Hola
Quería preguntaros por las páginas de Keys, me voy a comprar algún juego para ponerme al día, y cuando jugaba hace años, no estaban estas páginas, tenías el crakmanworld y cosas asi...,
Me gustaría comprar algún juego para Steam y Origin, tengo el AC Black Flag, que lo pillé gratis en una oferta de origin, y estoy a caballo entre el pc y la 360 ahora que tengo algo más de tiempo, compraba los juegos en el Game de segunda mano para la 360 y gratis en el gold, pero ahora ya no queda casi nada.
Me he pillado una 1050ti y quiero ir tirando de juegos hasta el 2016/17 , pero tampoco muy caros, prefiero gastar poco e ir ahorrando para mejorar el pc y tener una biblioteca para no jugar siempre a lo mismo.
He visto en páginas el diablo 3 con la expansión por unos 15/17€, y juegos tipo BF1 y Batman por unos 5/10€ y me flipo, si cojo alguna clave en cdkeys por ejemplo y luego me la quitarán, ¿Me banearian la cuenta de Steam / origin o solo ese juego? Lo digo porque si es solo esa key, a ese precio no me lo pienso, compro algunos y paso de los bucaneros y los cracks.
Un saludo