[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

El maravilloso mundo de limbo ya esta en el live.... lo unico malo es el precio un poco caro 1200 microp.
Pero es juegazo.

Por lo menos hay que bajarse el demo. y mas de uno alucinara...
rufo69 escribió:Buenas para que sirve eso de destination arcade???
Un saludo.


Es una aplicacion para navegar por los juegos arcade disponibles, tanto los del bazar como los que tengas en tu consola. Ademas hace cosas como buscar juegos parecidos a otros, puedes recomendar juegos, etc. Ademas, por utilizarlo puedes desbloquear cosas como "gamer pictures".

--------------

En cuanto al Limbo, yo no creo que sea tan bueno como el Braid, parece muchisimo mas simplon. Los graficos tampoco sorprenden a estas alturas, por mas artisticos que sean. Por supuesto esto basandome solo en la demo y el video, pero yo creo que este juego tiene mucho hype y pocas nueces. Y por supuesto, el precio de 1200 no ayuda.
Pues a mi la demo del Limbo me ha encantado, sobretodo por su simpleza y su atractivo visual. Lo que me tira para atrás son los 1200 points, aunque nos tenedremos que empezar a acostumbrar a estos precios, ya que parece que va a ser la tónica general.
ParkerLewis escribió:Pues a mi la demo del Limbo me ha encantado, sobretodo por su simpleza y su atractivo visual. Lo que me tira para atrás son los 1200 points, aunque nos tenedremos que empezar a acostumbrar a estos precios, ya que parece que va a ser la tónica general.


Pues para gente como yo que no tiene prisa, porque tengo la tira de juegos por hacer, la tónica general va a ser esperar a un deal of the week porque ultimamente los ponen a 1200 y a los 2 meses sale en el deal a 800 =/
Tengo una duda sobre un tema relacionado con los juegos Arcade. ¿Podeis echarme una mano?

Gracias.
Hola, que novedades hay esta semana en el live? Si no recuerdo mal creo que esta semana salía el pack de trajes del Super Street Fighter IV, pero no se que más sale. Muchas gracias.
Buenas,de los juegos disponibles en Xbox Originals cuales me recomendais? De momento he pillado el GTA:San Andreas.
¿Hay alguna recopilación sobre las novedades que salen en el Bazar Xbox Live que sean gratis?
El 2 de Agosto me voy de vacaciones y no volveré hasta el 17. ¿Alguién sabe qué pondrán como oferta de la semana del 9 al 15 de Agosto? Ya me he perdido algunas buenas ofertas y no quisiera que volviera a pasar. Si saliera algo interesante podría pedirle a mi hermano que lo comprara por mi.
por lo visto el chinito de las cuentas esta vendiendo cuentas europeas.. yo no tenia pensado pillar ninguna hasta volver de vacaciones pero igual pillo una entre hoy y mañana para probarla
edit: son cuentas uk asi que nada estamos en las mismas

Aunque he podido bajarme el end war y el graw 2( imagino que el uno tambien se podra)
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
el limbo muy bonito .. pero aburrido del copón.
el de los guerroros mediavales ese de los colorines tipo cartoon cooperativo para 4 en el live si ke esta de vicio.
Pues a mí el Limbo me ha gustado en todos los sentidos y me ha divertido lo suyo, la única pega es que no es demasiado largo... pero es una auténtica pasada, al menos para mí.
Week of August 9 through August 22:
Dragon Age: Origins
Awakening, 2400 Microsoft
Return to Ostagar, 240 Microsoft Points
Warden's Keep, 400 Microsoft Points
Blood Dragon Red Avatar T-shirt , 40 Microsoft Points (Male) (Female)


Menuda puta mierda otra vez... Y encima, supongo que se ha nequivocado pero dura 2 semanas ein?
si no me equivoco hoy sale el castlevania! aun no esta en el bazar a ver si lo suben prontico
Pues después de probar la demo del nuevo Castlevania ha caido. La verdad que los Castlevania nunca me han gustado pero este tiene algo que no me he resistido a comprarlo. Si alguien quiere probarlo en cooperativo que me agregue. En mi firma tenéis mi gamertag.
bueno, ya esta como podeis comprobar
ahora me han sobrado 320 puntos y no se en que gastarlos :?
pero bueno, a ver que tal sta el castle( me lo pille sin probarlo y aun no lo he probado, alla voy!)
Mira que me gustan el SOTN, el AOS y el resto de GBA, el DOS y el segundo de DS, el Order of Ecclesia no le pillo demasiado el gusto... y no se si será por las expectativas, pero de momento este de 360 me está dejando algo frio, y mira que hace calor en los madriles!!

Está claro que voy a seguir jugandolo, pero de momento, me parece que no tiene el nivel de acabado que el resto de juegos anteriormente nombrados, no es tan redondo... ¿alguien mas opina parecido?
yo la verdad no juge el individual, que cambiara la cosa
pero el online me ha encantado.. he estado jugando sobretodo con japoneses( menudos viciaos al castlevania.. jaja) y norteamericanos, pero me encontre a un español y nada nos llegamos hasta el capitulo 5, no se cuantos seran, pero ya era bastante jodido.
de todas formas aunque me esta encantando, para mi el mejor es el sotn, de hecho los de la ds los probe pero no me engancharon, el sotn simplemente me flipa jaja.
y este ya digo que el online por lo pronto, he estado jugando toda la tarde.. y pare para descansar, como minimo solo por el online yo creo que merece la pena.
pero bueno habra que ver como es el modo individual, la duracion del juego.. etc.. pero en principio ami me sorprendio para bien, aunque me lo compre a ciegas por que habia metido puntos especificamente para el castlevania.
un saludo.
Ufff, me ha dado un arrebato consumista y me he pillado el limbo, el castlevania y el de lanchas... vamios, una fiesta [+risas]

Una cosa, no daban 400mp por hacerse con 3 juegos de la "lista"? Porque estos 3 estaban y no me han dado nada... O es que los dan más tarde?
Azazelsb escribió:Ufff, me ha dado un arrebato consumista y me he pillado el limbo, el castlevania y el de lanchas... vamios, una fiesta [+risas]

Una cosa, no daban 400mp por hacerse con 3 juegos de la "lista"? Porque estos 3 estaban y no me han dado nada... O es que los dan más tarde?

Eso lo daran cuando acabe la promocion, peusto que aun quedan 2 juegos mas por salir,entonces abra gente que se pille todos y asta que no se acabe no los daran pa ver kien se a piyado todos o 3,jeje.
Un saludo.
He probado la demo y me ha gustado, pero siempre se ve así de pequeño? yo suelo jugar en mi monitor de pc de 21 pulgadas y joder, apenas se aprecia bien los sprites y demás, hay forma de hacer zoom?
Esteban_Rp escribió:He probado la demo y me ha gustado, pero siempre se ve así de pequeño? yo suelo jugar en mi monitor de pc de 21 pulgadas y joder, apenas se aprecia bien los sprites y demás, hay forma de hacer zoom?


Si te refieres al castlevania haz click con el stick derecho (Creo que era el derecho) y se hace zoom :)
Esteban_Rp escribió:He probado la demo y me ha gustado, pero siempre se ve así de pequeño? yo suelo jugar en mi monitor de pc de 21 pulgadas y joder, apenas se aprecia bien los sprites y demás, hay forma de hacer zoom?

me ha hecho mucha gracia el comentario, imagino que no llegaste a acercarlo con el zoom( hay 3, lejos, un poco lejos, y cerca el tipico de toda la vida), aunque me queda la duda de si estabas en el tipico de toda la vida y te parecio pequeño

La verdad que me parece de lo mejor del bazar los castlevania( a falta en este de jugar en individual y ver su duracion)
Yo tambien me he pillado el castlevania, si alguien quiere jugar que me agregue: AmanoJacu.
Pues si, ya decía yo... [+risas] mira que probé todo los botones y no se me ocurrió pulsar hacía dentro el analógico..en fin mañana lo probaré de nuevo, porque si, me he tirado todo el rato viendo el juego en plan mini xDD

Gracias chicos por aclararlo!
Saludos
El Castlevania es jodidamente adictivo en multijugador, llevo desde la tarde jugando y he parado porque va siendo hora de dormir xD y hasta esta hora hemos estado jugando 5 personas y la media ha sido de 5-6 todo el rato. Aun si probáis la demo y lo veis simple o raro no os fiéis demasiado que sin multijugador este juego pierde toda su esencia, ya que conforme vas avanzando los puzzles se van haciendo mas complicados y dependen de la coordinación del equipo. Saludetes!
A mi el que me ha sorprendido gratamente es el Hydro thunder: Hurricane, me parece muy adictivo.. alguno de vosotros lo tiene para decirme si tiene mucha duración y extras?

Castlevania [oki] , Hydro Thunder [oki] y esta tarde si puedo probaré a conciencia el Limbo y veré si también se merece un [oki]

Lo que me he quedado es corto de puntos :S jajaja
bueno el castlevania es lo mismo en individual que en multi( yo crei que igual salia el mapa negro y tenias que ir descubriendolo, era lo suyo)
asi que el modo individual puede ser cansino( Aunque hay cosas que no tengo claro como se pasaran por que hacen falta 2 jugadores minimo)
pero bueno el modo multi es muy adictivo, lo malo, que alguien me corrija si no, pero se empieza siempre desde el capitulo uno con el grupo online que encuentres, y una vez te creas el grupo no puedes unir gente nueva, pero si se puede ir la que hay, por lo que te pueden dejar colgado.

tambien hay que destacar que tienes 4 jugadores( o 5 no estoy seguro), entre ellos alucard, soma, y los otros no me los se. Tienen las habilidades tipicos de ellos.
No, creo que se puede empezar en cualquier capitulo, pero solo puedes elegir aquellos a los que previamente han llegado todos los jugadores. Asi que si en el grupo hay alguien que acaba de empezar, solo puedes empezar desde el primero.

Hay 5 personajes para elegir, pero creo que sacaran mas via DLC (supongo que pagando). Teniendo en cuenta que hay 6 jugadores a la vez, ya podria haber 6 personajes diferentes de serie.
Amano Jacu escribió:No, creo que se puede empezar en cualquier capitulo, pero solo puedes elegir aquellos a los que previamente han llegado todos los jugadores. Asi que si en el grupo hay alguien que acaba de empezar, solo puedes empezar desde el primero.

Hay 5 personajes para elegir, pero creo que sacaran mas via DLC (supongo que pagando). Teniendo en cuenta que hay 6 jugadores a la vez, ya podria haber 6 personajes diferentes de serie.

ahora que lo dices, creo que tienes razon, por que hoy heche una y empezamos en el 2.
de todas formas yo tengo un gusto muy personal, no os pilleis ningun juego a ciegas nunca habiendo demos!
un saludo
Pues el hydro thunder no me ha molado, asi que al final me he comprado el limbo, es lo malo de comprar 4200 puntos: te queman en la cuenta. El limbo de momento me deja algo frio, he jugado una hora seguida y me ha paso casi la mitad del juego por lo que veo.
Vaya basura que se marcan últimamente con los deal the of week

Xbox LIVE Gold members can save on the following Dragon Age: Origins content until August 22nd:

Awakening, 1600 Microsoft Points

Return to Ostagar, 240 Microsoft Points

Warden's Keep, 400 Microsoft Points

Blood Dragon Red Avatar T-shirt , 40 Microsoft Points
Peor para ellos menos puntos venden, porque despues de la racha de comprar puntos que me pegué... en las ultimas semanas solo pillé 2100 y porque salió el castlevania si no ni necesitaba comprar.
Una pregunta... este hilo hace mil que no se actualiza. No teneis pensado volver a actualizarlo mas? Solo es por curiosidad, ya que hace tiempo pensé que fue por falta de tiempo del autor debido a la epoca de examenes y tal, pero ya que esta bien entrado el verano veo que sigue igual.

A mi realmente me gustaba verlo todo organizado y ordenado, la verdad que estaba quedando muy bien. Una pena que se haya quedado estancado.

Saludos!!
Nidiox escribió:Una pregunta... este hilo hace mil que no se actualiza. No teneis pensado volver a actualizarlo mas? Solo es por curiosidad, ya que hace tiempo pensé que fue por falta de tiempo del autor debido a la epoca de examenes y tal, pero ya que esta bien entrado el verano veo que sigue igual.

A mi realmente me gustaba verlo todo organizado y ordenado, la verdad que estaba quedando muy bien. Una pena que se haya quedado estancado.

Saludos!!


la verdad es que lo mejor es echar un vistazo a la ultima pagina a ver si alguien comenta algo sobre futuras novedades. a mi me ha venido bien para anticiparme a la rebajada algun contenido, como el del Borderlands. de todos modos, creo que la unica fuente de informacion es el blog del major nelson, hoy mismo por la mañana entré a él para ver que ofertillas habia (tocan bastante cutres xD)

un saludo!
Nidiox escribió:Una pregunta... este hilo hace mil que no se actualiza. No teneis pensado volver a actualizarlo mas? Solo es por curiosidad, ya que hace tiempo pensé que fue por falta de tiempo del autor debido a la epoca de examenes y tal, pero ya que esta bien entrado el verano veo que sigue igual.

A mi realmente me gustaba verlo todo organizado y ordenado, la verdad que estaba quedando muy bien. Una pena que se haya quedado estancado.

Saludos!!


Aquí está el responsable, tranquilo que volverá a estar actualizado, solo que por falta de tiempo, ganas por motivos externos que me tienen pendiente a otras cosas y que encima el pc está roto pues entro para escribir un poco y echar un vistazo rápido y no puedo actualizar, pero lo tengo previsto y espero que dentro de poco, que a mi también me gusta tenerlo todo ordenadito y bien puesto que luego me gusta verlo todo bien :)

Un saludo
@Esteban_Rp: jeje, sin problema. Esta claro que si no hay tiempo, ganas, loquesea... que le den por saco xDD Bastante con los comentarios de las ultimas paginas. En cuanto cualquier cosa que se hace por capricho/hobby se convierte en una 'obligacion' ya no merece la pena continuar. Tomatelo con calma y no te sientas obligado en absoluto :P
Yo solo queria algo de info del futuro del hilo ,jejej, y ya estoy respondido.

Saludos!!
Ya me he pasado el Limbo, y definitivamente este juego no vale la pena. La mecanica no es nada original a estas alturas, la estetica tampoco, casi todos los puzles se resuelven en poco mas de 10 minutos ni que sea por tanteo/error, la historia es 0. No me apetece ni volverlo a jugar para sacar los logros.

Braid le pega 1000 patadas en todos los sentidos. Winterbottom tambien me gusto bastante mas.
Para gustos los colores... A mí el Limbo me encanta, al igual que el Winterbottom, pero no tienen absolutamente nada que ver... bueno sí, son en blanco y negro...
De todas formas, teniendo una demo, lo de la estética y la mecánica no entiendo como se te ha podido pasar...
Amano Jacu escribió:Ya me he pasado el Limbo, y definitivamente este juego no vale la pena. La mecanica no es nada original a estas alturas, la estetica tampoco, casi todos los puzles se resuelven en poco mas de 10 minutos ni que sea por tanteo/error, la historia es 0. No me apetece ni volverlo a jugar para sacar los logros.

Braid le pega 1000 patadas en todos los sentidos. Winterbottom tambien me gusto bastante mas.


Supongo que dependera de gustos. La demo del limbo me gusto mucho pero al decir que duraba menos de 5 horas no lo he comprado. El braid yo ni me lo he llegado a pasar, me aburri muy pronto.

Eso si, al castlevania nuevo este llevo 20 horas como minimo y no le ha gustado a mucha gente, para mi es la puta ostia xDDDDD
ByR escribió:Eso si, al castlevania nuevo este llevo 20 horas como minimo y no le ha gustado a mucha gente, para mi es la puta ostia xDDDDD


A mi me encanta el jodío, pero sólo he jugado en single, nunca pillo gente. Y mira que tengo a varios eolianos agregados por este juego, pero no coincidimos por lo que se ve [+risas]

Ni siquiera me he podido pasar el primer bicho [buuuaaaa] Pero claro, yo sólo no es tan fácil.
Por cierto el 8 de septiembre sale a 1200MSP el Plants vs Zombies con algunas novedades como multijugador etc...


Para el que no lo conozca decir que es una autentica viciada.... yo me lo hice en PC y caerá seguro porque es de los juegos que lo valen :3

http://www.youtube.com/watch?v=CHAbHz8iYHc
Azazelsb escribió:
ByR escribió:Eso si, al castlevania nuevo este llevo 20 horas como minimo y no le ha gustado a mucha gente, para mi es la puta ostia xDDDDD


A mi me encanta el jodío, pero sólo he jugado en single, nunca pillo gente. Y mira que tengo a varios eolianos agregados por este juego, pero no coincidimos por lo que se ve [+risas]

Ni siquiera me he podido pasar el primer bicho [buuuaaaa] Pero claro, yo sólo no es tan fácil.


Pues yo me hago el nivel 6 en dificil en 9 minutos matando y cogiendo todo, o en 5 si voy directo a por el boss XD XD XD XD

Los objetos hacen mucho la verdad.
Kagetsuya escribió:Por cierto el 8 de septiembre sale a 1200MSP el Plants vs Zombies con algunas novedades como multijugador etc...


Para el que no lo conozca decir que es una autentica viciada.... yo me lo hice en PC y caerá seguro porque es de los juegos que lo valen :3

http://www.youtube.com/watch?v=CHAbHz8iYHc


Pues en mi humilde opinión mucho tienen que añadir para que me merezca la pena gastarme 1200mps, porque habiendo jugado (Y pasado) el de PC gastarme esa burrada de puntos no me parece plan.

PD: ByR eres un abusón [+risas]
Yo llevaba unos dias sin jugar al Castlevania (lo poco que jugue a la consola estuve pasandome el Limbo), y ahora me encuentro a todo el mundo dopado hasta las cejas: si sigo a los demas lo limpian todo y no me dejan casi ni un bicho para mi, y si me encuentro algun bicho me fulmina igualmente... Hay algun modo de jugar mas con gente de mi nivel, cosa que dudo?

He probado el Monday Night Combat y no me ha llamado la atencion para nada.
Amano Jacu escribió:
He probado el Monday Night Combat y no me ha llamado la atencion para nada.


Uff pues a mi todo lo contrario, anoche le di una viciada al online bastante decente, ( bueno los 30 minutos de juego ) xD pero me quedé con ganas de bastante más, lo que pasa que tiene que gustarte este estilo de juegos, a mi me recuerda al Team Fortress 2 y una mezcla con Tower Defense y hordas de gear of wars, además los personajes tienen un montón de movimientos distintos.

Para mi es el típico juego para pillarte con un grupo de amigos y echarte unos vicios en verano asi en plan tranquilo por la noche la verdad.
Yo también lo quiero, quien me lo regala? ??!
Yo he estado jugando online a la demo y habia un lag de 1 segundo aproximadamente. Estaba pensando en comprarlo, pero para jugar asi paso.
Guriguriz escribió:Yo he estado jugando online a la demo y habia un lag de 1 segundo aproximadamente. Estaba pensando en comprarlo, pero para jugar asi paso.


Seria por el host, porque yo jugue dos o tres partidas e iban bastante finas la verrdad
¿que novedades hay a partir de mañana?
12183 respuestas