[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

rammlied escribió:
kratos93 escribió:http://www.greenmangaming.com/
esta página compre el borderlands goty por 15 € (ya que en tiendas ni de coña lo encontraba) y en steam está por 30 €. Es fiable, y vale la pena, el serial te lo dan de nada que haces el pago.

Esto no es una pagina de keys. Es una tienda oficial.

Pd: El BL ha estado mas de una vez por 5 euros.

ha estado, pero en estos dias no xD
Hidekibcn escribió:Muy interesante esta de simplygames, a ver si se sabe algo más y no son claves rusas ni nada raro.

No me leéis... Ya os he dicho que no es una web de keys rusas y que yo he comprado tanto juegos en caja como la Key del Prototype 2...

Ains xD
(mensaje borrado)
alguien sabe algun lado donde pillar una key para steam para el Borderlands 2 que no sea rusa y que esté bien de precio? :)

salu2 y gracias
Ackman escribió:alguien sabe algun lado donde pillar una key para steam para el Borderlands 2 que no sea rusa y que esté bien de precio? :)

salu2 y gracias

En Hispasolutions lo tenían por 15 euros,clave rusa pero región free,nada de VPN para activarlo y en perfecto castellano.
gejorsnake escribió:
Ackman escribió:alguien sabe algun lado donde pillar una key para steam para el Borderlands 2 que no sea rusa y que esté bien de precio? :)

salu2 y gracias

En Hispasolutions lo tenían por 15 euros,clave rusa pero región free,nada de VPN para activarlo y en perfecto castellano.

pero significa que me salen 2 bordelands en la lista y uno pone RU o se me queda bien en la biblioteca? no me fio mucho de estas keys rusas...

salu2
gejorsnake escribió:
Hidekibcn escribió:Muy interesante esta de simplygames, a ver si se sabe algo más y no son claves rusas ni nada raro.

No me leéis... Ya os he dicho que no es una web de keys rusas y que yo he comprado tanto juegos en caja como la Key del Prototype 2...

Ains xD

Leer te hemos leido, pero me parecen unos precios tan bajos....
Ackman escribió:
gejorsnake escribió:

salu2 y gracias

pero significa que me salen 2 bordelands en la lista y uno pone RU o se me queda bien en la biblioteca? no me fio mucho de estas keys rusas...

salu2

Te salen en la biblioteca dos borderlands, uno normal y otro ru. Es el unico juego k he comprado asi medio dudoso, pero que aseguravan su legalidad, y ningun problema.
Una preguntita gente, si entro aquí http://hispasolutions.com/Borderlands-2-steam-cd-key y lo compro con una cuenta "mula", no puedo luego regalarlo a la cuenta "buena" para no tener problemas? O igualmente los daría?
Edito, que parece ser segun comentan mas arriba que las keys de simplygames no son RU y esa era mi pregunta

Saludos
Hola! Estoy pensando en comprarme el Dark Souls para Steam, pero la verdad es que me echa mucho para atrás el tema del baneo de cuentas... He estado mirando el hilo y en más o menos 40 páginas que he mirado, no he visto nada de nada. Si cuido de no comprar una key rusa, ¿existen posibilidades de que me baneen?

Gracias a todos!
gabikun escribió:Hola! Estoy pensando en comprarme el Dark Souls para Steam, pero la verdad es que me echa mucho para atrás el tema del baneo de cuentas... He estado mirando el hilo y en más o menos 40 páginas que he mirado, no he visto nada de nada. Si cuido de no comprar una key rusa, ¿existen posibilidades de que me baneen?

Gracias a todos!

Las keys de Dark Souls son region free así que no.
¡Gracias! Lo he comprado por HispaSolutions... Aunque algo me dice que hasta el lunes no lo cato :(
No me jodas... me acaba de llegar la clave del Borderlands 2 de GameBuyers y al activarla me encuentro un error en Steam de que no se puede activar en mi Region!!! siendo el Borderlands 2 que he comprado Region Free... les he enviado un mensaje para haber que me contestan, pero os mantendre informados, mas que nada, por si alguien pensaba comprar una...
sico escribió:No me jodas... me acaba de llegar la clave del Borderlands 2 de GameBuyers y al activarla me encuentro un error en Steam de que no se puede activar en mi Region!!! siendo el Borderlands 2 que he comprado Region Free... les he enviado un mensaje para haber que me contestan, pero os mantendre informados, mas que nada, por si alguien pensaba comprar una...

En un principio el borderlands2 es regionfree, pero la versión ru es región lock.
stakado escribió:
sico escribió:No me jodas... me acaba de llegar la clave del Borderlands 2 de GameBuyers y al activarla me encuentro un error en Steam de que no se puede activar en mi Region!!! siendo el Borderlands 2 que he comprado Region Free... les he enviado un mensaje para haber que me contestan, pero os mantendre informados, mas que nada, por si alguien pensaba comprar una...

En un principio el borderlands2 es regionfree, pero la versión ru es región lock.

Pues por lo visto me han enviado una version RU, la cosa esque ni ellos mismos venden version RU, por eso que me da que todas las que venden por mucho que pongan que son Region Free son RU, les he enviado un mensaje y haber que responden, porque es basntante mosqueante y molesto...

Al parecer han metido bloqueo regional en esas claves hace poco, antes no habia problema en activarlas.
or okupaoro 10 Oct 2012 20:10
Una preguntita gente, si entro aquí http://hispasolutions.com/Borderlands-2-steam-cd-key y lo compro con una cuenta "mula", no puedo luego regalarlo a la cuenta "buena" para no tener problemas? O igualmente los daría?

Quoteo al forero okupaoro ya que es una pregunta que la encuentra interesante, para asi poder pasar un filtro de cara estas keys "polemicas"
roscoe escribió:
or okupaoro 10 Oct 2012 20:10

Quoteo al forero okupaoro ya que es una pregunta que la encuentra interesante, para asi poder pasar un filtro de cara estas keys "polemicas"

Pero... Estas páginas lo que te proporcionan es una key para activar el juego en una cuenta de steam... Por lo que la idea de "cuenta mula" carece de sentido, ya que una vez activas la clave de un juego, este queda asociado de forma permanente a dicha cuenta.

Por eso digo que igual no entiendo la pregunta, pero no estamos hablando de juegos tradeables, sino de keys, con lo cual, un determinado juego no se puede "pasar" de una cuenta a otra...

Otro caso sería comprar un juego a algún trader ruso. En este caso si que podrías intercambiar el juego comprado entre dos (o mas) cuentas, ya que el trader compra el juego como regalo y se puede intercambiar entre cuentas (que no es el caso)

Espero haberme explicado XD
sergimax escribió:

Al parecer han metido bloqueo regional en esas claves hace poco, antes no habia problema en activarlas.

Es l oque me han respondido... y me parece demigrante.. porque se supone que yo habia comprado otro producto, es decir, esa key es rusa? porque yo se supone que no estaba comprando eso.. por mi parte gamebuyers muy muy mala impresion
Claro es verdad cuando activas una key no te da la opcion de regalo que yo recuerde, pues asi nada tu y gracias.
sico escribió:
sergimax escribió:

Es l oque me han respondido... y me parece demigrante.. porque se supone que yo habia comprado otro producto, es decir, esa key es rusa? porque yo se supone que no estaba comprando eso.. por mi parte gamebuyers muy muy mala impresion

La mayoria por no decir todas de las que hay por ahí son de origen ruso, lo que pasa es que esas keys activan la version "normal" y la rusa del juego, y podias activarla en tu cuenta sin hacer nada raro, pero ahora han metido el bloqueo regional y hace falta un proxy para activarlas.
stakado escribió:esta pagina es fiable?

http://www.playkeystore.com/index.php?r ... uct_id=123

Si yo he comprado dos juegos en ella el f1 2012 y el Dishonored y sin problemas
Buenas a todos,

Tengo una preguntilla relacionada con el Season Pass de Borderlands 2.

Pillé el juego en Hispasolutions, pero no tuve ningún tipo de problema de proxys e historias. Me saltaron la versión RU y la normal, por lo que activé la normal. De hecho, no hice nada de todo lo que ponen ahora en la ficha del juego.

El caso es que ahora no sé si pillar el Season Pass ruso o no. El juego que tengo instalado y al que juego es la versión normal, pero por lo que parece la key que compre era rusa. Eso sí, leyendoos parece que tendría que activarla mediante proxy, ¿no?

Un saludo ;)
(mensaje borrado)
Comprado Borderlands 2 key Rusa en Hispasolucion, serial enviado en menos de 5 min, activado sin problema alguno. [beer]
astarot31 escribió:Comprado Borderlands 2 key Rusa en Hispasolucion, serial enviado en menos de 5 min, activado sin problema alguno. [beer]

¿Activado mediante VPN o normal?
F1R3F0X escribió:
astarot31 escribió:Comprado Borderlands 2 key Rusa en Hispasolucion, serial enviado en menos de 5 min, activado sin problema alguno. [beer]

siguiendo las instrucciones de la pagina para activar key rusa por medio de VPN, nada complicado es cosa de 5 pasos
astarot31 escribió:
F1R3F0X escribió:

siguiendo las instrucciones de la pagina para activar key rusa por medio de VPN, nada complicado es cosa de 5 pasos

Es decir lo puedo pillar sin problemas que usando el proxy lo activas y ya lo tienes pa siempre sin baneos ni historias raras no??
Es que de 16 € a 50 € que vale aqui...
Hola a todos,

¿Hasta qué punto son legales este tipo de webs?

Un saludo :)
una pregunta, siempre que compremos una key rusa del Borderlands 2 tendremos dos versiones del mismo? una RU y otra normal

hay alguna manera versión de alguna web de que solo salga la europea?

es que no me hace gracia tener un borderlands ruso en mi cuenta steam, es una chorrada pero bueno, manias mias XD
Kroxy escribió:una pregunta, siempre que compremos una key rusa del Borderlands 2 tendremos dos versiones del mismo? una RU y otra normal

es que no me hace gracia tener un borderlands ruso en mi cuenta steam, es una chorrada pero bueno, manias mias XD

secundo la pregunta, me interesa

salu2
Ackman escribió:
Kroxy escribió:una pregunta, siempre que compremos una key rusa del Borderlands 2 tendremos dos versiones del mismo? una RU y otra normal

secundo la pregunta, me interesa

salu2

Tan simple como no comprar la version RU, casi todas las paginas de serials suelen tener las dos versiones y en paginas oficiales solo la EU.

Saludos
Yo tengo una clave EU del Borderlands 2 que me sobra, si alguien esta interesado que me pregunte por MP, un saludo!
Donde está mas baratita la clave del Fifa 13?

Un Saludo
Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Alguien sabe donde comprar el dishonored a menos de 30 euros y que no sea key rusa?
Winever escribió:Alguien sabe donde comprar el dishonored a menos de 30 euros y que no sea key rusa?

En amazon.co.uk y en blahdvd.com lo tienes por 25 libras envío incluido. El juego es steamworks, así que lo debes activar en steam cuando te llegue. Y sabes que estás comprando una versión europea de una tienda legítima. ;)
Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pero 25 libras supera los 30 euros, yo quiero que sea por menos peor bueno me esperare a navidad que aun tengo juegos por pasarme
Winever escribió:pero 25 libras supera los 30 euros, yo quiero que sea por menos peor bueno me esperare a navidad que aun tengo juegos por pasarme

[agggtt]

25/0.8 = 31,25€

Anyway si lo quieres digital por 20 libras, comprado en una tienda legítima, haces esta encuesta: http://survey.ideamap.net/EY69TQ/EY69TQ9617Front.asp?country=UK&partner=MB&userID=999 y te darán un cupón de 5 libras (tarda una horas en que te o envíen) y después lo compras aquí: http://uk.gamesplanet.com/buy-download-pc-games/Dishonored-3494-13.html

;)
¿Alguien conoce algun vendedor de gifts de Blacks ops 2 q lo venda bastante bien de precio?
PrinzezaX escribió:¿Alguien conoce algun vendedor de gifts de Blacks ops 2 q lo venda bastante bien de precio?

Me uno a tu pregunta, a ver si lo conseguimos antes de la fecha de salida...
The_Boot escribió:
PrinzezaX escribió:¿Alguien conoce algun vendedor de gifts de Blacks ops 2 q lo venda bastante bien de precio?

Otro que se une.
alpha_19_ escribió:
The_Boot escribió:

Otro que se une.

Otro mas que esto me interesa.
alpha_19_ escribió:
The_Boot escribió:

Otro que se une.

Ahi os dejo. Quizas os interese. El vendedor es fiable

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2894226
(mensaje borrado)
Winever escribió:pero 25 libras supera los 30 euros, yo quiero que sea por menos peor bueno me esperare a navidad que aun tengo juegos por pasarme

Aquí lo encontrarás por 29,99€ http://**SPAM**.com/buy-cdkey-dishonored. Las dos primeras tiendas son rusas, pero la tercera MMOGA, es versión europea y multiidioma. Yo lo compre aquí hace un par de días y de lujo.
donde me recomendais pillar el mw2??
lusitano94 escribió:donde me recomendais pillar el mw2??

en amazon.com por 10$ la semana que viene seguramente, y por 15$ junto al blackops1
12583 respuestas