[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

Guriguriz escribió:
Kysox escribió:Una cosa... la promoción esta nueva que te dan 800MP si gastas 2400MP en este mes, en principio entra cualquier gasto: DLC, canciones Rock Band, películas alquiler... pero...

Contará la licencia de exportación de las canciones del Lego Rock Band?¿ es que me acabo de comprar el juego y las exportaré (10 euros, casi tanto como el juego en sí 14,50 libras que ahora mismo son 16 euros +- me lo acabo de pillar en blahdvd ya que parece que se está descatalogando, en zavvi y the hut ya no aparece la versión Xbox, solo en blahdvd y play.com)

Un saludo y gracias!


yo creia que solo contaban juegos y DLC. Lo mejor sera que preguntes a microsoft o que mires alguna FAQ en xbox.com, que hasta que se acabe la promo hay tiempo.


Muchas gracias!

Un saludo!
Pagafantas escribió:Buenass... que jueguecillos me recomendais del Arcade para jugar con la novia? El castle crashers le ha gustado un poquillo, que mas asi divertido y facilon para ella? Le gustan de coches aunqu no se si habra algo de coches en arcade...

se aceptan recomendaciones de todo tipo. saludossssssss :)


Bájate uno de Square Enix, llamado Yasumin! Live. Es un puzzle (que a mí ni me gustan), pero este es tan coquetón y sencillo que me lo he acabado comprando hace 2 días [carcajad] . Es cojonudo! Échale un vistazo [ginyo]
¿ que os parece el comic jumper?
En mi opinion la ambientacion y demas es muy buena, aunque esta traducido a medias( solo textos y bocadillos pero no voces ni videos)
Pero el juego en si me parece muy repetitivo y algo cansino, imagine que iba a haber mas variaciones en la jugabilidad entre estilos de comics, aunque me gusta su humor
A mi me ocurre igual, artísticamente, y a nivel de guiños y detalles es genial, pero me parece muy muy ortopédico como se mueve todo , e imaginé que por cada mundo iba a cambiar totalmente el movimiento, pero na...es lo mismo pero con otro decorado y demás.

solo he probado la demo y he visto algunos vídeos pero es el sabor que me ha dejado.
Esteban_Rp escribió:A mi me ocurre igual, artísticamente, y a nivel de guiños y detalles es genial, pero me parece muy muy ortopédico como se mueve todo , e imaginé que por cada mundo iba a cambiar totalmente el movimiento, pero na...es lo mismo pero con otro decorado y demás.

solo he probado la demo y he visto algunos vídeos pero es el sabor que me ha dejado.

no lo has podido definir mejor.
yo es que juego deseando que la pantalla acabe ya xddd
DarkWorld escribió:
Pagafantas escribió:Buenass... que jueguecillos me recomendais del Arcade para jugar con la novia? El castle crashers le ha gustado un poquillo, que mas asi divertido y facilon para ella? Le gustan de coches aunqu no se si habra algo de coches en arcade...

se aceptan recomendaciones de todo tipo. saludossssssss :)


Bájate uno de Square Enix, llamado Yasumin! Live. Es un puzzle (que a mí ni me gustan), pero este es tan coquetón y sencillo que me lo he acabado comprando hace 2 días [carcajad] . Es cojonudo! Échale un vistazo [ginyo]

yo la descarge el uno rush,y casi me he quedao sin consola jaja,por cierto esta el sonic knukles por 240 points,me parece buen precio me lo acabo de comprar antes,
Que se sabe de los deal of this week, algo interesante?
Azazelsb escribió:Que se sabe de los deal of this week, algo interesante?


DOTW: Member’s Choice Winner


This weeks Gold Member Deal of the week is the winner of last month’s Member’s Choice Deal Of The Week Poll. If you own Battlefield: Bad Company 2, then you’ll be happy to know that the majority of your fellow Xbox LIVE members Gold Members voted for this deal:



Onslaught Mode, normally 800 Points, is now 400 Points.

While the SPECACT Upgrade Bundle, normally 480 Points is 320 Points.



These deals are available for Xbox LIVE Gold members until Monday, October 25th.


Puta mierda, si hubiera ganado el Deathspank lo hubiera comprado, pero que se jodan [bye]
Estoy contigo, vaya chusta de deals... me había bajado la demo del deathspank para ver si sonba la flauta y lo pillaba... pero nada, no hay manera con deals de este tipo :(
Xbox LIVE Arcade:

October 20: Super Meat Boy, 800 Microsoft Points. After November 21 the price will be 1200 Microsoft Points

October 20: Costume Quest, 1200 Microsoft Points

October 27: Pinball FX 2 Free game download. Tables purchased individually with free import from original Pinball FX


Xbox LIVE Deal of the Week** :

Week of October 25: BioShock 2

Rapture Metro, 400 Microsoft Points (50 percent off)

Sinclair Solutions Tester Pack , 240 Microsoft Points (40 percent off)

Protector Trials, 240 Microsoft Points (40 percent off)

Big Sister Outfit , 240 Microsoft Points (25 percent off)

Watchface Big Daddy Doll , 160 Microsoft Points (33 percent off)



Week of November 1:

Snoopy Flying Ace, 400 Microsoft Points (50 percent off)

Risk: Factions, 400 Microsoft Points (50 percent off)

Blade Kitten, 600 Microsoft Points (50 percent off)

Pug Dog Avatar Marketplace Pets , 160 Microsoft Points (33 percent off) and available worldwide

Black Cat Avatar Marketplace Pets, 160 Microsoft Points (33 percent off) and available worldwide


No me extraña que rebajen el Blade Kitten, menuda chusta de juego, no creo que a 1200 vendiera una mierda.
La verdad que el Kiti ese de la narices era una porquería,en las nuevas rebajas quizás me pille el risk factions.
Buenas tios, os voy a contar como conseguir el dead space ignition gratis por si os interesa, el juego no es ninguna maravilla pero a caballo regalado...ya se sabe!Estos son los pasos:

1) Reservar el juego en amazon.com (si teneis cuenta en cualquier amazon, os vale esa misma cuenta), para ello coger cualquier direccion de EEUU en google y agregarla a amazon. Amazon.com no cobra nada hasta que no envia lo que compras, luego en este caso no cobraria nada hasta el 31 de enero (teneis tiempo creo yo XD)
2) Nada mas reservar el juego satisfactoriamente, os llegaran 2 emails, uno de vuestra reserva y otro con el codigo de dead space ignition.
3) Entrais en http://www.dsignition.com, seguis los pasos utilizando el codigo que os ha mandado amazon y ya teneis el juego gratis!
4) Cancelar vuestro pedido en amazon cuando hayais descargado el juego (En My account->Your Orders->Cancel Order), no os cobraran ni 1 €uro de vuestra cuenta. Cuando cancelais el pedido os llega un codigo de confirmacion de cancelacion.

El metodo esta probado por mi y por varios colegas mios y funciona al 100 %

Saludos y espero que os sirva!
Pues el blade kitten es un poco casual pero está bastante entretenido para ser un Arcade oO ahora estoy de acuerdo que 1200 points son una pasada, no solo para ese sino para otros muchos juegos.
Agggg, lástima que ya me pillé el Risk, por 400 mp es buena oferta :(
Qué me recomendáis para acabar de gastar los 2400mp de la promo? Tengo que gastar 400mp, y tengo en mente:

- Prince of persia Classic (800mp)
- Lara Croft (1200mp)
- Dead Rising Case 0 (400mp)

El primero es el que más me llama, pero temo que sea muy difícil. Merece la pena? El Lara Croft me gustó la demo, pero tampoco me mata. Y el Dead Rising me llama por el precio, pero la demo tampoco me pareció muy allá...

Otros no me sirven porque ya los tengo (Braid, Castle Crashers, Bionic Commando, Sonic, etc.)

Saludos.
Del Super Meat Boy todavía no hay rastro, ¿no?
Imagen
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
guillian-seed escribió:Qué me recomendáis para acabar de gastar los 2400mp de la promo? Tengo que gastar 400mp, y tengo en mente:

- Prince of persia Classic (800mp)
- Lara Croft (1200mp)
- Dead Rising Case 0 (400mp)

El primero es el que más me llama, pero temo que sea muy difícil. Merece la pena? El Lara Croft me gustó la demo, pero tampoco me mata. Y el Dead Rising me llama por el precio, pero la demo tampoco me pareció muy allá...

Otros no me sirven porque ya los tengo (Braid, Castle Crashers, Bionic Commando, Sonic, etc.)

Saludos.


A mi el lara croft me encanta, yo te lo recomiendo es una pasada.
Pagafantas escribió:
guillian-seed escribió:Qué me recomendáis para acabar de gastar los 2400mp de la promo? Tengo que gastar 400mp, y tengo en mente:

- Prince of persia Classic (800mp)
- Lara Croft (1200mp)
- Dead Rising Case 0 (400mp)

El primero es el que más me llama, pero temo que sea muy difícil. Merece la pena? El Lara Croft me gustó la demo, pero tampoco me mata. Y el Dead Rising me llama por el precio, pero la demo tampoco me pareció muy allá...

Otros no me sirven porque ya los tengo (Braid, Castle Crashers, Bionic Commando, Sonic, etc.)

Saludos.


A mi el lara croft me encanta, yo te lo recomiendo es una pasada.


Unos pocos post atrás Amano ha puesto esto.

October 20: Super Meat Boy, 800 Microsoft Points. After November 21 the price will be 1200 Microsoft Points
sikeone escribió:Buenas tios, os voy a contar como conseguir el dead space ignition gratis por si os interesa, el juego no es ninguna maravilla pero a caballo regalado...ya se sabe!Estos son los pasos:

1) Reservar el juego en amazon.com (si teneis cuenta en cualquier amazon, os vale esa misma cuenta), para ello coger cualquier direccion de EEUU en google y agregarla a amazon. Amazon.com no cobra nada hasta que no envia lo que compras, luego en este caso no cobraria nada hasta el 31 de enero (teneis tiempo creo yo XD)
2) Nada mas reservar el juego satisfactoriamente, os llegaran 2 emails, uno de vuestra reserva y otro con el codigo de dead space ignition.
3) Entrais en http://www.dsignition.com, seguis los pasos utilizando el codigo que os ha mandado amazon y ya teneis el juego gratis!
4) Cancelar vuestro pedido en amazon cuando hayais descargado el juego (En My account->Your Orders->Cancel Order), no os cobraran ni 1 €uro de vuestra cuenta. Cuando cancelais el pedido os llega un codigo de confirmacion de cancelacion.

El metodo esta probado por mi y por varios colegas mios y funciona al 100 %

Saludos y espero que os sirva!

Muchas gracias funciona a la perfección. Por cierto si os gustó el n+ echarle un ojo al super meat boy, me está gustando bastante. Un saludo.
Yo tambien me he comprado el meat boy, es clavado al N+, aunque me desespera un poco ir repitiendo la misma fase una y otra vez hasta que me sale toda seguida. Por cierto, no os descargueis otras cosas mientras jugais, porque al salir el mensaje de "descarga finalizada" se resetea el juego.
Yo estoy por comprarlo, me ha gustado bastante, es como el n+ pero mucho mas rapido, a mi me gusta mucho mas, y graficamente es bueno.
ByR escribió:Yo estoy por comprarlo, me ha gustado bastante, es como el n+ pero mucho mas rapido, a mi me gusta mucho mas, y graficamente es bueno.

Esta tarde me he pasado las primeras 20 pantallas y cada vez me gusta más, es super adictivo. Y tiene pinta de complicarse bastante más según avance el juego y eso me gusta. Espero que suponga un reto ya que últimamente los juegos se pasan prácticamente solos.
Simple y adictivo, tiene bastantes pantallas y secretos por descubrir, seguro que para conseguir el 100 % del juego habrá que sufrir.
Un saludo.

PD: ¿Alguien sabe cuando sale a world for keflings?
Una dudilla de incultivado, estoy leyendo por varios sitios que si en Octubre te gastas 2400 mp, en Noviembre te regalarán 800 mp. ¿Simplemente tengo que gastarlos y ya está o tengo que registrarme en alguna promoción o similar?

Gracias de antemano Imagen
GhostShark escribió:Una dudilla de incultivado, estoy leyendo por varios sitios que si en Octubre te gastas 2400 mp, en Noviembre te regalarán 800 mp. ¿Simplemente tengo que gastarlos y ya está o tengo que registrarme en alguna promoción o similar?

Gracias de antemano Imagen


Me apunto a la duda, que no sé dónde pueden verse las bases.
Pues ya me he gastado 2000 puntos este mes (1200 comic jumper y 800 meat boy), me faltan 400 (o mas si hace falta, ahora mismo me quedan 1000), luego veré lo que hay por ahi.

Los detalles estan ahi:

http://www.xbox.com/en-US/press/2010/09 ... ougift.htm

No hace falta registrarse en ningun sitio, los recibiras automaticamente en algun momento de noviembre.
osea que a nosotros nos funciona esa oferta? entonces voy a pillar algo por ahi :P
Amano Jacu escribió:Pues ya me he gastado 2000 puntos este mes (1200 comic jumper y 800 meat boy), me faltan 400 (o mas si hace falta, ahora mismo me quedan 1000), luego veré lo que hay por ahi.

Los detalles estan ahi:

http://www.xbox.com/en-US/press/2010/09 ... ougift.htm

No hace falta registrarse en ningun sitio, los recibiras automaticamente en algun momento de noviembre.

Mmmmm, el enlace no va Imagen
Lo de en algún momento me preocupa, porque yo lo quiero para la primera semana, para pillarme el Risk: Factions y el Snoopy Flying Ace, que si no me equivoco, estos dos solo van a estar a mitad de precio (400 mp) durante esta semana.
Imagen
Si alguna vez más, ya han habido ofertillas de estas, estaría bien saber cuando han repartido los susodichos mp.
Hola a todos. La promocion es automatica, no hace falta subscribirse en ningun sitio. Los puntos se añadiran automaticamente en el mes de noviembre. La ofeta es no acumulable (deals of the week no cuentan).
Un saludo.
GhostShark escribió:
Amano Jacu escribió:Pues ya me he gastado 2000 puntos este mes (1200 comic jumper y 800 meat boy), me faltan 400 (o mas si hace falta, ahora mismo me quedan 1000), luego veré lo que hay por ahi.

Los detalles estan ahi:

http://www.xbox.com/en-US/press/2010/09 ... ougift.htm

No hace falta registrarse en ningun sitio, los recibiras automaticamente en algun momento de noviembre.

Mmmmm, el enlace no va Imagen
Lo de en algún momento me preocupa, porque yo lo quiero para la primera semana, para pillarme el Risk: Factions y el Snoopy Flying Ace, que si no me equivoco, estos dos solo van a estar a mitad de precio (400 mp) durante esta semana.
Imagen
Si alguna vez más, ya han habido ofertillas de estas, estaría bien saber cuando han repartido los susodichos mp.



La gente se quejaba a principios de este mes de que no habian dado los puntos por los summer of arcade, asi que no cuentes con esos 800 mp el 1 de noviembre precisamente...
hola queria saber si hay fechA del fifa ultimate 11 gracias
Yo ya recibi los puntos del Summer of Arcade, pero en efecto tardan un poco en darlos y nadie sabe a ciencia cierta cuando lo hacen.
Bueno pues como ya tengo gastados este mes 800 en el meaty boy, tengo que buscar como gastar 1600 mas y tengo estas opciones, a ver que opinais:

- Scott pilgrim
- Earthworm jim
- Holdem texas poker
- Ikaruga
- MEgaman 9 & 10 (me compraria los 2 en este caso)
- Alien breed 1 y 2 (me compraria los 2 en este caso)
- Monkey island 1 y 2 (lo mismo)

Viendo los de 800 esos son los que me parecen medio interesantes, me compraria 2 de esa lista, que me aconsejais? Por cierto, con el meaty boy y 2 de esos ya entro para la oferta no? Porque ninguno esta en deal of the week...
Yo recomiendo juegos como Ikaruga o el Out Run, que son de los que mas me gustan que siguen a 800.

El scott pilgrim esta bien sobretodo si juegas 2 o mas, porque a veces se hace un tanto repetitivo y tiene algunos fallos de jugabilidad.

Yo tengo 1000 puntos ahora mismo y me tengo que gastar al menos 400 (llevo 2000 entre el comic jumper y el meat boy), con lo que si me compro un juego de 1200 tendria que comprar mas puntos (tampoco es que me importe mucho hacerlo). Mas o menos tengo estos candidatos:

-Raystorm HD 1200
-R-Type 1200
-Splosion Man 800 (me da un pelin de rabia porque ha estado rebajado a 400 y he estado a punto de comprarlo)
-Sonic 4 1200
-Fatal Fury Special 400 (no va con el bug del modern warfare)
-Pacman 400 (aunque tengo el championship en un disco recopilatorio)

Todos estos de 1200 me parecieron bastante caros para lo que son y preferiria esperar a que los rebajaran...
Si puedes jugar a multi al explosion man.... yo no lo dudaria, me lo he pasado muy bien con ese juego a multi
Si sois de los que se esperan a las ofertas para comprar los arcade y quereis hacer lo de los 2400 msp no os conviene compraros juegos de 800 porque estais perdiendo dinero, teneis que pillar 2 de 1200, me explico: si comprases los mismos juegos en oferta, 1200 x 2 son 800 x 2 (1600), pero 800 x 3 son 400 x 3 (1200), estais perdiendo 400 msp [rtfm] aunque si comprais 3 de 800 pero entre ellos está el Meat Boy, entonces sale bien porque el Meat Boy está rebajado hasta noviembre que valdrá 1200...

Vaya lio [jaja]
ByR escribió:Bueno pues como ya tengo gastados este mes 800 en el meaty boy, tengo que buscar como gastar 1600 mas y tengo estas opciones, a ver que opinais:

- Scott pilgrim
- Earthworm jim
- Holdem texas poker
- Ikaruga
- MEgaman 9 & 10 (me compraria los 2 en este caso)
- Alien breed 1 y 2 (me compraria los 2 en este caso)
- Monkey island 1 y 2 (lo mismo)

Viendo los de 800 esos son los que me parecen medio interesantes, me compraria 2 de esa lista, que me aconsejais? Por cierto, con el meaty boy y 2 de esos ya entro para la oferta no? Porque ninguno esta en deal of the week...


El Monkey Island 1 es una maravilla, el 2 aún tengo que comprarlo, pero supongo que estará al mismo nivel, así que yo pillaría esos 2.
Ojo que creo que nos la han jugado. Se supone que lo de los 800 puntos de regalo no es combinable con otras ofertas, y el super meat boy esta de oferta, si una oferta rara que no han hecho nunca y es que el primer mes esta rebajado. Espero que no pero me da a mi que esos 800 puntos no cuentan para el regalo de 2400
Pues sería una guarrada por su parte [noop]
Hola, acabo de ver el Pinball Fx 2 en el Bazar GRATIS, no sé si será un error o estaba previsto que fuera así, pero bueno, yo lo he puesto a bajar por si las moscas :)

Saludos
nebb_5 escribió:Hola, acabo de ver el Pinball Fx 2 en el Bazar GRATIS, no sé si será un error o estaba previsto que fuera así, pero bueno, yo lo he puesto a bajar por si las moscas :)

Saludos


No es un error. El juego viene sin ninguna mesa (se compran a parte), por tanto no sirve para nada, salvo que tengas el pinball fx anterior.

Saludos
ROCKER escribió:
nebb_5 escribió:Hola, acabo de ver el Pinball Fx 2 en el Bazar GRATIS, no sé si será un error o estaba previsto que fuera así, pero bueno, yo lo he puesto a bajar por si las moscas :)

Saludos


No es un error. El juego viene sin ninguna mesa (se compran a parte), por tanto no sirve para nada, salvo que tengas el pinball fx anterior.

Saludos

Ah, ok, gracias por la aclaración.
nebb_5 escribió:
ROCKER escribió:
nebb_5 escribió:Hola, acabo de ver el Pinball Fx 2 en el Bazar GRATIS, no sé si será un error o estaba previsto que fuera así, pero bueno, yo lo he puesto a bajar por si las moscas :)

Saludos


No es un error. El juego viene sin ninguna mesa (se compran a parte), por tanto no sirve para nada, salvo que tengas el pinball fx anterior.

Saludos

Ah, ok, gracias por la aclaración.



Y si te bajas el complemento ese de 200Puntos, ya lo tendraS?? a ver si alguien me lo puede aclarar por favor.
Tengo que comprar un juego para aprovechar la promoción de los 800mp, cual eligiríais entre Limbo, Lara Croft, Prince of Persia Classic y Plants vs Zombies?

Saludos.
guillian-seed escribió:Tengo que comprar un juego para aprovechar la promoción de los 800mp, cual eligiríais entre Limbo, Lara Croft, Prince of Persia Classic y Plants vs Zombies?

Saludos.

De los cuatro que comentas yo me iría a por Limbo o Lara Croft, dos auténticos juegazos, cada uno en su género y de ahí debe de salir tu elección.

Si buscas un juego de puzzles y plataformas, donde tendrás que pensar bastante en algunos momentos para encontrar la solución sin duda Limbo.

Si por el contrario buscas un juego de acción, aventura y plataformas, con decenas de objetos, armas, habilidades por recoger y encima tienes la posibilidad de jugarlo en cooperativo (de momento solo en la misma consola) sin duda Lara Croft, que además es muy rejugable por la cantidad de desafíos y retos que presenta.

Saludos
nebb_5 escribió:
guillian-seed escribió:Tengo que comprar un juego para aprovechar la promoción de los 800mp, cual eligiríais entre Limbo, Lara Croft, Prince of Persia Classic y Plants vs Zombies?

Saludos.

De los cuatro que comentas yo me iría a por Limbo o Lara Croft, dos auténticos juegazos, cada uno en su género y de ahí debe de salir tu elección.

Si buscas un juego de puzzles y plataformas, donde tendrás que pensar bastante en algunos momentos para encontrar la solución sin duda Limbo.

Si por el contrario buscas un juego de acción, aventura y plataformas, con decenas de objetos, armas, habilidades por recoger y encima tienes la posibilidad de jugarlo en cooperativo (de momento solo en la misma consola) sin duda Lara Croft, que además es muy rejugable por la cantidad de desafíos y retos que presenta.

Saludos


Seguramente me pillaré el lara croft, porque me echa para atrás la duración del Limbo, aunque a lo mejor me lo pillo en el futuro, porque la demo me ha gustado mucho.

Gracias!!
el lara croft sin duda alguna en mi opinion, pero claro son distintos tipos de juegos
Si estas contando en esos 2400 puntos el meatboy, ten cuidado porque es un juego que esta de oferta y segun las bases los 2400 puntos no pueden pillar un juego de oferta.
Gracias por el aviso, pero no contaba el Meat Boy, que no me llama demasiado. Saludos.
El KOF 2002 UM ya se puede descargar, pero cuando juegas a la demo se desconecta del live y parece ser que no se puede comprar aún. Yo me espero a la salida oficial para comprarlo.
guillian-seed escribió:Tengo que comprar un juego para aprovechar la promoción de los 800mp, cual eligiríais entre Limbo, Lara Croft, Prince of Persia Classic y Plants vs Zombies?

Saludos.


Yo me decidiría por el Lara me encantó, pero si tienes algo de tiempo prueba las demos de todos.
12183 respuestas