorpresas con las keys, al menos de momento la he activado sin problemas [+risas]

Un saludo [bye]


Yo últimamente compro con mucha cautela. Ya me retiraron el Legend of Kay hace unos meses y me sentó fatal...pero supongo que es cuestión de suerte y ver los votos positivos.
Alguien puede comprar con tarjeta a través de Hipay o Skrill en InstantGaming? Yo no puedo. He probado con dos tarjetas y me sale lo mismo. Un error de RedSys de fallo de autenticación o algo así.
¿donde se encuentra el dark souls 3 mas barato? He mirado en cd keys y con el descuento del 5% se quedaba en 27€ y poco pero ya no tienen stock.
(mensaje borrado)
Valkyrjur escribió:¿donde se encuentra el dark souls 3 mas barato? He mirado en cd keys y con el descuento del 5% se quedaba en 27€ y poco pero ya no tienen stock.


Mira en la páginas de keys alternativas habituales porque en las oficiales el tema tampoco pinta mejor:

https://isthereanydeal.com/#/search:dar ... 23gamelist
Japp escribió:
Valkyrjur escribió:¿donde se encuentra el dark souls 3 mas barato? He mirado en cd keys y con el descuento del 5% se quedaba en 27€ y poco pero ya no tienen stock.


Mira en la páginas de keys alternativas habituales porque en las oficiales el tema tampoco pinta mejor:

https://isthereanydeal.com/#/search:dar ... 23gamelist

Vaya, perdí la oportunidad, empezó a bajar de nuevo la barrera de los 30 y ahora vuelve a remontar para mal.
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Si alguien quiere algún juego que me avise que yo tengo un pequeño descuento de unos cuantos eurillos y le hago el favor....no voy a usar el descuento y termina el 11.
MRVB escribió:Si alguien quiere algún juego que me avise que yo tengo un pequeño descuento de unos cuantos eurillos y le hago el favor....no voy a usar el descuento y termina el 11.

¿Vale para cualquier juego?
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Valkyrjur escribió:
MRVB escribió:Si alguien quiere algún juego que me avise que yo tengo un pequeño descuento de unos cuantos eurillos y le hago el favor....no voy a usar el descuento y termina el 11.

¿Vale para cualquier juego?


tiene que ser un juego de mas de 20 euros.

1saludo
MRVB escribió:Si alguien quiere algún juego que me avise que yo tengo un pequeño descuento de unos cuantos eurillos y le hago el favor....no voy a usar el descuento y termina el 11.

Para que pagina es compañero?
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
MrSergito93 escribió:
MRVB escribió:Si alguien quiere algún juego que me avise que yo tengo un pequeño descuento de unos cuantos eurillos y le hago el favor....no voy a usar el descuento y termina el 11.

Para que pagina es compañero?


g2a pero yiene que ser mas de 20 euros
Yo tengo ganas de comprarme ya el GTAV para Steam en G2A o Kinguin pero no baja nunca!!
Tengo un código del juego Paragon, si alguien lo quiere q me diga, m gustaría cambiarlo por alguna cosa más útil para mí xq no me gustan los moba.
MRVB escribió:
MrSergito93 escribió:
MRVB escribió:Si alguien quiere algún juego que me avise que yo tengo un pequeño descuento de unos cuantos eurillos y le hago el favor....no voy a usar el descuento y termina el 11.

Para que pagina es compañero?


g2a pero yiene que ser mas de 20 euros


Hola @MRVB,

Me interesa comprar el GTA V en g2a.com, si aun tienes el descuento estaría interesado en él.

Saludos
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
prizzio escribió:
Hola @MRVB,

Me interesa comprar el GTA V en g2a.com, si aun tienes el descuento estaría interesado en él.

Saludos


Lo he usado esta mañana para otro forero..lo siento.
MRVB escribió:
prizzio escribió:
Hola @MRVB,

Me interesa comprar el GTA V en g2a.com, si aun tienes el descuento estaría interesado en él.

Saludos


Lo he usado esta mañana para otro forero..lo siento.


Sin problemas ;)

Saludos
El Doom por 18,51€ en cdkeys. Yo todavia no lo tengo pero creo que esperare a ver si baja algo mas.
er_piltrafilla escribió:El Doom por 18,51€ en cdkeys. Yo todavia no lo tengo pero creo que esperare a ver si baja algo mas.

Y seguira bajando, eso no lo dudes.
xanquete46 escribió:Me dirijo a los expertos en kinguin y en esto de las cdkey para preguntaros si el siguiente vendedor del banished es recomendable o a priori no levanta muchas sospechas (nótese que será la primera vez que hago esto) el vendedor es Global Games y parece que tiene muchos votos positivos.

http://www.kinguin.net/product/29316/ba ... team-gift/

Esta es la oferta, si podéis echarme una mano sobre si veis necesario pagar el seguro extra, es de fiar o directamente ni comprarlo.

Gracias
Un saludo


Sold by: Global Games
100.00% (26286) positive

más de 26mil ventas y 100% positivo.

El seguro extra es un timo, los que lo compran son los mismos que activan el 21% del iva al comprar xD

Paga por paypal... siempre estarás seguro.
Tengo una duda para a los que le ha retirado Steam algún juego, ¿te llega un aviso de algún modo? o simplemente te desaparece de tu biblioteca y te das cuenta al ir a jugar...
@Ozeman Te avisan y debes aceptar, si no aceptas te sale un cartelito hasta el fin del mundo. Yo me negué a aceptar uno xD.
Buenas, una duda, por qué capítulo va el último Hitman? Merece la pena? Y donde lo puedo pillar baratillo?
Con unos 60€ vosotros q haríais: deus ex + far cry primal o deus ex + hitman???
Killerfrancis escribió:Buenas, una duda, por qué capítulo va el último Hitman? Merece la pena? Y donde lo puedo pillar baratillo?
Con unos 60€ vosotros q haríais: deus ex + far cry primal o deus ex + hitman???


La respuesta la tienes tú, depende lo que te apetezca jugar, far cry primal ha resultado ser una sorpresa y distinto a un far cry convencional. A mi hitman me dan siempre muchas ganas de jugarlo, pero al poco de empezar ya paso de ir tan en sigilo y acabo siendo un calvo que va de cara y arrasa con todo, y así no se disfruta el juego, así que tomé la decisión de hitman nunca más. Yo me decantaría por el far cry. Para sigilo ya tienes el deus ex si es la forma en que te gusta jugar.
Saben si el Dead Rising 3 de gama gama está bloqueado por región? Es que está a buen precio y tengo algo de saldo en g2a
Killerfrancis escribió:Buenas, una duda, por qué capítulo va el último Hitman? Merece la pena? Y donde lo puedo pillar baratillo?
Con unos 60€ vosotros q haríais: deus ex + far cry primal o deus ex + hitman???


Tiraria por deus ex+far cry primal, rincipalmente porque deus ex esta diseñado mucho para jugarse a sigilo, planificando bien com hacerlo y tal, y hitman, es basicamente eso mismo, aun mas especifico, por lo que seria hacer lo mismo 2 veces, mientras que ne primal, si bien el sigilo es mucho mas necesario que en anteriores far cry, por lo rudimentario de tus armas, la accion tiene mas presencia que en deus ex en general, y es otro royo totalmente distinto, que creo que combina mejor con el deus par ano saturarte de infiltracion clasica.
ElUrce escribió:Saben si el Dead Rising 3 de gama gama está bloqueado por región? Es que está a buen precio y tengo algo de saldo en g2a

Te lo subo, a ver si alguien sabe algo :)
También tengo yo una duda... Si compro en MacGameStore... Me dan Keys para Steam válidas en Windows? Esta el GTA Trilogy a 9$
jm24cule escribió:También tengo yo una duda... Si compro en MacGameStore... Me dan Keys para Steam válidas en Windows? Esta el GTA Trilogy a 9$

Tienes que mirar si tiene Steamplay: http://store.steampowered.com/sub/11902/

Si lo tiene cuando actives la key de mac igualmente tendras tambien la version de windows y en este caso lo tiene.
@Hegolan entonces es seguro comprarlo... Donde se ve lo del SteamPlay? Yo no tengo Mac pero se podrá activar en Steam desde Windows?
Alguien sabe porque no funcionan las claves de descuento del FB de Cdkeys?He probado ya dos, y no me las acepta...
He leído que a varios os cobraron 1,57-1,58€ en g2a por una suscripción no autorizada. Yo la anulé en paypal y abrí un ticket a g2a, ¿alguna idea si continuarán cobrandola y será mensual la anulación que tengo que hacer?
Solo se puede reservar el Ghost Recon Wildland con la seasson pass en su web oficial no? y 80 pavos ¬_¬
rosmander escribió:Buenas, alguno sabeis si la web hrk es fiable y legal o es tipo g2a e instant gaming.

Lo digo por esto.

https://www.hrkgame.com/games/product/dishonored-2/

Y la verdad que me extraña que den el bonus de pre reserva cuando en webs no legales no lo dan nunca.

Saludos.


Ostras pues del Civilization nuevo parece que tambien lo dan. Y mas barato que IG. A ver si alguien sabe.

(Cambie para aqui la pregunta para mantener el orden en los hilos que despues la gente se enfada. [+risas] )
En que página soléis pillar las claves? , por confianza y eso
jjuanji escribió:En que página soléis pillar las claves? , por confianza y eso

yo todo lo que compre es en instant-gaming....salvo casos de ofertas muy jugosas en G2A o cdkeys...pero en precios parecidos siempre instant gaming, aunque haya unos centimos arriba o abajo, por seguridad y confianza hasta ahora he comprado muuuuucho y ni un problema
Wolford escribió:
jjuanji escribió:En que página soléis pillar las claves? , por confianza y eso

yo todo lo que compre es en instant-gaming....salvo casos de ofertas muy jugosas en G2A o cdkeys...pero en precios parecidos siempre instant gaming, aunque haya unos centimos arriba o abajo, por seguridad y confianza hasta ahora he comprado muuuuucho y ni un problema


Puedes comprar en cualquiera de las que te ha puesto el compañero y añado kinguin, todas funcionan bien hasta que te la lian. Lo que sí que te recomiendo por encima de todo es que pagues siempre con paypal.
12529 respuestas