Pero alguno lee lo que dicen las webs o tiráis vuestro dinero y luego os quejáis?
En la pagina de gamesdeal, en concreto la oferta del pbg, dicen que aplica un Cloud Activation y que si tenéis activado Steam Guard (2FA, muy recomendable en cualquier servicio) os pedirán también ese código.
No hace falta ser catastrofistas, tampoco es que la página huela mucho a timo (y para muestra una persona que lo ha activado), explican lo que tenéis que hacer y los pasos para activar el juego. Seguramente como ya han dicho activen el juego desde otro país vía VPN, pero en todo caso podéis cambiar a un password temporal y luego una vez terminada la aventura volver a cambiarlo, con la activacion de 2FA no deberíais tener mayores problemas (aunque dudo si podrían cambiar el pass sin pedir de nuevo 2FA, no creo que se pueda, poca seguridad veo entonces).
Ahora, dicho esto, yo me opongo totalmente a dar usuario y password y hacer uso de VPN para activaciones similares por ahorrarme unos pocos euros, pero allá cada cual con su dinero.