Duendeverde escribió:@battman80 Cuando lo de ubisoft no eran juegos a 1€. A mí costó el Ac unity sobre 16€ al mes de su salida. Tampoco era tan chollo como para decir que había gato encerrado. Lo mismo les pasó a otros con el far cry 4.
Si, pero estos casos han sido puntuales y aislados, como ya hemos dichos muchas veces, aún cuando nos pueda afectar alguna vez, compensa el ahorro en el resto de compras.
Y casos de keys no válidas se han dado en todas las tiendas de keys, así como otros problemas. Es de entender que quien ha tenido la mala suerte de empezar en esto con una mala experiencia coja manía, pero se engaña a sí mismo y a los demás, si por eso renuncia a esta opción. Yo compro en todas las "conocidas", g2a, kinwin, g2play, instagaming, vidaplayer, y alguna más que me dejó. Cero problemas, aún cuando he comrpado cosas pensando que darían problemas y asumiendo el riesgo, ha ido bien.
Si me ahorrado en todo este tiempo 500 euros, bien me trago perder un día 50. Como. Ya he dicho otras veces, buscando críticas negativas de zavvi mismo online también encuentras pérdidas de juegos de las que no se han hecho responsables, y hasta en game comprando en mano pued s tener movidas. Yo prefiero que la gente siga teniendo recelo a las tiendas de keys y siga sin entender del todo como funciona el tema, porque si se popularizan demasiado les meterán mano, como ya ha pasado con otros chollos. Pero vamos, no son el demonio ni la cueva de Ali Babá como algunos insisten aún en querer hacer ver. Pobres ingenuos.
Y como apunte no sólo compro keys de pc, también juegos de ps3 y ps4, alguno de 360, y prepagos y plus. Cero problemas nunca por ahora, y por tener uno alguna vez no voy a dejar de usar este recurso
.