[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

Ahoa que me he quedado sin puntos en mi cuenta, me parece que me voy a pillar una cuenta USA de esas de 8000 puntos y arrasar con todo lo que quiero del bazar sin reparar en precios.

Ya se que se ha preguntado muchas veces, pero si me compro la ultima expansion del Modern Warfare 2 del bazar USA, me ira en el juego PAL, no? Me da igual que no este en castellano, de hecho yo tengo la consola puesta en ingles.
Tambien me compraria expansiones de algunos juegos arcade como Toy Soldiers o Trials HD.
Si funcionan las expansiones del MW en versiones Pal sin prblemas.

Yo la descargue del bazar usa y va de lujo
Si que funcionan Amanu, yo también los compré en el bazar Usa y viene en español.
Voy a comprarme el balckdown tango ese tiene una pinta cojonuna.


Alguna impresion?
Eulogio escribió:Voy a comprarme el balckdown tango ese tiene una pinta cojonuna.


Alguna impresion?

Pues yo probé la demo y para mi dejó mucho que desear la verdad, graficamente era muy normalito y los movimientos eran bastante toscos, yo viendo los vídeos e imagenes me imaginé que iba a estar bastante mejor e incluso me dije que si el juego final fuese asi caería , pero no se..has probado la demo ?
ahora la baje voy a ver que tal..
ami me gusto pero tampoco lo veo un juegazo, una especie de counter con algunos añadidos estraños( me gusta que cuando tas mal de vida hay una especie de fallo de sistea pantalla azul incluida, la pixelacion con las granadas, y esas cosas)
vaoms que no me parece un juegazo pero posiblemente caiga si pillo otra cuenta de 8000
lo he probado y la verdad teniendo el MW2 no me merece la pena los 1200 a mi me a parecido algo raro la verdad.
Eulogio escribió:lo he probado y la verdad teniendo el MW2 no me merece la pena los 1200 a mi me a parecido algo raro la verdad.

Eso mismo pensé, teniendo el MW2, este no aporta nada de nada
Hala, al final he caido en la tentacion y me he comprado una cuenta de esas de 8000 puntos, me ha salido por exactamente 17.86€ [qmparto]

La he recuperado en mi consola y me he pulido los puntos de inmediato. Luego he entrado a la cuenta en passport con el PC y he cambiado el password. Lo que estoy viendo es que tambien se puede, desde la consola, asociar el gamertag a otro windows live ID, eso valdria la pena hacerlo?
Muy buenas, se sabe ya cuales son los deal of this week? ;) Muchas gracias.
Deal of the Week: South Park Let’s Go Tower Defense Play!

Una mierda :( Con los buenos deals que daban ultimamente...
ByR escribió:Deal of the Week: South Park Let’s Go Tower Defense Play!

Una mierda :( Con los buenos deals que daban ultimamente...


Buen juego. Está entretenido y gracioso, y te lo pasas la mar de bien jugándolo.
Yo no me esperaba gran cosa, lo pillé cuando lo rebajaron por primera vez un poco a regaña dientes, y menudo acierto, le he sacado bastante rendimiento, y me ha valido la pena.
Yo lo recomiendo si tenéis tres amigos más con los que jugar.
Amano Jacu escribió:Hala, al final he caido en la tentacion y me he comprado una cuenta de esas de 8000 puntos, me ha salido por exactamente 17.86€ [qmparto]

La he recuperado en mi consola y me he pulido los puntos de inmediato. Luego he entrado a la cuenta en passport con el PC y he cambiado el password. Lo que estoy viendo es que tambien se puede, desde la consola, asociar el gamertag a otro windows live ID, eso valdria la pena hacerlo?

yo lo hize con una cuenta, pero va es un coñazo si pillaste mas de una xdd, tampoco se si en un momento dado me servira de algo
Bueno hoy sale el deathspank, mezcla de monkey island y diablo, no puede salir nada malo de ahi :P
ByR escribió:Deal of the Week: South Park Let’s Go Tower Defense Play!

Una mierda :( Con los buenos deals que daban ultimamente...

La verdad que al ver ayer que estaba por 400 me baje la demo por probar, porque la verdad que no me hacia mucha gracia con las imagenes que habia visto, y me engancho el juego y lo tuve que comprar, jeje. Todo es probar es como todos habra gente que le guste y gente a la que no
rufo69 escribió:
ByR escribió:Deal of the Week: South Park Let’s Go Tower Defense Play!

Una mierda :( Con los buenos deals que daban ultimamente...

La verdad que al ver ayer que estaba por 400 me baje la demo por probar, porque la verdad que no me hacia mucha gracia con las imagenes que habia visto, y me engancho el juego y lo tuve que comprar, jeje. Todo es probar es como todos habra gente que le guste y gente a la que no


+1²
Deathspank Solamente llega en ingles? [bye]
rggyasunori escribió:Deathspank Solamente llega en ingles? [bye]

si
Madre mia, que cosa mas mala el Deadliest Warriors [buaaj]
ByR escribió:
rggyasunori escribió:Deathspank Solamente llega en ingles? [bye]

si


Pero tendrán intención de subtitularlo por lo menos no...por que 1200MP y sin subtitular tiene huevos la verdad
Totalmente en ingles sin subtitulos -.-


Aun asi ,es un juegazo a poco que te manejes con el ingles.
Hoc@ escribió:Summer of Arcade

-21 de Julio --> Limbo

-28 de Julio --> Hydro Thunter Hurricane
-4 de Agosto --> Castlevania: Harmony of Despair
-11 de Agosto --> Monday Night Combat
-18 de Agosto --> Lara Croft y el Guardián de la Luz

Todos 1200 ms.

El Limbo cae de cabeza. XD
Hoc@ escribió:Summer of Arcade

-21 de Julio --> Limbo
-28 de Julio --> Hydro Thunter Hurricane
-4 de Agosto --> Castlevania: Harmony of Despair
-11 de Agosto --> Monday Night Combat
-18 de Agosto --> Lara Croft y el Guardián de la Luz

Todos 1200 ms.


Parece ser que si compras los 5 juegos, te devuelven 1200 MSP, y si compras al menos 3 te devuelven 400 MSP

En mi caso el Castlevania cae seguro, y el Limbo ya veremos cuando pruebe la demo. Los otros 3 no me interesan mucho, no creo que pille la oferta.
Alguien que se haya pillado el Farenheit me puede confirmar si esta en castellano o ingles plz?
vakala escribió:Alguien que se haya pillado el Farenheit me puede confirmar si esta en castellano o ingles plz?

en castellano( en el bazar español) y no funciona en discos duros chinos, tiene que ser de microsoft para los juegos de xbox original
Budathecat escribió:
vakala escribió:Alguien que se haya pillado el Farenheit me puede confirmar si esta en castellano o ingles plz?

en castellano( en el bazar español) y no funciona en discos duros chinos, tiene que ser de microsoft para los juegos de xbox original


Ok mil gracias.
Alguien sabe cuales son las ofertas de esta semana?
Deal of the Week: Assassin's Creed II Add-Ons + Avatars
Esta semana toca temática Asassin´s Credd 2:
Assassin's Creed II Add-Ons + Avatars Original Price Gold Member Price Savings
Sequence 13 : Bonfire of the Vanities & Secret Locations 560 400 29%
Sequence 13: Bonfire of the Vanities 320 240 25%
Sequence 12: Battle of Forli 320 240 25%
Da Vinci's Flying Machine 240 160 33%
Guard Armor 400 240 40%te

Fuente Major Nelson
Vaya basura, creo que voy a estar una temporada sin necesitar puntos, hasta el castlevania coop ese, y aun no estoy seguro si lo compraré o no...
ByR escribió:Vaya basura, creo que voy a estar una temporada sin necesitar puntos, hasta el castlevania coop ese, y aun no estoy seguro si lo compraré o no...

eso tengo pensado yo desde que vi la lista de lanzamientos de verano la verdad..
Yo voy a estar ausente del 2 al 17 de Agosto. ¿Se sabe ya que cuáles serán las "ofertas de la semana" esas dos semanas.
Solid.Snake escribió:Yo voy a estar ausente del 2 al 17 de Agosto. ¿Se sabe ya que cuáles serán las "ofertas de la semana" esas dos semanas.


Aun es pronto y por lo general siempre las anuncian con un dia de antelación como mucho, de todas formas si tienes acceso a internet puedes comprar las ofertas desde la web y cuando conectes la consola se descargan automaticamente, yo lo he hecho varias veces cuando no estaba en casa :P
XD A este paso la gente se va a planificar las vacaciones en función de los deal of the week. Eso si que es vicio!!!
Xbox LIVE Deal of the Week** :

Week of July 26: Borderlands Add-Ons
Secret Armory, 400 Microsoft Points
Zombie Island, 400 Microsoft Points
The Underdome, 400 Microsoft Points


Week of August 2: : Forza 3 Cars And Track Packs
AutoWeek Car Show Pack, 240 Microsoft Points
Hot Holidays Car Pack, 240 Microsoft Points
Jalopnik Car Pack, 240 Microsoft Points
Nürburgring GP Track Pack, 240 Microsoft Points
The Road & Track Car Pack, 240 Microsoft Points


Menuda puta mierda otra vez, 3 semanas seguidas de complementos de juegos cawento
Amano Jacu escribió:Menuda puta mierda otra vez, 3 semanas seguidas de complementos de juegos cawento


Bueno, llevábamos unos meses en que ha habido muy buenas ofertas (Trials,Castle Crashers,Shadow Complex,POP,Alien Hominid,Geometry Wars,Castlevania SOTN,Dishwasher.....) ya va bien un poco de descanso para la economía!!! [+risas]
bryad escribió:
Amano Jacu escribió:Menuda puta mierda otra vez, 3 semanas seguidas de complementos de juegos cawento


Bueno, llevábamos unos meses en que ha habido muy buenas ofertas (Trials,Castle Crashers,Shadow Complex,POP,Alien Hominid,Geometry Wars,Castlevania SOTN,Dishwasher.....) ya va bien un poco de descanso para la economía!!! [+risas]


Sin olvidarse del afterburner!! Yo de momento lo único que me interesa a corto plazo del live son el limbo, el tomb raider (previa demo...) y el nuevo castlevania. Luego ya si me ponen en deal of the week el final fight y el deathspank pues también, claro [carcajad] De complementos estoy esperando el pack de todos los trajes del Super Street Fighter IV, que me parece que salía a finales de Julio...
El 27 de julio sale el pack de trajes, la putada es que son unos 1500 puntos, un sablazo, yo aun me lo estoy pensando porque con eso esperando ofertas te compras 3 juegos.
ByR escribió:El 27 de julio sale el pack de trajes, la putada es que son unos 1500 puntos, un sablazo, yo aun me lo estoy pensando porque con eso esperando ofertas te compras 3 juegos.


Ya te digo, ahí tienes más razón que un santo... de todas formas ya veremos como llego al 27... que como vuelvan a poner ofertas como las de hace unas semanas no me llegan los puntos... NI EL DISCO DURO!!! Tengo el básico de 20GB y ayer me di cuenta de que entre datos de juegos, arcades y demás (y no tengo ni vídeos ni demos, ojo) sólo me quedan 2GB y pico [mad]
La verdad es que ultimamente se habian portado muy bien con muy buenas ofertas en juegos arcade, ahora toca un mes de relax. Yo supongo que me pillare el limbo y el castlevania. El pack de trajes del ssf4 tambien me interesa, pero lo veo una estafa a los 1440 puntos que costara.

He probado la demo del deathspank y no me ha convencido asi que voy a pasar.

Por cierto que el limbo salia hoy, no?
Azazelsb escribió:
ByR escribió:El 27 de julio sale el pack de trajes, la putada es que son unos 1500 puntos, un sablazo, yo aun me lo estoy pensando porque con eso esperando ofertas te compras 3 juegos.


Ya te digo, ahí tienes más razón que un santo... de todas formas ya veremos como llego al 27... que como vuelvan a poner ofertas como las de hace unas semanas no me llegan los puntos... NI EL DISCO DURO!!! Tengo el básico de 20GB y ayer me di cuenta de que entre datos de juegos, arcades y demás (y no tengo ni vídeos ni demos, ojo) sólo me quedan 2GB y pico [mad]

es que el disco duro de 20 gb no se si tiene 12 reales igual son 16, pero vamos no son 20 gb utilizables( no se muy bien por que pero en parte por cosas del sistema supongo)
si no vas a comprar xbox originals ni tienes ninguno yo te recomiendo un disco duro pero chino, por 60 euros o asi tienes el de 250gb( eso si sin cable de transferencia)
un saludo
Con 120 gigas a mi me sobra, y me costo 50 o 60€ hace ya tiempo en el foro de compraventa, luego vendi el de 20g y marchando.

La demo del Limbo es la puta ostia, si no valiese 1200 me lo pillaria pero es que tiene pinta de ser corto y son muchos puntos. En cuanto lo rebajen lo pillo
la verdad que si( yo lo tengo petado y aun me sobran 130gb) pero bueno, por el mismo precio 130 gb mas, eso si no oficial, ami de momento me merece la pena, hasta que tenga problemas que espero no tenerlos, pero bueno eso de segunda mano tambien están asequibles. Yo como tuve que comprar por que tenia uno de 20gb me lance a por el de 250 pero vamos con 120 tambien se esta bien
ByR escribió:Con 120 gigas a mi me sobra, y me costo 50 o 60€ hace ya tiempo en el foro de compraventa, luego vendi el de 20g y marchando.

La demo del Limbo es la puta ostia, si no valiese 1200 me lo pillaria pero es que tiene pinta de ser corto y son muchos puntos. En cuanto lo rebajen lo pillo


100% de acuerdo en todo:

1. A mi tambien se me quedaba pequeño el de 20 y pille uno de 120 en c/v, y con eso voy sobrado, ni siquiera tengo que borrar los juegos arcade que me bajo solo por la demo.

2. La demo del limbo tiene muy buena pinta, pero 1200 es un buen pellizco y ahora estoy seco de puntos.
Amano Jacu escribió:
Xbox LIVE Deal of the Week** :

Week of July 26: Borderlands Add-Ons
Secret Armory, 400 Microsoft Points
Zombie Island, 400 Microsoft Points
The Underdome, 400 Microsoft Points


Week of August 2: : Forza 3 Cars And Track Packs
AutoWeek Car Show Pack, 240 Microsoft Points
Hot Holidays Car Pack, 240 Microsoft Points
Jalopnik Car Pack, 240 Microsoft Points
Nürburgring GP Track Pack, 240 Microsoft Points
The Road & Track Car Pack, 240 Microsoft Points


Menuda puta mierda otra vez, 3 semanas seguidas de complementos de juegos cawento



Pues yo al Borderlands le tenia muchas ganas y tener el dlc a mitad de precio... Seguro que la semana que viene toca borderlands? que ya me lo he pillado al 20€ de segunda mano
Guriguriz escribió:Pues yo al Borderlands le tenia muchas ganas y tener el dlc a mitad de precio... Seguro que la semana que viene toca borderlands? que ya me lo he pillado al 20€ de segunda mano


Bueno, yo es que casi nunca compro complementos de juegos, pero a quien le gusten pues es una buena oferta. Lo pone en major nelson:

http://majornelson.com/archive/2010/07/ ... ly-20.aspx

----------------

Interesante articulo sobre las ventas del arcade:

http://www.gamerbytes.com/2010/07/indep ... les_12.php

------------------------

Y tira de penny arcade sobre juegos como limbo costando 1200 msp

http://www.penny-arcade.com/comic/2008/8/8/

-----------------------

Por cierto, si teneis una cuenta americana, os podeis bajar la aplicacion gratis "destination arcade", y luego sirve en vuestra cuenta PAL.
Una pregunta para los entendidos, cuanto me podría costar el disco de la 360 en 2ª mano o en tiendas? con cable de transferencia, me refiero. Y es muy dificil transferir los datos o es más o menos automático? Podéis indicarme donde hay algún manual? Una vez hecha la transferencia no hay problemas de jugar en offline a juegos arcade, o con las partidas guardadas que se puedan estropear en la transferencia?

Vale, son muchas preguntas en offtopic, pero me vendría muy bien vuestra ayuda ya que como habéis comentado un par de post atrás os habéis hecho con un disco de mayor capacidad :(

Muchas gracias, y si no lo veis bien pues abro un hilo en la sección correspondiente. Muchas gracias.
Azazelsb escribió:Una pregunta para los entendidos, cuanto me podría costar el disco de la 360 en 2ª mano o en tiendas? con cable de transferencia, me refiero. Y es muy dificil transferir los datos o es más o menos automático? Podéis indicarme donde hay algún manual? Una vez hecha la transferencia no hay problemas de jugar en offline a juegos arcade, o con las partidas guardadas que se puedan estropear en la transferencia?

Vale, son muchas preguntas en offtopic, pero me vendría muy bien vuestra ayuda ya que como habéis comentado un par de post atrás os habéis hecho con un disco de mayor capacidad :(

Muchas gracias, y si no lo veis bien pues abro un hilo en la sección correspondiente. Muchas gracias.


Se pueden encontrar los discos de 120 por unos 50€, quiza menos ahora que hay los de 250.

Hacer el traspaso es facil y automatico, solo que tarda un rato. No hay ningun problema con las licencias ya que depende de la cuenta y la consola, pero no del disco duro.
Gracias Amanu, a ver si saco pelas para pillármelo, porque a la que me descuide me quedo tieso :S
Amano Jacu escribió:
Guriguriz escribió:Pues yo al Borderlands le tenia muchas ganas y tener el dlc a mitad de precio... Seguro que la semana que viene toca borderlands? que ya me lo he pillado al 20€ de segunda mano


Bueno, yo es que casi nunca compro complementos de juegos, pero a quien le gusten pues es una buena oferta. Lo pone en major nelson:

http://majornelson.com/archive/2010/07/ ... ly-20.aspx

----------------

Interesante articulo sobre las ventas del arcade:

http://www.gamerbytes.com/2010/07/indep ... les_12.php

------------------------

Y tira de penny arcade sobre juegos como limbo costando 1200 msp

http://www.penny-arcade.com/comic/2008/8/8/

-----------------------

Por cierto, si teneis una cuenta americana, os podeis bajar la aplicacion gratis "destination arcade", y luego sirve en vuestra cuenta PAL.

Buenas para que sirve eso de destination arcade???
Un saludo.
12183 respuestas