[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

Esteban_Rp escribió:Yo me baje los mapas del Cod en el bazar Usa, y me funcionan perfectamente , así que los dlc de juegos arcades, tendrán que ir perfectamente. No creo que existan problema vamos. Al igual que comprarte los juegos en Usa es lo mismo, funcionan igual aquí.
[/quote][/quote]


pero el COD es de europa? porque se que en la ps3 por ejemplo no puedes bajarte los DLC de COD de USA si tienes el juego PAL/UK
Mi COD, es Pal España, y el DLC del primer pack de mapas es bajado del bazar USA. [oki]
los dlc hay que mirar el lenguaje mas que nada, no creo que haya protecciones regionales en ninguno, pero en el fallout los dlc del bazar usa estan en ingles, y en el español en castellano.
para mapas y cosas asi no pasa nada pero para campañas enteras es bueno mirar si el juego en usa salio en castellano
un saludo
Alguien de aquí le da al Toy Soldiers o al Worms 2?Cuando pille puntos para sus complementos volveré a darles caña asique los que quieran agregarme abajo está mi gt [bye]
Funkeeper escribió:Alguien de aquí le da al Toy Soldiers o al Worms 2?Cuando pille puntos para sus complementos volveré a darles caña asique los que quieran agregarme abajo está mi gt [bye]


Que tal es el Toy Soldiers?
Esteban_Rp escribió:Mi COD, es Pal España, y el DLC del primer pack de mapas es bajado del bazar USA. [oki]



muchas gracias!!! :P
TRiBi79 escribió:
Funkeeper escribió:Alguien de aquí le da al Toy Soldiers o al Worms 2?Cuando pille puntos para sus complementos volveré a darles caña asique los que quieran agregarme abajo está mi gt [bye]


Que tal es el Toy Soldiers?


Está muy bien la verdad,tiene una campaña muy variada y con muchos objetivos para completar además del multijugador.Es una pequeña joya del arcade.
Funkeeper escribió:
TRiBi79 escribió:
Funkeeper escribió:Alguien de aquí le da al Toy Soldiers o al Worms 2?Cuando pille puntos para sus complementos volveré a darles caña asique los que quieran agregarme abajo está mi gt [bye]


Que tal es el Toy Soldiers?


Está muy bien la verdad,tiene una campaña muy variada y con muchos objetivos para completar además del multijugador.Es una pequeña joya del arcade.

Doy fe!! :D
Cuando se acaba la oferta del defense grid
El Toy Soldiers lo que tiene, es que el multijugador online va de pena, con un lag de 2min...
A mi el toy soldiers me gusto mucho, pero solo he jugado la campaña de 1 jugador (yo me lo tengo que pensar mucho para ponerme a jugar un juego on-line). La unica pega es que se hace algo corta e incluso un poco repetitiva a veces.

De las ofertas de esta semana me he pillado el Winterbottom, que han tardado poco en rebajarlo, por 400 es un chollo. Me esta gustando mucho, aunque no es tan bueno como el braid.

El que os recomiendo es el chime, por 400 ya me parecio barato cuando lo compre, pero es que por 240 es un regalo. La musica es muy buena y es muy adictivo, me gusta mas que el lumines.

Y el que no se que le veis es al puzzle quest, lo intente con el 1 de DS pero me canso en un par de horas. En el 2 he jugado la demo y me parece mas de lo mismo, aparte que los graficos y la interficie cuando vas fuera de los puzzles me han parecido bastante malos.
Pues yo llevo un buen vicio al puzzlequest, supongo que sera por gustos pero a mi las mezclas estas de puzzle y rpg me gustan bastante
Nadie sabe nada de las ofertas de la semana que viene? Ultimamente se estan portando.
Pues de momento nada, habra que estar atento a la página de major nelson, para ver que se cuenta.
En cuanto al puzzle quest, pues no se, yo al 1º le eche sabe dios cuantas horas xDD y este tiene pinta de ir por el mismo camino, me gusta el toque de rol, mezclado con estrategia y por supuesto suerte , aparte que está bastante entretenido ir cogiendo nuevos hechizos, mejorar tu personaje, etc
En teoría son estas las ofertas, son todo canciones del rock band y del Guitar Hero, lo pongo en Spoiler que es super largo:

Las primeras cifras son los precios anteriores y las segundas el precio rebajado.

For just one week, from the 6th - 12th of July there will be massive discounts on songs, track packs and albums for various music games. Listed below are all the items being discounted, for the track packs and albums I have listed all songs included in those packs, as well as the old price tags.

First, for both Rock Band and Rock Band 2:

AFI Pack 1 - 680 MSP 440 MSP
Beautiful Thieves
End Transmission
Medicate
Love Like Winter
The Leaving Song, Pt. II

Blink 182 Pack 2 - 440 MSP 240 MSP
Adam’s Song
First Date
I Miss You

Boston Pack 1 - 800 MSP 440 MSP
Hitch a Ride
More Than a Feeling
Peace of Mind
Rock and Roll Band
Smokin’
Something About You

Disturbed Pack 1 - 440 MSP 240 MSP
Indestructible
Inside the Fire
Perfect Insanity

Foo Fighters – “The Colour and the Shape” Album - 1600 MSP 800 MSP
Doll
Enough Space
February Stars
Hey, Johnny Park!
Monkey Wrench
My Hero
My Poor Brain
New Way Home
See You
Up in Arms
Walking After You
Wind Up

Going Country Pack 1 - 680 MSP 440 MSP
Brad Paisley – Mud on the Tires
Brooks & Dunn – Hillbilly Deluxe
Dierks Bentley – Free and Easy (Down the Road I Go)
Dixie Chicks – Sin Wagon
Miranda Lambert – Gunpowder & Lead

Green Day Pack 1 - 440 MSP 240 MSP
21 Guns
Know Your Enemy
East Jesus Nowhere

The Killers Pack 1 - 440 MSP 240 MSP
Mr. Brightside
Smile Like You Mean It
Spaceman

Megadeth – “Peace Sells…but Who’s Buying?” Album - 880 MSP 440 MSP
Bad Omen
Devil’s Island
Good Mourning/Black Friday
I Ain’t Superstitious
My Last Words
The Conjuring
Wake Up Dead

Metallica Pack 1- 440 MSP 240 MSP
…And Justice for All
Blackened
Ride the Lightning

Nirvana Pack 1 - 880 MSP 440 MSP
Breed
Lounge Act
On a Plain
Polly
Something in the Way
Stay Away
Territorial Pissings

Oasis – “Wonderwall” - 160 MSP 80 MSP

Pearl Jam – “Backspacer” Album - 1440 MSP 800 MSP
Gonna See My Friend
Got Some
The Fixer
Johnny Guitar
Just Breathe
Amongst the Waves
Unthought Known
Supersonic
Speed of Sound
Force of Nature
The End

Pearl Jam – “Ten” Album - 1440 MSP 800 MSP
Once
Even Flow
Why Go
Black
Jeremy
Oceans
Porch
Garden
Deep
Release
Master/Slave

Red Hot Chili Peppers – “Blood Sugar Sex Magik” Album - 1600 MSP 800 MSP
Apache Rose
Peacock
Blood Sugar Sex Magik
Breaking the Girl
Funky Monks
I Could Have Lied
If You Have to Ask
Mellowship
Slinky in B Major
My Lovely Man
Naked in the Rain
Sir Psycho Sexy
Suck My Kiss
The Greeting Song
The Power of Equality
The Righteous and the Wicked
They’re Red Hot
Under the Bridge

Slipknot Pack 01 - 440 MSP 240 MSP
Duality
Psychosocial
Sulfur

Tom Petty and The Heartbreakers Live Anthology Pack 1 - 800 MSP 440 MSP
A Thing About You (Live)
American Girl (Live)
Even the Losers (Live)
Here Comes My Girl (Live)
Mary Jane’s Last Dance (Live)
Refugee (Live)

Weezer – “Buddy Holly” - 160 MSP 80 MSP

The Best of The Who Rock Band Edition - 1600 MSP 800 MSP
Amazing Journey
Baba O’Riley
Behind Blue Eyes
Eminence Front
Going Mobile
Leaving Here
My Generation (Live at Leeds)
Real Good Looking Boy
Sea and Sand
Summertime Blues (Live at Leeds)
Who Are You
Young Man Blues (Live at Leeds)

Wolfmother Pack 1 - 680 MSP 440 MSP
White Unicorn
Woman
Pilgrim
New Moon Rising
Sundial


For Guitar Hero 5 and Guitar Hero World Tour:

"Another Way To Die" - Jack White & Alicia Keys - 160 MSP 80 MSP

"California Queen" - Wolfmother - 160 MSP 80 MSP

Classic Rock 2 Track Pack - 440 MSP 240 MSP
"Freeze-Frame"- J. Geils Band
"Show Me The Way (Live)" - Peter Frampton
"Lay It On The Line" - Triumph

"Cut Your Hair" - Pavement 160 MSP 80 MSP

"Drive" - Incubus 160 MSP 80 MSP

The Eagles Track Pack - 440 MSP 240 MSP
Life In the Fast Lane
One of These Nights
Frail Grasp on the Big Picture

"Life In The Fast Lane" - The Eagles - 160 MSP 80 MSP

Metallica "Death Magnetic" Full Album - 1440 MSP 960 MSP
That Was Just Your Life
End of the Line
Broken, Beat & Scarred
Day That Never Comes
All Nightmare Long
Cyanide
Unforgiven III
Judas Kiss
Suicide & Redemption J.H.
Suicide & Redemption K.H.
My Apocalypse

Motorhead Track Pack - 440 MSP 240 MSP
Jail Bait
Iron Fist
Love Me Like A Reptile

"Monkey Gone to Heaven" - The Pixies - 160 MSP 80 MSP

"Negative Creep" - Nirvana - 160 MSP 80 MSP

"New Slang" - The Shins - 160 MSP 80 MSP

"New Wave" - Against Me! 160 MSP 80 MSP

"No Rain" - Blind Melon - 160 MSP 80 MSP

The Killers Track Pack - 440 MSP 240 MSP
Losing Touch
Human
Mr. Brightside

The Rolling Stones Live Track Pack - 720 MSP 400 MSP
Prodigal Son (Live)
You Gotta Move (Live)
Under My Thumb (Live)
I'm Free (Live)
(I Can't Get No) Satisfaction (Live)

The Silversun Pickups Track Pack - 440 MSP 240 MSP
Well Thought Out Twinkles
Panic Switch
It's Nice to Know You Work Alone

Vagrant Records Track Pack - 440 MSP 240MSP
"All The World Is Mad"- Thrice
"Young Cardinals" – Alexisonfire
"The Martyr" - Senses Fail

Vampire Weekend Track Pack - 440 MSP 240 MSP
Holiday
Cousins
The Kids

Victory Records Track Pack[ - 440 MSP 240 MSP
"NJ Legion Iced Tea" - A Day To Remember
"Bomb The World" - The Sleeping
I Am The Arsonist" - Silverstein


And for Lips:

"Achy Breaky Heart" by Billy Ray Cyrus - 160 MSP 80 MSP

The Cardigans Song Pack - 440 MSP 240 MSP
Carnival
Erase/Rewind
My Favourite Game

Colbie Caillat Song Pack - 440 MSP 240 MSP
Fallin' For You
Realize
The Little Things

Coldplay Song Pack - 440 MSP 240 MSP
In My Place
Speed Of Sound
The Scientist

Creedence Clearwater Revival Song Pack - 440 MSP 240 MSP
Bad Moon Rising
Looking Out My Back Door
Who'll Stop The Rain

"Fallin'" - Alicia Keys - 180 MSP 80 MSP

"Give A Little Bit" - Supertramp - 160 MSP 80 MSP

"Linger" - The Cranberries - 160 MSP 80 MSP

Marvin Gaye & Tammi Terrell Song Pack - 440 MSP 240 MSP
Ain't No Mountain High Enough
Ain't Nothing Like The Real Thing
You're All I Need To Get By

New Edition Song Pack - 440 MSP 240 MSP
Mr. Telephone Man
Cool It Now
If It Isn't Love

Paula Abdul Song Pack - 440 MSP 240 MSP
Forever Your Girl
Rush Rush
Opposites Attract

"Shake It" by Metro Station - 160 MSP 80 MSP

Snow Patrol Song Pack - 440 MSP 240 MSP
Chasing Cars
Take Back The City
Spitting Games

"So What" by P!nk - 160 MSP 80 MSP

The Supremes Song Pack - 440 MSP 240 MSP
Baby Love
You Can't Hurry Love
Stop! In The Name Of Love

The Temptations Song Pack - 440 MSP 240 MSP
"Ain't Too Proud Too Beg"
"My Girl"
"Papa Was A Rollin' Stone"

"You Get What You Give" - The New Radicals - 160 MSP 80 MSP

"You've Lost That Lovin' Feelin'" - the Righteous Brothers - 180 MSP 80 MSP

In addition to all of the above, one lucky winner of the LIVEapalooza sweepstakes can win tickets and a trip for two to the Lollapalooza concert. For more information, check out the external link below for full details, as well as terms and conditions.
Special DOTW - Action Arcade

Mega Man 10 800 400 50%
Afterburner Climax 800 400 50%
Scrap Metal 1200 800 33%
Death by Cube 800 400 50%
goodgod escribió:Special DOTW - Action Arcade

Mega Man 10 800 400 50%
Afterburner Climax 800 400 50%
Scrap Metal 1200 800 33%
Death by Cube 800 400 50%


Esto ya me mola bastante mas, el Afterburner y el Megaman pueden caer. El Scrap Metal ya lo tengo de la oferta esa que hicieron con el Toy Soldiers y el Perfect Dark. El Death by Cube no se cual es, ya probare la demo.

PD: algunos de estos juegos hace bastante poco que salieron, a ver si se dan cuenta que vale la pena sacarlos mas rebajados.
Yo viendo esto solo compare los que vea esenciales de salida, porque luego hay veces que los bajan muy rapido.
para cuando salía el castlevania??
ByR escribió:Yo viendo esto solo compare los que vea esenciales de salida, porque luego hay veces que los bajan muy rapido.

Joder que si, que yo me pillé el Afterburner [triston] [triston]

xDDD
Mega Man 10? creo que nunca han rebajado el 9, no será una errata?
AGCO escribió:Mega Man 10? creo que nunca han rebajado el 9, no será una errata?


Es el 10, yo lo acabo de comprar. Aunque parezca mentira a mi edad, nunca habia jugado a un megaman, y el modo normal me parece absurdamente dificil, y el facil demasiado facil. Los logros me parecen muy chungos tambien.

Tambien me he comprado el Afterburner, cuando salio la demo no me parecio gran cosa y no me lo compre, menos mal que no lo hice, me he ahorrado 400 puntos, y ademas ahora que le he pillado la mecanica me gusta bastante mas. Y en este caso sí que habia jugado al afterburner 2 de la megadrive en su epoca.

El death by cube ya habia probado la demo y no me gusto, asi que paso, ya tengo otros shooters duales de estos.

El scrap metal es un juego que esta bien pero no valia esos 1200, a mi me gustaba mucho el micromachines en la epoca de los 16 bits.
goodgod escribió:Special DOTW - Action Arcade

Mega Man 10 800 400 50%
Afterburner Climax 800 400 50%

Scrap Metal 1200 800 33%
Death by Cube 800 400 50%


Jeje, sabía que hacía bien en esperar por el afterburner :) Y cuando estarán activas estas ofertas?
Ya están rebajados en el bazar [ok]
Alguien sabe cuando saldra el juego del arcade ''Comic Jumper? Estoy buscando info al respecto y no encuentro nada }:/
Yo estoy indeciso con el Megaman 10. Como Amano Jacu, yo tampoco he jugado nunca al Megaman y tengo 26 años. ¿Es recomendable el juego? ¿Se puede jugar a pantalla completa?

El que sí espero con ansias que lo rebajen es el Final Fight. Llevaba mucho tiempo detras del Castlevania y ahora que lo tengo apenas lo juego por falta de tiempo.
Solid.Snake escribió:El que sí espero con ansias que lo rebajen es el Final Fight. Llevaba mucho tiempo detras del Castlevania y ahora que lo tengo apenas lo juego por falta de tiempo.


Estoy contigo... que ganas de pillármelo. Fuí paciente con el castlevania y el afterburner, y la paciencia dió sus frutos
Hoc@ escribió:para cuando salía el castlevania??


Por si ha alguien le interesaba como a mí su salida es el 4 de agosto a 1200 ms

Un saludo!
Hoc@ escribió:
Hoc@ escribió:para cuando salía el castlevania??


Por si ha alguien le interesaba como a mí su salida es el 4 de agosto a 1200 ms

Un saludo!


Ah, que se estaba refiriendo al nuevo Castlevania? Jo, yo es que pensé que preguntaba por el antiguo, y como ese ya había estado rebajado no respondí... tan pronto sale el nuevo?? Y A 1200 MPS!!! Un poco caro me parece...
Summer of Arcade

-21 de Julio --> Limbo
-28 de Julio --> Hydro Thunter Hurricane
-4 de Agosto --> Castlevania: Harmony of Despair
-11 de Agosto --> Monday Night Combat
-18 de Agosto --> Lara Croft y el Guardián de la Luz

Todos 1200 ms.
Al final sale hoy el Monkey Island 2 EE????

Espero que si... [babas]
Ese Limbo y Castelvania pueden caer, pero ya parece que uno se alegra cuando salen a 800 MP ,MS lo ha conseguido , y pensar que hace apenas 1 año veiamos un juego a 1200 y pensabamos que era una burrada, y ahora se ha puesto como la costumbre.
SHEEHAN escribió:Al final sale hoy el Monkey Island 2 EE????

Espero que si... [babas]


Yo espero tambien que salga hoy. En psn esta anunciado para hoy y teoricamente el 2 iba a salir a la par en los 2
El Monkey está ya http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... ajornelson
Por cierto parece que por fin se van a dignar a cambiar la manera de buscar arcades, en mi opinión es super cansino ir menu tras menu que si para adelante que si atras y aveces va fatal.
http://www.flickr.com/photos/majornelso ... 311359141/
Aqui algunas capturas, aunque según major nelson, dice que sale publicado para EEUU , esperemos que esto llegue o algo, que no creo que sea tan dificil de ponerlas en todas :S
Exacto .

Monkey Island 2 ya disponible [tadoramo]

Bajado y empezando a rejugar .... ains , que tiempos aquellos :)

La reedición , excelente en todos los aspectos.
Rebajas de algunos DLCs antiguos

Beautiful Katamari DLC Levels (80 MS)
Blue Dragon – Shuffle Dungeon and 6 Treasures (80 MS)
Forza 2 – Map Packs (80 MS)
Kameo – Power Pack and other assorted DLC (80 MS)
Lost Odyssey – Dungeon Pack (80 MS)
Mass Effect – Bring Down The Sky (80 MS)
Phantasy Star Universe: Ambition of the Illuminus Expansion Pack (Gratis)
Perfect Dark Zero – Map Pack One (160 MS)
Project Gotham Racing 3 – Style Pack and various cars (60 MS)
Project Gotham Racing 4 – Premium Challenge Pack (80 MS)

Los del Mass Effect y Katamary van a caer!
czarnia escribió:
Los del Mass Effect y Katamary van a caer!


pero ya mismo.

Gracias por la info. [ginyo]
czarnia escribió:Rebajas de algunos DLCs antiguos

Beautiful Katamari DLC Levels (80 MS)
Blue Dragon – Shuffle Dungeon and 6 Treasures (80 MS)
Forza 2 – Map Packs (80 MS)
Kameo – Power Pack and other assorted DLC (80 MS)
Lost Odyssey – Dungeon Pack (80 MS)
Mass Effect – Bring Down The Sky (80 MS)
Phantasy Star Universe: Ambition of the Illuminus Expansion Pack (Gratis)
Perfect Dark Zero – Map Pack One (160 MS)
Project Gotham Racing 3 – Style Pack and various cars (60 MS)
Project Gotham Racing 4 – Premium Challenge Pack (80 MS)

Los del Mass Effect y Katamary van a caer!



Noooooo me matan estas ofertas cuando hace 2 meses que pille el de ME, pero bueno que se le va a hacer. Ayer iba a pillar el Castlevania SOTN pero al ver que ha estado rebajado hace nada pasé(mierda de exámenes, sino si que me habría enterado...)
Lo del Katamari no lo acabo de entender, no sé si es que van a poner un pack con todos los contenidos a 80 puntos (que no lo creo) o qué, porque los diferentes niveles descargables han estado siempre a 80 puntos.
Gracias por el hilo, después de lo bien que lo pase con el Monkey 1, espina clavada no haberlo jugado en su día, me quitaré la espina de la segunda parte también gracias a Xbox :) eran los que más me preocupaban porque por lo que escuché a partir de el 2, ya dejo de ser tan "genuina" o "buena" la saga.... que ganas ! [risita]
Ryuga Hideki escribió:Lo del Katamari no lo acabo de entender, no sé si es que van a poner un pack con todos los contenidos a 80 puntos (que no lo creo) o qué, porque los diferentes niveles descargables han estado siempre a 80 puntos.

No eh, los diferentes niveles estaban entre 200 y 300 y algo creo recordar, en todo caso ahora los pondran todos a 80 MP
Esteban_Rp escribió:
Ryuga Hideki escribió:Lo del Katamari no lo acabo de entender, no sé si es que van a poner un pack con todos los contenidos a 80 puntos (que no lo creo) o qué, porque los diferentes niveles descargables han estado siempre a 80 puntos.

No eh, los diferentes niveles estaban entre 200 y 300 y algo creo recordar, en todo caso ahora los pondran todos a 80 MP


Pues yo diría que lo que estaba a 200 puntos eran los personajes nuevos y los accesorios, y de hecho, esta tarde todo seguía igual, los que antes estaban a 80 seguían a 80, y los de 200 a 200, mientras que el contenido del Phantasy Star ya es gratuito. :-?
Te lo comento porque yo los compré en su día xD , y recuerdo que mis calculos eran unos 800 Mp o algo asi entre todos los niveles , de esto hace casi 2 años, pero vamos me sigue doliendo xDDD
Yo con el Monkey island esperare unos meses,por que con el tema de las ofertas se ve que ponen de todo,no solo juegos antiguos si no también novedades que han sido muy vendidos,como el primer Monkey que a finales de año lo pusieron a 400 mps,aunque no me arrepiento de los 800mps,8 eurillos,por que ha sido uno de los juegos con lo que mas e disfrutado.
Yo acabo de pillar otros 8 mil puntazos pa arrasar el bazar de nuevo ^^
yo creo que esperare a agosto, para pillarme el castlevania y las novedades que estan sacando, lo que no se es si esperar alguno mas( el de tomb raider no creo que me guste y hay otro que ni idea)
Yo al que le tengo bastantes ganas es uno en plan 2D de scroll lateral con gráficos como de Disney y rollo plataformas-acción, lo ví no hace mucho el video y me quedé [amor] de hecho me atrajo mas que el nuevo castlevania a pesar de ser un gran fan de la saga.

PD: No no recuerdo el nombre XD se que tenía 4 letras y yasta pero ahora mismo no caigo, estoy en uno de esos lapsus mentales.
Yo me he pillado los dlc del Mass effect (tengo la versión no-classic) y del Lost odissey.
adanaldo escribió:Yo me he pillado los dlc del Mass effect (tengo la versión no-classic) y del Lost odissey.

del bazar usa? si es asi espero qeu confirmes que estan en español cuando los pruebes, un saludo
12183 respuestas