[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

Splosion Man 160mp! [oki]

Halo 400mp

GTA San Andreas 400mp

Trials HD 400mp

Tortugas Ninja Re-Shelled 160mp

y alguna cosilla mas

http://marketplace.xbox.com/en-US/Promotion/BlackFridayMarketplaceDiscounts
Pues teniendo en cuenta que el splosion, trials y ninja turtles ya los tengo, pillare el greed corp que esta a 160, de hecho está ya.
ByR escribió:Pues teniendo en cuenta que el splosion, trials y ninja turtles ya los tengo, pillare el greed corp que esta a 160, de hecho está ya.



y el ninja turtles quue tal esta ?? el greed corp y el ninja turtles son los unico que no tengo de esa lista.
En teoria, pondran las ofertas del black friday a las 15h hora española en el blog del major nelson.

Yo el trials lo pague a 1200 y la primera expansion a 400 (esta semana esta a 240), pero bueno, vale la pena y lo recomiendo a todo el mundo.
el greed corp ya me lo he comprado por 160 asique ya estan.

El de las tortugas ninja no esta mal, me lo pille por 400, y me lo pillaria por 160 sin pensarlo. Probando la demo podras ver lo que te espera.
Me acabo de comprar el splosion y el turtles, que ya estuve a punto de pillarlos cuando estaban a 400. El Greed luego pruebo la demo.

Tambien me estoy pensando el Halo y el GTA, que son 2 de mis juegos favoritos de la anterior generacion y no los tengo originales.
A alguien le deja descargar el Halo y el GTA San Andreas?

Lo he intentado desde la consola y desde la web, y en ambas no me deja :(

Estoy fuera de España, pero se supone que estas ofertas son para toda Europa no?
Yo de las ofertas de hoy no quiero ninguno mas, estoy pensando en el vodoo dice que me ha parecido interesante, y luego dudo tambien con megaman 10 y los 2 monkeys... joder, no se que hacer!
Greed corp, un juegazo que hasta que no pasas la mision 3 no llegas a comprender.

Lo compré por 800 pero bueno a mi me gustan los juegos de tablero, Catan Carcassone etc...

http://www.metacritic.com/game/xbox-360 ... ic-reviews
yo he pilladop el turtles ,y el greed corp por ese precio a poco que tengan es obligatorio, y encima con online.

Al greed corp le dan bastante nota en IGN .

En cuanto a ByR decirle que yo tengo los 2 monkey comprados a su precio original y aun que solo he tenido tiempo de pasarme el 1(unas 3 horas) solo la sensacion de nostalgia que me produzco ya valio la pena lo que pague por el,muy buen juego coin muy buen control.
¿El Greed Corp. que tal está? Porque parece similar al Rsik, Carccasone y tal, o sea que tiene que molar, y por ese precio... También me atrae el Splosion Man. Y el San Andreas y el Halo a ese precio molan mucho, aunque me jode que no se dignen a pegarles un retoque e implantarles logros...

A ver qué compro, porque ya me he gastado mil y pico de puntos en las rebajas de la semana... vaya ruina XD
oMG!!! que ofertazas, me acabo de pillar el splosion man. Que más me recomendais???

El trials???, el monkey island 1 y 2?? o que... el de las tortugas que tal está???

salu2.
litos001 escribió:oMG!!! que ofertazas, me acabo de pillar el splosion man. Que más me recomendais???

El trials???, el monkey island 1 y 2?? o que... el de las tortugas que tal está???

salu2.


El trials es totalmente obligatorio comprarlo a ese precio.

-----

Pues yo al final he tirado la casa por la ventana y he comprado (trials, monkey island 1, portal ya los tengo):

splosion man
turtles
serious sam 2
puzzle quest 2
monkey island 2

Y ahora estoy dudando de si pillarme el Greed Corps, he probado la demo 5 minutos y con tanto juego no creo que le de muchas oportunidades... Los dos de xbox1 me gustarian pero ya me los pasé en su dia y ocupan mucho en el disco duro.
Bueno pues ya he hecho mis compras:

Splosion man
Portal: still alive (que le tenía muchas ganas)
Trials HD

Me reservo 800 puntos que me quedan por si me hacen falta para algo. xDD

Salu2.
volta escribió:A alguien le deja descargar el Halo y el GTA San Andreas?

Lo he intentado desde la consola y desde la web, y en ambas no me deja :(

Estoy fuera de España, pero se supone que estas ofertas son para toda Europa no?

Ya somos 2, porque he adquirido el Halo: Combat Evolved y me dice que no se puede descargar. Esperemos que sea un fallo momentaneo...
Imagen
GhostShark escribió:
volta escribió:A alguien le deja descargar el Halo y el GTA San Andreas?

Lo he intentado desde la consola y desde la web, y en ambas no me deja :(

Estoy fuera de España, pero se supone que estas ofertas son para toda Europa no?

Ya somos 2, porque he adquirido el Halo: Combat Evolved y me dice que no se puede descargar. Esperemos que sea un fallo momentaneo...
Imagen


Y no sera porque no son Region Free y el marketplace es el americano???
litos001 escribió:el monkey island 1 y 2?? .

Estos son imprescindibles ademas a ese precio, yo que este año me pille los dos por el doble de lo de hoy uff.

Lo que me ha extrañado al conectar hoy es que tengo 800 mp mas lo que ya tenía.. ¿ha pasado a mas gente?
Juandroide escribió:
GhostShark escribió:
volta escribió:A alguien le deja descargar el Halo y el GTA San Andreas?

Lo he intentado desde la consola y desde la web, y en ambas no me deja :(

Estoy fuera de España, pero se supone que estas ofertas son para toda Europa no?

Ya somos 2, porque he adquirido el Halo: Combat Evolved y me dice que no se puede descargar. Esperemos que sea un fallo momentaneo...
Imagen


Y no sera porque no son Region Free y el marketplace es el americano???


Es el marketplace americano? Entonces porque yo puedo acceder desde mi consola PAL y con mi cuenta Europea?? No hago ninguna triquiñuela para acceder al market americano, aparece en mi consola directamente, y desde la página web tambien. Yo he mandado un correo a Microsoft, pero aun no tengo respuesta. Alguien puede llamar al SAT de España? Yo lo he intentado con el de Alemania, pero no me llego a entender muy bien con ellos xD

Este es el telefono

900 94 8952

Por si alguien se anima claro.
juanki escribió:
litos001 escribió:el monkey island 1 y 2?? .

Estos son imprescindibles ademas a ese precio, yo que este año me pille los dos por el doble de lo de hoy uff.

Lo que me ha extrañado al conectar hoy es que tengo 800 mp mas lo que ya tenía.. ¿ha pasado a mas gente?


Si te gastaste al menos 2400 puntos durante octubre, en noviembre te devolvian 800, era una oferta.
Amano Jacu escribió:Si te gastaste al menos 2400 puntos durante octubre, en noviembre te devolvian 800, era una oferta.

Gracias, ni idea de esa oferta, si me pille monkey 2, braid, shinobi y castlevania, pues me ha venido genial ya que me pillado el Trial HD y Portal (vaya juegazos) con esos 800 MP gratis más el turtle con el resto que me queda.
La verdad que unas ofertas de escandalo, me he pillado el splosion man, greed corp y el tortugas ninjas, es que por 160 MP a ver quien se resiste.

Y otra cosa, si alguien tiene por aqui el Pinball Fx2 y quiere agregarme , que no lo dude
GhostShark escribió:
volta escribió:A alguien le deja descargar el Halo y el GTA San Andreas?

Lo he intentado desde la consola y desde la web, y en ambas no me deja :(

Estoy fuera de España, pero se supone que estas ofertas son para toda Europa no?

Ya somos 2, porque he adquirido el Halo: Combat Evolved y me dice que no se puede descargar. Esperemos que sea un fallo momentaneo...
Imagen


Otro mas, empieza a descargarse pero cuando lleva un rato pasa a la siguiente descarga, no hay forma de finalizar la descarga
Esteban_Rp escribió:La verdad que unas ofertas de escandalo, me he pillado el splosion man, greed corp y el tortugas ninjas, es que por 160 MP a ver quien se resiste.

Y otra cosa, si alguien tiene por aqui el Pinball Fx2 y quiere agregarme , que no lo dude


Al final yo tambien me he comprado el Greed Corp aunque no creo que lo juegue, he probado la primera fase despues del tutorial y aun no he acabado de comprender la mecanica del juego, y ademas me cuesta ver bien los graficos y los textos, tengo una tele de 40'' y aun asi me tengo que poner mas cerca de lo normal.

Tu eres el unico contacto del live que tiene el Pinball FX2, lo que pasa es que yo practicamente solo juego a la mesa del SF2.
ilomilo a la venta desde ayer, para descargar la demo hay que meter un codigo de esta pagina
http://wp7supersecretaccess.ilomilo.com/

ha sido probar la demo y comprarlo seguido, esperemos que no sea demasiado corto
creo que son 4 mundos y cuesta 800, lo malo que ya tienen pensado sacar DLC con otros dos mundos por 400
http://www.joystiq.com/2010/10/27/ilomi ... o-and-dlc/
himsa escribió:ilomilo a la venta desde ayer, para descargar la demo hay que meter un codigo de esta pagina
http://wp7supersecretaccess.ilomilo.com/

ha sido probar la demo y comprarlo seguido, esperemos que no sea demasiado corto
creo que son 4 mundos y cuesta 800, lo malo que ya tienen pensado sacar DLC con otros dos mundos por 400
http://www.joystiq.com/2010/10/27/ilomi ... o-and-dlc/


La verdad que el ilomilo tiene una pinta bastante maja, llevo siguiendole hace tiempo , a ver si le echo un vistazo , gracias por la info.


Amanu, es lo que tiene tener cuarenta mil juegos pendientes , imagino que es ponerse un poco y aprenderse las cosas probando, aún asi es cierto lo de las letras que se han pasado de pequeñas.

Saludos
joder el ilomilo tiene muy buena pinta, la demo me ha gustado mucho, pero con tanta oferta parece que jode gastarse 800 puntos xDDD

Alguien recomienda el megaman 10? me gustan los plataformas pero no se si estará bien o no, el hecho de que hayan rebajado este 2 veces y el megaman 9 ninguna me da que pensar. Luego el serious sam tengo el primero y la verdad es que me gusto, pero no se si pillarme este o no... me quedan 2 dias para decidirme
PEKEPRINCE escribió:
GhostShark escribió:
volta escribió:A alguien le deja descargar el Halo y el GTA San Andreas?

Lo he intentado desde la consola y desde la web, y en ambas no me deja :(

Estoy fuera de España, pero se supone que estas ofertas son para toda Europa no?

Ya somos 2, porque he adquirido el Halo: Combat Evolved y me dice que no se puede descargar. Esperemos que sea un fallo momentaneo...
Imagen


Otro mas, empieza a descargarse pero cuando lleva un rato pasa a la siguiente descarga, no hay forma de finalizar la descarga

A mi es que ni empieza, se queda en 0% un momento, y me dice que se ha cancelado la descarga...
Yo no veo ya ni el gta, ni el halo. Estan a 1200, los han cambiado ya?
tengo 900ptos ... sugerencias?
Ya somos 2, porque he adquirido el Halo: Combat Evolved y me dice que no se puede descargar. Esperemos que sea un fallo momentaneo...
Imagen[/quote]

Otro mas, empieza a descargarse pero cuando lleva un rato pasa a la siguiente descarga, no hay forma de finalizar la descarga[/quote]
A mi es que ni empieza, se queda en 0% un momento, y me dice que se ha cancelado la descarga...[/quote]

A mi me pasa lo mismo
Me acabo de bajar la demo del ilomilo, tiene muy buena pinta, pero de momento no lo he comprado. No habia oido hablar de el, me parece raro que no se pueda bajar del bazar mas que con un codigo si luego puedes comprar el juego entero.
Yo al final si me lo he pillado. Tiene cameos a otros juegos indie y el juego me esta gustando. La verdad es que al final tanto oferta y solo me he pillado el greed corp xD
Yo también, le tenía muchas ganas la verdad, y el juego es una gozada.

Por cierto ByR tu puedes poner la camiseta que te dan para el avatar? a mi me la desbloqueó , pero al entrar no me deja seleccionarla, es más , ni se ve solo aparece solamente un signo de admiración T_T
Esteban_Rp escribió:Yo también, le tenía muchas ganas la verdad, y el juego es una gozada.

Por cierto ByR tu puedes poner la camiseta que te dan para el avatar? a mi me la desbloqueó , pero al entrar no me deja seleccionarla, es más , ni se ve solo aparece solamente un signo de admiración T_T



A mi ayer me paso con el traje d Earthworm Jim que desbloquee.

Reinicie la consola ,conecte al live y me meti en personalizar mi avatar.

Fue pinchar en Premios y saltarme el mensaje de Actualizar ropa de Avatar,una vez actualizo ya lo tenia disponible.
Hola a todos. Hay una promoción del juego ilomilo para poder probar la demo (y comprar el juego si estás interesado) antes que nadie. No teneis más que acceder a esta página y se os dará un código canjeable en la 360.

Link código http://wp7supersecretaccess.ilomilo.com/

Trailer del juego http://www.youtube.com/watch?v=oKL6-0Jg3MI

Un saludo.
Eulogio escribió:
Esteban_Rp escribió:Yo también, le tenía muchas ganas la verdad, y el juego es una gozada.

Por cierto ByR tu puedes poner la camiseta que te dan para el avatar? a mi me la desbloqueó , pero al entrar no me deja seleccionarla, es más , ni se ve solo aparece solamente un signo de admiración T_T



A mi ayer me paso con el traje d Earthworm Jim que desbloquee.

Reinicie la consola ,conecte al live y me meti en personalizar mi avatar.

Fue pinchar en Premios y saltarme el mensaje de Actualizar ropa de Avatar,una vez actualizo ya lo tenia disponible.


Pues no hay forma, se me actualiza cada vez que entro a cambiar la ropa, pero luego sigue sin poder seleccionarse , a saber.

DepredadorFox, gracias por el enlace, aunque ya lo pusieron ayer, precisamente estabamos hablando del Ilomilo , juegazo recomendado aunque ya se me esta complicando algún que otro puzzle XD
Sabia que vendrian buenas ofertas:

Worms 2: Armageddon is now 400 Points
Band of Bugs is now 400 Points
Earthworm Jim HD is now 400 Points
Centipede & Millipede is now 200 Points


El worms lo tengo, el EWJ no lo compre porque sabia que lo bajarian pronto... y por ahora me está llendo bien esperandome, la mayoria de mis ultimas compras son de 400, quitando el ilomilo pero me parece una obra maestra por lo tanto no me arrepiento.
Pues a mi estas ofertas ni fu ni fa, mejor me espero a las de navidad que esta a la vuelta de la esquina.
Alguien ha conseguido descargarse el halo?? He hablado con el soporte de MS y me han puesto de una mala leche... no tienen ni P.I. !!!!
¿Que tal está el remake del EarthwormJim? ¿Tiene novedades respecto al viejo al margen del apartado gráfico? Saludos.
PEKEPRINCE escribió:Alguien ha conseguido descargarse el halo?? He hablado con el soporte de MS y me han puesto de una mala leche... no tienen ni P.I. !!!!

Pues ya somos 2, yo se lo dije vía e-mail, me pidieron el gamertag y un número de teléfono y aún sigo esperando alguna respuesta. Lo que me preocupa es que en el foro de Xbox hay un post abierto con gente quejandose tambíen y no parece solucionarse la cosa, es más, han enlazado un post del año pasado con el mismo problema y parece ser que no se solucionó...
Espero no tener que ir a la oficina del consumidor, porque vaya gracia, pagar X euros al año por tan excelente servicio...
Pues menos mal que al final no me compre ni el halo ni el GTA, menuda vergüenza cawento
DepredadorFox escribió:¿Que tal está el remake del EarthwormJim? ¿Tiene novedades respecto al viejo al margen del apartado gráfico? Saludos.



Pues que pude jugarse en cooperativo a 4, a traves de xbox live,y niveles extras...

Tambien trae 2 premios del Avatar.
GhostShark escribió:
PEKEPRINCE escribió:Alguien ha conseguido descargarse el halo?? He hablado con el soporte de MS y me han puesto de una mala leche... no tienen ni P.I. !!!!

Pues ya somos 2, yo se lo dije vía e-mail, me pidieron el gamertag y un número de teléfono y aún sigo esperando alguna respuesta. Lo que me preocupa es que en el foro de Xbox hay un post abierto con gente quejandose tambíen y no parece solucionarse la cosa, es más, han enlazado un post del año pasado con el mismo problema y parece ser que no se solucionó...
Espero no tener que ir a la oficina del consumidor, porque vaya gracia, pagar X euros al año por tan excelente servicio...



Pasó cuando estuvo en oferta el max paine2. Al mes siguiente o así se solucionó.

hilo_problema-descargando-max-payne-2-del-bazar_1401702
ya lo he puesto en el hilo de originales pero lo pongo aquí también ya que lo estáis comentando, anoche puse a descargar el halo ce y esta mañana he comprobado que ya va bien.

Saludos
ChichA71 escribió:ya lo he puesto en el hilo de originales pero lo pongo aquí también ya que lo estáis comentando, anoche puse a descargar el halo ce y esta mañana he comprobado que ya va bien.

Saludos


Gracias!!!
ChichA71 escribió:ya lo he puesto en el hilo de originales pero lo pongo aquí también ya que lo estáis comentando, anoche puse a descargar el halo ce y esta mañana he comprobado que ya va bien.

Saludos

Pues a mi me sigue sin descargar...
Lo único que veo que ha cambiado es que el tamaño del juego en el Bazar y en la página de Xbox ahora es el mismo, pero he tratado de descargarlo desde el historial y también poniendolo en cola desde la web pero nada de nada.
Imagen
GhostShark escribió:
ChichA71 escribió:ya lo he puesto en el hilo de originales pero lo pongo aquí también ya que lo estáis comentando, anoche puse a descargar el halo ce y esta mañana he comprobado que ya va bien.

Saludos

Pues a mi me sigue sin descargar...
Lo único que veo que ha cambiado es que el tamaño del juego en el Bazar y en la página de Xbox ahora es el mismo, pero he tratado de descargarlo desde el historial y también poniendolo en cola desde la web pero nada de nada.
http://i39.tinypic.com/2a8q42r.png


prueba a borrar el medio juego, (simbolo admiracion) en la lista de juegos instalados del disco duro.
Para quien le gusten los dungeon crawlers han sacado un indie que se llama EPIC DUNGEON, por 80 puntos es cojonudo, yo llevo un vicio bastante grande, es jodido y engancha mucho, probadlo.
Pues parece que al final ya han puesto y hecho lo de los premios de Xbox Live, de momento sólo en USA:

Imagen

http://rewards.xbox.com/
12183 respuestas