[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

¿Sabeis formas de desbloquear trajes o artworks en Shank? Yo por ahora he desbloqueando uno en plan Viernes 13 sacando el logro de la motosierra, uno en plan Iron Man metiendo este código (arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, B, A) mientras juegas una vez te has pasado el juego y un par de cosas más que me saltaron solas y no sé porque.
Tochaco vía Major Nelson sobre las próximas salidas en Xbox Live.

http://majornelson.com/archive/2010/08/ ... ug-31.aspx
Bueno, me he pasado el Dead Rising Zero con todos los logros en 2 tardes, la verdad es que por 400 MSP esta muy bien, aunque hay controversia de la gente que opina que nos han hecho pagar por una demo, o que es una especie de DLC de pago del Dead Rising 2 que podria estar incluido en el mismo disco del juego gratuitamente.
Si señor microsoft se ha comportado y me traen prontito el Sonic el 15 de septiembre y a 800 Points :))

Le tengo unas ganas gracias por la info Esteban
Hoy se supone que sale la demo de Vanquish [babas] aunque de momento no la veo por ninguna parte
Untold Stories Bundle – 560 MP
Evasión a la desesperada – 240 MP
Perdido en un mar de pesadilla – 240 MP
Versus Mode – 240 MP

Y van mejorando si... ¬_¬
Ya ha salido El plants vs Zombies a 1200 points y el Dance a 800 points :)
kakaroto296 escribió:Ya ha salido El plants vs Zombies a 1200 points y el Dance a 800 points :)


Es que el plants por 1200 me parece caro, sobre todo si ya has jugado el de PC.
Azazelsb escribió:
kakaroto296 escribió:Ya ha salido El plants vs Zombies a 1200 points y el Dance a 800 points :)


Es que el plants por 1200 me parece caro, sobre todo si ya has jugado el de PC.


Yo no jugué al de PC pero me esperaré a que salga en alguna oferta semanal...

Por cierto, a ver si ponen de oferta algún día Metal Slug 3 y el XX.

Un saludo!
Kysox escribió:
Azazelsb escribió:
kakaroto296 escribió:Ya ha salido El plants vs Zombies a 1200 points y el Dance a 800 points :)


Es que el plants por 1200 me parece caro, sobre todo si ya has jugado el de PC.


Yo no jugué al de PC pero me esperaré a que salga en alguna oferta semanal...

Por cierto, a ver si ponen de oferta algún día Metal Slug 3 y el XX.

Un saludo!


La verdad que si que está caro la verdad, sobre todo como bien dices si ya lo has jugado en pc quinientas veces.

En cuanto a los Metal Slug, no se si sabes que hay un truco para poder jugarlos hilo_bug-de-mw2-permite-jugar-a-juegos-de-snk-gratis_1440915
También funciona con la demo que hay en el bazar

Saludos!
Bueno yo he comprado el plants vs zombies, nunca lo he jugado pero por las buenas criticas que he oido no me pude resistir, a ver que tal está [sonrisa]
no tendria que haber salido ya el sonic adventure?
Guriguriz escribió:no tendria que haber salido ya el sonic adventure?


Creo que salía el 15

http://majornelson.com/archive/2010/08/ ... ug-31.aspx
Yo con la demo del plant vs zombies me he aburrido como una ostra... [maszz]

Y el Dance tambien me ha parecido bastante malo habiendo los DDR y similares.
Azazelsb escribió:Creo que salía el 15

http://majornelson.com/archive/2010/08/ ... ug-31.aspx


tienes razon, es que se ven ahi tan seguiditos que parece que salen el mismo dia :P
Esteban_Rp escribió:Untold Stories Bundle – 560 MP
Evasión a la desesperada – 240 MP
Perdido en un mar de pesadilla – 240 MP
Versus Mode – 240 MP

Y van mejorando si... ¬_¬


La oferta esta de los DLC del RE5, que es la oferta de la semana, hasta que día dura exactamente?, porque me la quiero pillar pero no puedo hasta la semana que viene
Hasta el domingo a ultima hora mas o menos
AGCO escribió:Hasta el domingo a ultima hora mas o menos


Anda que suerte... :(
Heidern escribió:
AGCO escribió:Hasta el domingo a ultima hora mas o menos


Anda que suerte... :(


Si es porque no tienes la consola a mano siempre puedes hacerlo a través de la web de Xbox.com, pero si es que no puedes ingresar puntos, entonces ya si está más difícil la cosa si.
No se cuanto tiempo lleva pero hoy he visto que ofrecen 1 mes Gold x 1€ y parece que sin limite de meses que te suscribes xD
¿Dónde es eso de un 1 mes a 1 euro?. No lo veo mirando en el "marketplace" de XBOX...
seguramente haya que vincular una tarjeta de credito y creo que se refiere a las ofertas que salen dentro de la xbox cuando conectas.( vamos, que imagino que el 1 mes 1 euro es del live)
Ahora bien, apostaria algo a que solo es valido para miembros gold
ZholvaX escribió:No se cuanto tiempo lleva pero hoy he visto que ofrecen 1 mes Gold x 1€ y parece que sin limite de meses que te suscribes xD


Ojalá tuvieras razón pero seguramente será el primer mes 1 euro y luego ya a 6-7 euros el mes. Y si no llamas para que te cancelen la suscripción antes de que te cobren el 2º mes te cobrarán los 6-7 euros que cuesta 1 mes normalmente.

No es la primera vezs que lanzan esta oferta.
Teneis en la sección de "Temas/Imágenes de jugador" un Theme Premium Gratuito del Halo Reach llamado "Halo: Reach Invasion Theme". Tiene un peso de +-17MB. Pasado el tiempo de lanzamiento del juego el theme pasará a costar 240MP. Dejo el enlace para descargarlo directamente desde la web:

http://marketplace.xbox.com/es-ES/games/offers/f0000037-0000-4000-8000-00004d53085b
carrodeguas escribió:Teneis en la sección de "Temas/Imágenes de jugador" un Theme Premium Gratuito del Halo Reach llamado "Halo: Reach Invasion Theme". Tiene un peso de +-17MB. Pasado el tiempo de lanzamiento del juego el theme pasará a costar 240MP. Dejo el enlace para descargarlo directamente desde la web:

http://marketplace.xbox.com/es-ES/games/offers/f0000037-0000-4000-8000-00004d53085b

Muchas gracias
Jum, como mola.

Ademas, no es de los tipicos cutres que solo te cambian la imagen de fondo.... sino que tambien cambian las figuras de los amigos por ejemplo.

Gracias y saludos!!
estoy tratando de generarme una cuenta en xbox live y me conecto correctamente,pero cuando estoy ingresando mi clave de mail y cuando termino me pregunta si quiero grabarla a lo cual doy no y si (he probado las 2) y luego me dice que en estos momentos no esta disponible el servicio para hacerme cuenta y que intente mas tarde........¿que significa?? ¿es nomal?? debo esperar o no podre hacerme una cuenta?? favor ayuuudaaaaa.
carrodeguas escribió:Teneis en la sección de "Temas/Imágenes de jugador" un Theme Premium Gratuito del Halo Reach llamado "Halo: Reach Invasion Theme". Tiene un peso de +-17MB. Pasado el tiempo de lanzamiento del juego el theme pasará a costar 240MP. Dejo el enlace para descargarlo directamente desde la web:

http://marketplace.xbox.com/es-ES/games/offers/f0000037-0000-4000-8000-00004d53085b


Cojonudo!!!!!
tafoazul escribió:estoy tratando de generarme una cuenta en xbox live y me conecto correctamente,pero cuando estoy ingresando mi clave de mail y cuando termino me pregunta si quiero grabarla a lo cual doy no y si (he probado las 2) y luego me dice que en estos momentos no esta disponible el servicio para hacerme cuenta y que intente mas tarde........¿que significa?? ¿es nomal?? debo esperar o no podre hacerme una cuenta?? favor ayuuudaaaaa.

Hola, yo no me preocuparía mucho.

Ayer me llegó la consola edición Halo Reach de game, y estuve durante todo el día intentando registrarla por la web y me daba un montón de problemas, yo creo que deben de estar teniendo problemas por la cantidad de usuarios online con el tema de Halo.

Intenta probar hoy otra vez a ver.
no salia hoy el SONIC ADVENTURE y el THE KING OF FIGHTERS SKYSTAGE? e mirado por el live y nada..
Gracias por el aviso del tema de reach!!

Saludos!:)
Kensaiken escribió:no salia hoy el SONIC ADVENTURE y el THE KING OF FIGHTERS SKYSTAGE? e mirado por el live y nada..


Eso estoy esperando yo tambien... el Sonic, jejeje.

Slaudos!!

Edit.: por cierto ya parece que está. Yo estoy bajando la demo y seguramente me lo pille, auqnue tampoco tengo prisa, jejej.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... 2&rl=0&p=1
Kensaiken escribió:no salia hoy el SONIC ADVENTURE y el THE KING OF FIGHTERS SKYSTAGE? e mirado por el live y nada..


Ya anda por ahí (pesa +-1,5GB) así como alguna que otra demo nueva como el Fifa11 (pesa +-1,4GB), PES2011 (pesa +-1,5GB) y Legend of Guardians.
¿El sonic adventure no se puede poner en formato panorámico? Si es así vaya tela... con las ganas que le tenía.
animaster escribió:¿El sonic adventure no se puede poner en formato panorámico? Si es así vaya tela... con las ganas que le tenía.

segun he leido no :(
PD: sabeis cuando sale el crazy Taxi?
Una lástima que no se curren estos ports, imaginaos como serían en HD...
Eso de que no tenga panorámico hace que pierda muchos puntos el Sonic Adventure >_>
Kagetsuya escribió:Eso de que no tenga panorámico hace que pierda muchos puntos el Sonic Adventure >_>



Pues fijate si pierde que por mi parte hasta que no se ponga de oferta no me lo voy a pillar xD. Si se hubieran currado el port me lo hubiera comprado, pero asi no.
Otro que he probado, el plantasVSzombies, esta muy chulo, pero 1200 ptos, uff, otro que voy a esperar que se ponga de oferta.
Y uno que me he pillado es el PuzzleBouble, aprovechando que estaba aun de oferta a 400 ptos (acaba el dia 13, pero aun sigue a 400ptos... asi que xD)

Saludos!!
Yo lo he pillado porque al fin y al cabo son 800 solamente, de hecho le tenía mas ganas al Plants, pero por 1200 lo he mandado a paseo y esperaré a un Deal. Aparte el Sonic Adventure es un gran juego, no le eché horas ni nada en la Dreamcast en su día.
Mira que yo me vicie un monton al sonic adventure en DC hara mas de 10 años, pero despues de jugar a la demo me parece que es un juego que no ha envejecido muy bien, aparte que podrian haber mejorado un poco los graficos y hacerlo 16:9.

Me he comprado el KOF Sky Stage porque me gustan los matamarcianos y los KOF, pero el juego es bastante malo.

Lo que me extraña es que hayan sacado 2 matamarcianos el mismo dia, yo creo que se pisa bastante con el space invaders, que tampoco me ha parecido gran cosa.

De las ofertas de la semana creo que el mejor es el puzzle boble, el de puzles de konami y el de las torres en construccion me han parecido horrendos [toctoc]
Amano Jacu escribió:Mira que yo me vicie un monton al sonic adventure en DC hara mas de 10 años, pero despues de jugar a la demo me parece que es un juego que no ha envejecido muy bien, aparte que podrian haber mejorado un poco los graficos y hacerlo 16:9.

pienso lo mismo, calcado..
me lo iba a pillar pero ahora no lo tengo tan claro tras probar la demo no ha envejecido nada bien
animaster escribió:¿El sonic adventure no se puede poner en formato panorámico? Si es así vaya tela... con las ganas que le tenía.


Existe una manera de ponerlo a pantalla completa con una forma muy cutre: configurando la consola a 480P. El juego se verá a pantalla completa, pero no se hasta que punto merece la pena o no andar tocando la configuración cada vez que se va a jugar.
he estado jugando al space invader y deberian poner un cartel muy gordo al principio donde diga que se abstengan de jugar los epilepticos. Dios, vaya parpadeos mas bestias!!!
Yo compre el Sonic y el Puzzle bouble, me traen muchos recuerdos ambos, una pregunta para quien lo tenga, en el puzzlebouble no se puede guardar el progreso en el modo principal? lo veo raro y muy cutre si es asi... :-?

El Kof lo comprare si baja ya que por muy fan de Kof que sea el juego es bastante malo.

Salu2
cronnos escribió:Yo compre el Sonic y el Puzzle bouble, me traen muchos recuerdos ambos, una pregunta para quien lo tenga, en el puzzlebouble no se puede guardar el progreso en el modo principal? lo veo raro y muy cutre si es asi... :-?

El Kof lo comprare si baja ya que por muy fan de Kof que sea el juego es bastante malo.

Salu2


Con respecto al PuzzleBoubble no te puedo decir xq ayer lo jugué del tiron xD Y no me di cuenta de eso.... pero quizas no se pueda. No lo se la verdad.

Saludos!!
SERE GILIPOLLAS!!! sin darme cuenta he comprado por la web el complemento del juego en vez del juego integro... :S puto sonic me h salio a 1200 al final.... :S y encima que ya lo tengo en cube y dreamcast... a veces soy gilipollas xDDDDD

encima 15-20 min al telefono conatencion al clinete, por que coño no me aparecia el juego completo xDDDD
buenas. tengo una preguntita, resulta que en destacados me sale una oferta del 50% para gold 9,99 3 meses de gold y claro le doy a entrar y no me deja leer las condiciones se me quita del tiron la pantallita para leer la oferta y me sale que no hay tarjeta de pago asociada y que meta una,pero si meto una me cobran esa suscripcion sin poder ver las condiciones... ya que no me fio ni de dios.....

soy novato en 360 pero no tonto...

a ver si me podeis dar alguna solucion.. porque no creo que sea normal que no deje leer el cuadradito de la oferta donde te explican en que consiste...

gracias
12183 respuestas