@Deyembe Pero como que una verguenza? Quieres el juego? Paga lo que te piden...
El problema es que nos hemos acostumbrado a que los juegos valgan la mitad de precio a los 15 días de salir y que mes y medio después estén a al 15-25%.
Anda que no hay pocos juegos hoy en día para comprar... Hay juegos que bajan rápido y juegos que tardan más en bajar, pero vamos... la decisión del precio es como siempre del que lo vende.
Que tu tienes límite de precio en un juego 20€? Pues algunos los podrás comprar "pronto" y para otros tardarás mucho más... pero es lo que hay, me parece ilógico calificarlo de verguenza vamos.
A mi no me flipa que un juego que salió en mayo siga valiendo 30€ (o 35), me flipa más que un juego salido en octubre o noviembre (evil within 2 wolfenstein 2 ) estén ya a menos de 20€, o que capcom vs marvel que casi compro a 23-24€ valga al mes y pico menos de 10€.
De NIER me jode algo que casi lo cojo a 26 libras en unas ofertas no hace mucho, y al final lo deje (por la mala optimización de la que hablaban) y desde entonces no ha vuelto a estar a ese precio... ni en webs ni en steam.