[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

joserecre escribió:buenas. tengo una preguntita, resulta que en destacados me sale una oferta del 50% para gold 9,99 3 meses de gold y claro le doy a entrar y no me deja leer las condiciones se me quita del tiron la pantallita para leer la oferta y me sale que no hay tarjeta de pago asociada y que meta una,pero si meto una me cobran esa suscripcion sin poder ver las condiciones... ya que no me fio ni de dios.....

soy novato en 360 pero no tonto...

a ver si me podeis dar alguna solucion.. porque no creo que sea normal que no deje leer el cuadradito de la oferta donde te explican en que consiste...

gracias


La verdad que para algunas cosas tienen tarea, normalmente con este tipo de ofertas lo que debes tener más cuidado es que una vez terminado los 3 meses , tienen la "amabilidad" de seguir cobrándote al precio normal cada mes, así que siempre es recomendable cuando veas que se acerca la fecha de los tres meses, que llames al Sat y te des de baja, también puedes hacerlo desde la misma web de Xbox.com , pero siempre se aconseja llamar por si acaso.

Saludos
no se sabe nada de ofertas y novedades de esta semana?
ByR escribió:no se sabe nada de ofertas y novedades de esta semana?


En major Nelson tampoco ponen mucha información... así no hay quien se entere!!!
esta semana Left 4 Dead 2: defuncion http://www.xbox.com/es-ES/live/deal-of-the-week.htm

vaya mierda de ofertas, en serio!
Desde luego vamos...es que ellos mismos deben darse cuenta que bajando de precio un juego que no le cuesta nada, ganan muchísimo más que dejándolos ahí.
Es que es lo comentado siempre, deberían bajar los precios, cada cierto tiempo y cada cierto año, juegos de 2007 , 240 MP, 2008 400 MP, y así , anda que no subirían las ventas de títulos que ya nadie se acuerda y que siguen estando a 800 puntazos.

Y por supuesto rebajas reales y de varios juegos y no 4 chorradas que no todo el mundo quiere ni le interesa.
Cast your vote for Deal of the Week


Want to tell us what YOU want to see for an upcoming Xbox LIVE Deal of the Week? The next time you sign into Xbox LIVE, head over to the Spotlight channel and check out the Member’s Choice Deal Of The Week Poll.* Here you can vote on what you want to see for an upcoming Deal. You can choose from Deathspank for 33% off, Perfect Dark for 50% off or discounts on select Dragon Age Origins, Trials HD or BF BC2 content. The winner of the poll will be a Deal of the Week in October. You can only vote once per Gold Account, so choose carefully.

*Currently the poll is only available in Canada, United Kingdom and United States


Es una buena idea, pero los ibericos nos quedamos sin votar... Si gana el Deathspank quiza me lo compro, pero el Perfect Dark ya lo tengo y tambien tengo el DLC del Trials.

Xbox LIVE Arcade:

September 22: Alien Breed 2: Assault Episode 2, 800 Microsoft Points
September 22: DeathSpank 2: Thongs of Virtue, 1200 Microsoft Points

September 22: Serious Sam HD: The Second Encounter, 1200 Microsoft Points

September 29: Hydrophobia, 1200 Microsoft Points

October 6: Comic Jumper, 1200 Microsoft Points

October 13: Pinball FX 2, Free game download. Tables purchased individually with free import from original “Pinball FX”

October 20: Super Meat Boy, 1200 Microsoft Points


Xbox LIVE Deal of the Week** :

Week of September 20: Left 4 Dead 2: The Passing, 320 Microsoft Points

Week of September 27: Toy Soldiers, 800 Microsoft Points

**Special pricing available for Xbox LIVE Gold Members


Xbox Games On Demand:

September 21: Lara Croft Tomb Raider Anniversary

September 28: Assassin’s Creed II


Xbox LIVE Avatar Marketplace:

September 23: Guitar Hero: Warriors of Rock
September 28: Assassin’s Creed Brotherhood


Xbox Game Add-Ons

September 21 Red Dead Redemption - Liars and Cheats, 800 Microsoft Points

September 28: Borderlands - Clap Trap's New Robot Revolution , 800 Microsoft Points

September 29: Toy Soldiers - Invasion! , 400 Microsoft Points


Tambien tengo el Toy Soldiers, asi que nada.
Amano Jacu escribió:
Es una buena idea, pero los ibericos nos quedamos sin votar... Si gana el Deathspank quiza me lo compro, pero el Perfect Dark ya lo tengo y tambien tengo el DLC del Trials.


Estoy contigo, si gana el Deathspank caerá, que paso de pillármelo por 1200.

Xbox LIVE Arcade:

September 22: Alien Breed 2: Assault Episode 2, 800 Microsoft Points
September 22: DeathSpank 2: Thongs of Virtue, 1200 Microsoft Points

September 22: Serious Sam HD: The Second Encounter, 1200 Microsoft Points

September 29: Hydrophobia, 1200 Microsoft Points



Ufff, me interesarían esos lanzamientos, pero como siempre... muy caros. Que perra les ha dado con que ahora cualquier lanzamiento por sistema cueste 1200 mp? El que igual cae es el Alien breed, que tengo el 1º y me encantó y el 2º no se sube a la parra con el precio.
Esteban_Rp escribió:Desde luego vamos...es que ellos mismos deben darse cuenta que bajando de precio un juego que no le cuesta nada, ganan muchísimo más que dejándolos ahí.
Es que es lo comentado siempre, deberían bajar los precios, cada cierto tiempo y cada cierto año, juegos de 2007 , 240 MP, 2008 400 MP, y así , anda que no subirían las ventas de títulos que ya nadie se acuerda y que siguen estando a 800 puntazos.

Y por supuesto rebajas reales y de varios juegos y no 4 chorradas que no todo el mundo quiere ni le interesa.



Muy buena propuesta, si los que manejan el cotarro pensaran así...
Qué cosa mas mala el Blade Kitten, por dios, y encima de que pretenden cobrar 1200 puntos por el, te avisan de que es la primera parte de una serie de 2 episodios... [uzi]

Parece ser que hoy era el dia de segundas partes de juegos arcade.
Plantas Vs Zombies gratis en Taiwan!!!

hilo_plants-vs-zombies-gratis-en-taiwan_1491167

Ya lo baje y si funciona!!!
CharlieII escribió:Plantas Vs Zombies gratis en Taiwan!!!

hilo_plants-vs-zombies-gratis-en-taiwan_1491167

Ya lo baje y si funciona!!!


Gracias por la aportación pero ya no funciona. Está por 1200 Mp.

Saludos!
La verdad que una lástima !! esta vez si fueron algo más rápido de lo habitual [triston]
Creo que apenas alcanzaron 2 que 3 usuarios de EOL bajarse el juego, es una lastima. Tal vez se trató de un error de Microsoft el poner el juego gratis o solo fue una pequeña promoción.

Lo siento mucho para los que no alcanzaron a bajárselo. [triston]
¿Merece entonces la pena el Sonic Adventures ? es para comprarlo luego
suker escribió:¿Merece entonces la pena el Sonic Adventures ? es para comprarlo luego


El que mejor te ouede contestar ese eres tu XD . Prueba su demo.
Hola chicos. Sé desde hace tiempo que iban a sacar un juego de Yu-Gi-Oh! para el Bazar.
El título del juego en cuestión es Yu-Gi-Oh! 5D´S Decade Duels. Segun Meristation, sale este mes de Septiembre, pero he ido al bazar arcade (ya que es un juego arcade según Meri) y no hay nada. Así que me gustaría saber si alguien que tenga alguna cuenta Xbox Live! en otro país, ha visto el Yugi, pues me encanta Yu-Gi-Oh! y encima tener uno en la Xbox y poder jugar Online (no, no he jugado Online a los de DS por que no tengo Wi-Fi) pues mejor que mejor.
Gracias.
Ayer precisamente estuve mirando el bazar Usa y la verdad que no vi nada relacionado con yugi , a lo mejor lo han retrasado o algo , a ver si encuentro algo y te comento.
Estaria bien, yo tambien compraria un juego de yu-gi-oh si lo hubieses. Me ha recordado el caso de este juego al de Might & Magic: Clash of heroes, juego que salio en DS e iban a sacar version para el arcade en verano, pero el verano se acabo y no se sabe nada de el, Ubisoft solo habla del Heroes VI. Alguien sabe algo del juego?
Guriguriz escribió:Estaria bien, yo tambien compraria un juego de yu-gi-oh si lo hubieses. Me ha recordado el caso de este juego al de Might & Magic: Clash of heroes, juego que salio en DS e iban a sacar version para el arcade en verano, pero el verano se acabo y no se sabe nada de el, Ubisoft solo habla del Heroes VI. Alguien sabe algo del juego?


CIERTO! no me acordaba ya de eso , al de ds le tengo echada una cantidad de horas impresionantes, y recuerdo que me decía a mi mismo que cuando saliese en verano para xbox live lo iba a pillar de fijo, lo había olvidado completamente.
Pues otro juego para la lista de pendientes a ver si se ponen las pilas que de momento de todo lo que ha salido estas semanas no me gusta nada y encima con esos precios aún menos ( maldito estandar de 1200 mp )
Deal of the week:

Toy Soldiers a 800MSP no esta mal del todo viendo las ultimas ofertas.

http://marketplace.xbox.com/games/offer ... ajornelson
me he bajado los dlc del mass efect 2, los cabrones de ea.. solo sirven para un perfil no para toda la consola! vaya caraduras no?
Budathecat escribió:me he bajado los dlc del mass efect 2, los cabrones de ea.. solo sirven para un perfil no para toda la consola! vaya caraduras no?

Eso es para evitar tanta venta de segunda mano, si quieres el juego de segunda mano paga por la red cerberus los 1200 msp, ya ahí sacan un beneficio, de hecho es el futuro de los juegos para acabar con mucha venta de segunda mano, así como para evitar tanta pirateria y demás, te tienen controlado digamos, yo sinceramente lo de la red cerberus y como gestionan los dlc me parece más que perfecto, cuestión de puntos de vista.
P.D ojo, que eso si, lo suyo tambien es que bajaran los precios de los juegos y de los dlc, pero la forma de hacerlo me parece justa.
ami la verdad, me lo dejo mi hermano el juego, no le veo logica ni justicia a ese sistema
Pero bueno lo comentaba no para desahogarme sino para avisar por un lado en este hilo, y por otro por si alguien sabe como podria hacerse para jugar con cualquier perfil

Lo que no se es si avisan en la descarga de que eso es asi, imagino que avisaran pero yo no lo lei entero, pero si encima no avisan es para matarlos

Y ami estas cosas me animan a piratear no a ser legal por que me parece un exceso
Se sabe si finalmente saldra la demo en xbox live del castlevania mañana? es que ninguna web lo menciona, tan solo que sale para ps3 lo cual es muy extraño.

no si al final sony va comprar tambien la exclusivas de las demos ya vereis.
Budathecat escribió:ami la verdad, me lo dejo mi hermano el juego, no le veo logica ni justicia a ese sistema
Pero bueno lo comentaba no para desahogarme sino para avisar por un lado en este hilo, y por otro por si alguien sabe como podria hacerse para jugar con cualquier perfil

Lo que no se es si avisan en la descarga de que eso es asi, imagino que avisaran pero yo no lo lei entero, pero si encima no avisan es para matarlos

Y ami estas cosas me animan a piratear no a ser legal por que me parece un exceso

Se que no es el tema, te contesto aunque sea un offtopic.
Esto es para todo lo contrario, para no piratear, por eso te lo asocian al perfil, así saben como estas y si no te han baneado todavía el día que te pillen y se te corrompa el perfil, adios dlc.
Que yo sepa no se puede jugar con cualquier perfil, por lo tanto si alguien lo quiere jugar con su perfil en tu consola lo tiene que volver a descargar ;)
pense que no se podia jugar con otro perfil porque me salian desactivadas las descargas pero igual era por que lo compre con otro perfil, he podido jugar al overlord y pasarmelo, asi que definitivamente no entiendo nada jeje
Budathecat escribió:pense que no se podia jugar con otro perfil porque me salian desactivadas las descargas pero igual era por que lo compre con otro perfil, he podido jugar al overlord y pasarmelo, asi que definitivamente no entiendo nada jeje


Es que es completamente distinto. El DLC normal, con es el caso de overlord, se queda registrado a un perfil y a una consola, con lo que ese DLC lo puede jugar cualquiera en la consola y el que lo descargo en otras consolas, siempre que este conectado al live.

En el caso de los juegos de EA te obligan a registrarte con una cuenta EA, y cuando te bajas un dlc solo se queda registrado a tu cuenta, y me parece que tienes que estar online para poder acceder al dlc, aunque no estoy seguro. Si, el sistema de EA apesta...
Guriguriz escribió:
Budathecat escribió:pense que no se podia jugar con otro perfil porque me salian desactivadas las descargas pero igual era por que lo compre con otro perfil, he podido jugar al overlord y pasarmelo, asi que definitivamente no entiendo nada jeje


Es que es completamente distinto. El DLC normal, con es el caso de overlord, se queda registrado a un perfil y a una consola, con lo que ese DLC lo puede jugar cualquiera en la consola y el que lo descargo en otras consolas, siempre que este conectado al live.

En el caso de los juegos de EA te obligan a registrarte con una cuenta EA, y cuando te bajas un dlc solo se queda registrado a tu cuenta, y me parece que tienes que estar online para poder acceder al dlc, aunque no estoy seguro. Si, el sistema de EA apesta...

Yo me he pasado algún DLC sin estar conectado online del MEII, no tienes que estar conectado para nada, lo único, que evidentemente, la red cerberus no se te conecta, pero eso es de cajón, pero lo que tengas descargado lo juegas online y no online.
Me alegro por la parte que le toca a Budathecat que pudiera jugar al final como el quería. ;)
que es exactamente la red cerberus?( por que eso no me lo baje, creo, lo que tengo seguro es que no me puse ni a registrarme, baje los dlcs que salen por el bazar no por medio del juego y creo que ni salia en el bazar)
No son descargas gratis y dlcs mas baratos?
Bueno, no entiendo bien ahora mismo el sistema pero no es como pensaba para nada, una cosa es que no puedas jugar a un juego completo en otra consola y otra que no se comparta el contenido en una misma consola( para mi lo ideal es que se pueda dejar completo a todo el mundo pero no es tan abusivo como pensaba)
( con esto voy a poner fin al offtopic! )
por cierto falta una semana para el comic jumper, tiene buena pinta


He encontrado una lista de juegos arcade a400mp, muy util si te quedan solo 400 y no sabes que comprar
http://www.anexom.es/?s=arcade&sa.x=0&sa.y=0
son varios articulos, desconozco si estan toodos los juegos a 400mp pero creo que es una buena referencia.

PD: a ver si microsoft pone un filtro por precio en el bazar..
Si te descargas el Destination Arcade del bazar USA te permite buscar los juegos arcades por categorías,es una especia de aplicación con la que buscas los juegos por genero,precio,nombre,etc etc esta muy bien y ademas te desbloquea un dragón para tu avatar,je,je.
muy buena esta, gracias Retamero
por cierto, alguno sabe si el tomb raider ya esta activo para el multiplayer por el live?
urilae escribió:muy buena esta, gracias Retamero
por cierto, alguno sabe si el tomb raider ya esta activo para el multiplayer por el live?

No, todavía no.

Por cierto vaya JUEGAZO. Me encanta la cantidad de armas, objetos y objetivos que hay para conseguir.

Saludos
Hola!! Ayer me conecté un ratillo al life y vi que había una sección en los arcade que ponía "gamefest". Ahí salía el hydrophobia y alguno más... es posible que con la gamefest salgan algunos deal of the week interesantes? Sabéis algo?
Oferta de la semana:

DLC's del COD:MW2 a mitad de precio para miembros gold.

This week, Xbox LIVE Gold members can save 50% on BOTH Game Add-ons for CoD: Modern Warfare 2. Normally 1200 points each, both The Stimulus Pack and the Resurgence Pack are specially priced at 600 MS Points each until Monday, October 11, 2010.


Un saludo.
Han subido ya la demo del Castlevania Lords of Shadows; tiene un peso aproximado de 1,60GB. A quien le interese bajarlo directamente desde la página de Xbox lo puede hacer desde...

http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... 004b4e882f

Otra oferta de la semana, junto con los DLCs es el Puzzle Chronicles a 400MSP.
¿Alguien sabe cuando se podrá jugar online al tomb raider y el guardian de la luz??? Llevo un rato investigando por foros y se hablaba del 28 de Septiembre y aún nada....y ahí le tengo esperando para jugarle online, saludos!
http://www.xbox.com/en-US/press/2010/09 ... ougift.htm

Si gastas 2400 puntos en el bazar durante el mes de octubre, te devuelven 800. Ojo que como no es acumulable con otras ofertas, lo que te gastes en Deal of the Week no cuenta [+furioso]

http://twitter.com/cowfishdreams/status/26016325799#
Amano Jacu escribió:http://www.xbox.com/en-US/press/2010/0930-thankyougift.htm

Si gastas 2400 puntos en el bazar durante el mes de octubre, te devuelven 800. Ojo que como no es acumulable con otras ofertas, lo que te gastes en Deal of the Week no cuenta [+furioso]

http://twitter.com/cowfishdreams/status/26016325799#


Hombre... pues puede ser interesante para pillarme un par de juegos que tenía pendientes que están a 1200.... a ver, recomendaciones?

Estoy entre
Shank
Deathspank
Deathspank thongs of virtue.... que diferencia hay entre este y el original????
Hidrophobia
Puzzle Quest 2


Y claro, estoy abierto a recomendaciones :D aunque tengo bastantes juegecillos arcade que me he ido pillando cuando tocaban los deal.

Por cierto por 400 mp... recomendáis que me pille el puzzle quest estando el 2 en el bazar?
el que esta rebajado en el bazar es el puzle quest o el puzzle chronicies, que son distintos
yo creo que el puzle quest si me lo bajaba por 400 antes del 2 por 1200( y si eso me esperaria)
pero bueno yo ya los tengo requetejugados en la wii y la ds jeje

El puzzle chronocies creo que lo probe y no me convencio mucho, aunque igual por 400 lo pillaban pero claro yo soy excesivamente friki jejeje
Una pregunta, cuanto me tarda en bajar una peli en full hd con 6 megas mas o menos??

y cuanto tiempo la tengo en la consola ????
ni idea de cuanto tardara, aunque yo he visto algunas en stream( aunque tengo 12 mb, pero el propio zune se llama? te dice si con tu conexion puede verla asi o no, por otro lado cuando las decides bajar, cuando va sobre la mitad o menos puedes empezar a verlas y casi seguro no tendras cortes, yo con 12 mb por lo menos no)


Creo que puedes tenerla 15 dias( piensa 10 por si acaso, aunque lo comentan por ahi donde las alquilas)
eso si solo puedes reproducirla durante 24. Vamos que una vez la reproduces, puedes verla las veces que quieras en esas 24 horas pero no despues.
Budathecat escribió:ni idea de cuanto tardara, aunque yo he visto algunas en stream( aunque tengo 12 mb, pero el propio zune se llama? te dice si con tu conexion puede verla asi o no, por otro lado cuando las decides bajar, cuando va sobre la mitad o menos puedes empezar a verlas y casi seguro no tendras cortes, yo con 12 mb por lo menos no)


Creo que puedes tenerla 15 dias( piensa 10 por si acaso, aunque lo comentan por ahi donde las alquilas)
eso si solo puedes reproducirla durante 24. Vamos que una vez la reproduces, puedes verla las veces que quieras en esas 24 horas pero no despues.


Te confirmo que son 15 días a no ser que se trate de alguna promoción especial; aun así te lo indica al hacer el alquiler. Tras el alquiler tienes que acordarte de borrar la película pues queda en el disco duro ocupando sitio tontamente a no ser que la vuelvas a alquilar por lo que no tendrías que volver a hacer la descarga para volver a verla (te aparecerá como "vídeo caducado" pasado el tiempo de alquiler).
aviso a navegantes, se supone que hoy sale el comic jumper, a ver que tal
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Buenass... que jueguecillos me recomendais del Arcade para jugar con la novia? El castle crashers le ha gustado un poquillo, que mas asi divertido y facilon para ella? Le gustan de coches aunqu no se si habra algo de coches en arcade...

se aceptan recomendaciones de todo tipo. saludossssssss :)
Yo al final me he comprado el Comic Jumper, aunque el juego es raro de cojones, a ver si luego lo cato con mas calma [+risas]
Pagafantas escribió:Buenass... que jueguecillos me recomendais del Arcade para jugar con la novia? El castle crashers le ha gustado un poquillo, que mas asi divertido y facilon para ella? Le gustan de coches aunqu no se si habra algo de coches en arcade...

se aceptan recomendaciones de todo tipo. saludossssssss :)

El Splosion Man está muy bien, es de plataformas, muy divertido.

El Lara Croft que ha salido hace poco también es muy divertido, tiros, coleccionables, saltos, gadgets... También si le gustan de puzzles mezclado con rol el Puzzle Quest está muy bien, ahora ha salido el 2, pero el 1 está más barato y es muy buen juego.

De coches, poco, el OutRun puedes probar lo que no sé es si tiene para dobles, supongo que sí.
¿No se sabe nada del Yugi todavía o es que al final se quedó todo en un simple anuncio?
El Yu-Gi-Oh Decade Duels sigue retrasándose más de lo esperado.
Llevo esperándolo desde Junio, luego se anunció para Septiembre y por lo que parece, todavía no hay fecha fija.

Toca esperar, supongo que antes de 2011 lo tendremos, pero me huele a chamusquina todo este retraso.
Una cosa... la promoción esta nueva que te dan 800MP si gastas 2400MP en este mes, en principio entra cualquier gasto: DLC, canciones Rock Band, películas alquiler... pero...

Contará la licencia de exportación de las canciones del Lego Rock Band?¿ es que me acabo de comprar el juego y las exportaré (10 euros, casi tanto como el juego en sí 14,50 libras que ahora mismo son 16 euros +- me lo acabo de pillar en blahdvd ya que parece que se está descatalogando, en zavvi y the hut ya no aparece la versión Xbox, solo en blahdvd y play.com)

Un saludo y gracias!
Kysox escribió:Una cosa... la promoción esta nueva que te dan 800MP si gastas 2400MP en este mes, en principio entra cualquier gasto: DLC, canciones Rock Band, películas alquiler... pero...

Contará la licencia de exportación de las canciones del Lego Rock Band?¿ es que me acabo de comprar el juego y las exportaré (10 euros, casi tanto como el juego en sí 14,50 libras que ahora mismo son 16 euros +- me lo acabo de pillar en blahdvd ya que parece que se está descatalogando, en zavvi y the hut ya no aparece la versión Xbox, solo en blahdvd y play.com)

Un saludo y gracias!


yo creia que solo contaban juegos y DLC. Lo mejor sera que preguntes a microsoft o que mires alguna FAQ en xbox.com, que hasta que se acabe la promo hay tiempo.
12183 respuestas