Tengo dos dudas al respeto, a ver si alguien me las puede solventar:
1-Si compro un juego para el Steam por key de una de estas paginas, me pueden banear la cuenta?
2-Quiero pillarme el Battlefield 3 para Origin, lo pillo en el mas barato sin mas? Me pueden banear la cuenta de Origin también?
Es tan sencillo como parece? Compro el Battlefield, me voy a mi Origin pongo código y ya esta o hay gato encerrado?
Disculpad mi ignorancia y saludos!
EDITO: He comprado el juego (Battlefield 3) ahora mismo en Hispasolutions, se que no hablan muy bien de la tienda esa pero es donde estaba mas barato, 17€ la version EU o por lo menos eso ponía (veremos si no me dan una rusa). Conforme pase el día os iré poniendo mis impresiones así como problemas que puedan surgir que esperemos sean pocos o ninguno.
REEDIT: Ya tengo la clave, ni dos minutos han pasado a través eso si de paypal por un pequeño recargo de 60 céntimos pero el pago es inmediato. De momento la he puesto en Origin y me dice que es valida y me salen todos los idiomas por lo que supongo debe de ser la EU buena. Voy a instalar el juego y a probar el online y os comento. De momento todo OK!
TRIEDIT: Ayer estuve todo el dia enganchado al Battlefield 3 y 0 problemas, instalación perfecta a traves del Origin sin hacer nada especial y a jugar!
Saludos!