onakiri escribió:Alguien ha usado el código G2AES recientemente? intento comprar saldo de PSN y no me deja, no se si al final si tenia caducidad tras conseguir el código o es porque solo sirve para juegos
La promoción acabó el 31 de agosto.
Pero se supone que una vez que te dan el código, ya no se caduca, o al menos eso vi cuando le di a unirme a lo de la oferta
A mi me dieron los de Kinguin un pack con todos los Tropico hasta el 4 y modern times... y luego miro en páginas de keys y ese pack vale 2€... vaya tela
Está claro que lo que te van a dar son juegos que están tirados de precio.
Una pregunta, ¿Puede alguien comprarme el SOMA con saldo de g2a o algo para que no me cobren casi 1€ de comisión? Lógicamente yo pagaría por paypal al comprador. Es que quiero el soma pero las comisiones por pagar con paypal son abusivas.
ajbeas escribió:Una pregunta, ¿Puede alguien comprarme el SOMA con saldo de g2a o algo para que no me cobren casi 1€ de comisión? Lógicamente yo pagaría por paypal al comprador. Es que quiero el soma pero las comisiones por pagar con paypal son abusivas.
Seanmagh escribió:En G2A está "The Book of Unwritten Tales 2 Almanac Edition" desde hace unas semanas por 1€. Por ese precio yo ni me lo pensaba.
@Seanmagh Gracias por el aviso, ojalá no haya sorpresas con las keys, al menos de momento la he activado sin problemas
Un saludo
Yo últimamente compro con mucha cautela. Ya me retiraron el Legend of Kay hace unos meses y me sentó fatal...pero supongo que es cuestión de suerte y ver los votos positivos.
Alguien puede comprar con tarjeta a través de Hipay o Skrill en InstantGaming? Yo no puedo. He probado con dos tarjetas y me sale lo mismo. Un error de RedSys de fallo de autenticación o algo así.
Valkyrjur escribió:¿donde se encuentra el dark souls 3 mas barato? He mirado en cd keys y con el descuento del 5% se quedaba en 27€ y poco pero ya no tienen stock.
Mira en la páginas de keys alternativas habituales porque en las oficiales el tema tampoco pinta mejor:
Valkyrjur escribió:¿donde se encuentra el dark souls 3 mas barato? He mirado en cd keys y con el descuento del 5% se quedaba en 27€ y poco pero ya no tienen stock.
Mira en la páginas de keys alternativas habituales porque en las oficiales el tema tampoco pinta mejor:
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Si alguien quiere algún juego que me avise que yo tengo un pequeño descuento de unos cuantos eurillos y le hago el favor....no voy a usar el descuento y termina el 11.
MRVB escribió:Si alguien quiere algún juego que me avise que yo tengo un pequeño descuento de unos cuantos eurillos y le hago el favor....no voy a usar el descuento y termina el 11.
Valkyrjur escribió:
MRVB escribió:Si alguien quiere algún juego que me avise que yo tengo un pequeño descuento de unos cuantos eurillos y le hago el favor....no voy a usar el descuento y termina el 11.
MrSergito93 escribió:
xanquete46 escribió:Me dirijo a los expertos en kinguin y en esto de las cdkey para preguntaros si el siguiente vendedor del banished es recomendable o a priori no levanta muchas sospechas (nótese que será la primera vez que hago esto) el vendedor es Global Games y parece que tiene muchos votos positivos.
Tengo una duda para a los que le ha retirado Steam algún juego, ¿te llega un aviso de algún modo? o simplemente te desaparece de tu biblioteca y te das cuenta al ir a jugar...
Buenas, una duda, por qué capítulo va el último Hitman? Merece la pena? Y donde lo puedo pillar baratillo? Con unos 60€ vosotros q haríais: deus ex + far cry primal o deus ex + hitman???
Killerfrancis escribió:Buenas, una duda, por qué capítulo va el último Hitman? Merece la pena? Y donde lo puedo pillar baratillo? Con unos 60€ vosotros q haríais: deus ex + far cry primal o deus ex + hitman???
La respuesta la tienes tú, depende lo que te apetezca jugar, far cry primal ha resultado ser una sorpresa y distinto a un far cry convencional. A mi hitman me dan siempre muchas ganas de jugarlo, pero al poco de empezar ya paso de ir tan en sigilo y acabo siendo un calvo que va de cara y arrasa con todo, y así no se disfruta el juego, así que tomé la decisión de hitman nunca más. Yo me decantaría por el far cry. Para sigilo ya tienes el deus ex si es la forma en que te gusta jugar.
Killerfrancis escribió:Buenas, una duda, por qué capítulo va el último Hitman? Merece la pena? Y donde lo puedo pillar baratillo? Con unos 60€ vosotros q haríais: deus ex + far cry primal o deus ex + hitman???
Tiraria por deus ex+far cry primal, rincipalmente porque deus ex esta diseñado mucho para jugarse a sigilo, planificando bien com hacerlo y tal, y hitman, es basicamente eso mismo, aun mas especifico, por lo que seria hacer lo mismo 2 veces, mientras que ne primal, si bien el sigilo es mucho mas necesario que en anteriores far cry, por lo rudimentario de tus armas, la accion tiene mas presencia que en deus ex en general, y es otro royo totalmente distinto, que creo que combina mejor con el deus par ano saturarte de infiltracion clasica.
He leído que a varios os cobraron 1,57-1,58€ en g2a por una suscripción no autorizada. Yo la anulé en paypal y abrí un ticket a g2a, ¿alguna idea si continuarán cobrandola y será mensual la anulación que tengo que hacer?
jjuanji escribió:En que página soléis pillar las claves? , por confianza y eso
yo todo lo que compre es en instant-gaming....salvo casos de ofertas muy jugosas en G2A o cdkeys...pero en precios parecidos siempre instant gaming, aunque haya unos centimos arriba o abajo, por seguridad y confianza hasta ahora he comprado muuuuucho y ni un problema
jjuanji escribió:En que página soléis pillar las claves? , por confianza y eso
yo todo lo que compre es en instant-gaming....salvo casos de ofertas muy jugosas en G2A o cdkeys...pero en precios parecidos siempre instant gaming, aunque haya unos centimos arriba o abajo, por seguridad y confianza hasta ahora he comprado muuuuucho y ni un problema
Puedes comprar en cualquiera de las que te ha puesto el compañero y añado kinguin, todas funcionan bien hasta que te la lian. Lo que sí que te recomiendo por encima de todo es que pagues siempre con paypal.