[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

Probe la demo de castlevania, pero no me aclaro con el zoom.
¿Hay algún botón que lo haga automáticamente o tengo que meterme en las opciones?
¿ué configurarción le ponéis?
lonedrow escribió:Probe la demo de castlevania, pero no me aclaro con el zoom.
¿Hay algún botón que lo haga automáticamente o tengo que meterme en las opciones?
¿ué configurarción le ponéis?


Si le das padentro al stick analogico derecho, cambias la vista (hay 3).

----

A ver si hoy sale otro deal of the week o hay el mismo que la semana pasada del dragon age... Sera que el que decide los deals esta de vacaciones :Ð
Esperemos que salga uno decente...
Pues nanay, en la consola sigue la oferta del dragon age, que al final sí ha sido de la quincena... [+furioso]
Ya les vale

EDIT: Las novedades:


Coming soon to the Xbox LIVE Marketplace


Here is a list of upcoming content scheduled for the Xbox LIVE Marketplace*

Please see the blog post I’ll make for each of these for pricing and/or regional availability.



Summer of Arcade wraps up this week this week with Lara Croft and the Guardian of Light.
Also remember that if you purchase all five titles, and you’ll receive 1200 Microsoft Points back. Details here



Xbox LIVE Arcade:

August 25: Scott Pilgrim vs. The World: The Game, 800 Microsoft Points

August 25: Shank, 1200 Microsoft Points




Xbox LIVE Deal of the Week** :

Week of August 23:

BioShock 2 Rapture Metro, 400 Microsoft Points

BioShock 2 Sinclair Solutions Tester Pack, 240 Microsoft

BioShock Rosie Big Daddy Outfit 240 Microsoft Points (Male) (Female)

BioShock Watchface Big Daddy Doll, 160 Microsoft Points



Week of August 30:

Zeno Clash Ultimate Edition, 800 Microsoft Points

Aliens vs Predator Swarm Map Pack , 560 Microsoft Points

Galaga Legions, 400 Microsoft Points


**Special pricing available for Xbox LIVE Gold Members


Xbox Avatar Marketplace:

August 19: WWE SmackDown vs. Raw 2010

August 26: University Collection Update


Xbox Game Add-Ons

August 25: Snoopy Flying Ace Suppertime of Destruction Pack, 400 Microsoft Points


Remember, on August 31st Dead Rising 2: Case Zero (400 Points) will be coming exclusively to Xbox LIVE. Any status and items you earn in Case Zero will carry over to the full game of Dead Rising 2 when it releases next month.


*Current schedule. Subject to change. All content may not be available in all Xbox LIVE regions.
El scott pilgrim pensaba que venia a 1200, habra que ver si esta bien
Tiene pinta de juegazo total
El Scott Pilgrim a 800 cae de cabeza. El Shank tiene buena pinta pero habra que ver si vale los 1200 que cuesta.

Mas DLC de juegos que no tengo en el deal of the week, asi que pasando. Para la otra semana hay juegos arcade, el Zenoclash no debe haber vendido una mierda (a mi ese juego me da grima) y por eso lo rebajan tan pronto. Al galaga y el alien breed les echare un vistazo.
Es verdad que da mucha grima [+risas] Si era su intención lo clavaron. Aunque el juego en si es bastante chulo y original.
Al final me he comprado el Lara Croft, me ha parecido bastante entretenido.
Amano Jacu escribió:Al final me he comprado el Lara Croft, me ha parecido bastante entretenido.


Yo lo probé ayer, y la verdad que me sorprendió. No esperaba que fuera a jugar a un Tomb Raider mas en mi vida, para mi el mejor fue el Tomb Raider I y II xD,este cuando baje de precio me lo pillaré seguramente.

Saludos!!
Yo estaba igual, me acabe el Tomb Raider I y II cuando salieron y me parecieron una pasada, pero el III me aburrio despues de unas cuantas fases y los demas ni los jugue. En cambio este Lara Croft me esta gustando mucho.
pues yo debo ser raro pero no me hizo gracia, vamos 1200 no pago ni de coña.

Ya veremos el scott pilgrim a ver como es.
Bueno, es que como ya habia comprado Limbo y Castlevania, al comprar el Lara Croft me devolveran 400 puntos, asi que casi se puede decir que me sale por 800.

En cuanto al Scott Pilgrim, como ya esta disponible en el bazar de ps3 me he bajado la demo de ahi, y al principio me ha parecido un poco repetitivo y con pobre jugabilidad, supongo que jugando mas de uno mejorara. Un amigo que se lo ha comprado en ps3 dice que es una pasada.

Por cierto que a finales de agosto sale el juego ese del dead rising por 400, aun no se como sera pero me lo compro casi seguro.
he leido un anaisis del scott y es que se ve que vas subiendo niveles, consiguiendo habilidades y equipo y esas cosas, pero que lo malo (malisimo) es que no tiene online.
Joe, un juego que se puede jugar a 4 y no se pueda online, es quitarse muchos puntos por una tonteria. Aunque he visto imagenes del shrank y tiene muy buena pinta.

A mi el que me llama mucho es el monday night combat, lo malo es que ningun amigo mio lo tiene, y jugar con gente que no conoces me parece derrota asegurada
El nuevo Tomb raidert tiene muy buena pinta pero 1200 puntos,14€ me parece demasiado,esperare a que baje de precio.
El que si va a caer seguro es el DR:Case Zero que por 400mps,que me salen a 3€ por que me pille puntos baraticos ,ese va directo para la saca.
OLA ME LLAMO EN XBOX LIVE DANINXY ASI EN MATUSCULAS EN MW2 AGEGARME K SOI BUENO YGRACIOSO Y MI CLAN ES FDPM(FRANCOS DE PUTA MADRE)BUENO K SI KEREIS AGREGARME Y PONER DE MENSAJEE SOI EL DEL FORO O SIMPLEMENTE FOROBUENO SI KEREIS SI Y SI NO TAMEBN [poraki]
CLAN FDPM escribió:OLA ME LLAMO EN XBOX LIVE DANINXY ASI EN MATUSCULAS EN MW2 AGEGARME K SOI BUENO YGRACIOSO Y MI CLAN ES FDPM(FRANCOS DE PUTA MADRE)BUENO K SI KEREIS AGREGARME Y PONER DE MENSAJEE SOI EL DEL FORO O SIMPLEMENTE FOROBUENO SI KEREIS SI Y SI NO TAMEBN [poraki]


Te has equivocado de sitio -.-"

Retamero escribió:El nuevo Tomb raidert tiene muy buena pinta pero 1200 puntos,14€ me parece demasiado,esperare a que baje de precio.
El que si va a caer seguro es el DR:Case Zero que por 400mps,que me salen a 3€ por que me pille puntos baraticos ,ese va directo para la saca.


Si 400mps te salen a 3€.... entonces 1200mps no te salen a 14€ xD No nos engañes. Nah, es broma. Yo me pille puntos baratos tambien (4 x 2100mps = 40€ [poraki] ), pero aun asi no me voy a gastar 1200mps, esperaré a que bajen, ya tengo unos cuantos juegos a la espera, Limbo, Lara Croft, Casttlevania.... y alguno mas por ahí :P

Saludos!!
je,je,je.1200 points en baratos saldrían en unos 10 leuros je,je y tu los pillas mas baratos.
Nidiox escribió:
Si 400mps te salen a 3€.... entonces 1200mps no te salen a 14€ xD No nos engañes. Nah, es broma. Yo me pille puntos baratos tambien (4 x 2100mps = 40€ [poraki] ), pero aun asi no me voy a gastar 1200mps, esperaré a que bajen, ya tengo unos cuantos juegos a la espera, Limbo, Lara Croft, Casttlevania.... y alguno mas por ahí :P

Saludos!!


¿Me podrías decir en que sitio los compras tan baratos?
balastegui escribió:
Nidiox escribió:
Si 400mps te salen a 3€.... entonces 1200mps no te salen a 14€ xD No nos engañes. Nah, es broma. Yo me pille puntos baratos tambien (4 x 2100mps = 40€ [poraki] ), pero aun asi no me voy a gastar 1200mps, esperaré a que bajen, ya tengo unos cuantos juegos a la espera, Limbo, Lara Croft, Casttlevania.... y alguno mas por ahí :P

Saludos!!


¿Me podrías decir en que sitio los compras tan baratos?

Idem!
mrchan escribió:
balastegui escribió:
Nidiox escribió:
Si 400mps te salen a 3€.... entonces 1200mps no te salen a 14€ xD No nos engañes. Nah, es broma. Yo me pille puntos baratos tambien (4 x 2100mps = 40€ [poraki] ), pero aun asi no me voy a gastar 1200mps, esperaré a que bajen, ya tengo unos cuantos juegos a la espera, Limbo, Lara Croft, Casttlevania.... y alguno mas por ahí :P

Saludos!!


¿Me podrías decir en que sitio los compras tan baratos?

Idem!


Yo tb quierooo que los suelo comprar 4200 = 39€
Pues, fue por casualidad en un carrefour, pregunte si les quedaban puntos, me dijeron que si, que les quedaban 4 de 2100 a 9,99 (los tenian dentro del almacen cogiendo polvo, algunas cajas estaban rotas y todo). Les dije "Dame todos los que tengas" xDD. La mujer me miro y cuando me los estaba cobrando me dijo, "Creo que esto antes estaba un poco mas caro...", yo le respondí, "ya lo se, por eso me los llevo todos" xDDD

La verdad que fue un triunfazo xDD

Aun asi, imagino que ya lo sabreis, pero estan las cuentas esas que venden con 10000ptos o asi que tambien salian muy baratas... pero claro son de una procedencia un tanto dudosa.

Saludos!!
a que hora cuelgan el Shank, gente ¿?
Nidiox escribió:Pues, fue por casualidad en un carrefour, pregunte si les quedaban puntos, me dijeron que si, que les quedaban 4 de 2100 a 9,99 (los tenian dentro del almacen cogiendo polvo, algunas cajas estaban rotas y todo). Les dije "Dame todos los que tengas" xDD. La mujer me miro y cuando me los estaba cobrando me dijo, "Creo que esto antes estaba un poco mas caro...", yo le respondí, "ya lo se, por eso me los llevo todos" xDDD

La verdad que fue un triunfazo xDD

Aun asi, imagino que ya lo sabreis, pero estan las cuentas esas que venden con 10000ptos o asi que tambien salian muy baratas... pero claro son de una procedencia un tanto dudosa.

Saludos!!

Jooooooooder, voy a tener que pasarme por algún carrefour y a ver qué dicen... xD
gente, sobre que hora cuelgan los juegos arcade en el bazar ¿?
A las 11 mas o menos, pero nunca son puntuales, aveces lo ponen antes y otras veces hasta las 12 o 1 no ponen nada. Paciencia :p
¿Alguien que tenga el Lara Croft que me diga que tal está el juego completo y que tipo de juego es en multi etc?? He probado la demo y no me ha parecido malo, y buscaba un juego para jugar a dobles en la misma consola...
bueno,bajados ya el Scott pilgrim y el Shank,bueno y varios más gracias a los chinos XD
que tal está el deathspank?
CISKO escribió:bueno,bajados ya el Scott pilgrim y el Shank,bueno y varios más gracias a los chinos XD
que tal está el deathspank?


A mi me han dicho que esta muy bien, pero está en ingles.

Saludos!!
podeis poner el link de descarga de scott pilgrim? no lo encuentro en ningun lado!
jorgeandmanson escribió:podeis poner el link de descarga de scott pilgrim? no lo encuentro en ningun lado!


http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... 258410a2c/

^^
Me he comprado el Scott, y me pasa mas o menos lo mismo que cuando jugue a la demo de ps3: me parece algo soso y repetitivo, al menos lo que he jugado hasta ahora (solo la primera fase). Supongo que cuando tenga mas habilidades mejorara. Aparte que me ha matado el final boss de esa fase y me hacen volver a empezarla de 0, pero con el nivel de experiencia de ahora... Odio repetir fases enteras, y esta se me ha hecho bastante larga y pesada [+furioso]

Tambien he probado la demo del Shank y tiene bastante buena pinta, pero de momento no creo que merezca esos 1200 puntazos.
Amano Jacu escribió:Me he comprado el Scott, y me pasa mas o menos lo mismo que cuando jugue a la demo de ps3: me parece algo soso y repetitivo, al menos lo que he jugado hasta ahora (solo la primera fase). Supongo que cuando tenga mas habilidades mejorara. Aparte que me ha matado el final boss de esa fase y me hacen volver a empezarla de 0, pero con el nivel de experiencia de ahora... Odio repetir fases enteras, y esta se me ha hecho bastante larga y pesada [+furioso]

Tambien he probado la demo del Shank y tiene bastante buena pinta, pero de momento no creo que merezca esos 1200 puntazos.


Estoy totalmente deacuerdo contigo. Se me ha hecho la demo muy repetitiva y además me mató el jefe y tuve que empezar de nuevo la fase y ahí es cuando lo dejé.
La verdad es que pinta mejor en los vídeos que en el propio juego en sí... No he llegado a probarlo en PS3, pero la verdad... repetitivo es, al menos subes de nivel y demás, pero yo qué sé... el Shank me ha convencido más. xD
el Shank es mucho mejor juego que el Scott, ami el primer mundo del Scott se me hizo muy repetitivo y eso de no poder jugar online es una cagada
CISKO escribió:bueno,bajados ya el Scott pilgrim y el Shank,bueno y varios más gracias a los chinos XD
que tal está el deathspank?



Puff, yo esos y 5 juegos mas, el lara, limbo, 0 earth, hidrothunder... y gracias a los chinos maravillosos.

El deathspank es muy bueno, esta en ingles, pero para mi es muy bueno, coop. en linea, ir haciendo misiones, muy desenfadado, recomendado
¿El shank se puede jugar dobles en la misma consola o tiene que ser online? Es que la demo tiene capado el multijugador.
Se sabe algun sitio donde ponga los proximos juegos del live arcade que soltaran las proximas semanas?
el Shank es un puto juegazo,es empezar y no acabar..Ya voy por la fase final.
Y de duración está bien.De lo mejorcito en arcades que he jugado ultimamente,al menos para mi gusto.
CISKO escribió:el Shank es un puto juegazo,es empezar y no acabar..Ya voy por la fase final.
Y de duración está bien.De lo mejorcito en arcades que he jugado ultimamente,al menos para mi gusto.


¿Se puede jugar con otro en la misma consola? Ya se que podría buscar en google, pero me fío de alguien que lo tiene comprado (es que son 1200 y sólo me interesa doble). Gracias.
Playon escribió:
CISKO escribió:el Shank es un puto juegazo,es empezar y no acabar..Ya voy por la fase final.
Y de duración está bien.De lo mejorcito en arcades que he jugado ultimamente,al menos para mi gusto.


¿Se puede jugar con otro en la misma consola? Ya se que podría buscar en google, pero me fío de alguien que lo tiene comprado (es que son 1200 y sólo me interesa doble). Gracias.


Creo que si se puede.. Pero te lo tengo que confirmar.. Que jugue solo un rato ayer

Un saludo
Alguien que tenga la version completa del Shank me puede confirmar el idioma, es que me baje la demo pero esta en ingles. Espero que este en castellano o al menos traducido, porque me a parecido un buen juego.
Un saludo.
rufo69 escribió:Alguien que tenga la version completa del Shank me puede confirmar el idioma, es que me baje la demo pero esta en ingles. Espero que este en castellano o al menos traducido, porque me a parecido un buen juego.
Un saludo.

Creo que en la descripcion del juego lei que solo ingles, pero mejor que te lo confirme alguien que lo tenga.
CISKO, tu que te lo va s a pasar ya, cuanto dura mas o menos? me interesa el juego, pero estos suelen ser algo cortillos, por tener mas informacion XD
aver os cuento:
idioma ingles,completo,tanto menus como voces (pero vamos es una tonteria)
Los logros en castellano.

son 20 fases y ponedle una duracion media de unas 3 horas,habra jefes que se os atraganten al principio.
Vas desbloqueando armas muy chulas,y vestuario.
Multijugador online pues no tiene segun veo,solo local.O sea 2 en una misma consola.

Lo recomiendo 100%
¿Alguno sabe de algún sitio donde estén los diálogos del Shank traducidos? En plan guión me refiero. Alguien que lo haya entendido todo lo podría hacer fácilmente, porque la verdad es que hablan más bien poco.

P.D. - De delito no subtitular un juego a estas alturas, y más siendo EA.
CISKO escribió:aver os cuento:
idioma ingles,completo,tanto menus como voces (pero vamos es una tonteria)
Los logros en castellano.

son 20 fases y ponedle una duracion media de unas 3 horas,habra jefes que se os atraganten al principio.
Vas desbloqueando armas muy chulas,y vestuario.
Multijugador online pues no tiene segun veo,solo local.O sea 2 en una misma consola.

Lo recomiendo 100%


Gracias por el "informe" [oki] Lo único que le veo malo, pues para mí el idioma no tiene importancia, es la duración.
CISKO escribió:aver os cuento:
idioma ingles,completo,tanto menus como voces (pero vamos es una tonteria)
Los logros en castellano.

son 20 fases y ponedle una duracion media de unas 3 horas,habra jefes que se os atraganten al principio.
Vas desbloqueando armas muy chulas,y vestuario.
Multijugador online pues no tiene segun veo,solo local.O sea 2 en una misma consola.

Lo recomiendo 100%

Muchas gracias por la info, pues creo k va a ser un juego que voy a tener que comprar, asik me tocara piyar puntos,jeje.
Un saludo.
Tengo 500 Points en una cuenta USA y quería gastarlos. ¿Alguna cosa decente en que los pueda gastar? (No creo que se pueda hacer mucho, pero bueno xDD)

Otra cosa,a lo de las cuentas con los 10.000 puntos, Ya que han pasado varios dias desde que las comprasteis ¿Se os han borrado los puntos sin gastar u os ha pasado algo raro? ¿Cuanto tarda el tio en mandarlos los datos?

Un saludo!!!
12183 respuestas