[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

Yo al final me he pillado el Resident Evil con expansiones y el Street fighter desde la cuenta USA y la verdad es que funcionan en castellano perfectamente.
Un saludo
el Chime mola, por lo menos ami, por ese precio ta bien
A ver si hay alguien conectado y me recomienda entre Sonic The Hedgehog 3 y Sonic & Knuckles.
Yo estoy que no cago con el ShadownComplex xD
El defense grid es un tower defense bastante chulo, a mi me encanta, me lo pille cuando salio y no me arrepiento, de hecho aun sigo jugando de vez en cuando alguna partidilla para sacar medallas de oro. El rocket riot si hay gente para el online tambien tiene algunos modos que molan bastante, como el de rugby, pero al juego le falta algo no se.

De los demas juegos no puedo opinar porque no los he jugado. Eso si, el puzzle quest 2 probare la demo y como se parezca al 1 me lo pillo porque son horas y horas.
Aqui otro miembro más del club de los 8k xD.

Después de rebañar todos los DLC que me quedaban y pillar el de Bob Esponja para mi hija he ido a mirar los juegos on demand y no funcionan todos. He ido a por el Top Spin 3 y este no se puede. Quizá deberíamos crear un hilo para los juegos que se puede y los que no. Es más, podríamos crear un hilo para "Recomendaciones para gastar los 8k" xDDDDDDDD Porque me quedan 5k y no sé dónde enchufarlos.

Tengo el Trials y el Zombie Apocalypse de hace tiempo, muy recomendables. Seguramente me pillaré el Shadow Complex y alguno de puzles (el puzle quest de la DS me pilló un montón, iré a por él).

Acepto recomendaciones para los arcade que valgan la pena.
Ryuga Hideki escribió:A ver si hay alguien conectado y me recomienda entre Sonic The Hedgehog 3 y Sonic & Knuckles.


Puf, ambos son buenísimos pero si hay que elegir el 3.
Kagetsuya escribió:
Ryuga Hideki escribió:A ver si hay alguien conectado y me recomienda entre Sonic The Hedgehog 3 y Sonic & Knuckles.


Puf, ambos son buenísimos pero si hay que elegir el 3.



Yo tb :D :D :D

Alguien sabe algo de cuanto soltaran el KOF 2002 UM en el live arcade? saludos
letissier escribió:Aqui otro miembro más del club de los 8k xD.

Después de rebañar todos los DLC que me quedaban y pillar el de Bob Esponja para mi hija he ido a mirar los juegos on demand y no funcionan todos. He ido a por el Top Spin 3 y este no se puede. Quizá deberíamos crear un hilo para los juegos que se puede y los que no. Es más, podríamos crear un hilo para "Recomendaciones para gastar los 8k" xDDDDDDDD Porque me quedan 5k y no sé dónde enchufarlos.

Tengo el Trials y el Zombie Apocalypse de hace tiempo, muy recomendables. Seguramente me pillaré el Shadow Complex y alguno de puzles (el puzle quest de la DS me pilló un montón, iré a por él).

Acepto recomendaciones para los arcade que valgan la pena.

pues yo a base de ir probando los que me interesaban un poco( casi todos menos los de coches y deportes lucha y cosas asi) solo he visto que se pueda el resident evil5, un amigo tambien se bajo el street figther que ami no me llama nada, pero vamos de momento que se sepa esos 2.. si alguien prueba a comprarse alguno y le deja que lo comente
la verdad al principio pense que eran los de capcom, pero no, por que el devil mad cry no deja.

por otro lado no tengais miedo de que os cobren y no se os descarga, si os cobran se os descargara, cuando no te deja, ni te deja bajar ni te quitan puntos. Eso si no probeis a comprar juegos que no quereis, por que lo mismo no tienen proteccion y lo comprais xdd
El PB Winterbottom llevo esperando que lo bajasen desde que salió, hace 2 días me lo bajo y ahora lo ponen en el deal of the week, la ley de Murphy. Me pillaré el Chime que por 240 puntos está tirado. Probaré el Defense Grid también en oferta y el Toy Soldier.
Otros que me llaman son el Bankshot Billiards 2 y el Out Run Online, pero no sé si la gente seguirá jugando a estos. ¿Alguien los juega todavía?
Un saludo
Kagetsuya escribió:
Ryuga Hideki escribió:A ver si hay alguien conectado y me recomienda entre Sonic The Hedgehog 3 y Sonic & Knuckles.


Puf, ambos son buenísimos pero si hay que elegir el 3.


Tarde. Además pillé el otro, vi que era más tardío y mira... Era solo para cuadrar los puntos.
Muchas gracias por la respuesta igualmente.


letissier escribió:Acepto recomendaciones para los arcade que valgan la pena.


Castle Crashers y Splosion Man creo que merecen muchísimo la pena, si tienes puntos "apañados" ya ni te digo.
A parte: Defense Grid, Rocket Knight, Marble Blast Ultra, Ikaruga, South Park, Battlefield 1943, Carcassone, Toy Soldiers, Yosumin, Rocket Riot, TriggerHeart Exelica, Symphony of the Night, Rez HD, Boogie Bunnies, etc.
pues yo el sploision man no se que le ve la gente la verdad( aunque soy el primero que ha comprado juegos malos por ahi para el gusto de la mayoria que ami me encantan)
wasin escribió:El PB Winterbottom llevo esperando que lo bajasen desde que salió, hace 2 días me lo bajo y ahora lo ponen en el deal of the week, la ley de Murphy. Me pillaré el Chime que por 240 puntos está tirado. Probaré el Defense Grid también en oferta y el Toy Soldier.
Otros que me llaman son el Bankshot Billiards 2 y el Out Run Online, pero no sé si la gente seguirá jugando a estos. ¿Alguien los juega todavía?
Un saludo


Que me vas a contar a mi de la ley de murphy que la semana pasada me pillé todos los sonics de la megadrive [+furioso]
Joder eso si que es una putada xDDD pero vamos siempre suele pasar, te compras el tipico juego que te decides al cabo de un tiempo y a los dos días, toma oferta xDD
DepredadorFox escribió:
wasin escribió:El PB Winterbottom llevo esperando que lo bajasen desde que salió, hace 2 días me lo bajo y ahora lo ponen en el deal of the week, la ley de Murphy. Me pillaré el Chime que por 240 puntos está tirado. Probaré el Defense Grid también en oferta y el Toy Soldier.
Otros que me llaman son el Bankshot Billiards 2 y el Out Run Online, pero no sé si la gente seguirá jugando a estos. ¿Alguien los juega todavía?
Un saludo


Que me vas a contar a mi de la ley de murphy que la semana pasada me pillé todos los sonics de la megadrive [+furioso]

¿Es que hay alguna oferta de los Sonics de Megadrive?
Solid.Snake escribió:
DepredadorFox escribió:
wasin escribió:El PB Winterbottom llevo esperando que lo bajasen desde que salió, hace 2 días me lo bajo y ahora lo ponen en el deal of the week, la ley de Murphy. Me pillaré el Chime que por 240 puntos está tirado. Probaré el Defense Grid también en oferta y el Toy Soldier.
Otros que me llaman son el Bankshot Billiards 2 y el Out Run Online, pero no sé si la gente seguirá jugando a estos. ¿Alguien los juega todavía?
Un saludo


Que me vas a contar a mi de la ley de murphy que la semana pasada me pillé todos los sonics de la megadrive [+furioso]

¿Es que hay alguna oferta de los Sonics de Megadrive?

Si no la han quitado ya, la oferta duraba solo un día y la pusieron creo que ayer por la tarde. Todos los sonics de megadrive a 240 mp. Un saludo.
Estoy mirandolo ahora, y siguen a 240 Mp todo los sonic, asi que si quieres alguno estás a tiempo aún !!, se supone que lo deben quitar hoy.
¿Y, a diferencia del sega tmega drive colection, con el Sonic Y Knuckles se puede jugar al los otros tres?
Solid.Snake escribió:¿Y, a diferencia del sega tmega drive colection, con el Sonic Y Knuckles se puede jugar al los otros tres?

Si, tienes la opción de jugarlo con el sonic 1, 2 o 3 "acoplado", previo paso por caja. Además el 2 y el 3 creo que tienen multi online, algo que se echa en falta en el sega megadrive colection. Un saludo.
Budathecat escribió:pues yo el sploision man no se que le ve la gente la verdad( aunque soy el primero que ha comprado juegos malos por ahi para el gusto de la mayoria que ami me encantan)

Si solo has probado la demo te pueden quedar dudas de la calidad del Splosion Man, si lo juegas al juego entero y empiezas a pasarte fases te darás cuenta que es el mejor plataformas que ha salido a la luz. Y si lo juegas en cooperativo descubrirás hasta donde pueden llegar la cota diversión. Creo que no he jugado a un juego cooperativo mejor que este.
Un saludo
Bueno, al final me he pillado el Puzzle Quest (soberbio!), el de Bob Esponja, el Shadow Complex y el Alien Breed. Me quedan 320 que como no me llegará para ningún Arcade los gastaré en indies o algún tema/imágenes.

PD: Ah, por cierto, en el bazar USA hay un juego que se llama AEGIS WING que es gratuito y, la verdad, está francamente bien. Es un tipo R-Type para 4-coop y pueden "montarse" para hacer naves más grandes entre ellas, mientras uno maneja los otros disparan en la dirección que quieran. Está bastante bien.
letissier escribió:
PD: Ah, por cierto, en el bazar USA hay un juego que se llama AEGIS WING que es gratuito y, la verdad, está francamente bien. Es un tipo R-Type para 4-coop y pueden "montarse" para hacer naves más grandes entre ellas, mientras uno maneja los otros disparan en la dirección que quieran. Está bastante bien.

Sip, está bastante entretenido, no se porque nunca lo sacaron aqui en Europa, al igual que antes habia otro juego gratuito que se llamaba yaris creo recordar, pero de un día para otro lo quitaron , es una pena.
creo que el tema de las cuentas usa puede enseñarle a microsoft una leccion
Con los puntos mas baratos muchas mas ventas.
Y por otro lado, que la avaricia rompe el saco.
alguno me puede explicar lo del chanchullo de los 8ks de puntos y tal, aunque sea por privado si por aqui no se puede, como fanatico de los arcades no puedo dejar pasar una oportunidad asi xDD
Echizen escribió:alguno me puede explicar lo del chanchullo de los 8ks de puntos y tal, aunque sea por privado si por aqui no se puede, como fanatico de los arcades no puedo dejar pasar una oportunidad asi xDD


Me uno a la peticion!si alguien me lo pudiese explicar...se lo agradeceria mucho!

Saludos!
basicamente, venden cuentas usa con microsoft points.
Creo que salieron de regalos de puntos microsft ilimitados, vamos que aparentemente no son ilegales ni robadas ni nada raro.
Y para comprarlas, hay que buscar a alguien que las venda como es obvio, en ioffer.com hay unos cuantos
Compras un gametarg con puntos, recuperas el gametarg( te dan direccion, usuario y password), y puedes comprar con los puntos de ese gametarg en el bazar americano, sirve para todos los perfiles de la consola lo que compres

se pueden comprar arcades, dlc's, y el resident evil 5 y el street figther de on demand por fallo de microsoft por que se supone que estan protegidos los on demand del americano.

No se pueden comprar complementos para los avatares ni games on demand salvo los que comente que se sepa.

Y bueno basicamente es eso, creo que lo he dicho to. El precio, pues ronda de 8000 mp a 20-30 euros los 4000 a 10-20e
Budathecat escribió:basicamente, venden cuentas usa con microsoft points.
Creo que salieron de regalos de puntos microsft ilimitados, vamos que aparentemente no son ilegales ni robadas ni nada raro.
Y para comprarlas, hay que buscar a alguien que las venda como es obvio, en ioffer.com hay unos cuantos
Compras un gametarg con puntos, recuperas el gametarg( te dan direccion, usuario y password), y puedes comprar con los puntos de ese gametarg en el bazar americano, sirve para todos los perfiles de la consola lo que compres

se pueden comprar arcades, dlc's, y el resident evil 5 y el street figther de on demand por fallo de microsoft por que se supone que estan protegidos los on demand del americano.

No se pueden comprar complementos para los avatares ni games on demand salvo los que comente que se sepa.

Y bueno basicamente es eso, creo que lo he dicho to. El precio, pues ronda de 8000 mp a 20-30 euros los 4000 a 10-20e


Algún vendedor fiable? si no puede ser por el público, mandarme un MP, please!

Edito: Por mi ya no hace falta contestar. Soy un "culo de mal asiento" y no me he podido resistir. Ya le he comprado por ebay a un gacho 4000 puntos por 12 euros. Ya tengo los datos; luego los pruebo en casa, espero que vaya todo bien...
yo en la web esa que puse se los pillo a wearexy1688 bueno le pille dos mejor dicho y sin problemas, es chino el tio, y no se mas xdd
pero bueno lo tipico.. mirar puntuaciones antes de comprar
y si se estropea la consola y teneis que hacer un cambio de licencias no habra problemas?
AGCO escribió:y si se estropea la consola y teneis que hacer un cambio de licencias no habra problemas?

ahi igual hay problemas
pero bueno no se, te dan email y password del live + gametarg, en principio imagino que se puede, pero a ver si alguien mas enteradillo sabe.
De todas formas yo toco madera por que no se me joda! jeje
Tambien puedes cambiarle el email a los gametarg( te los dan con emails que no existen en general, tipo sdshj@gshd.com aunque el chino este los da con pass tipo @gmail.com creo)
Yo por pereza me limite a cambiarles el password, pero la verdad que igual creo unos emails y le cambio tambien el email y guardadito no creo que haya problema, como mucho te pueden banear la cuenta por usar una cuenta usa en españa.
un saludo!
Bueno pues otro más que ha caído, 8000 puntos por 25€, menudo chollazo la verdad, a ver si pruebo que ya me han enviado los datos.

Saludos!
Por lo visto aconsejan gastar los puntos rapidito... xq por lo visto alguna cuando pasan un tiempo las cierran... o eso estoy harto de leer en otros hilos. Y lo de un premio.... por lo visto tambien es mentira, la gente dice que se usan cuentas robadas o algo por el estilo (no se muy bien como es pero yo me creo mas esta version que la del premio xD), y de ahi a que algunas las cierren al tiempo xq habra gente que las denuncie y gente que no...

Y otra cosa, si os quitan la cuenta pues no podreis recuperarla en ningun sitio, si se os jode la consola o lo que sea.

Saludos!!

A lo largo de este hilo se ha hablado unas cuantas veces sobre este tema: hilo_hilo-ofertas-live-microsoft-points-encuesta-de-opiniones_1208185_s1010
he buscado lo que comentas
pero no se, yo llevare ya un mes con las 2 primeras sin problemas, y creo que los baneos son por entrar a una cuenta de otro bazar. En principio si me creo lo de los puntos, o alguna estafa al live tal vez pero lo ultimo que espero es lo de las tarjetas de credito robadas.
vamos que sin mas informacion que la que da el usuario me lo creo lo mismo que la informacion que dan los vendedores la verdad, ahora estaria bien saber la verdad.
Si en un futuro se rompiese la consola y por cualquier motivo no pudiese traspasar la licencia, me sale mas a cuentas esos 8000 MP , ya que tengo juegos arcades desde hace un año que ya me pasé y no los he vuelto a tocar, y prefiero disfrutar de un buen puñado de juegos y variedad hasta que me canse , a tener 1 o 2 aunque pueda recuperarlos dentro de 3 años a sabiendas de que no los volveré a jugar.
Esta semana añadiran el KOF2002 en el live? o aun no se sabe nada?
Nidiox escribió:Por lo visto aconsejan gastar los puntos rapidito... xq por lo visto alguna cuando pasan un tiempo las cierran... o eso estoy harto de leer en otros hilos. Y lo de un premio.... por lo visto tambien es mentira, la gente dice que se usan cuentas robadas o algo por el estilo (no se muy bien como es pero yo me creo mas esta version que la del premio xD), y de ahi a que algunas las cierren al tiempo xq habra gente que las denuncie y gente que no...

Y otra cosa, si os quitan la cuenta pues no podreis recuperarla en ningun sitio, si se os jode la consola o lo que sea.

Saludos!!

A lo largo de este hilo se ha hablado unas cuantas veces sobre este tema: hilo_hilo-ofertas-live-microsoft-points-encuesta-de-opiniones_1208185_s1010


Si sirviesen los arcades para la siguiente consola de M$ pues quizás si puedas echarlos de menos algún día. Pero conociendo a M$ en temas de retrocompatibilidad... me da que una vez se te joda la consola cuando pasen unos años, lo mejor es rezar a la virgencita de guadalupe...

Un saludo
Eso que dices pacopi, lo he hablado muchas veces y pensando para la nueva generación de consolas, yo pienso que van a pasar del tema y van a hacer lo que tu dices, pero por otra parte si fuesen un poquito listos, se darían cuenta de que permitiendo bajar todo de nuevo en la xbox720 por decir algo, tendrían una base bastante fiel, y que el próximo salto lo daría en su consola, aparte del sistema de logros , de alguan forma deberian conservarlos.
Algo asi como mirar logros de amigos, logros 360 - tantos , logros 720 - tantos
Tener algo dividido, o algo por el estilo estaría bastante bien.
Kensaiken escribió:Esta semana añadiran el KOF2002 en el live? o aun no se sabe nada?

salen el puzzle quest 2 y uno raro creo que el kof no
Budathecat escribió:
Kensaiken escribió:Esta semana añadiran el KOF2002 en el live? o aun no se sabe nada?

salen el puzzle quest 2 y uno raro creo que el kof no

Es el Ancients of Ooga que no tengo ni idea de cual es , imagino que poniendolo en google saldrá algo.
De todos modos tengo mis 1200 MP guardados para ese puzzle quest 2 [amor]
We’ve posted a preview of some of the content coming to Xbox LIVE.



Some highlights:



Monkey Island 2 Special Edition: LeChuck's Revenge - July 7 800 Points


Blacklight: Tango Down - July 7 1200 Points


Toy Soldiers “The Kaiser’s Battle” Game Add-On - June 30 400 Points


Worms 2 Armageddon Battle Pack Game Add-on - July 7 - 400 Points


More details in the press release
sii ! add on del toy soldiers :D
Budathecat escribió:sii ! add on del toy soldiers :D


Add on del worms!!!!! A ver que mas salen para deal of the week.
Nidiox escribió:Por lo visto aconsejan gastar los puntos rapidito... xq por lo visto alguna cuando pasan un tiempo las cierran... o eso estoy harto de leer en otros hilos. Y lo de un premio.... por lo visto tambien es mentira, la gente dice que se usan cuentas robadas o algo por el estilo (no se muy bien como es pero yo me creo mas esta version que la del premio xD), y de ahi a que algunas las cierren al tiempo xq habra gente que las denuncie y gente que no...

Y otra cosa, si os quitan la cuenta pues no podreis recuperarla en ningun sitio, si se os jode la consola o lo que sea.

Saludos!!

A lo largo de este hilo se ha hablado unas cuantas veces sobre este tema: hilo_hilo-ofertas-live-microsoft-points-encuesta-de-opiniones_1208185_s1010

eso lo dijo un usuario nada mas, no hay que descartar que sea un interesado en el asunto( por ejemplo, que venda tarjetas con puntos), ya que le pregunte y paso de mi culo, ademas recomendo una tienda sobre otra de tarjetas que ademas casualmente esta en español hecha por españoles imagino( vale si, soy un paranoico)
un saludo
Budathecat escribió:
Nidiox escribió:Por lo visto aconsejan gastar los puntos rapidito... xq por lo visto alguna cuando pasan un tiempo las cierran... o eso estoy harto de leer en otros hilos. Y lo de un premio.... por lo visto tambien es mentira, la gente dice que se usan cuentas robadas o algo por el estilo (no se muy bien como es pero yo me creo mas esta version que la del premio xD), y de ahi a que algunas las cierren al tiempo xq habra gente que las denuncie y gente que no...

Y otra cosa, si os quitan la cuenta pues no podreis recuperarla en ningun sitio, si se os jode la consola o lo que sea.

Saludos!!

A lo largo de este hilo se ha hablado unas cuantas veces sobre este tema: hilo_hilo-ofertas-live-microsoft-points-encuesta-de-opiniones_1208185_s1010

eso lo dijo un usuario nada mas, no hay que descartar que sea un interesado en el asunto( por ejemplo, que venda tarjetas con puntos), ya que le pregunte y paso de mi culo, ademas recomendo una tienda sobre otra de tarjetas que ademas casualmente esta en español hecha por españoles imagino( vale si, soy un paranoico)
un saludo


Tambien es cierto lo que dices... pero que quieres que te diga, lo de los 8000ptos me tiene escamado xDD A mi no me convence, pero cada uno que haga lo que quiera :P

Saludos!!!
Hoy he pillado el Puizzle Quest 2 que le tenía muchas ganas , de momento tan fantástico como siempre, con mini juegos varios y han cambiado el sistema de mapas, no está nada mal así. A ver que tal sigue, de momento muy buenas impresiones  como el primero .
xByRx veo que también los has pillado :D
Esteban_Rp escribió:Hoy he pillado el Puizzle Quest 2 que le tenía muchas ganas , de momento tan fantástico como siempre, con mini juegos varios y han cambiado el sistema de mapas, no está nada mal así. A ver que tal sigue, de momento muy buenas impresiones  como el primero .
xByRx veo que también los has pillado :D

yo me lo iba a pillar, pero como lo tengo en la nds, al final pille el puzzle quest galatrix, me gusta mas el puzle quest( y ademas el que pille es 400mp mas caro, pero me iban a quedar 400 puntos y aprobeche)
el primer puzzle quest me lo pase en la wii, la verdad que me gusta mucho el juego, aunque estoy acostumbrado a apuntar y arrastrar en lugar de recorrerme el puzzle con el jostick( que es una chorrada pero tambien influyo en que prefiera jugarlo en la ds)

tambien le di una oportunidad mas al sploision man, y al final me lo pille, me parece buen juego pero tampoco un imprescindible, pero bueno a ver si a medida que juego cambio de opinion, porq ue la primera vez que probe el demo no me gusto
una duda... todos los usuarios de una xbox comparten las descargas de la store?
loaisa escribió:una duda... todos los usuarios de una xbox comparten las descargas de la store?


Exacto, en materia de DLC, juegos completos y demás, estarán disponibles para todos los usuarios de la misma consola.
Kagetsuya escribió:
loaisa escribió:una duda... todos los usuarios de una xbox comparten las descargas de la store?


Exacto, en materia de DLC, juegos completos y demás, estarán disponibles para todos los usuarios de la misma consola.


gracias por responder, otra pregunta... jejeje los DLC de la store usa valen para juegos comprados en nuestra store??? :P
loaisa escribió:
Kagetsuya escribió:
loaisa escribió:una duda... todos los usuarios de una xbox comparten las descargas de la store?


Exacto, en materia de DLC, juegos completos y demás, estarán disponibles para todos los usuarios de la misma consola.


gracias por responder, otra pregunta... jejeje los DLC de la store usa valen para juegos comprados en nuestra store??? :P

Yo me baje los mapas del Cod en el bazar Usa, y me funcionan perfectamente , así que los dlc de juegos arcades, tendrán que ir perfectamente. No creo que existan problema vamos. Al igual que comprarte los juegos en Usa es lo mismo, funcionan igual aquí.
Por cierto acaban de mandarme los 400msp de la promoción uk del RDR, aunque solo los he podido meter en la cuenta uk. Para mi cuenta española me han mandado el tema gratuito y una descarga de una peli western.
12183 respuestas