@ruben16 Como te comentan, el riesgo existe, pero siendo realistas, Steam tiene una política evidente de "manga ancha", que despues de todo es lo que les ha dado la posición que tienen, y sobre todo, el cariño de los usuarios tradicionales de PC.
Sin sus "guiños" y buenos modos a lo largo de todos estos años, no estarian donde estan, y sino se portan "mejor aun" con los usuarios de PC y nuestras necesidades, es por las presiones cada vez mayores que reciben por parte de los fabricantes de consolas sobre todo, ya que cuanto mas crece y ruido hace Steam, mas cerca ven el filo de la espada sobre sus cuellos.
Pero bueno, que me desvio. El riesgo existe, pero incluso en una reclamación es dificil que no te devuelvan la cuenta conformandose con la retirada del juego, puesto que hay situaciones dificiles de demostrar como para hacerte perder una cuenta de años con una amplia biblioteca. Si por ejemplo te "timan" por novato o desentendido, y te colocan una key que tu crees completamente acorde a las normas, dandote instrucciones de como activarla, que tu no comprendes, pero suponen estar haciendolo a traves de un proxi. O como he dicho otras veces yo, que no es algo raro por ejemplo para mi mismo, que me surja el estar de visita enterritorio ruso, o ex unión, y desde alli en cualquier PC instale steam y entre con mis credenciales, y me de por comprarme un juego, que evidentemente por el lugar desde el que me conecto, será de la store rusa, y que van a hacer luego, banearme la cuenta cuando regrese y vuelva a entrar a Steam desde España en mi PC?
El tema es que si estas prácticas se generalizan, hacen demasiado ruido, se exiben con descaro, se peta youtube de gente jaleandolas, y empiezan a dañar seriamente o molestar a valve ocualquiera de los que tienen poder para instarla a cortarlas, pues meteran mano como ya han hecho antes con otras cosas. Pero vamos, por activar un juego o dos, es dificil que pase nada. Piensa que en cierto modo, es como el tema de las consolas y las cuentas "ficticias" en otras regiones, etc. A una mala, con una reclamación, seguramente Valve dejaría la sanción en la retirada del juego o los juegos implicados, sobre todo en cuentas longevas que nunca han sufrido infracciones.
Y aun así, si quieres jugar al juego ya, pero no puedes asumir el coste de la version de esta zona, y necesitas esperar que baje de precio, unas semanas o unos meses, siempre puedes crear una nueva cuenta de Steam, y cuando quieras jugar al juego en concreto activado desde otra región, loguear en dicha cuenta. No es algo tan tedioso como parece, preguntadle a esa lacra que son los chetos, que se pasan la vida usando cuarenta cuentas simultaneas...