sikeone escribió:Buenas tios, os voy a contar como conseguir el dead space ignition
gratis por si os interesa, el juego no es ninguna maravilla pero a caballo regalado...ya se sabe!Estos son los pasos:
1) Reservar el juego en amazon.com (si teneis cuenta en cualquier amazon, os vale esa misma cuenta), para ello coger cualquier direccion de EEUU en google y agregarla a amazon. Amazon.com no cobra nada hasta que no envia lo que compras, luego en este caso no cobraria nada hasta el 31 de enero (teneis tiempo creo yo
)
2) Nada mas reservar el juego satisfactoriamente, os llegaran 2 emails, uno de vuestra reserva y otro con el codigo de dead space ignition.
3) Entrais en
http://www.dsignition.com, seguis los pasos utilizando el codigo que os ha mandado amazon y ya teneis el juego gratis!
4) Cancelar vuestro pedido en amazon cuando hayais descargado el juego (En My account->Your Orders->Cancel Order), no os cobraran ni 1 €uro de vuestra cuenta. Cuando cancelais el pedido os llega un codigo de confirmacion de cancelacion.
El metodo esta probado por mi y por varios colegas mios y funciona al 100 %
Saludos y espero que os sirva!