salinger escribió:bluebeetle escribió:Pues yo suelo juegar a los CoD o incluso al Overwatch con mando y no tengo problemas, me muevo en los números que cuando jugaba en consola.
Como en todo suele pasar, creo que es más una cuestión de cabeza que de otra cosa.
No, si yo también, de hecho en el B1 suelo hacer buenos números. Lo que aún así no quita para seguir teniendo cierta desventaja (mucha, poca o muchísima). Ratón y mando son cosas distintas.
Claro, si no lo niego. Pero la realidad es que si tu tienes confianza y te centras en disfrutar el juego, lo vas a hacer lo hagas con teclado o con ratón. Es obvio que el jugador top de ratón y teclado siempre estará un escalón o dos por encima del jugador top de mando, sobretodo enfocándolo al mundillo profesional.
Pero en tu día a día muy mal se te deben de dar los multi, para siendo un jugador habitual de mando, no tener un buen rendimiento en los shooters de PC. Porque si, hay mucho jugador de teclado y ratón, pero también mucho jugador malucho o regular. Entonces al final, si tu eres decente con mando vas a estar por encima del malucho con ratón.
En mi caso ya digo, al principio me costó adaptarme porque entraba acojonado a las partidas. Pero una vez me propuse jugar como había jugado toda mi vida en consola, más allá de con qué juegue, soy más o menos competitivo y soy feliz.
El problema llega al frustrarte o al imponerte algo con lo que no te sientes cómodo. Al menos así lo veo yo.